Ver la Versión Completa : ME vuelvo a Froyo, alguien sabe donde conseguir el KDZ euro open v10K?
Es impresionante lo mierda que es el GingerBread, no hago mas que perder llamadas, hoy incluso me ha llegado una carta a mi casa porque me han dicho que no han conseguido contactar conmigo, mi madre llamandome todo el fin de semana y yo sin enterarme... y LG mientras?? FLIPO, nunca mas LG.
Alguien me puede decir porfavor donde puedo encotnrar el KDZ v10K euroopen? es que encima esto de que megaupload lo hayan chapado, ahora no hay quien encuentre nada, filesonic y demas lo tienen todo capado... una ayudita por favor! GRACIAS!
mrbandwith
07/02/12, 18:33:54
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/APOLML/v10k_00/V10K_00.kdz
Jejeje que rapidez, mil gracias! :elmejor::elmejor:
mrbandwith
07/02/12, 19:01:33
Jejeje que rapidez, mil gracias! :elmejor::elmejor:
Es lo que tiene ser un robot... :risitas:
De nada:palomitas:
No lo consigooooo, me dice que ya tengo la ultima version!! Alguna idea?? Estoy siguiendo este tutorial que es el mismo que segui para actualizar a GB.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
No lo consigues porque LG parcheo el LGupdater para que no lo podamos hacer pero siguiendo este tutorial lo haces facil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
yo opte por volverme a Froyo tambien y mano de santo... manda huevos
Othingnet
07/02/12, 21:09:46
Lo mejor de todo es que hace mas de 2 mesea que lo saben pero no se molestan en arreglarlo bien... :s
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
adri_360
07/02/12, 21:15:04
Probastéis la rom Samba de Acura Tema?
Enviado desde LG Optimus 3D
A mi ya me da igual, lo unico que quiero es que no tenga llamadas fantasmas, asi no se puede vivirrrrrr
No lo consigues porque LG parcheo el LGupdater para que no lo podamos hacer pero siguiendo este tutorial lo haces facil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
yo opte por volverme a Froyo tambien y mano de santo... manda huevos
Me pierdo en el paso 6... que zip adjunto? no veo nadaaaaa.
Me pierdo en el paso 6... que zip adjunto? no veo nadaaaaa.
Perdon, ya lo vi... estoy tonto. Sigo con la actualizacion a ver que pasa, os cuento
MILOKOO
08/02/12, 00:05:30
ese link no se como descargar esa mierda el antivirus lo bloquea y cuando lo desbloque me dice que la pagina no existe lol alguien me pasa el installer?
Bueno, lo consegui, por fin estoy en Froyo, esto es subreal, jamas pense que diria esto....
O LG arregla esta mierda, o desde luego conmigo han perdido un cliente, ademas de convencer a toda mi gente lo de mierda que es LG y sus moviles, ya me paso con el 2X que no paraba re reiniciarse y bloquearse, y ahora con el 3D lo de las llamadas fantasma... Espero que ahora con Froyo me deje de pasar.
MILOKOO
08/02/12, 08:45:52
me sale unregistered software como lo registro??
caroceiro
08/02/12, 09:29:38
no te hace falta registrarlo, a mi me funciona igual
caroceiro
08/02/12, 09:31:20
A mi ya me da igual, lo unico que quiero es que no tenga llamadas fantasmas, asi no se puede vivirrrrrr
estoy contigo, por muy buenas que sean las ROM cocinadas, creo que ya he probado todas y en todas tengo las llamadas fantasma. Bienvenido a la fabulosa V10k.
VIVA FROYO!!!!
jajajajajja
un saludo
Por si a alguien mas le pasa, cuando instale de nuevo Froyo, el movil no paraba de reniciarse, para ello tuve que entrar en el modo recovery (Power + Vol Bajo + Tecla 3D) y hacer todos los wipes y con eso se solucionó.
MILOKOO
08/02/12, 10:09:07
nada que ver me pide registro joder....
nada que ver me pide registro joder....
Te pide registro donde?? en que paso? especifica un poco mas a ver si puedo ayudarte
andiseri
08/02/12, 15:25:29
Es lo que tiene ser un robot... :risitas:
De nada:palomitas:
yo tambien me vuelvo a froyo.
muchas gracias por la 10k
adri_360
08/02/12, 20:54:37
estoy contigo, por muy buenas que sean las ROM cocinadas, creo que ya he probado todas y en todas tengo las llamadas fantasma. Bienvenido a la fabulosa V10k.
VIVA FROYO!!!!
jajajajajja
un saludo
Has probado la beta 2 de Acura llamada Samba conbla bb v20b dicen que apenas tiene llamadas y va súper fluida
Saludos
ecb41tza
08/02/12, 21:27:02
Has probado la beta 2 de Acura llamada Samba conbla bb v20b dicen que apenas tiene llamadas y va súper fluida
Saludos
Yo lo comfirmo es la mejor quee probado
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
oblivioner
09/02/12, 12:53:12
Ayuda por favor!!! He intentado reinstalar froyo, y en teoría la actualización fue bien, sin embargo ahora el movil no deja de resetearse, que hago?
haz...lo que dice sagoh...esta en la pagina 1.....el dice que hacer para que vaya.
caroceiro
09/02/12, 16:50:02
si, he probado tambien la SAMBA, y sigo con lo mismo, y me encantan todas las ROM, van muy bien, pero todas tienen el mismo fallo, unas mas otras menos, pero todas tienen llamadas fantasma, algo que con froyo nunca me ha ocurrido. En fin, una pena, pero mientras no se solucione eso, no vuelvo a ninguna que tenga las dichosas llamadas fantasma.
ecb41tza
09/02/12, 21:01:39
si, he probado tambien la SAMBA, y sigo con lo mismo, y me encantan todas las ROM, van muy bien, pero todas tienen el mismo fallo, unas mas otras menos, pero todas tienen llamadas fantasma, algo que con froyo nunca me ha ocurrido. En fin, una pena, pero mientras no se solucione eso, no vuelvo a ninguna que tenga las dichosas llamadas fantasma.
Respeto tu opinion mas vale malo conocido que weno por conocer si no te funciona a froyo y punto
Enviado desde mi LG-P920h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.