PDA

Ver la Versión Completa : reinicios, se calienta un monton...


xavitto
07/02/12, 18:23:33
Hola a todos!!
Parece que soy el unico, ya que no he leido que a nadie le pase, que el defy me da estos problemas...
Se calienta muchisimo, sobretodo cuando está en el bolsillo o cuando lo estoy cargando, al calentarse tanto empieza a ir lentisimo, es desesperante!!!
Otro de los problemas que tengo es que se me reinicia muchisimo el movil, puede hacerlo 20 veces al dia!! O una vez que se reinicia lo hace 4 o 5 veces seguidas por lo que estas casi 10 minutos sin poder hacer nada!! Ademas siempre pasa cuando mas prisa tienes.
Alguien sabe que solucion puede tener?? Esta con todo original, yo no he toqueteado nada y el movil tiene ya mas de un año....

mareon_16
07/02/12, 19:10:52
Pues si todavia entra en garantia, mandalo al servicio tecnico, porque lo que te pasa no es nada normal. Sino quieres mandarlo, prueba a restablecer los ajustes de fabrica y a borrar todos los datos de la SD

goauld
23/02/12, 21:27:35
WIPE, y si no se arregla, al SAT.

thebinary
23/02/12, 22:16:29
Hola a todos!!
Parece que soy el unico, ya que no he leido que a nadie le pase, que el defy me da estos problemas...
Se calienta muchisimo, sobretodo cuando está en el bolsillo o cuando lo estoy cargando, al calentarse tanto empieza a ir lentisimo, es desesperante!!!
Otro de los problemas que tengo es que se me reinicia muchisimo el movil, puede hacerlo 20 veces al dia!! O una vez que se reinicia lo hace 4 o 5 veces seguidas por lo que estas casi 10 minutos sin poder hacer nada!! Ademas siempre pasa cuando mas prisa tienes.
Alguien sabe que solucion puede tener?? Esta con todo original, yo no he toqueteado nada y el movil tiene ya mas de un año....

Prueba a flashear con rsdlite una rom original, a ver si es problema del soft y si siguen los reinicios mandalo al sat.

Enviado desde mi MB525

Sesme
23/02/12, 22:34:40
No lo tendras oceado... de hecho a 1ghz 58vsel el móvil se calienta... bajando a 50 no tanto.

aelita360
24/02/12, 03:49:49
a mi con motoblur me pasaba eso, era de lo mas normal.
Saludos!