nachinho
07/02/12, 18:16:04
Saludos a todos, acabo de "pasarme" al SGR y me encuentro con que -tal vez por no saber cómo configurarlo- el marcador / dialer tiene un problema al intentar hacer una llamada usando el "Teclado": como las teclas numéricas son también marcadores de letras, con lo que es muy útil buscar "Ricardo Loquesea" pulsando 7 (r) 4 (i) 2 (c) ...
Al ir pulsando "letras" se mostrarán aquellos que van cumpliendo: 74 es también, por ejemplo, PI(lar) o aquellos nºs como 629_74_2230.
En definitiva, muy útil si manejas una agenda amplia de contactos.
el problema es que no se pueden marcar Ñs, por lo que no se pueden buscar "iÑaki"s, "Ñacos", "begoÑas", tampoco encuentra letras acentuadas (martÍn, y no, no vale buscar por martIn)... pero aún peor... no busca como "74" las combinaciones de P/Q/R/S + G/H/I en los apellidos (PItarque, GImenez, HIdalgo...) algo que sí lo hace el dialer de los Huawey 8650 (Ginger) y HTD Desire (Froyo) ni pseudónimos...
Ya sé que se pueden buscar por "Contactos", pero..
¿Es un error de la aplicación o hay una configuración que no veo?
Gracias
Al ir pulsando "letras" se mostrarán aquellos que van cumpliendo: 74 es también, por ejemplo, PI(lar) o aquellos nºs como 629_74_2230.
En definitiva, muy útil si manejas una agenda amplia de contactos.
el problema es que no se pueden marcar Ñs, por lo que no se pueden buscar "iÑaki"s, "Ñacos", "begoÑas", tampoco encuentra letras acentuadas (martÍn, y no, no vale buscar por martIn)... pero aún peor... no busca como "74" las combinaciones de P/Q/R/S + G/H/I en los apellidos (PItarque, GImenez, HIdalgo...) algo que sí lo hace el dialer de los Huawey 8650 (Ginger) y HTD Desire (Froyo) ni pseudónimos...
Ya sé que se pueden buscar por "Contactos", pero..
¿Es un error de la aplicación o hay una configuración que no veo?
Gracias