Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago para Samsung Galaxy Nexus
CarM360
07/02/12, 18:11:30
Hola, os cuento ayer por la mañana sobre las 11 pedí la portabilidad de vodafone a pepephone para hacer el amago para que me ofrezca el Nexus pero el problema es que todavía no me han mandado ningún mensaje confirmándome nada. Tenia entendido que ese mensaje se solía recibir en unas horas. Que hago ?
Pues si se suele recibir en unas horas pero no pasa nada. Entra en la web de la cmt y mira si tu numero ha entrado en proceso de portabilidad, si es asi llama al departamento de portabilidades de vodafone y diles que ya te lo han enviado.
CarM360
07/02/12, 18:26:21
He mirado en la pagina de la CMT y pone que mi operador es Vodafone , nada de portabilidad.
He mirado en la pagina de la CMT y pone que mi operador es Vodafone , nada de portabilidad.
Pues toca esperar, miralo varias veces al dia hasta que aparezca en proceso de portabilidad, una vez aparezca ya podras llamar y decir que te han mandado el mensaje, aunwue no lo hayan hecho. X-D
CarM360
07/02/12, 18:34:25
ok , muchas gracias por todo
andyparla
07/02/12, 18:43:16
Que pagina es esa de cmt?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Rickymax
07/02/12, 18:45:26
Tarda unos dias, no es cuestion de horas.
A mi me tardo cerca de 3 o 4 dias
Es la de la comision del mercado de telecomunicaciones. En estos casos se usa para ver el estado y compañia de tu linea telefonica.
Yo he hice lo mismo que tu, y hasta que no te llegue la tarjeta SIM de pepephone no se inicia nada. Al final me he sacado el nexus. Me sale 205€ con 850 puntos, samsung me quita 50€ y vodafone me hace un 50% de descuento durante 6 meses en la tarifa que en mi caso he conseguido mantener la @XS, por lo tanto 60€ menos y voy a vender el que tengo ahora en movilbank por 50€.
Total 205-50-60-50= 45€ Creo que no se me ha quedado mal la cosa, y sobre todo que me he quedado en la tarifa mas básica.
Suerte con el amago. :-)
Ami me toca esperar ala finalización de mi contrato actual, y viendo las fechas creo que me saldrá bastante baratito el 22 de abril acabo contrato.
LLamé a vodafone y me ofrecian el galaxy nexus por 266 euros con un descuento del 30% en la tarifa @xs durante un año . ¿ creeis que mejorará dicha oferta cuando acabe contrato ?
Muchas gracias.
gonber2
07/02/12, 21:15:16
Es la de la comision del mercado de telecomunicaciones. En estos casos se usa para ver el estado y compañia de tu linea telefonica.
Ok,soy un poco negao?estoy en la pagina de la cmt,como veo el estado de mi linea?
gracias
Entra aquí: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Mete tu numero y el captcha y te saldrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.