PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Alguna ROM que incorpore [Script][A2SD] Darktremor Apps2SD?

duei
07/02/12, 17:59:26
Necesito saber si alguna rom de las que tenemos por aquí incorpora el script de Darktremor.

Tengo un problema con mi sd que no logro solucionar y dado que no lo puedo flasear había pensado instalr una rom que lo integrase. Gracias

angel72
07/02/12, 19:12:22
Necesito saber si alguna rom de las que tenemos por aquí incorpora el script de Darktremor.

Tengo un problema con mi sd que no logro solucionar y dado que no lo puedo flasear había pensado instalr una rom que lo integrase. Gracias

Usa el buscador...que no que es broma X-D
Mira este enlace
http://www.facebook.com/note.php?note_id=158924310823574
ahí vienen todas las que lo usan por terminales
saludos(es de hace un año, pero te puede servir de guía)

duei
08/02/12, 10:13:04
Muy ambable. la verdad es que mejor información imposible.

Yo había encontrado (con el buscador X-D) un par, pero no me valen ya que si no incorporan los archivos boot.img y system.img, no soy capaz de instalarlas por fastboot, que es el único método con el que puedo instalar rom, por mis problemas con la sd.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda

Gusy_80
08/02/12, 10:29:54
Usa el buscador...que no que es broma X-D

Jajaja muy buena Angel72,menos mal que nos queda el sentido del humor,que nunca se pierda.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

duei
08/02/12, 13:37:04
El problema de todas las que me bajo es que son zip que no incorporan una imagen de system (system.img) para flasear desde fastboot, con lo que no arreglo nada.

Alguien sabe o tiene alguna que lo incorpore? o alguien sabe algún método sencillo para crear un system.img?

He encontrado varios métodos, pero demasiado complicados

samuaz
08/02/12, 16:47:54
El problema de todas las que me bajo es que son zip que no incorporan una imagen de system (system.img) para flasear desde fastboot, con lo que no arreglo nada.

Alguien sabe o tiene alguna que lo incorpore? o alguien sabe algún método sencillo para crear un system.img?

He encontrado varios métodos, pero demasiado complicados

Para generar el system y boot necesitas compilar la rom en m rom ics Tienes tanto Zip como system y Boot.img para usar con fastboot http://code.google.com/p/nexusone-medroid-ics/ lo malo es que tienes que hacer lo del blackrose, la cm7 no tengo subido los img dejame ver si no he borrado los de la última compilación que hice aunque siempre las borro por mientras ve preguntándole a jrsoft si tiene las de su compilación. Aunque creo que las de el no tienen a2sd

duei
09/02/12, 13:45:22
Te lo agradezco Samuaz. Lo que necesito es una que utilice el script a2sd. Como por ejemplo tu ICS antigua. Pero no encuentro nada que incluya los system.img o boot.img.

duei
09/02/12, 14:18:39
ya tengo una instalada. Una antigua de Texasice.

A ver ahora si me sirve de algo

angel72
09/02/12, 17:11:35
Jajaja muy buena Angel72,menos mal que nos queda el sentido del humor,que nunca se pierda.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

:ok: gracias, creo que ya hay suficientes temas serios en la vida como para ponerse tremendo por aquí. Me alegro de que te haya hecho gracia
saludos