Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde veo la duracion de las llamadas
Hola chicos, soy nueva en el foro.
me llego el movil ayer y no encuentro por ningun sitio donde ver la duracion de las llamadas. donde lo miro?
o tengo que bajarme alguna app ??
Muchas gracias
hola? espero haberlo puesto donde corresponde
brujis17
07/02/12, 18:48:30
hola ,yo lo tengo de movistar y aparece ,arriba el la derecha ,pero no es muy bueno ,he bajado una app llamada battery life, y va bien
pero yono digo la bateria, hablo de la duracion de las llamadas, de todas formas gracias por contestar
Entras en el inoco donde se despliega el teclado numerico para marcar y abajo te sales 4 cuadraditos , telefono ,registro favoritos y agenda o algo asi , te metes en registro saliendote las llamadas realizadas haces un clik en una de ellas y arriba del todo te sale el dia y el tiempo que as estado hablando.
y un resumen de todas? no de una en una
brujis17
07/02/12, 19:29:19
jeje vaya despiste el mio sorry
"gastos movil" para el que le interese :)
xingular
07/02/12, 22:50:35
"gastos movil" para el que le interese :)
¿Dónde se encuentra? ¿Es una aplicación aparte? Un poco de info o instrucciones no viene mal.
Sospecho que es un programa que te viene según el operador que tengas. Yo tengo Orange y sólo trae uno para controlar los datos.
Para las llamadas, leí hace unos días aquí mismo que el programa: Phone Usage, no está nada mal. Es el que tengo instalado ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.