PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] simyo o pepephone

agathor
07/02/12, 17:47:46
Resulta que al final me pille el puñetero iphone y ahora tengo yoigo pero como me acaba el contrato e estado pensando en pasarme a una de estas el problema es que yo tengo sim no microsim. Al hacer la portabilidad te la envían o como hacen
Saludos.

Brokenman83
07/02/12, 19:28:15
no se si la envian o no, puedes fabricarla tu facilmente. yo prefiero pepephone por el tema de cobertura de vodafone... (creo q pepephone te manda la micro, de symio no estoy seguro)

me compre el puñetero iphone... asi da gusto hablar de su movil nuevo jeje

Camaxo7
07/02/12, 19:41:46
Te confirmo que simyo también da la opción de elegir MicroSim. Te paso un enlace (AQUÍ (https://www.simyo.es/simyo/portal/store?processShoppingType=5)) con las tarifas de simyo, yo estoy cada día más contento con simyo desde que me hice hace ya 4 meses.

Lucrecio700
08/02/12, 09:42:59
En simyo sí sé que puedes pedir la portabilidad y que te manden la tarjeta en formato microsim. Si te das prisa, aún hoy pillas la promo de simyo de los 50€ de regalo + la promo trae a un amigo.

Saludos

ChireneDroid7x
09/02/12, 17:56:44
Yo creo que las dos opciones son buenas.

Yo siempre he tenido Simyo (hasta esta ultima portabilidad a Yoigo) y la verdad, que muy contento respecto a lo de sin permanencia, tarifas (tuve la del 8), y cobertura (nunca me dejo tirado fuera donde fuera, incluso fuera de España)
Sobre PepePhone no puedo opinar pues nunca he probado esa compañia.

lavianaatope
11/02/12, 13:35:45
yo estoy en simyo en la tarifa del 5 y bien por el regalo de los 555 megas pero la cobertura en muchos casos está al mínimo, en mi caso en Asturias. En pepephone he estado y estuve encantado y me pase a simyo por que regalaban 55 euros y por esta tarifa pero en cuanto me den todo el dinero de regalo me vuelvo a pepephone, prefiero pagar 7 euros más al mes pero se nota en calidad, rapidez y atención al cliente.

demon11
12/02/12, 22:00:56
He realizado la portabilidad ayer a Pepephone desde Movistar y sí me daba la opción de microsim.

He elegido pepe por que las tarifas sin establecimiento son un puntazo, en mi caso claro, que uso llamadas cortas.

pablo90
12/02/12, 22:19:20
He realizado la portabilidad ayer a Pepephone desde Movistar y sí me daba la opción de microsim.

He elegido pepe por que las tarifas sin establecimiento son un puntazo, en mi caso claro, que uso llamadas cortas.

que tarifa es la que no tiene establecimiento?

saekusa
12/02/12, 23:38:11

Hay dos (que yo sepa) sin establecimiento, aunque una es exclusiva para los de forocoches. Aqui te dejo los links. Para mi la de forocoches es la mejor tarifa;

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263

Un saludo!!

zdec
13/02/12, 01:14:29

La nuevega y habla...

8 y pico centimos el minuto sin establecimiento. 651 megas de internet

zdec
13/02/12, 01:18:43
Si no me equivoco ambas proporcionan microsim, y si no en 15 minutejos te la haces tu, hay multiples tutos y plantillas por internet.
En mi opinion mejor Pepe ya que tiene mejor cobertura (al menos para mi)