PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aÑuda!!

skrllxcrew
07/02/12, 17:47:41
bueno, el titulo era una broma, es que no encuentro la Ñ...no viene la Ñ en el optimus black? nunca mas podré decir cariÑo,maÑana,espaÑa,amaÑado,etc?

2º consulta, sabeis si el ASTRO, el gestor lee archivos ocultos? yo en mi movil tengo algunas imagenes ( no penseis mal) ocultas, antes tenia el nokia 5800 y con el Xplore se podian ver, sabeis si el astro tiene esa opcion, algun gestor la tiene? graciÑas!

jorge_kai
07/02/12, 17:48:55
¿has probado a dejar pulsada la letra N?

Hectorblack
07/02/12, 17:49:19
pulsa la n seguido y te saldra la opcion d la ñ. saludos

skrllxcrew
07/02/12, 17:54:44
¿has probado a dejar pulsada la letra N?

pulsa la n seguido y te saldra la opcion d la ñ. saludos

FACEPALM para mi...no habia probado, no se me habia ocurrido, ahí tengo la Ñ =D, y yo escribiendo "maniana" o evitando palabras con Ñ, que mira que son pocas, pero cuando no tienes Ñ de cada 5 palabras 2 llevan Ñ .muchas gracias.sobre lo del gestor sabeis algo?

nethacker
07/02/12, 18:53:36
ya te han añudado xD

skrllxcrew
07/02/12, 19:17:08
ya te han añudado xD

jajaja si, ya estoy aÑudado, pero necesito lo de gestor de aplicaciones =) si alguien sabe algo por favor que me lo diga =)

nethacker
07/02/12, 19:30:07
Supongo que estará en el menú y podrán hacerlo todos los navegadores de archivos. Yo uso el "ES explorador de archivos" y sí lo trae al menos.

skrllxcrew
08/02/12, 05:32:31
Supongo que estará en el menú y podrán hacerlo todos los navegadores de archivos. Yo uso el "ES explorador de archivos" y sí lo trae al menos.

ok, con eso es suficiente, ahora miraré por las opciones de ASTRO o de menú de movil y sino pues ya sé un administrador de aplicaciones que tiene esa opcion =) podeis cerrar el tema si quereis, todo solucionado!

gracias!