Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuda por favor
bustamantevirus 22
07/02/12, 16:59:16
hola a todos me compre un xperia play en amazon lo pedi gsm liberado y me lo mandaron cdma y en movilnet nadie me quiere poner la linea cdma hay alguien q pueda ayudarme ps no puedo usar mi cel nuevo y no se que hacer
BeBlack
07/02/12, 17:42:32
En que pais te encuentras? De manera que es el r800x no? Mira, en primera instancia te recomendaria hicieras un reclamo y que te reenvien el otro y tu regresas este, ya que el error fue de ellos y no tuyo.
por hay vi que se puede cambiar a gsm, tienes que flashearlo. busca bien en google.
bustamantevirus 22
15/02/12, 22:24:47
En que pais te encuentras? De manera que es el r800x no? Mira, en primera instancia te recomendaria hicieras un reclamo y que te reenvien el otro y tu regresas este, ya que el error fue de ellos y no tuyo.
si ese mismo es, es cdma y ya hice el reclamo pero no e obtenido respuesta y no se como resolver, yo soy de venezuela :cry:
DerinQyu
15/02/12, 22:38:03
si ese mismo es, es cdma y ya hice el reclamo pero no e obtenido respuesta y no se como resolver, yo soy de venezuela :cry:
Tienes dos opciones: O reclamas tu garantía para que te lo cambien porque no es problema tuyo que te enviaran ese, o lo vendes y te compras uno gsm. X-D
bigpsicopatan
15/02/12, 22:56:27
y cual es la diferencia es un xperia play y punto no le veo el problema ... hoygan una pregunta es necesario tener habilitado el telefono xperia play con linea para que funcione el wifi como por ejemplo movistar o cualquiera o nada q ver por que tube un telefono con wiffi y sin habilitarle linea no funcionaba .. y creo q el xperia q va a mandar es sellado y no es de chip hay alguna diferencia entre chip y sellado
DerinQyu
17/02/12, 04:10:08
y cual es la diferencia es un xperia play y punto no le veo el problema ... hoygan una pregunta es necesario tener habilitado el telefono xperia play con linea para que funcione el wifi como por ejemplo movistar o cualquiera o nada q ver por que tube un telefono con wiffi y sin habilitarle linea no funcionaba .. y creo q el xperia q va a mandar es sellado y no es de chip hay alguna diferencia entre chip y sellado
¿Conoces la diferencia entre Cdma y Gsm? y el wifi es independiente a la linea telefónica.
bigpsicopatan
17/02/12, 05:21:24
ok gracias DerinQyu (http://www.htcmania.com/member.php?u=585951)se le agradece la informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.