Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo deslizando sobre los botones hápticos

yukkio
07/02/12, 16:38:06
¿Alguien sabe si esto se puede portar a nuestro o2x?

http://forum.ponury.net/viewtopic.php?f=14&t=354

Saludos.

amnodaniel
07/02/12, 17:06:06
¿Alguien sabe si esto se puede portar a nuestro o2x?

http://forum.ponury.net/viewtopic.php?f=14&t=354

Saludos.

interesante aplicacion.... pero supongo que costara un huevo portarla al lg ... ya que la aplicacion es una Gui que esta enlazada con un modulo especifico del kernel... y por esto se debe compilar el kernel colocado el modulo adicional.......

gripapc
07/02/12, 17:10:31
probando

edupikachu
07/02/12, 17:29:11
Desde luego sufriría mucho menos nuestro boton de power con esta aplicacion. Muy interesante

gripapc
07/02/12, 17:32:08
asi por las buenas no va, tiene razon amnodaniel, algo tendran que hacerle los expertos

Tablerone
07/02/12, 18:46:04
Guapísima esta aplicación. Gracias por compartir la información.

mimozur
08/02/12, 20:46:12
seria la leche, eso seguro

kenta8
08/02/12, 22:30:39
A mi tambien me interesa! :)

makedaes
07/03/12, 17:54:02
sigue sin haber algo por el estilo para esto ¿no?

yo lo mas que he medio conseguido es desbloquear con los botones de volumen con miui y funciona cuando le da la gana.

chuy77
08/03/12, 03:51:59
sigue sin haber algo por el estilo para esto ¿no?

yo lo mas que he medio conseguido es desbloquear con los botones de volumen con miui y funciona cuando le da la gana.

Tienes razon Mekades, yo tambien he probado con las ultimas nightlys Cyanogen y ahora con la moon 101 de MIUI, que tienen la opcion de "despertar" la pantalla por medio de las teclas de volumen, en ocasiones funciona muy bien cuando acabas de bloquear o apagar la pantalla pero una vez que la pantalla tiene largo rato apagada, es mas dificil o diria mas bien imposible encenderla con dichas teclas

la aplicacion de Tap, Tap funciona muy bien pero solo para apagar o bloquear la pantalla
sl2

friko
08/03/12, 04:42:54
Un dato, la app "SoftLock" hace que el móvil quede activo pero con la pantalla apagada por lo que les debe funcionar eso que dicen de desbloquearlo por las teclas de música, yo la probé junto al "WidgetLocker" (un locker que permite desbloquear con las teclas físicas) y funciona bien. Lo malo es que al evitar que el móvil entre en suspensión hace que consuma más batería, o al menos eso aprecié.
Pueden probar a ver si el consumo de batería está bien para ustedes, el SoftLock está disponible en el Google Play gratuitamente.