PDA

Ver la Versión Completa : Cómo fijo el escritorio 3 cómo el principal?

Cantox
07/02/12, 16:37:08
Hola a todos
Pues eso, nuestra Note tiene cómo escritorio por defecto el número uno. Yo vengo de usar HTC y su fantástico Sense. Cómo hago para que el escritorio tres quede como predeterminado?

PELOMU
07/02/12, 17:33:51
Hola a todos
Pues eso, nuestra Note tiene cómo escritorio por defecto el número uno. Yo vengo de usar HTC y su fantástico Sense. Cómo hago para que el escritorio tres quede como predeterminado?

facil, le pellizcas al escritorio y seleccionas el escritorio manteniendolo pulsado y lo colocas donde te guste.

Cantox
07/02/12, 17:56:04
Lo he probado pero igual sigue siendo el escritorio uno el de defecto.
Alguna otra manera? O quizás no he entendido bien tu consejo :-(

Pablo1966
07/02/12, 18:02:42
Vamos a ver, dejar el escritorio uno libre pulsando con el dedo y manteniendolo unos segundos y lo arrastras a otro escritorio que este libre, cuando ya tengas el escritorio uno libre con este metodo, con el mismo pinchas con el dedo el escritorio tres y lo arrastras hacia el uno que habias dejado libre. No se, no es que sea facil, es lo siguiente...

Cantox
07/02/12, 19:10:01
Ok, gracias por responder; ya entiendo lo que quieres que haga. De esta manera todos mis widgets más usados van a parar al escritorio uno. Mi duda inicial es que quede como en HTC Sense, o sea que cuando apriete el botón físico del menú inicio (el botón central) vaya al escritorio tres y no al uno.
Por favor si alguien sabe cómo hacerlo sería de mucha ayuda
De antemano, muchas gracias.

eliot_11
07/02/12, 20:19:51
con 2 dedos haz como pequeña la pantalla y se te pondran todas en pequeño, entonces cojes la que quieres la primera y la arrastras arriba izqueirda del todo y listo

JoseKar
07/02/12, 20:28:42
Pero lo que el quiere es que la pantalla principal por defecto sea la 3 (o la 4) y no la 1, no cambiar el orden de las pantallas.
En la galaxy SII si se puede (según la ROM que sea, se puede editar un fichero) pero solo hace tres días que tengo la note y no me he puesto a enredar a fondo con ella, posiblemente sirva el mismo sistema que en la SII.
De todas formas piensa que en la note y en la SII las pantallas principales son rotatorias por lo que puedes pasar de la 1 a la 7 pasando el dedo de izquierda a derecha.
Salu2.

Cantox
07/02/12, 21:17:06
Gracias JoseKar, entendiste lo que quiero jeje
Sé que es una minucia, un capricho; pero me gustaría que el escritorio 3 sea electoral y hayan tres escritorios a la derecha y otros tres a la izquierda. Me acostumbre a usarlo de esa manera en mi HTC. Sé que los escritorios son rotativos (Sense 3.0 también traía esa opción)
Si hay alguna manera de hacerlo, por favor quisiera que me ayudarán.

lampaul
07/02/12, 22:08:23
¿Qué launcher utilizas?

Lo digo porque con launcherPRO sí que se puede, con otros no tengo ni idea.

Saludos.

Cantox
07/02/12, 22:49:03
Es el nativo. Touchwish creo que se llama la piel de Samsung.

abpablogc
08/02/12, 00:39:19
yo tambien quiero exactamente lograr lo mismo que vos, ahora tengo 5 escritorios y el del medio es para mi el principal donde tengo la hora, el clima y los principales iconos que mas uso, pero a mi me pasa que cuando aprieto la tecla principal se va al 2, si te esterás de como hacerlo avisame por favor gracias Cantox!

lampaul
08/02/12, 00:51:09
Igual con el Touchwiz no se puede hacer. No lo recuerdo porque hace milenios ya que uso otro launcher.

Saludos.

zaidbm
08/02/12, 01:03:21
con 2 dedos haz como pequeña la pantalla y se te pondran todas en pequeño, entonces cojes la que quieres la primera y la arrastras arriba izqueirda del todo y listo

Parece que Eliot ya dijo la respuesta y ni caso le hicieron o mas bien se buscan cosas muy complejas, mi estimado Cantox la solucion es muy sencilla como dijo Eliot en la pantalla principal le pasas un wipe o mas especificamente deslizas 2 dedos en la pantalla principal... veras que las 7 pantallas se reducen de tamaño, pinchas manteniendo presionado unos segundos la pantalla que quieres como principal y veras que puedes moverla... ahora solo intercambias posicion con la primera, luego le das al boton tactil que se usa para "regresar o cancelar" y eso es todo.

lampaul
08/02/12, 01:40:43
Parece que Eliot ya dijo la respuesta y ni caso le hicieron o mas bien se buscan cosas muy complejas

Pero es que Cantox no está pidiendo eso.

No es lo mismo llevar la pantalla que tú quieras al número 1 que hacer que tu pantalla principal sea la número 3 o 4 y, cuando presionas el botón home, por ejemplo, accedas directamente a ella.

Saludos.

andresHTC
08/02/12, 08:33:20

No es lo mismo llevar la pantalla que tú quieras al número 1 que hacer que tu pantalla principal sea la número 3 o 4 y, cuando presionas el botón home, por ejemplo, accedas directamente a ella.

Saludos.

Exacto!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
08/02/12, 09:52:08

Saludos.

Pero si en vez de darle.al boton home y que se te vaya a la 3, pones la 3 en la 1 y al darle al home se te a a esa, ea lo mismo no?

Lalaland
08/02/12, 10:15:15
Pero si en vez de darle.al boton home y que se te vaya a la 3, pones la 3 en la 1 y al darle al home se te a a esa, ea lo mismo no?

see es logico exepto cuando ves que tu wallpaper tiene la imagen en el medio ... osea en el escritorio 3 mientras que en el 1 solo se ve una parte .....
y tampoco es lo mismo porque tambien tengo la costumbre de que la imagen principal este en medio (gracias al mobile shell =P) osea que de 5 pantallas la 3 sea la principal y que a los lados esten las pantallas extras ...

algo asi
1-2-(3)-4-5

La 1 Y 2 quedan a la izquierda
La 3 es la principal
La 4 y 5 quedan a la derecha

lampaul
08/02/12, 11:15:19
see es logico exepto cuando ves que tu wallpaper tiene la imagen en el medio ... osea en el escritorio 3 mientras que en el 1 solo se ve una parte .....
y tampoco es lo mismo porque tambien tengo la costumbre de que la imagen principal este en medio (gracias al mobile shell =P) osea que de 5 pantallas la 3 sea la principal y que a los lados esten las pantallas extras ...

algo asi
1-2-(3)-4-5

La 1 Y 2 quedan a la izquierda
La 3 es la principal
La 4 y 5 quedan a la derecha

Exacto.

Igual buscas una simetría y que a ambos lados de tu pantalla principal haya otras 3 pantallas en vez de nada a la izquierda y 6 a la derecha.

Yo así lo tengo.

Saludos.

Cantox
08/02/12, 13:02:10
Exacto, Lalaland y Lampaul están en lo correcto.
Lampaul, escribiste que tú lo tienes así, dinos cómo lo lograste. Usaste otro launcher?

Lalaland
08/02/12, 14:20:10
Ok encontre una forma de hacerlo manteniendo el Touchwiz xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080774
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080774)
PD:no lo e podido provar porque por el momento no puedo desconectar o reiniciar el cel
pero apenas pueda lo provare a ver si funciona porque parece que ya es algo viejo O_o

Cantox
08/02/12, 15:16:49
Gracias Lalaland.
Leí el tutorial y me di cuenta de que hay que tener rooteado el teléfono. Creo que no soy el único que está esperando la actualización a ICS, por ello estoy resistiendo la tentación de rootear mi note. Habría otra manera?