PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se qeda en loop, ¿puedo recuperar datos?

erzolder
07/02/12, 16:15:11
Hola, un colega me ha dejado su móvil (gt-i9000) a ver si se lo puedo recuperar, y si es posible las fotos y demás datos que tenía también. El problema es que lo enciende y se queda en el logo y luego se apaga y vibra de vez en cuando, un loop creo que se llama. Es de vodafone. Alguna solución para que vuelva a la vida? habrá opción de recuperar datos o directamente los doy por perdidos y le intento meter una rom nueva?

He entrado en recovery y hago wipes pero nada, siempre igual.

Gracias!!!

Pac-Man
07/02/12, 16:18:22
No lo escribas todo en cursiva, por favor, gracias ;-)

Prueba a flashear una rom con Odin (tutorial aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)), es la mejor solución...

Saludos ;-)

steagua
07/02/12, 17:22:24
Si has hecho los wipes....datos a tomar por.....prueba por odin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BocataDeChoped
07/02/12, 19:10:03
Lo que haya guardado en /sdcard creo que no se pierde por los wipes. No estoy seguro pero creo que desde el recovery se pueden montar particiones y transferir archivos a través del ADB.

erzolder
07/02/12, 20:15:37
Lo que haya guardado en /sdcard creo que no se pierde por los wipes. No estoy seguro pero creo que desde el recovery se pueden montar particiones y transferir archivos a través del ADB.

algo de eso tenía entendido. Como se hace eso de montar partición y transferir? si no es para ponerme directo con el odin

borjaxvalencia
07/02/12, 23:29:38
algo de eso tenía entendido. Como se hace eso de montar partición y transferir? si no es para ponerme directo con el odin

La memoria interna (fotos y archivos) no los perderás flasheando con odín, perderás aplicaciones, mensajes, contactos (si no están sincronizados con google) y configuraciones. Si quiers salvar todo eso también, flashea una rom actualización por odín, como jw1 (pones el móvil en modo download, abres odin y la metes en pda, sin pit ni nada más, necesitas haber instalado el kies antes para que odin te reconozca el movil por el tema de drivers).
Si aún así no te funciona, o quieres te da igual perder contactos, mensajes, aplicaciones y configuraciones, sigue este manual y flashea la última rom de Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

erzolder
08/02/12, 18:15:40
antes de meterle mano estoy leyendo y veo que me falta el archivo pit que dicen en el tuto de pacman.
En el paso 2 dice activar modo depuracion y mi colega fijo que no la tenia marcada, algun problema con eso?
Hay alguna diferencia entre jvu jw1 y demás? o es solo para identificar a las más nuevas?

gracias

erzolder
17/02/12, 02:05:25
gracias a todos!! he seguido el tuto de pacman metiendo la jvu que aparece en el post y recuperado el telefono y no se han borrado ninguna imagen y videos que mi colega queria recuperar!! :aplausos: