Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como ver los procesos en windows phone???
sergi82
07/02/12, 16:01:34
Debo tener algun proceso que me esta literalmente bebiendo la bateria, necesito saber cual es y no me apetece formatear el telefono, me gustaria tener la posibilidad de ver los procesos y poder matarlos a mi gusto como en cualquier SO, esto es posible en WP???
No se si es lo que pides, creo que no, pero de todas maneras, si vas a configuracion y le das a la derecha
te meteras en la configuracion de las aplicaciones, y puedes ver las tareas que se pueden ejecutar en segundo plano.
cabrini
08/02/12, 02:21:10
Debo tener algun proceso que me esta literalmente bebiendo la bateria, necesito saber cual es y no me apetece formatear el telefono, me gustaria tener la posibilidad de ver los procesos y poder matarlos a mi gusto como en cualquier SO, esto es posible en WP???
Hola. Si tienes el móvil desbloqueado, (con Chevron) hay una, Estado de la batería, en XDA, que ves los procesos pero yo no he conseguido parar ninguno. Sería interesante. . Saludos.
sergi82
09/02/12, 15:22:06
no me vale pero bueno lo he restaurado y ya me vuelve a durar lo de antes.... no es una solucion valida pero bueno
sergi82
09/02/12, 15:22:21
y gracias chicos
A mí me está pasando exactamente lo mismo.
Dos días me ha durado el móvil...pero haciendo la prueba de no usarlo, simplemente tenerlo encendido, y ni llamadas, ni internet ni wifi(para comprobar)y algo debe de tener que le está consumiendo una barbaridad de batería.
Y con todo lo que tengo...no me apetece mucho hacerle el reset...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.