PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy kaloweri

kaloweri
07/02/12, 15:53:52
Hola a todos, soy kaloweri y como todos vosotros, he sucumbido a los encantos del Huawei U8650.

la verdad es que os llevo leyendo como un mes, mas o menos, desde que mi antiguo móvil empezó a decirme ¡¡hasta aquí llegue yo!! jajaja entonces empecé a ver los móviles con android que había en el mercado y que no estuvieran mal de precio en tarjeta (de momento prefiero la tarjeta, tuve contrato y fue un desastre). pues nada, buceando y tal encontré este móvil y, aunque en principio no era de mis favoritos, al final me decidí por el.

Solo llevo un día con el, pero me gusta. Conforme lo voy explorando, me asaltan millones de dudas...pero poco a poco.

Un saludo y perdón por el rollo:D

vvaleta
07/02/12, 17:36:12
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

kaloweri
12/02/12, 18:13:37
Muchas gracias waleta!! De momento me estoy leyendo el foro y así voy resolviendo dudas. Ire aportando mi experiencias con mi huawei:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

irenukii
12/02/12, 19:34:24
Buenas kaloweri, bienvenido a esta gran comunidad :D!

vvaleta
12/02/12, 19:36:53
Muchas gracias waleta!! De momento me estoy leyendo el foro y así voy resolviendo dudas. Ire aportando mi experiencias con mi huawei:)

;-)

kaloweri
13/02/12, 02:00:13
Buenas kaloweri, bienvenido a esta gran comunidad :D!

Muchas gracias!! Aportaré mi granito de arena cuando pueda, porque todavía estoy un poco pegada con el movil y con las app.
Me encanta este foro, se aprende un montón!!