PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NVSBL vortex

oscar2684
07/02/12, 15:42:47
NVSBL vortex

Hola,acabo de ver en la publicidad una tablet que me parece que para el precio no esta mal,NVSBL vortex

Especificaciones:

Pantalla LCD Pantalla 7" capacitiva Multi-Touch (5 pt.)
CPU ARM Cortex A-8 + GPU GC 400
Sistema operativo Android 2.3. Soporte Flash 10.3
Disco interno 4GB
RAM 512 MB DDR III
Red WiFi 802.11 (B/G/N)
USB 2.0, MiniUSB Sí
Tarjeta MicroSD No incluida MicroSD (soporta hasta 32 GB)
Audio Altavoz + Salida de audio 3,5mm. + Micrófono
Salida Mini HDMI Sí
Peso 280gr
Tamaño 199 x 126 x 12mm
Batería de Lítio 3000 mAh
Cámara 0,3 MP
Acelerómetro Sí

Pero tengo dudas a cerca del procesador,a que velocidad corre.

No se si decantarme por este tablet o por la tablet Szenio 1106 que venden en alcampo que ya viene con el usb 3g...

Gracias!!!

miguelqe37
07/02/12, 16:39:40
Je je, en Carrefull mañana !! :risitas:
Lo que me parece raro es que en la web de NVSBL no aparezca nada!.

Dsb
07/02/12, 19:49:25
Creo que ese procesador va a 1 GHz, con un sólo núcleo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

oscar2684
08/02/12, 15:41:47
Creo que los cortex A8 van desde los 600mhz a 1Ghz.Que opinion me dais de la CT704 respecto al la szenio 1106 de alcampo???

pues no se que hacer...me acercare hoy a carrefour a ver que me dicen...si es que saben algo de los productos que venden porque muchas veces no tienen ni idea...y decidire entre una u otra

vadash
08/02/12, 15:54:40
que tal es esa gpu?

larralde
08/02/12, 22:53:42
Yo lo he comprado esta tarde, para regalarlo a una hija. Es agradable, se mueve rápido y con soltura y se ve bastante bien. Eso sí, la cámara que lleva es fatal; las grabaciones penosas, no sé si servirá para videoconferencia, porque no lo he probado. ¡Y es que viene defectuoso! Ya me ha mosqueado que viniese descargado, y haya que conectarlo a la red para iniciarlo (insisto: se inicia rápido, mucho más que mi Toshiba Folio). Pero el caso es que después de estar más de media hora conectado, pruebo a desenchufarlo... y adiós, se apaga, y además se apaga, no se hiberna ni nada. Mañana iré a cambiarlo, a ver si es un defecto de uno (que ya en sí es mosqueante) o de todos.

mario_nvsbl
09/02/12, 13:17:19
estamos aquí!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332097

juanjosqui
15/02/12, 22:14:41
hola acabo de comprarme un vortex e estoy intentando meterle fotos desde el ordenador pero me da fallo y no puedo ,soy novato en estas cosas ,parece como si faltase algun drivers, haber si alguien de puede decir algo, gracias, por cierto me llamo juanjo:ok:

Ojedapunk
28/03/12, 22:40:07
Yo lo he comprado esta tarde, para regalarlo a una hija. Es agradable, se mueve rápido y con soltura y se ve bastante bien. Eso sí, la cámara que lleva es fatal; las grabaciones penosas, no sé si servirá para videoconferencia, porque no lo he probado. ¡Y es que viene defectuoso! Ya me ha mosqueado que viniese descargado, y haya que conectarlo a la red para iniciarlo (insisto: se inicia rápido, mucho más que mi Toshiba Folio). Pero el caso es que después de estar más de media hora conectado, pruebo a desenchufarlo... y adiós, se apaga, y además se apaga, no se hiberna ni nada. Mañana iré a cambiarlo, a ver si es un defecto de uno (que ya en sí es mosqueante) o de todos.

¿Al final qué te han dicho? La has descambiado?, a mí me pasa lo mismo y no sé qué hacer -.-