PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿existe alguna app que reemplace el icono de bateria?

valandilin
07/02/12, 15:24:01
hola a todos, bueno esa es la pregunta pero expongo un poco el por que, resulta que el icono que tiene android 4.0 no m gusta puesto que no lleva el porcentaje. y como consecuancia me bajé una app llamada battery charger, la cual esta muy bien salvo por un pequeño problema, y esque cada vez que pongo la app el icono aparece donde quiere por mucho que ponga la opcion fix icon, por lo que es un coñazo, ademas, tengo que encender la app aunque ponga la opcion de que se encienda con android.
por lo que me gusatria saber si hay alguna app en el market, que reemplace el icono de baterya de ics, y ponga uno con el porcentaje de alguna manera.
gracias

pmaicas
07/02/12, 16:17:23
Bajate el Battery Solo Widget, que no te dará problemas.

Lo de reemplazar el icono original, solo se puede hacer siendo root, y consiste en sustituir un grafico de la rom, pero no se exactamente cual, los cocineros podrían decirtelo pues lo hacer habitualmmente

Popiko
07/02/12, 16:27:18
yo lo tengo asin con el porcentaje de la ganjaa xd

Si lo quieres avisame

http://img.tapatalk.com/580974a2-42ff-af93.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

valandilin
07/02/12, 18:40:47
podrias poner el nombre exacto para buscarlo?

Popiko
07/02/12, 20:37:37
Pero no es una apki realmente sino ya te la ubiera subido,es modificar los png de la bateria por otros sino con el uot kitchen alomejor tb puedes hacer algo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

valandilin
07/02/12, 20:45:55
y en que carpeta estan los png de la bateria?? perdona tanta pregunta

Popiko
08/02/12, 15:16:35
no pasa nada, el archivo a cambiar esta en la ruta system/framenwork y se llama framenwork-res.apk

Luego la ruta de los iconos es en res/drawable-hdpi y hay los encontraras, un saludo!!