Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Tiempo en SPB MENU SHELL
marinaport
05/02/09, 16:58:23
Hola a todos, Mi nombre es Marina, me compre un Touch Cruise hace casi 15 días, gracias a este foro fui conociendo "trucos" y cosas copadas que se pueden hacer... la verdad que esta muy bueno y todos se ponen las pilas para resolver los problemas e inquietudes.....
Bueno, mi consulta es la siguiente: Instale el SPB Menu Shell (esta re copado) pero tengo una duda con el tiempo; note que se me actualiza solo a las 12 de la noche, tengo destildada la opción que dice "Actualizar previsiones del tiempo automáticamente" ya que no quiero que se me conecte solo y me consuma crédito; pero asi igual a las 12 veo que esta actualizado,
Mi duda es, se esta conectado a GPRS para actualizarse? porque no veo que se conecte.
Como hago para que no se actualicé mas?
Bueno gracias de antemano....
Espero sus respuestas
:D
Argento
06/02/09, 03:50:24
Hola marina, te cuento que yo tambien soy un poco nuevo en esto. La verdad no se la razon real de este problema pero esta pda se conecta sola a internet y te consume credito (Datos), ya sea para actualizar el clima o para algun otro servicio. La solucion que encontre a este problema fue instalar el "modaco nodata" que es un programita que te restringe la conexion de la pda a internet, este programa es muy facil de utilizar, solo bloqueas la conexion, y cuando queres conectarte la desbloqueas. Te paso el link de descarga que esta en esta pagina.
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28
Avisa si te funciona sino buscaremos entre todos una solucion. Saludos
Muy bien argentovivo2000:ok:, eso es ayudar con tus comentarios a los demás, no como otrosssssss. En principio se suele utilizar dicho programa, pero en mi caso no me funcionaba, yo utilizo otro llamado "GPRSautoOff_despues_de_MMS.cab" que me lo pasó alguien de la web, ya no recuerdo, fue hace tanto tiempo y uno tiene una edad ya que....... Lo que hace es permitir las conexiones para enviar/recibir MMS a través, logicamente, del GPRS, pero luego lo desconecta para todo lo demás. Otra opción elegida por muchos usuarios es poner a posta datos incorrectos a la hora de configurar la conexión, pero así creo que no podrías recibir ni enviar nada que utilice GPRS, pero si no envias ni recibes MMS, el resto te funcionaría normal. Salu2.
Argento
06/02/09, 11:20:21
Bueno Txakur, despues de tanto aprender en este foro, y resivir ayuda uno le va agarrando un poco la mano a esto, y hay que continuar con este circulo de conocimientos, espero poder seguir ayudando. Voy a probar este programa que propones para compararlo con el Nodata. Saludos
Perfecto, está bien hacer esa comparativa:ok:. Yo no puedo hacerlo ya que el tuyo no me funciona:o:cry:. Muchas gracias.
marinaport
06/02/09, 12:10:28
Gracias por responderme, este finde estaré probando las alternativas que me dan, el lunes les cuento mis conclusiones...
Gracias y saludos para todos...:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.