Ver la Versión Completa : [S+] StockPlus ICS RC4-PLUS
kannonaj
07/02/12, 15:12:55
ROM 100%
SE INSTALA IGUAL QUE UNA MIUI O UNA CM7.
HACEIS LOS TRES TIPOS DE WIPES Y DESPUES INSTALAR LA ROM.
95440
STOCKPLUS ICS RC4-PLUS is HERE!
We are LIVE with new version!
Once again we made something cool for all of you ICS Hungry little monsters, and now it's EVEN COOLER http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
We are always here to bring best quality and most stable and packed with features releases for all of you. You can always be sure that we stress tested them, checked every corner of Android to bring up our releases to the TOP! Enjoy!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484758
guitarbcn24
07/02/12, 16:07:01
Alguien a probado ya esto??? Que tal funciona, en principio es una ROM ICS con añadidos de la stock de samsung??? Tiene buena pinta las palabras que dice pero los añadidos de Samsung no moe gustan :grin:, a ver si alguien puede probarla y subir algunas capturas que hoy yo no tengo tiempo :maburro::maburro:
andrew333
07/02/12, 16:34:36
Yo por error la he instalado en el mio que no es plus y iba muy lenta comparada con la de teamhasung pero tambien es cierto que esta es cm7 es ta hecha por onecosmic y la de team es cm9
http://ics.samsung-updates.com/
alakrantunisian
07/02/12, 18:16:26
¿Como la descargais? Porque entro en el enlace y no tengo forma...
GRacias
magic_alonso
07/02/12, 18:22:35
pincha aki
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/get_stockplus.php (http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/)
si alguien hace el favor ke ponga el proceso de instalacion y kernel ademas de si usa custom root u otro
alakrantunisian
07/02/12, 18:23:14
Ya lo he encontrado....
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/
sandokanito
07/02/12, 18:46:24
El brillo de la pantalla es bajísimo en automático: no se aprecian lo recuadrod de las opcioens para marcarlas.
dragonpat
07/02/12, 18:51:28
pero no hace falta tener el plus para instalarla no?
magic_alonso
07/02/12, 19:00:31
YO creo ke estando en el sub foro roms i9000
deve de poderse,pero no me hagas caso....
Alestilohomer
07/02/12, 19:12:13
No es para el Galaxy S Plus, es para nuestro i9000, solo que esta versión se llama así, Stock Plus. Básicamente es la Onecosmic modificada, lo llevan haciendo casi desde las primeras RC de onecosmic.
dragonpat
07/02/12, 19:26:08
como decía un compañero aquí arriba que no tiene el plus y le va muy lenta...
pues voy a probarla...
magic_alonso
07/02/12, 19:36:00
pienso ke al final lo mejor es probar la stock oficial
pero veamos a ver ke nos cuentas si la pruebas
jose_95
07/02/12, 19:48:50
Hilo cerrado en xda...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
dragonpat
07/02/12, 19:57:55
Hilo cerrado en xda...
no jodas...y xq??
Acusan al STOCK+ de haber copiado el trabajo de OneCosmic, segun algunos dicen que el incluir algunas aplicaciones a la ROM de OC no supone que sea una creación nueva.
Les acusan de haber usado el trabajo sin consentimiento de OC para resumir.
dragonpat
07/02/12, 20:07:21
pero ningún fallo grave no?? vamos que se puede instalar...
jose_95
07/02/12, 20:13:17
pero ningún fallo grave no?? vamos que se puede instalar...
Sí.
Si si, sin ningun problema, yo la tengo instalada e incluso me parece que va mas fina que la de OneCosmic, me e fijado que viene con el moden JVU.
El problema en XDA a sido que el author de esta ROM y "PaulForde" el segundo al mando de OneCosmic se han enzarzado en una buena discusión, que si tu que si yo, que si habeis copiado el trabajo de OC, que si eso no es verdad que ellos han arreglado los fallos de Oc... etc etc.... y como cada vez iva a mas... han cerrado el post temporalmente para que no vaya la bronca a más.
dragonpat
07/02/12, 20:17:49
pero hay problemas entonces con el imei?? creo que tenía una copia por ahí del efs pero no me acuerdo...
dragonpat
07/02/12, 21:11:23
bueno he hecho otra copia por si acaso y la acabo de instalar. de momento se inicia sin problemas, se conecta al wifi y...voy a probar!
demonstone
07/02/12, 22:05:32
Les han chapado el hilo por plagias....
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
dragonpat
07/02/12, 22:11:15
pues la veo un pco forzada de momento y...tengo el imei 0049..... y no sé como restaurar...he seguido un manual en xda de terminal emulator pero no rula...
andrew333
07/02/12, 22:57:11
yo la instale cuando salio y el imei me lo ha respetado ,pero la he desistalado esta tarde es cierto lo del brillo de la pantalla y la primera llamada que me han hecho no ha sonado y al rato me ha salido un mensaje de lllamada perdida , para mi va mas lenta que la de teamhasung. y tiene menos cosas
dragonpat
08/02/12, 13:55:11
No me gusta. Mucho lag aún, desdea noche casi todo el rato lageado. Voy a probar otra cosa.
jose33_sbd
08/02/12, 18:50:34
Magic_alonso....yo he descargado la rom y el kernel...le he hecho los wipes. le he metido la rom, luego el kernel...por recovery..todo...y me está funcionando bien..
Un saludo!!!
jose33_sbd
08/02/12, 19:57:05
Una pregunta...el Kernel es el mismo de onecosmic rc41, aunque sea para la rom stockpluss??
Gracias!!!
magic_alonso
09/02/12, 05:55:17
ke bien,asi ke ahora cierran ese hilo en xda.....
y de donde leches bajamos todo lo necesario??......
alguienes tan amable de poner los enlaces??y por ultimo ke comente si es mejor onecosmic rc4.1 o esta rom
muchopoli83
09/02/12, 07:44:52
ke bien,asi ke ahora cierran ese hilo en xda.....
y de donde leches bajamos todo lo necesario??......
alguienes tan amable de poner los enlaces??y por ultimo ke comente si es mejor onecosmic rc4.1 o esta rom
se supone k es la misma k la rc4.1
x eso han cerrado el hilo en xda
salu2
magic_alonso
09/02/12, 08:26:04
se supone k es la misma k la rc4.1
x eso han cerrado el hilo en xda
salu2
pero, a ver.....
yo no encuentro el tutorial de instalacion de la rc 4.1
por eso lo pido
demonstone
09/02/12, 09:08:59
pero, a ver.....
yo no encuentro el tutorial de instalacion de la rc 4.1
por eso lo pido
:facepalm:
Es lo mismo que la 3.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322081
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
kannonaj
09/02/12, 09:55:10
Esta ROM ya lleva el kernel integrado,la manera para poderlo instalar es como si fuera una ROM Miui o una cm7 haces los 3. tipos de wipe y después instalas la ROM y ya estaría y no hace falta instalar nada más.;););););)
magic_alonso
11/02/12, 16:22:53
a ver ....
me gustaria saber ke es lo ke falla y ke lo ke no
por ejemplo en la teamhacksung 16
falla esto
Camera does not support scene modes
FM Radio does not work.
Phone unnecessarily gets data connection on device encryption password enter screen.
Cannot format external SD * (https://github.com/CyanogenMod/android_packages_apps_Settings/commit/5cdf0290f2cc3c1fad16631cc506b488d62d2bad)
Android OS battery usage display higher than normal.
Sometime wrong SMS selected for forwarding
Format internal instead of external SD when requested to format ext. SD
Transfer speed slows down when screen off
Screenshot shutter sound
TV Out using HW-decoding (probably won't be fixed)
Sim Toolkit (probably won't be fixed)
No camera focus mode setting
Compass doesn't work in Google Maps v6
Unable to dial "0001" in some regions
Slow USB transfer speed for some people
Camera still photos problem after recording video
Note: there are a lot of new options in Settings, but many of them are not implemented yet. DO NOT REPORT THEM AS BUGS. Additionally, some users has reported boot failure after disabling boot animation
me podeis hacer una lista parecida para saber cual instalarme??
magic_alonso
12/02/12, 14:48:24
ayer hice una peticion.... pero veo ke nadie se anima
a si ke pregunto mas de lo mismo..... y ademas.....
kien considera esta mejor y por ke??.... kien considera mejor teamhacksung build 16 y un por ke??
aparte creo ke no es mucho pedir..... por favor me podeis hacer una lista de ke funciona en la stock plus???
demonstone
13/02/12, 01:03:16
ayer hice una peticion.... pero veo ke nadie se anima
a si ke pregunto mas de lo mismo..... y ademas.....
kien considera esta mejor y por ke??.... kien considera mejor teamhacksung build 16 y un por ke??
aparte creo ke no es mucho pedir..... por favor me podeis hacer una lista de ke funciona en la stock plus???
esta rom ya no tiene soporte. Por lo tanto no deberías ponerla. La bloquearon en xda.
Teamhacksung. ¿Por qué? Porque tiene detrás a un equipo impresionante y la rom va de fábula.
kannonaj
13/02/12, 02:41:04
Probar la rom y uno mismo saca sus propias conclusiones hay muchas rom y cada uno tiene sus gustos gracias que hay un montón de rom para elegir sino esto seria un poco aburrido
kannonaj
15/02/12, 21:04:34
Mira si criticais todos los spot que pongo paso de colgar mas spot me los troleais y encima yo lo ago con buena fe ; pero claro siempre hay gente que le molesta o que dice literalmente que es una mierda o que hay una mejor tios hay muchas rom de todo tipo yo no criticos spot que poneis vosotros no lo agais con los mios por eso tengo tan pocos mensajes por que simpre hay alguien que ataca lo que pongo paso ya de molestarme en colgar cosas y ayudar a quien lo necesite are como hace mucha gente cojo bajo la rom la pruebo y las soluciones me las quedo para mi asi , losiento pero estare ala sombra gracias a htcmania por cada dia ser mas grande un saludo.
rastafary
15/02/12, 21:21:59
no se quien dices que te trollea en los posts..... aqui quien ha troleado? solo he visto el comentario de que en XDA cerraron el hilo porque era un plagio de otra rom sin permiso... cual es el problema?
ademas, a ti que mas te da? ni que fuera tuya la rom... tu abres el hilo de la rom y la instala quien quiera... qué pasa, que si alguien dice algo "no bueno" (que no malo) te lo tomas como algo personal? pues no es la actitud, sinceramente.... y los dos hilos abiertos por ti, los dos son culebtrones que se habla de todo menos la rom....
Hilo cerrado en XDA por plagio.
Dado que el "creador" de esta rom no podrá dar soporte, no veo sentido en que permanezca abierto este.
Sin entrar a valorar otros temas
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22281304&postcount=19
PD: Me alegra leerte @rastafary :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.