PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo rootear

Encoder81
07/02/12, 14:31:53
haber, he intentado rootear mi xperia arc s con la aplicacion gingerbreak; pero tras intentarlo varia veces y armarme de mucha paciencia no lo he conseguido. Tengo el bootlocer cerrado. ¿Hay alguna manera de conseguirlo? tanto una cosa como la otra. Gracias

bolixero
07/02/12, 16:17:12
si tienes la 0.62 todavia no se puede rotear por lo que tengo entendido.
y si tienes otra prueba con el superoneclik que es super facil y rapido.
por aqui hay un tutorial de como hacerlo

un saludo y suerte

Encoder81
07/02/12, 20:33:03
resulta que lo actualice este fin de semana, pero tengo la anterior en el ordenador guardada, asi que igual pruebo a colocarle la anterior y luego probar con el superclick.
Muchas gracias

gazza
08/02/12, 12:37:50
Con FlashTool, una vez que has flasheado, luego solo hay que volverlo a conectar y clickar el candadito y...te lo rootea en un minuto... ;)

Bashintor
08/02/12, 18:00:40
haber, he intentado rootear mi xperia arc s con la aplicacion gingerbreak; pero tras intentarlo varia veces y armarme de mucha paciencia no lo he conseguido. Tengo el bootlocer cerrado. ¿Hay alguna manera de conseguirlo? tanto una cosa como la otra. Gracias

No le des tantas vueltas al tarro tio, SUPERONECLICK y a correr, me pegue una semana leyendome el foro y no he visto nada más facil para rootear

Espero que te fucione ;) un saludp

ercocoloco
09/02/12, 02:16:00
No le des tantas vueltas al tarro tio, SUPERONECLICK y a correr, me pegue una semana leyendome el foro y no he visto nada más facil para rootear

Espero que te fucione ;) un saludp

si tiene la version 0.62 no se puede a no ser que tenga el boot abierto, la unica opcion que te queda es volver a una version posterior y rootear

Encoder81
14/02/12, 20:28:39
al final he pasado a la anterior y lo he podido rootear. Ahora a fisgar y aprender mas