PDA

Ver la Versión Completa : La dirección de NVSBL se marcha a supervisar la fabricación de la GEMINI APSIDE

mario_nvsbl
07/02/12, 14:06:00
LA DIRECCIÓN DE NVSBL VISITARÁ LA FÁBRICA DE LA GEMINI APSIDE PARA SUPERVISAR QUE EL PROCESO CUMPLE LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Primero de todo, el equipo que formamos NVSBL queremos reiterar el agradecimiento a la acogida, implicación y muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad de HTCmania con respecto al proyecto GEMINI APSIDE. Como es de sobra conocido, la primera remesa que adelantaba el proyecto, llegó con una serie de taras fruto de la urgencia que estamos decididos a resolver.

Como os explicó nuestro director general en comunicado oficial, las incidencias se debieron al trabajo apresurado y poco profesional de algunos operarios de la fábrica que realizaba el ensamblaje de la máquina. Lamentamos este error que ha dado al traste con la ilusión inicial que todos habíamos puesto en el lanzamiento. No obstante, pensamos que los errores no son sino la oportunidad de mejorar y nos hemos puesto a la tarea de extremar los controles: eliminando del proceso de fabricación a los operarios implicados y desplazando a fábrica personal especializado en supervisión de calidad. Estas medidas ya garantizarían un acabado con las especificaciones y calidades comprometidas. Aún así y con la intención de monitorizar hasta el mínimo imprevisto, durante esta semana Ángel y Sergio (responsables de la dirección de NVSBL) se desplazarán desde España para controlar que toda la operativa se está realizando de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por NVSBL. Durante la visita tendrán la oportunidad de comprobar que los acabados y prestaciones corresponden con los que concebimos para la NVSBL GEMINI APSIDE.

Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que sirva para despejar las dudas de aquellos perjudicados por la primera remesa y los que siguen creyendo en el proyecto NVSBL GEMINI APSIDE. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.

Gracias por la confianza!

Josemsar
07/02/12, 14:17:33
Joder, que lujo tener una empresa que se comprometa tanto!

Sr. Coppi
07/02/12, 14:21:36
Se agradece la noticia...

jusimon
07/02/12, 14:25:33
Que las prueben todas!!!

Tarconantur
07/02/12, 14:25:34
Esperemos que traigan buenas noticias de esa visita. Que no se crean los cuentos chinos (chistako)!
Saludos!

-Gemini apSide-

Sounion
07/02/12, 14:30:49
LA DIRECCIÓN DE NVSBL VISITARÁ LA FÁBRICA DE LA GEMINI APSIDE PARA SUPERVISAR QUE EL PROCESO CUMPLE LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Primero de todo, el equipo que formamos NVSBL queremos reiterar el agradecimiento a la acogida, implicación y muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad de HTCmania con respecto al proyecto GEMINI APSIDE. Como es de sobra conocido, la primera remesa que adelantaba el proyecto, llegó con una serie de taras fruto de la urgencia que estamos decididos a resolver.

Como os explicó nuestro director general en comunicado oficial, las incidencias se debieron al trabajo apresurado y poco profesional de algunos operarios de la fábrica que realizaba el ensamblaje de la máquina. Lamentamos este error que ha dado al traste con la ilusión inicial que todos habíamos puesto en el lanzamiento. No obstante, pensamos que los errores no son sino la oportunidad de mejorar y nos hemos puesto a la tarea de extremar los controles: eliminando del proceso de fabricación a los operarios implicados y desplazando a fábrica personal especializado en supervisión de calidad. Estas medidas ya garantizarían un acabado con las especificaciones y calidades comprometidas. Aún así y con la intención de monitorizar hasta el mínimo imprevisto, durante esta semana Ángel y Sergio (responsables de la dirección de NVSBL) se desplazarán desde España para controlar que toda la operativa se está realizando de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por NVSBL. Durante la visita tendrán la oportunidad de comprobar que los acabados y prestaciones corresponden con los que concebimos para la NVSBL GEMINI APSIDE.

Os mantendremos al tanto de cualquier noticia que sirva para despejar las dudas de aquellos perjudicados por la primera remesa y los que siguen creyendo en el proyecto NVSBL GEMINI APSIDE. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible.

Gracias a vosotros porque habeis demostrado vuestro compromiso con todos los que hemos apostado por la Gemini Apside.

Saludos.

Mikahel
07/02/12, 14:36:41
Es muy de agradecer un comunicado así, pero tengo una pregunta:

Por mi parte doy por hecho que los que estamos esperando una gemini de la segunda remesa la recibiremos con los acabados y con la calidad que se merece, pero que ocurre con el tema del software? Es sabido también que muchos problemas no eran de hardware, mi pregunta es si en este sentido también llegará en óptimas condiciones, pues en mi caso, si no puedo conectar un mando, un teclado o un ratón a la tablet con usb y bluetooth, la tablet en si, me sirve para poco, ya que si bien es posible que se pueda arreglar con ics, no me gustaría tener la apside aparcada en una esquina hasta entonces.

Si no es molestia, me gustaría que me aclareis este tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Flecky
07/02/12, 14:41:01
Es muy de agradecer un comunicado así, pero tengo una pregunta:

Por mi parte doy por hecho que los que estamos esperando una gemini de la segunda remesa la recibiremos con los acabados y con la calidad que se merece, pero que ocurre con el tema del software? Es sabido también que muchos problemas no eran de hardware, mi pregunta es si en este sentido también llegará en óptimas condiciones, pues en mi caso, si no puedo conectar un mando, un teclado o un ratón a la tablet con usb y bluetooth, la tablet en si, me sirve para poco, ya que si bien es posible que se pueda arreglar con ics, no me gustaría tener la apside aparcada en una esquina hasta entonces.

Si no es molestia, me gustaría que me aclareis este tema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Yo creo que saldran muchas roms para que las disfrutes, el tema software no lo veo ningun problema, con cambiar de rom ya se soluciona todo.

cauldreon
07/02/12, 14:46:26
Si Flecky os dice que no os preocupéis por el soft, hacedle caso porque seguro que en poco tiempo tendreis nuevas roms para la gemini con todo pulido.
Espero que se solucionen los problemas de hard y entonces mirare pa pillar una de estas para los enanos (alguien quiere una hannspad)
Saludos!!

bertokno
07/02/12, 14:48:21

Gracias a vosotros, espero que nos traigan buenas noticias.

Mikahel
07/02/12, 15:05:00
Yo creo que saldran muchas roms para que las disfrutes, el tema software no lo veo ningun problema, con cambiar de rom ya se soluciona todo.

Para mi, que no tengo ni idea de como rootear el bicho, el cambiar la room es cosa de ciancia ficción. Me gustaría que la tablet fuese como debe ir y que tuviese que tocar lo menos posible estando nueva y cuando estuviese listo ics, intentar instalarlo y con un poco de suerte y ayuda divina conseguirlo.:rolleyes:

Aulio64
07/02/12, 15:14:02
Genial, que buen servicio post venta...

sergiob8
07/02/12, 15:14:45
Para mi, que no tengo ni idea de como rootear el bicho, el cambiar la room es cosa de ciancia ficción. Me gustaría que la tablet fuese como debe ir y que tuviese que tocar lo menos posible estando nueva y cuando estuviese listo ics, intentar instalarlo y con un poco de suerte y ayuda divina conseguirlo.:rolleyes:

Es muchísimo más fácil de lo que parece a simple vista, y más con tanta gente aquí para ayudar. Al principio puede asustar, pero luego meter una rom es cosa de 5 minutos, yo voy a una por semana xD

Enviado desde mi Gemini Apside

Mikahel
07/02/12, 15:23:58
Puede que tengais razón, pero no creo que sea mucho pedir a la marca que la tablet además de ser bonita, funcione como debe y deacuerdo a sus especificaciones...

sergiob8
07/02/12, 15:26:55
Puede que tengais razón, pero no creo que sea mucho pedir a la marca que la tablet además de ser bonita, funcione como debe y deacuerdo a sus especificaciones...

No hombre, eso por supuesto. Es su responsabilidad dar algo decente, aunque luego los cocineros lo mejoren por su lado.

MARTENKA
07/02/12, 15:40:05
Certificad la eficiencia y funcionabilidad de cada tablet que salga de la fabrica china osea mirad los 850 tablet de la segunda remesa una por una para ver si tienen el minimo fallo tanto de software como de hardware y si el manual de instrucciones pone que lleva otg que lo lleve de serie no quiero ni rootear, ni flashear ni nada para poder tener otg...

Othingnet
07/02/12, 15:41:58
Al menos se preocupan de los usuarios... cosa q otras compañias nada de nada...

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Mikahel
07/02/12, 15:43:38
Certificad la eficiencia y funcionabilidad de cada tablet que salga de la fabrica china osea mirad los 850 tablet de la segunda remesa una por una para ver si tienen el minimo fallo tanto de software como de hardware y si el manual de instrucciones pone que lleva otg que lo lleve de serie no quiero ni rootear, ni flashear ni nada para poder tener otg...
+1 :-)

emoran15
07/02/12, 16:24:21
pebrecitos.... un par de personas mas a la lista del paro jajajaj

maquinabaja
07/02/12, 17:25:58

No quiero ofenderte pero precisamente creo que quien se ha comprado esta tablet es para trastearla, para cambiarle la Rom, personalizarla y hacerle todas las "perrerias" que se puedan.

Ya te he contestado en otro post que no tengas miedo, que aqui estamos para ayudarte.

Por último te pido que leas mi firma para que entiendas donde te metes jejeje.

Saludos

jorge_kai
07/02/12, 17:27:39
Gracias colegas, de todo se aprende y además, lo que no mata te hace más fuerte :ok:

Mikahel
07/02/12, 17:41:10
No quiero ofenderte pero precisamente creo que quien se ha comprado esta tablet es para trastearla, para cambiarle la Rom, personalizarla y hacerle todas las "perrerias" que se puedan.

Ya te he contestado en otro post que no tengas miedo, que aqui estamos para ayudarte.

Por último te pido que leas mi firma para que entiendas donde te metes jejeje.

Saludos

Habrá que meterla mano entonces, pero me gustaría que no fuese necesario hacerlo para que funcionase como debe, sino porque a mi me apetezca hacerlo.:matrix:

pinoprod
07/02/12, 22:02:29
Muchas gracias a la gente de NVSBL por los comunicados que vais dando para tener, en la medida de lo posible, al personal informado.

Quiero publicar aqui una reflexion personal que seguro que, ademas de a mi, le preocupa a mas gente en mi misma situacion.

He tenido la suerte (o desgracia, ya veremos como acaba la cosa dentro de un mes mas o menos) de recibir mi Gemini en un optimo estado exterior (las camaras no estan perfectamente alineadas, pero es un mal menor)

Mi preocupacion viene en la parte del software, lo primero, tiene que quedar claro que mi tablet esta pagada y no cumple 100% con las especificaciones del producto, vease el caso del OTG, del BT (teclados, ratones, GPS, auriculares... vamos todo lo que se conecta por BT)
Tambien hay problemas con el bajo volumen del altavoz y del microfono (que no se ni donde esta exactamente), y algun problemilla mas que se me quedara en el tintero.

Entiendo que ha habido problemas por las prisas en ensamblar y fabricar, y yo como muestra de comprension hacia ellos y a su problema, pues aguantare con la tablet asi. Por lo demas, decir que me ha asombrado la fluidez y potencia que tiene esta tablet, la verdad es que me tengo que quitar el sombrero, no me esperaba tanto por tan poco.

Yo no he intercambiado mensajes con NVSBL notificando mis problemas porque imagino la cantidad de trabajo que tienen que tener ahora mismo para perder el tiempo con casos como los mios, pero si que me queda la duda de si, una vez vengan las nuevas tablets, resulta que estos problemas ya no se presentan en las nuevas unidades, tendriamos la opcion de hacer un swap.
Tambien podria presentarse el caso de que las nuevas tablets vengan con los mismos problemas de software (yo creo que han metido Ginger con calzador) y que al actualizar todas a ICS no se solucionen, ¿entonces que pasaria?

Y ya por ultimo, hablando de la actualizacion a ICS, tengo una peticion que lanzar. Como ya he comentado antes, se podria decir que tengo 250€ "aparcados en un cajon" ¿no nos puede arrojar algo de luz NVSBL en el tema del recovery y de como llevan ellos los progresos en ICS?

Un saludo y gracias por leer el tocho

jmss70
07/02/12, 22:15:42
Y ya por ultimo, hablando de la actualizacion a ICS, tengo una peticion que lanzar. Como ya he comentado antes, se podria decir que tengo 250€ "aparcados en un cajon" ¿no nos puede arrojar algo de luz NVSBL en el tema del recovery y de como llevan ellos los progresos en ICS?

+1 :-)

JamworkS
07/02/12, 22:40:54
Gracias NVSBL por mantenernos informados :ok:.

MiguelFdez
07/02/12, 22:45:31
Gracias por vuestro compromiso , esto no lo hace cualquier empresa.

mongmong
08/02/12, 02:43:39
Es de agradecer la informacion, auque sigo un poco preocupado con el tema de la operativa de la empresa para el cambio de las gemini apside defectuosas.

Panbo
09/02/12, 04:40:00
Gracias por el comunicado.
Decir aparte, comenta un colega que quien se comra esta tablet es para trastear y yo creo que no, que 250€ no son para trastear, para eso te compras una bq pascal lite, que vale 100€ y si quieres la tiras desde un balcon pero no esta. Como dicen tambien, lo suyo es que trajese todo dignamente funcionando, aunque sea gingerbead, deberia ir todo bien y no esperar a que salga ICS.
Bueno seguimos esperando la ssegunda remesa ;)

Sounion
09/02/12, 10:17:08
Es de agradecer la informacion, auque sigo un poco preocupado con el tema de la operativa de la empresa para el cambio de las gemini apside defectuosas.

No te preocupes y ten paciencia. Mientras tanto, disfruta todo lo que puedas la que tienes :D

Saludos.

maquinabaja
09/02/12, 10:19:40
Gracias por el comunicado.
Decir aparte, comenta un colega que quien se comra esta tablet es para trastear y yo creo que no, que 250€ no son para trastear, para eso te compras una bq pascal lite, que vale 100€ y si quieres la tiras desde un balcon pero no esta. Como dicen tambien, lo suyo es que trajese todo dignamente funcionando, aunque sea gingerbead, deberia ir todo bien y no esperar a que salga ICS.
Bueno seguimos esperando la ssegunda remesa ;)

Jejeje te contesto por alusiones.

Decir que es para trastear no significa maltratar jejeje, me refiero a cambiarle la rom, cambiar la personalización poniendo los iconos que le gusten a cada uno, el color de algunas cosas etc etc.

Yo tengo el SGS2 que vale bastante más de 250€ y no paro de trastear con él ( si te pasas por el foro de SGS2 puedes ver alguno de mis temas)

Un saludo.

Tarconantur
09/02/12, 15:29:16
Jejeje te contesto por alusiones.

Decir que es para trastear no significa maltratar jejeje, me refiero a cambiarle la rom, cambiar la personalización poniendo los iconos que le gusten a cada uno, el color de algunas cosas etc etc.

Yo tengo el SGS2 que vale bastante más de 250€ y no paro de trastear con él ( si te pasas por el foro de SGS2 puedes ver alguno de mis temas)

Un saludo.

Yo dria que los que tenemos android, en general, nos gusta trastar con nuestros cacharros.
El flasheo es muy adictivo!
Saludos!

-Gemini apSide-

Tin18
09/02/12, 20:52:40
Ya que estan alli supervisando, cuando vuelvan podian traer las 60 tables que faltan del primer lote (Ya revisadas) y entregarnoslas.

seatpando
09/02/12, 22:32:08
Ya que estan alli supervisando, cuando vuelvan podian traer las 60 tables que faltan del primer lote (Ya revisadas) y entregarnoslas.

imposible!!! vienen en el mismo paquete de las tablets para ahorrar costes de envio!!X-D

slibe13
09/02/12, 22:39:14
imposible!!! vienen en el mismo paquete de las tablets para ahorrar costes de envio!!X-D

Eso en el equipaje de mano les entra. X-DX-DX-D
Seguro que ocupan menos 60 geminis que lo que se lleva mi novia de vacaciones.
http://peoresnada.com/pictures/h/equipaje_mano.jpg

vicentiCO_
10/02/12, 11:02:54
Si si....muchas gracias, y todo eso y bla bla bla...pero el daño ya está hecho.
Y eso que he tenido la gran suerte de no haberla pedido, pero la desilusión que me he llevado por no poder comprar esta tablet ha sido tremenda, y por supuesto el saber que no puedo confiar en pedir un producto, por muy barato que resulte, que me hacia mucha ilusión tener y mucho mas tratándose de una empresa Española, sabiendo que ha tenido estos problemas (que no son tontería).
Me asombro muchísimo a todos los que dicen que les dan su apoyo aguantándose con su tablet en malas condiciones y que confiarán comprándose lo siguiente que venga y tal y cual.
¡¡¡Por favor, que es vuestro dinero!!! y podéis exigir, y por 250€ (289€ sin el descuento, que no se para los demás, pero para mi es una cuarta parte de mi sueldo) podéis protestar y no resignaros.
Yo doy mi apoyo a mis amigos que los conozco de toda la vida, pero no doy mi apoyo incondicional a una empresa que aunque ha tenido buenas intenciones, no conozco de nada, y el viaje que van a hacer ahora a China cuando el mal ya está hecho, lo deberían haber hecho al principio, para evitar esta situación. A eso se le llama ser pro-activo, y es algo a lo que no están acostumbrados los empresarios Españoles.

Para mi, era la tablet ideal, buena pantalla, buena resolución, ¡¡¡ CON HDMI !!! que no lo tiene ninguna de las de marca reconocida, un peso mas que aceptable. Incluso se la había recomendado a mi fisioterapeuta que tiene problemas de visión, y ahora, la situación para los que teníamos puestas tantas ilusiones, después de ver todos los comentarios sobre lo que ha llegado y en que condiciones ¿que hacemos?, ¿esperamos a que se fabriquen en mejores condiciones y que las siguientes vengan en mejor estado?

Eso supone tener que esperar al menos dos meses (aparte de la confianza ciega), y dos meses de espera en este mundo tecnológico consumista es mucho esperar por que supone que dentro de dos meses te encuentres con otra tablet de iguales o mejores características (ya no hablo solo de las de marca reconocida), y eso hace de que seguramente tu tablet NVSBL todavía no te haya llegado y encima haya salido otra con unas ventajas mejores.

En fin, a los que apoyéis a esta empresa, adelante, estáis en vuestro derecho y la verdad es que aunque tarde, han demostrado que se preocupan del producto y del servicio ofrecido, por lo que a mi respecta, mucho me deberían asegurar un producto final de calidad y en tiempo razonable para poder apoyarles con una compra, y eso que vuelvo a repetir, el producto me parecía impresionante.

Querido mario_nvsbl, os deseo mucha suerte por que creo que la iniciativa que tenéis os hace merecedores de ella, pero tu igual que yo, sabes el daño tan grande que ha hecho este traspiés en la confianza hacia la marca, y que podía haberse evitado desde un primer momento.

Salu2 a tod@s.

raimangsxr
10/02/12, 11:26:04
Y eso que he tenido la gran suerte de no haberla pedido, pero la desilusión que me he llevado por no poder comprar esta tablet ha sido tremenda, y por supuesto el saber que no puedo confiar en pedir un producto, por muy barato que resulte, que me hacia mucha ilusión tener y mucho mas tratándose de una empresa Española, sabiendo que ha tenido estos problemas (que no son tontería).
Me asombro muchísimo a todos los que dicen que les dan su apoyo aguantándose con su tablet en malas condiciones y que confiarán comprándose lo siguiente que venga y tal y cual.
¡¡¡Por favor, que es vuestro dinero!!! y podéis exigir, y por 250€ (289€ sin el descuento, que no se para los demás, pero para mi es una cuarta parte de mi sueldo) podéis protestar y no resignaros.
Yo doy mi apoyo a mis amigos que los conozco de toda la vida, pero no doy mi apoyo incondicional a una empresa que aunque ha tenido buenas intenciones, no conozco de nada, y el viaje que van a hacer ahora a China cuando el mal ya está hecho, lo deberían haber hecho al principio, para evitar esta situación. A eso se le llama ser pro-activo, y es algo a lo que no están acostumbrados los empresarios Españoles.

Para mi, era la tablet ideal, buena pantalla, buena resolución, ¡¡¡ CON HDMI !!! que no lo tiene ninguna de las de marca reconocida, un peso mas que aceptable. Incluso se la había recomendado a mi fisioterapeuta que tiene problemas de visión, y ahora, la situación para los que teníamos puestas tantas ilusiones, después de ver todos los comentarios sobre lo que ha llegado y en que condiciones ¿que hacemos?, ¿esperamos a que se fabriquen en mejores condiciones y que las siguientes vengan en mejor estado?

Eso supone tener que esperar al menos dos meses (aparte de la confianza ciega), y dos meses de espera en este mundo tecnológico consumista es mucho esperar por que supone que dentro de dos meses te encuentres con otra tablet de iguales o mejores características (ya no hablo solo de las de marca reconocida), y eso hace de que seguramente tu tablet NVSBL todavía no te haya llegado y encima haya salido otra con unas ventajas mejores.

En fin, a los que apoyéis a esta empresa, adelante, estáis en vuestro derecho y la verdad es que aunque tarde, han demostrado que se preocupan del producto y del servicio ofrecido, por lo que a mi respecta, mucho me deberían asegurar un producto final de calidad y en tiempo razonable para poder apoyarles con una compra, y eso que vuelvo a repetir, el producto me parecía impresionante.

Querido mario_nvsbl, os deseo mucha suerte por que creo que la iniciativa que tenéis os hace merecedores de ella, pero tu igual que yo, sabes el daño tan grande que ha hecho este traspiés en la confianza hacia la marca, y que podía haberse evitado desde un primer momento.

Salu2 a tod@s.
En el tema de los fanboys de NVSBL te doy la razón, cada cual sabe lo que le cuesta ganar su dinero pero 250 euros, no es una tontería.

Sin embargo dices que no existen tablets con HDMI de marca reconocida, tienes la xoom que si lo trae.

Y sobre el porqué de todos estos problemas... está muy bien que reconozcan el problema y asuman la culpa, pero me da la sensación de que están tirando balones fuera diciendo que hubo operarios poco profesionales en el ensamblaje... si las tablets están mal, es culpa de NVSBL en última instancia, es quien comercializa el producto y quien se la juega... era su obligación verificar que las tablets estaban en perfecto estado. No lo han hecho, y por esto, a mi me han perdido (igual que a otros muchos). La confianza hay que ganarsela y es peculiar, es muy dificil ganarla pero sin embargo se pierde en un instante.

De todas formas, si se miran las cosas objetivamente y se miran foros de otras tablets de NVSBL, se pueden leer comentarios buenos y malos, supongo que será porque el usuario poco exigente la tablet le irá al trantran y "oye para mirar una web de vez en cuando me vale", pero usuarios más exigentes, que hablan de total abandono de soporte en otros modelos, están muy descontentos.

seatpando
10/02/12, 11:28:19

Salu2 a tod@s.

JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

SIN ACRITUD.:ok:

jorge_kai
10/02/12, 11:29:05
JODER!!! QUE TRAGICO ERES MACHO!!! NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO SE TE MUERA EL PERRO, PRIMERO TE RECALCO QUE ESTO ERA UN PROYECTO!! QUE DIFIERE MUCHO DE LO QUE ES UN PRODUCTO YA PRESENTADO OFICIALMENTE Y PUESTO A LA VENTA EN UN COMERCIO, NOSOTROS NO COMPRAMOS EL PRODUCTO, HICIMOS UNA PRE-RESERVA, ASI QUE SABIAMOS QUE ESTO IBA PARA LARGO, HAN TENIDO FALLOS EN LAS PRIMERAS 90 TABLETS,SI!, IGUAL QUE LOS TUVO VOLKSWAGEN AL PRINCIPIO CON LOS 2.0 TDI,IGUAL QUE LAS MOTOROLA XOOM, QUE VENDIERON SIN FORMATEAR LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS CLIENTES,IGUAL QUE LA SAMSUNG TAB CON LOS FAMOSOS ANILLOS!, E IGUAL QUE 20 MIL MARCAS MAS, TODAS LAS MARCAS PUEDEN TENER FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES Y ES ALGO HABITUAL, SI TU ESTAS RESENTIDO PORQUE TE JODE NO COMPRARLA POR ESO Y AHORA NO ENCUENTRAS POR EL MISMO PRECIO NADA QUE LE LLEGE NI A LA PUNTA DE LOS TALONES AJO Y AGUA CHICO!!, PERO NO VENGAS AQUI A CALENTAR MAS EL ASUNTO Y DEJANOS A LOS QUE OS LA VAMOS A COMPRAR TRANQUILOS!!!

no escribas en mayúsculas compañero, se te lee igual de bien.

seatpando
10/02/12, 11:32:36
no escribas en mayúsculas compañero, se te lee igual de bien.

lo siento jorje!!, pensaba que se corregia automaticamente!! sorry!:rolleyes:

raimangsxr
10/02/12, 11:37:29

Esto es a lo que me refería de los fanboys xD

Esto es un foro y está para comentar lo que cada uno quiere, si tu no eres capaz de leer comentarios negativos hacia la compañía o la tablet, creo que deberías hacertelo mirar y lo digo sin rintintin.

A mi entrar aqui me relaja, leo sobre cosas que me interesan y tal pero ponerse como una moto, poniendo a otro forero "patasparriba" y escribiendo con mayusculas da la sensación de que estabas escribiendo como un energúmeno con los ojos rojos y babeando :risitas: (es coña).

Nah, solo quiero decir que no nos peleemos, que no es bueno para nadie ni para el ambiente y que deberían aceptar las críticas (date cuenta que las críticas también sirven para que NVSBL no se relaje y haga las cosas bien).

Un saludo, paz y amor :ok:

seatpando
10/02/12, 11:48:23
Esto es a lo que me refería de los fanboys xD

Esto es un foro y está para comentar lo que cada uno quiere, si tu no eres capaz de leer comentarios negativos hacia la compañía o la tablet, creo que deberías hacertelo mirar y lo digo sin rintintin.

A mi entrar aqui me relaja, leo sobre cosas que me interesan y tal pero ponerse como una moto, poniendo a otro forero "patasparriba" y escribiendo con mayusculas da la sensación de que estabas escribiendo como un energúmeno con los ojos rojos y babeando :risitas: (es coña).

Nah, solo quiero decir que no nos peleemos, que no es bueno para nadie ni para el ambiente y que deberían aceptar las críticas (date cuenta que las críticas también sirven para que NVSBL no se relaje y haga las cosas bien).

Un saludo, paz y amor :ok:

hola, no estoy como u energumeno ni mucho menos y pido disculpas si puede parecer ofensivo y e escrito con mayus sin querer,esta claro que esto es un foro de libre opinion,lo respeto y lo comparto. lo que tambien quiero que entendais es que los usuarios que nos vamos a quedar aqui en el foro estamos cansados de ver como la gente critica y echa pestes de la tablet,vamos me parece muy bien, pero primero almenos tenla en tus manos y usala para sacar tus conclusiones y no hablar sin saber. y por ultimo, no es por ser fanboys es porque como bien e dicho antes si te jode que haya tenido algun fallo pues nada, no vuelvas por este subforo a calentar mas las cosas, que a los usuarios de esta tablets nos quitan las ganas de todo cada vez que sueltan pestes y a nosotros tambien nos resulta ofensivo, yo pienso que la marca de iphone es una jodida basura, pero no por eso voy pregonandolo en los foros de apple,porque asi lo unico que conseguiria es cabrear al personal!! nose si me explico....

raimangsxr
10/02/12, 12:01:33
hola, no estoy como u energumeno ni mucho menos y pido disculpas si puede parecer ofensivo y e escrito con mayus sin querer,esta claro que esto es un foro de libre opinion,lo respeto y lo comparto. lo que tambien quiero que entendais es que los usuarios que nos vamos a quedar aqui en el foro estamos cansados de ver como la gente critica y echa pestes de la tablet,vamos me parece muy bien, pero primero almenos tenla en tus manos y usala para sacar tus conclusiones y no hablar sin saber. y por ultimo, no es por ser fanboys es porque como bien e dicho antes si te jode que haya tenido algun fallo pues nada, no vuelvas por este subforo a calentar mas las cosas, que a los usuarios de esta tablets nos quitan las ganas de todo cada vez que sueltan pestes y a nosotros tambien nos resulta ofensivo, yo pienso que la marca de iphone es una jodida basura, pero no por eso voy pregonandolo en los foros de apple,porque asi lo unico que conseguiria es cabrear al personal!! nose si me explico....

Si yo te entiendo pero en mi caso, he seguido la evolucion de esta tablet y es cierto que me ha decepcionado y no la voy a comprar finalmente pero quiero seguir su evolucion porque me resulta entretenido y quiero ver como mejora y si finalmente resulta buena o no, por eso andare por aqui y comentare lo que crea conveniente, que para eso es un foro publico.

Sobre lo de apple... a mi no m gusta su politica pero el que no reconozca que sus productos son buenos, no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pereda
10/02/12, 12:05:00
Vamos lo mismito un fallo concreto que todos los que está teniendo...vamos igualito....

Y sobre lo de la prerreserva.....yo cuando compre la mia la compre por X dinero y con entrega en un plazo, el cual no se ha respetado.

Como dicen por ahi atrás la empresa actua con una pro-actividad nula, pero vamos ya lo he dicho mas veces y se me han tirado al cuello

Zokormazo
10/02/12, 12:06:58
@seatpando: para mi es mucho mas ofensivo tu forma de escribir que cualquier critica destructiva sobre la empresa o el gadget y tengo una reservada.

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion de manera respetuosa, pero por favor, aprendamos algo de netiqueta, educacion y a formar oraciones.

planchi73
10/02/12, 12:22:04
Si yo te entiendo pero en mi caso, he seguido la evolucion de esta tablet y es cierto que me ha decepcionado y no la voy a comprar finalmente pero quiero seguir su evolucion porque me resulta entretenido y quiero ver como mejora y si finalmente resulta buena o no, por eso andare por aqui y comentare lo que crea conveniente, que para eso es un foro publico.

Sobre lo de apple... a mi no m gusta su politica pero el que no reconozca que sus productos son buenos, no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Amigo, tienes razon en que esto es un foro libre y todo eso, pero me parece que para poder opinar sobre un producto, por mucha evolucion que hayas seguido, tienes que probarla y no basarte en las experiencias del resto de gente.
Nadie te hecha de aqui ni mucho menos, pero lo que no se puede hacer es tocar la moral del resto de gente que esta contenta o confia en que cuando deje de ser un proyecto para ser un producto comercial, sea una maravilla.
Los que como yo, hemos querido estar desde el principio en el proyecto, sabemos que somos unos beta testers, y como tal, lo debemos asumir (y la mayoria creo que lo piensa asi), pero el que no piense asi, es muy libre de irse y como se ha demostrado, no ha habido ningun problema.
Se que es dificil la situacion, pero por favor, seamos un poco pacientes y estoy seguro que disfrutaremos de un pedazo de tablet.

zadkyn
10/02/12, 12:42:35
Espero que a esos empleados a los que se an eliminado no tengan ni mujeres ni hijos a los que mantener, muchas veces lo que falla no son los empleadoa sino la calidad del material la maquinaria las prisas el transporte el enbalaje en fin muchas cosas, todo esto va en el precio y olle esta tablet esta bien de precio pero puede ocurrir esto,si alguien quiere calidad que page mas y se lo coja de otros fabricantes pioneros. Al que le guste bien y al que no tambien...es mi opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vicentiCO_
10/02/12, 12:57:41

Primero, yo no grito como tu, simplemente expreso mi opinión y mi decepción. Siento que esto te haya molestado tantísimo, no se si es que te llevas comisión con la empresa o eres intimo amigo de ellos o algo así por que si no no entiendo tu reacción.

Creo que no soy trágico si no realista, ya que estamos hablando del dinero de la gente que pone sus expectativas en un producto que en un principio le aseguran que va a ser bueno.
Un proyecto, no lo vendes así por las buenas, puede que tu si pero yo al menos no compro proyectos, si no productos terminados, y si las condiciones eran como las que tu cuentas, se deberían haber avisado en la publicidad que se le ha dado al producto avisando de que el producto era un proyecto y podría llegar a tener defectos.

Yo no estoy resentido, si no como ya he dicho, decepcionado precisamente por lo que ya he dicho y tu has dejado caer, y es que para mi era un buen producto por el precio que ofrecía, y seguro que los directivos de NVSBL lo entenderán, no como tu con tu intolerancia.

No he venido a calentar aquí ningún asunto, si no a expresar mi opinión y sentimientos, los cuales, vista tu reacción, no sabía que tenían que ser plenamente favorables a la empresa.

Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político.

Sobre el ejemplo que pones del Volkwagen, te pregunto, si me gasto 25000€ en ese coche y me sale con fallos, ¿crees que me volveré a comprar otro Volkswagen o se lo recomendaré a nadie? Lo dudo, conozco mucha gente (y seguro que tu también) que le ha salido mal el coche y no ha vuelto a comprar de esa marca, y lo mismo se puede aplicar al resto de ejemplos. Pero no pasa nada, que tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras y comprar lo que quieras, que yo no te he dicho que no lo hagas, aunque a lo mejor te cabreas por que he sembrado alguna duda y eso te ha jodido.

Lo de Ajo y agua, pues si, tengo que joderme y aguantarme ahora que veo que después de la ilusión que tenia con ella no puedo comprarla, pero te aseguro que si la hubiese comprado no habría ni ajo ni agua que valiese.

De todos modos, todo esto es mi humilde opinión la cual creo que la expongo con la mejor educacíon posible, y que no tiene intención de molestar y , si es así y alguien mas se siente tan ofendido, pues lo siento pero tampoco voy a decir que el que se sienta ofendido...pues Ajo y Agua.

Salu2 y que pases un buen día, sin acritud.

silverbot2
10/02/12, 13:06:30
El prodcto por bien que lo ensamble... seguirá siendo igual, el diseño es el que es y la calidad de las piezas son las que son.. como dice Risto Megide" yo no compro! Es una pena por que nos las vendieron como lo mejor.. pero se quedo en otra tablet china mas. Suerte a los que se queden el regalito!

Enviado desde mi Motorola Xoom usando Tapatalk

Koldan
10/02/12, 13:33:11
Personalmente no entiedo todo este debate. Al final estais diciendo todo el rato lo mismo.

Creo que todo el mundo tiene claro que una tablet de 250 no va a tener la misma calidad que una de 400 que por mucho que se pueda pagar el nombre de una marca, algo más habra para la diferencia de precio.

Tambien tenemos todos claro que 250 euros es un dinero considerable y que esperamos un producto calidad.

Para los que hemos comprado la tablet, yo estoy en la segunda remesa, nos lo hemos jugado a una carta. Es como el que compra un piso sobre plano. Comprar un proyecto por su potencial. Obviamente no por lo que es, puesto que cuando se compro esta tablet todavía no existia, si no por lo que puede llegar a ser.

La diferencia en este caso, es que si el piso no resulta lo que es, el constructor se ofrece a devolver el dinero. Que ya me gustaría a mi ver eso más a menudo.

Los que seguimos confiando en que el producto será lo que parecía ser pues seguimos adelante, el resto ya nos ha quedado claro que no os interesa, no hace falta que useis cada oportundad para recalcarlo.

saludos

vicentiCO_
10/02/12, 13:40:37
Personalmente no entiedo todo este debate. Al final estais diciendo todo el rato lo mismo.

Creo que todo el mundo tiene claro que una tablet de 250 no va a tener la misma calidad que una de 400 que por mucho que se pueda pagar el nombre de una marca, algo más habra para la diferencia de precio.

Tambien tenemos todos claro que 250 euros es un dinero considerable y que esperamos un producto calidad.

Para los que hemos comprado la tablet, yo estoy en la segunda remesa, nos lo hemos jugado a una carta. Es como el que compra un piso sobre plano. Comprar un proyecto por su potencial. Obviamente no por lo que es, puesto que cuando se compro esta tablet todavía no existia, si no por lo que puede llegar a ser.

La diferencia en este caso, es que si el piso no resulta lo que es, el constructor se ofrece a devolver el dinero. Que ya me gustaría a mi ver eso más a menudo.

Los que seguimos confiando en que el producto será lo que parecía ser pues seguimos adelante, el resto ya nos ha quedado claro que no os interesa, no hace falta que useis cada oportundad para recalcarlo.

saludos

No era un debate, era una opinión, la cual se convirtió en debate en el momento en que hubo un ataque directo y con muy mala educación hacia esa opinión.
Pero vamos, que está claro que esto es internet y te puedes encontrar de todo.
Ya he dicho que a mi siempre me ha interesado el producto, pero claro, ahora a mi, el constructor al que haces referencia, debería asegurarme que si compro el "piso" que tu dices, no se me van a agrietar las paredes como les ha pasado a otros "vecinos" y eso de momento, no lo he visto.

Salu2

Rayblinder
10/02/12, 13:47:08
Veo que cada dia estais mas enrrocados, El producto por bien que lo ensamble... seguirá siendo igual, el diseño es el que es y la calidad de las piezas son las que son.. como dice Risto Megide" yo no compro! Es una pena por que nos las vendieron como lo mejor.. pero se quedo en otra tablet china mas. Suerte a los que se queden el regalito! . Te recomiendo seguir viendo la tele y esos programas culturales de la 2 te estan sentando bien!

Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político..
Aun no estiemdo muy bien a donde has querido llegar con un comentario asi, esque ni un politico macho usa un contenido con una carga como esa para revalidar su opinión.

Me parece genial que la gente pueda expresar su opinion, ahora bien sin ser jurista (no creo que haga falta) hay una diferencia muy clara entre opinar de un producto, porque lo has tenido entre tus manos y son tus sensaciones y otra muy distinta es difamar un producto sin haberlo visto si quiera. Que si, que si, que habeis estao leyendo y tal, que hay usuarios que la recibieron con Antrax, que al recibir el paquete su propia propia madre a muerto!!.

¿Que tiene pegas?, las tiene, ¿que la empresa nos ha prometido que responde? tambien. ¿Que no te la quieres quedar? La empresa te responde. Al resecto del ejemplo del VW menuda sorpresa te llevarias si al comprar un vehiculo en una remesa que tuviera problemas y vas y le dice que quieres que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro!!! JA!!!!!! :risitas:

vicentiCO_
10/02/12, 14:05:47
Veo que cada dia estais mas enrrocados, . Te recomiendo seguir viendo la tele y esos programas culturales de la 2 te estan sentando bien!

.
Aun no estiemdo muy bien a donde has querido llegar con un comentario asi, esque ni un politico macho usa un contenido con una carga como esa para revalidar su opinión.

Me parece genial que la gente pueda expresar su opinion, ahora bien sin ser jurista (no creo que haga falta) hay una diferencia muy clara entre opinar de un producto, porque lo has tenido entre tus manos y son tus sensaciones y otra muy distinta es difamar un producto sin haberlo visto si quiera. Que si, que si, que habeis estao leyendo y tal, que hay usuarios que la recibieron con Antrax, que al recibir el paquete su propia propia madre a muerto!!.

¿Que tiene pegas?, las tiene, ¿que la empresa nos ha prometido que responde? tambien. ¿Que no te la quieres quedar? La empresa te responde. Al resecto del ejemplo del VW menuda sorpresa te llevarias si al comprar un vehiculo en una remesa que tuviera problemas y vas y le dice que quieres que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro!!! JA!!!!!! :risitas:

Lo del perro venia a colación de lo expresado por seatpando.
Lo del ejemplo del vehiculo veo que no lo has leído bien, ya que DIGO que yo y mucha mas gente, y seguro que tú, no recomendarías un producto que te ha salido mal, y no me vengas ahora con que si que lo harías.

De todos modos, oye, que ya no hay mas discusion por mi parte. Que si, que el producto es la reostia, que no entiendo como puedo haber estado tan ciego de no ver lo maravilloso que ha resultado hasta ahora y de lo segurisimo que estoy de que a partir de ahora vendrá incluso con una funda de oro. Ahora mismo voy a compararme 50.
Siento las grandes ofensas que os he hecho.
Hala, saludos a tod@s.

(coño ya tanta tonteria)

Koldan
10/02/12, 14:17:47
No era un debate, era una opinión, la cual se convirtió en debate en el momento en que hubo un ataque directo y con muy mala educación hacia esa opinión.
Pero vamos, que está claro que esto es internet y te puedes encontrar de todo.
Ya he dicho que a mi siempre me ha interesado el producto, pero claro, ahora a mi, el constructor al que haces referencia, debería asegurarme que si compro el "piso" que tu dices, no se me van a agrietar las paredes como les ha pasado a otros "vecinos" y eso de momento, no lo he visto.

Salu2

Hombre, para eso está la garantia del producto, no?

está claro que con este producto se ha creado mucha espectativa y la primera ha sido en la frente.. pero bueno veamos como avanza con la mente abierta. Sin asegurar que va a ser un existo ni un fracaso, pero confiando en que triunfe.

y por cierto, siento lo de tu perra vicentiCO_, que yo tambien tengo una y al final son uno más de la familia.

Rayblinder
10/02/12, 14:32:28
Lo del ejemplo del vehiculo veo que no lo has leído bien, ya que DIGO que yo y mucha mas gente, y seguro que tú, no recomendarías un producto que te ha salido mal, y no me vengas ahora con que si que lo harías.

Lo que te estoy diciendo con lo del coche es que lo recomendaria o no por la respuesta que me diera la casa a la hora de dar el problema, que en este caso en concreto te lo cambian por otro o te devuelven tu dinero, nada mas a eso me referia con la sorpresa que te llevarias. Un empresa esta deacuerdo de que tiene que cumplir con la calidad del producto, pero como a todos les pasa la producción la tienen descentralizada (hasta los grande fabricantes tienen a otros fabricantes debajo de su firma) y si su producto no cumple con las espectativas para mi lo importante es como de la cara con dicho problema.
Sin mas, un saludo.

juanjosemd
10/02/12, 14:55:55
Las casas de coches no devuelven dinero. El coche es tuyo para siempre, con sus virtudes y defectos. Con la garantía podrás repararlo, pero no sustituirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tarconantur
10/02/12, 15:26:00
Buenas,
Todas las opiniones y criticas son necesarias, sean positivas o negativas. Es evidente que el producto no ha respondido a las espectativas que teniamos por los fallos que todos sabemos. A partir de eso que cada uno haga lo que mejor crea, está en su derecho, lo que yo veo mal es encontrar en muchos hilos de la gemini la misma historia de la xoom y la gemini y el tono de algunos comentarios. Ojo no digo que no se puedan comparar, ni criticar el producto ni a la empresa, pero si alguien quiere elogiar, confiar o babear por la gemini puede, no?
Respeto las opiniones, pero se tienen que respetar todas.

Saludos!

-Gemini apSide-

seatpando
10/02/12, 15:43:28
Primero, yo no grito como tu, simplemente expreso mi opinión y mi decepción. Siento que esto te haya molestado tantísimo, no se si es que te llevas comisión con la empresa o eres intimo amigo de ellos o algo así por que si no no entiendo tu reacción.

Creo que no soy trágico si no realista, ya que estamos hablando del dinero de la gente que pone sus expectativas en un producto que en un principio le aseguran que va a ser bueno.
Un proyecto, no lo vendes así por las buenas, puede que tu si pero yo al menos no compro proyectos, si no productos terminados, y si las condiciones eran como las que tu cuentas, se deberían haber avisado en la publicidad que se le ha dado al producto avisando de que el producto era un proyecto y podría llegar a tener defectos.

Yo no estoy resentido, si no como ya he dicho, decepcionado precisamente por lo que ya he dicho y tu has dejado caer, y es que para mi era un buen producto por el precio que ofrecía, y seguro que los directivos de NVSBL lo entenderán, no como tu con tu intolerancia.

No he venido a calentar aquí ningún asunto, si no a expresar mi opinión y sentimientos, los cuales, vista tu reacción, no sabía que tenían que ser plenamente favorables a la empresa.

Cuando se me murió el perro (perra en este caso) lo pasé bastante mal por que tuve que ser yo el que la sujetaba mientras la sacrificaban por la cantidad de tumores que tenia dentro y que la estaban matando lentamente, así que como puedes ver, si la situación fué bastante trágica, pero puestos a comparar, y viendo tu reacción, no quiero imaginarme como te pondrás tu cuando alguien te hable en contra de tu equipo de fútbol o de tu partido político.

Sobre el ejemplo que pones del Volkwagen, te pregunto, si me gasto 25000€ en ese coche y me sale con fallos, ¿crees que me volveré a comprar otro Volkswagen o se lo recomendaré a nadie? Lo dudo, conozco mucha gente (y seguro que tu también) que le ha salido mal el coche y no ha vuelto a comprar de esa marca, y lo mismo se puede aplicar al resto de ejemplos. Pero no pasa nada, que tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras y comprar lo que quieras, que yo no te he dicho que no lo hagas, aunque a lo mejor te cabreas por que he sembrado alguna duda y eso te ha jodido.

Lo de Ajo y agua, pues si, tengo que joderme y aguantarme ahora que veo que después de la ilusión que tenia con ella no puedo comprarla, pero te aseguro que si la hubiese comprado no habría ni ajo ni agua que valiese.

De todos modos, todo esto es mi humilde opinión la cual creo que la expongo con la mejor educacíon posible, y que no tiene intención de molestar y , si es así y alguien mas se siente tan ofendido, pues lo siento pero tampoco voy a decir que el que se sienta ofendido...pues Ajo y Agua.

Salu2 y que pases un buen día, sin acritud.

hola,en primer lugar no!! no me llevo comision alguna por parte de NVSBL, simplemente soy un consumidor corriente con paciencia y bastante comprension!!, bueno
resumiendo un poco, no e gritado, e escrito en mayusculas por error lo e puesto unos post mas abajos, me gustaria pedirte perdon si te as sentido ofendido e algun aspecto, pues no lo pretendia al igual que tambien te pido disculpas y siento mucho lo de tu perro, pues desconocia siquiera si tenias alguno,pero lo que yo engo a decirte basicamente es que para echar pestes de un producto antes tienes que probarlo y no ponerte a soltar paridas sin nisiquiera haberlo tenido en tus manos,yo no puedo decir que ferrari sea una mierda puesto que no e tenido ninguno y por consuiguiente no me pondria a ponerle faltas y a decir que me siento decepcionado con algo que nisiquiera e visto. eso lo unico que hace es crear mala fama a un producto,porque cada persona somos distintas, las hay mas exigentes y menos exigentes y alomejor ati un solo pixel muerto te puede parecer un fallo gordisimo y ami no.y lo mas gracioso es que si aqui no quedas contento, te reembolsan tu dinero, dime que marca hace eso?? lo hace volkswagen?? lo hace samsung?? .....lo hace motorola???. nose,pero digo pensando que tu comentario no venia a cuento,porque si almenos hubieses sido un cliente de ellos mira,pero esque ni eso...

por cierto respecto a lo de que deberian haber anunciado que era un proyecto,creo que eres el unico que no sabes que esto empezó como un proyecto, sino leete bien todos los post abiertos y en los que comenta mario_nvsbl, siempre se dirije a la tablet como proyecto.

sin acritud, un salu2

MARTENKA
10/02/12, 16:01:51
hola,en primer lugar no!! no me llevo comision alguna por parte de NVSBL, simplemente soy un consumidor corriente con paciencia y bastante comprension!!, bueno
resumiendo un poco, no e gritado, e escrito en mayusculas por error lo e puesto unos post mas abajos, me gustaria pedirte perdon si te as sentido ofendido e algun aspecto, pues no lo pretendia al igual que tambien te pido disculpas y siento mucho lo de tu perro, pues desconocia siquiera si tenias alguno,pero lo que yo engo a decirte basicamente es que para echar pestes de un producto antes tienes que probarlo y no ponerte a soltar paridas sin nisiquiera haberlo tenido en tus manos,yo no puedo decir que ferrari sea una mierda puesto que no e tenido ninguno y por consuiguiente no me pondria a ponerle faltas y a decir que me siento decepcionado con algo que nisiquiera e visto. eso lo unico que hace es crear mala fama a un producto,porque cada persona somos distintas, las hay mas exigentes y menos exigentes y alomejor ati un solo pixel muerto te puede parecer un fallo gordisimo y ami no.y lo mas gracioso es que si aqui no quedas contento, te reembolsan tu dinero, dime que marca hace eso?? lo hace volkswagen?? lo hace samsung?? .....lo hace motorola???. nose,pero digo pensando que tu comentario no venia a cuento,porque si almenos hubieses sido un cliente de ellos mira,pero esque ni eso...

por cierto respecto a lo de que deberian haber anunciado que era un proyecto,creo que eres el unico que no sabes que esto empezó como un proyecto, sino leete bien todos los post abiertos y en los que comenta mario_nvsbl, siempre se dirije a la tablet como proyecto.

sin acritud, un salu2

Hola yo si que la he provado, si que me ha fallado por todos lados y si que la he debuelto porque seamos realistas POR FAVOR nadie y repito nasie se queda con un producto mal acabado y con errores tan simples como un conector de auriculares que en vez de sonar en estereo suena en mono, el que se la quede la verdad una de dos o es un poco masoca o no se que pensar, por cosas mas minimas habeis cambiado moviles...Los Consumidores tenemos derechos y uno de ellos es que laa calidad en el montage sea adecuada y ya no hablemos de los elementos que conforman el producto porque dentro de estos 250€ tendria que haber un cumplimiento de las normas de calidad del producto...Esto por la parte de calidad del producto que ha vendido NVBSL y otra es el Servicio de Atencion al Cliente que para mi y para mucha gente ha sido de lo mejor de esta Empresa...

Dave338
10/02/12, 16:29:25
Hay que diferenciar 2 cosas y creo que se mezclan más a menudo de lo que debería ser.

La tableta ha venido con fallos, en gran parte de ensamblaje y acabados. A mi se me despega la pantalla y la tengo que ir apretando porque tiende a abrirse de un lado, la batería creo que no va fina (la descarga no es lineal, ya la he intentado calibrar) y el altavoz pese a que suena para mi no lo hace en correcta manera, es decir muy flojo incluso a tope y distorsiona. Los cascos se escuchan perfectamente, el equipo es rápido ejecuta sin compasión todo lo que le digo, etc

Sin los fallos la tableta está bien para su precio actual, es decir 250. 150 euros de diferencia es lo que tiene llevar peores cámaras (ayer intenté escanear un QR y no lo detectaba), peor software(aunque esto es temporal se supone), no he probado el micro si es que lleva (sino la cámara por mi se la pueden quitar xD), ser un poco más gorda y pesada que las tablets punters (auqnue de peso anda ahí con el ipad2, este tiene muuuucha más batería). Pero ojo, a 290€ ni me lo planteo, me voy a una transformer o una A500/Packard Bell de cabeza por 100 euros más, de hecho no descarto dar el salto a un modelo superior en unos meses, cuando haya variedad de tegra3 y si veo que le voy a sacar partido.

De momento, pues esperaré a las nuevas unidades para que me la cambien, y si ya viene sin fallos, valorar como es realmente el producto en plenas facultades y ver las alternativas. Ahora mismo, tengo una tablet que si vien presenta algún defecto, me hace la funcion perfectamente (hecho de menos una funda "suya"). Si las nuevas siguen teniendo defectos o le veo alguna pega "gorda", pues adeu, no estoy casado con nadie, pero vamos, y podría estar mosqueado como el que más, valorar el resultado con unas primeras 90 unidades que han salido rana, es injusto totalmente, más después de haber contactado directamente con personal de la empresa, que me dijo que la trasteara tranquilamente y no me preocupara, que recibiría una unidad nueva en cuanto estuvieran disponibles.

¿Que puedo perder? nada. al contrario gano tiempo porque si al final decido no quedármela, habrán pasado con la tontería mes y pico más, y en mes y pico el mercado se mueve.

sal2u

planchi73
10/02/12, 16:30:09
Hola yo si que la he provado, si que me ha fallado por todos lados y si que la he debuelto porque seamos realistas POR FAVOR nadie y repito nasie se queda con un producto mal acabado y con errores tan simples como un conector de auriculares que en vez de sonar en estereo suena en mono, el que se la quede la verdad una de dos o es un poco masoca o no se que pensar, por cosas mas minimas habeis cambiado moviles...Los Consumidores tenemos derechos y uno de ellos es que laa calidad en el montage sea adecuada y ya no hablemos de los elementos que conforman el producto porque dentro de estos 250€ tendria que haber un cumplimiento de las normas de calidad del producto...Esto por la parte de calidad del producto que ha vendido NVBSL y otra es el Servicio de Atencion al Cliente que para mi y para mucha gente ha sido de lo mejor de esta Empresa...

Nadie te esta diciendo que se vaya a quedar con un terminal defectuoso, por lo mas minimo que sea, sino que esperaremos a ver si se soluciona con la nueva rom, o si no, tal y como me comento Mario, cualquier tablet de la primera remesa se considera defectuosa por defecto y por tanto se sustituiria si no se solventa.
Pero bueno, lo dcho, que no es cuestion de entablar ninguna guerra, cada uno es muy libre de pensar como quiera, y es muy respetable, pero por mi parte pido lo mismo, ya que mi tablet, por ejemplo, llego sin problemas de hard, y que se supone que con nuevas roms se solventara (y si no, repito, se cambia el terminal), y no por eso, ni soy tonto, ni masoca, ni me sobra el dinero, y eso es lo que dicen mucha de la gente que ha tenido problemas o que ni siquiera la ha tenido y se dedican a opinar por boca de otros.

Que cada uno piense lo que quiera, pero con respeto.

Un saludo.

deiby
10/02/12, 16:51:23
Espero que a esos empleados a los que se an eliminado no tengan ni mujeres ni hijos a los que mantener, muchas veces lo que falla no son los empleadoa sino la calidad del material la maquinaria las prisas el transporte el enbalaje en fin muchas cosas, todo esto va en el precio y olle esta tablet esta bien de precio pero puede ocurrir esto,si alguien quiere calidad que page mas y se lo coja de otros fabricantes pioneros. Al que le guste bien y al que no tambien...es mi opinion.

Yo tuve la suerte de que mi Gemini va bastante bien (el único fallo grave es el pegado de la pantalla), pero no por pagar menos de 400 o 500 € tienes que aceptar una tablet mal ensamblada. Estoy acostumbrado a trabajar con chinos y si no tienen a alguien occidental en la fábrica la lían en menos de nada, ya que para ellos lo importante es sacar producto palante.

El prodcto por bien que lo ensamble... seguirá siendo igual, el diseño es el que es y la calidad de las piezas son las que son.. como dice Risto Megide" yo no compro! Es una pena por que nos las vendieron como lo mejor.. pero se quedo en otra tablet china mas. Suerte a los que se queden el regalito!

Desde mi poca experiencia, las piezas no me parecen de mala calidad (por lo menos en mi caso, el problema que tengo es el del pegado de la pantalla) con lo que me imagino que con un buen ensamblado se conseguiría un buen producto.

Esta fue la respuesta por parte de NVSBL:
3.- Todos los que tengáis unidades defectuosas recibiréis una unidad en perfecto estado lo antes posible. Para no dejaros sin máquina mientras tanto os pedimos que por favor sigais disfrutando de vuestra unidad hasta qué os contactemos para pediros qué la envieis a nuestra sede sin coste para vosotros. Una vez recepcionada la unidad defectuosa os enviaremos una nueva que recibiréis en 24 horas.

raimangsxr
10/02/12, 17:28:17
Yo creo que voy a pasar de comentar mas cosas porque, como han dicho anteriormente, parece que estoy tambien sembrando dudas a la gente que quiere esta tableta a toda costa.

NO por apoyar más o menos a la compañia van a sacar un producto mejor.

NO por tener una panda de fanáticos que no reconocen los problemas, la tablet va a ser mejor.

NO por llamar herejes a los que posteamos sus problemas se van a corregir.

NO por más que os intenteis autoconvencer de que el productos es bueno, lo va a ser.

NO podrán corregir los problemas de la gemini por problemas de concepto de la tablet.

NO me gusta que me traten como un troll, porque evidentemente no lo soy.

Suerte con ella.

Flecky
10/02/12, 18:16:28
Yo creo que voy a pasar de comentar mas cosas porque, como han dicho anteriormente, parece que estoy tambien sembrando dudas a la gente que quiere esta tableta a toda costa.

NO por tener una panda de fanáticos que no reconocen los problemas, la tablet va a ser mejor.

NO por más que os intenteis autoconvencer de que el productos es bueno, lo va a ser.

NO podrán corregir los problemas de la gemini por problemas de concepto de la tablet.

Suerte con ella.

Eso habria que verlo...
Por cierto, por mas que postees no nos vas a convencer de nada.

Mikahel
10/02/12, 19:33:36
Por mi parte, me gustaría comentar que soy de los que esperan la 2º remesa. En mi caso la pedí conociendo todos los problemas que ha habido, es mas, la pedí justo después de leer el comunicado oficial de la marca.

Por otra parte yo lo tengo claro: Si la tablet viene con algún defecto tanto de hardware como de sowfware, la devolveré y pediré que me me devuelvan el dienero, pero tengo intención de "arriesgarme" ya que prisa no tengo, y por 249€ no hay nada mejor. Si la cosa no sale bien, me iría a por una acer a200 que está 50€ mas cara, pero de primeras no voy a pagar 50€ mas.

Un saludo.

superca
10/02/12, 19:56:10
Por mi parte, me gustaría comentar que soy de los que esperan la 2º remesa. En mi caso la pedí conociendo todos los problemas que ha habido, es mas, la pedí justo después de leer el comunicado oficial de la marca.

Por otra parte yo lo tengo claro: Si la tablet viene con algún defecto tanto de hardware como de sowfware, la devolveré y pediré que me me devuelvan el dienero, pero tengo intención de "arriesgarme" ya que prisa no tengo, y por 249€ no hay nada mejor. Si la cosa no sale bien, me iría a por una acer a200 que está 50€ mas cara, pero de primeras no voy a pagar 50€ mas.

Un saludo.
totalmente de acuerdo...porque pagar mas dinero cuando alomejor arriesgas y sales ganando...si este proyecto no sale bien siempre estamso a tiempo de que nos devuelvan el dinero y santas pascuas.

Pero sigo diciendo que sino lo hacen bien los primeros perjudicados son ellos, asi que estoy seguro que estaran haciendo todo lo posible por dejarla niquelada jeje

un saludo.

Mikahel
10/02/12, 21:15:53
Eso espero, ya que tengo unas ganas tremenas de tenerla aquí.

raimangsxr
11/02/12, 00:37:06
Eso habria que verlo...
Por cierto, por mas que postees no nos vas a convencer de nada.
No intento convenceros de nada, ya he dicho que cada cual hace lo que quiere con su dinero.

Por cierto, gracias por contestarme al privado también.

juanjosemd
11/02/12, 01:22:24
¿por qué no cambiamos el disco? ... estoy un poco cansado de esta música

duardito69
11/02/12, 08:53:50
¿por qué no cambiamos el disco? ... Estoy un poco cansado de esta música

+10000000000000000

serninator
14/02/12, 21:00:12
Vamos mario a ver cuando nos cuentas que noticias trae la direccion, como va todo etc...

Por mi parte prefiero esperar un poco y que vengan perfectas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

seatpando
15/02/12, 10:51:49
Vamos mario a ver cuando nos cuentas que noticias trae la direccion, como va todo etc...

Por mi parte prefiero esperar un poco y que vengan perfectas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

eso eso mario!!! cuentanos como estan trabajando los chinacos esos?? es verdad que trabajan como chinos o no???X-D

mansonn75
15/02/12, 12:10:35
por lo que veo aun la direccion no ha llegado de china? mario manifiestate dinos algo que nos alegre el dia.

saludos.

Josemsar
15/02/12, 13:36:28
por lo que veo aun la direccion no ha llegado de china? mario manifiestate dinos algo que nos alegre el dia.

saludos.

Como el avion este hecho por los mismos que trabajaron en la primera remesa, lo llevan claro X-D

Koldan
15/02/12, 14:09:14
Como el avion este hecho por los mismos que trabajaron en la primera remesa, lo llevan claro X-D

estaran en la isla con los perdidos...X-D

seatpando
15/02/12, 14:41:52

por lo visto el avion estaba montado por los chinos tambien y van arreglandolo mientras van volando, al mas puro estilo batelfield 3 con el soldador!!

ajbeas
15/02/12, 16:13:31
Es una pena la poca comunicación la verdad.
Yo estoy casi decidido por esta tablet, pero no dan una fecha en claro: la vais a tener el día 28.
O: vamos a tardar algunos días más, no sé, información.

Son mucha gente esperando, tiene un muy buen precio y unas prestaciones increíbles, pero para futuros compradores como yo, lo suyo es que den más información.

Por ejemplo en la protabar 2 XXL han dicho que en 2 semanas estará la prerelease de ICS y a mediados de marzo la release de ICS con los fallos corregidos.

Algo así deberían de hacer con la gemini apside: Todos los compradores las vais a tener la última semana de febrero e ICS estará para mediados de marzo (algo así).

noxon
15/02/12, 20:21:27
Yo estoy casi decidido por esta tablet, pero no dan una fecha en claro: la vais a tener el día 28.

Son mucha gente esperando, tiene un muy buen precio y unas prestaciones increíbles, pero para futuros compradores como yo, lo suyo es que den más información.

Por ejemplo en la protabar 2 XXL han dicho que en 2 semanas estará la prerelease de ICS y a mediados de marzo la release de ICS con los fallos corregidos.

Algo así deberían de hacer con la gemini apside: Todos los compradores las vais a tener la última semana de febrero e ICS estará para mediados de marzo (algo así).
Toda la razon, si volvieron ayer de la fabrica como dijeron. algo podrian haber dicho.
en fin... seguiremos esperando mientras ellos tienen nuestro dinero.... :cry:

duardito69
15/02/12, 21:20:57

yo pedí la devolucion de la pasta, precisamente estoy entre esta y la archos, depende de lo que digan los de nsvbl, a ver si dicen algo ya, y con fechas reales.

jorge_kai
15/02/12, 21:22:25
chicos, me consta muy pronto os van a decir algo y además creo que os gustará :ok:

bertokno
15/02/12, 21:32:13
chicos, me consta muy pronto os van a decir algo y además creo que os gustará :ok:

Algún adelanto Jorge, porfa please ;-)

yolo_flipo
15/02/12, 21:32:37

:platano::platano: Ansioso estoy, que me he leido ya todo el foro!!! jajaja

slibe13
15/02/12, 21:39:02
A mi se me esta haciendo eterno... Alguna noticia nos deberian dar. Que soy de la primera remesa y es mucho el tiempo de espera.

jmss70
15/02/12, 21:54:38
jorge_kai, eso ha sido muy cruel XD

Koldan
15/02/12, 22:50:07
jorge_kai, eso ha sido muy cruel xd

+100000

Panbo
15/02/12, 23:50:14

AWWWW YEAH! a ver si es verdad jaja XD, como no me guste... :osvaisacagar: :P

Aito
16/02/12, 01:57:45

Eso no se hace...:cry:
Ya podrías dar una pistita mas que sea...

Kalin
16/02/12, 08:53:10
Buenas! Aunque llevo bastante tiempo sirviéndome de esta comunidad para recabar información y mejorar mi SGS, nunca me había dignado a postear hasta ahora que me he apuntado al carro de la Gemini Apside.

Decidí pagar por ella, a pesar de haber leido por encima todos los problemas surgidos en el primer lote. La verdad es que siendo objetivos cualquier persona "normal" o simplemente precavida no lo habría hecho, o habría esperado como mínimo a leer próximos comunicados de la gente de NVSBL, pero yo he decidido dar un pequeño voto de confianza por la causa. Al fin y al cabo, siempre se puede devolver la tablet o reclamar el dinero (ya sea a la empresa o a PayPal). Lo más fácil o lógico quizás habría sido mirar otros modelos de marcas más reconocidas o más grandes, pero no sé... tuve la corazonada de que debía apostar por esta tableta, y así lo he hecho.

Esperemos que entre hoy y mañana Mario o Ángel se pronuncien con un comunicado contundente, acorde a lo que ha anunciado Jorge_Kai. Al menos así lo espero viendo cómo han actuado hasta ahora.

A veces los clientes pecamos de impaciencia, y si bien puedo entenderlo debido al dinero invertido, creo que NVSBL ha actuado de forma bastante correcta en cuanto al tema de los defectos de las primeras tablets. Es por eso que he decidido dar un voto de confianza. De ellos dependerá que ese voto siga vigente en el futuro.

Saludos.

mario_nvsbl
16/02/12, 08:54:18
una pista: el Proyecto Gemini va para adelante ¡y cómo! En breve (espero que sea hoy antes que mañana) daremos TODA la info del viaje a China pero adelanto que hay buenas noticias al respecto. Gracias una vez más por la paciencia y confianza en el proyecto!!! La espera va merecer la pena!

Kalin
16/02/12, 08:57:13
Gracias por tenernos al tanto Mario, creo que todos estamos esperando un informe más o menos extenso de lo que se ha visto en la fábrica, y sobretodo PLAZOS DE ENTREGA, aunque sean aproximados ;-)

Saludos.

PD: Joder, ha sido postear yo por primera vez y contestar Mario :risitas: Tengo que hacerlo más a menudo! XDD

Pixie51
16/02/12, 10:26:05
:palomitas: Esperamos con impaciencia

serninator
16/02/12, 10:42:03
una pista: el Proyecto Gemini va para adelante ¡y cómo! En breve (espero que sea hoy antes que mañana) daremos TODA la info del viaje a China pero adelanto que hay buenas noticias al respecto. Gracias una vez más por la paciencia y confianza en el proyecto!!! La espera va merecer la pena!

y cuando va a ser ese comunicado? y sobre todo y mas importante sera en este post, es por estar al tanto de este o de otro post; yo siempre he tenido confianza en vosotros y ademas como podemos devolverla si no es de nuestro agrado, estoy mas que tranquilo.

Gracias por tenernos al tanto Mario, creo que todos estamos esperando un informe más o menos extenso de lo que se ha visto en la fábrica, y sobretodo PLAZOS DE ENTREGA, aunque sean aproximados ;-)

Saludos.

PD: Joder, ha sido postear yo por primera vez y contestar Mario :risitas: Tengo que hacerlo más a menudo! XDD

podias volver a postear a ver si mario o angel nos dan las caracteristicas etc.... JAJAJAJA:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas:

Enviado desde mi PC usando mozzilla firefox en ubuntu 11.10 porque el movil no quiere funcionar.

Mikahel
16/02/12, 12:49:36
A estas alturas, la mejor noticia posible es que se adelante la entrega de la gemini. Por mi parte estoy que me subo por las paredes.X-D

suaoker
16/02/12, 13:17:45
A estas alturas, la mejor noticia posible es que se adelante la entrega de la gemini. Por mi parte estoy que me subo por las paredes.X-D

La mejor sería que vengan sin ningun retraso ,sin ningun fallo y con ics incorporado,jeje..ah.....y mejor embalados

planchi73
16/02/12, 13:18:55
Yo puedo decir que soy de la primera remesa, de los que recibieron una de las 90 gemini apside y me han contactado hoy por mail diciendome que toda la 1ª remesa sera sustituida en breve (han considerado las 90 como defectuosas y las cambian todas). Asi que supongo que las entregaran todas a la vez.

Fascinus
16/02/12, 13:38:34
La mejor sería que vengan sin ningun retraso ,sin ningun fallo y con ics incorporado,jeje..ah.....y mejor embalados

+1 ... Aunque, desde que he leído que hoy habría noticias (Mario NVSBL no nos tengas en ascuas más tiempo), estoy histérico:taz:

XIKUU
16/02/12, 13:42:42
Yo creo que niniguna empresa seria hace eso o lo dices ya o te esperas a que tengas informacion pero no tengas en ascuas a la gente que ya ha pagadl su dinero y que iran ya por sus 2 meses...

pinoprod
16/02/12, 14:43:18
Yo puedo decir que soy de la primera remesa, de los que recibieron una de las 90 gemini apside y me han contactado hoy por mail diciendome que toda la 1ª remesa sera sustituida en breve (han considerado las 90 como defectuosas y las cambian todas). Asi que supongo que las entregaran todas a la vez.

Eso es que tenemos todos algun error de hardware en la tablet no?
Que putada, yo que le habia puesto ya un protector de pantalla y todo...

Me juego algo a que el USB-host tiene algo que ver, porque que no funcione vale, puede ser fallo de soft, pero que tampoco saque alimentacion por el puerto no me convence...

bueno, esperemos acontecimientos :palomitas:

jmss70
16/02/12, 14:46:48
XIKUU, lamento llevarte la contraria, al menos como yo he entendido esto.

No soy más que un advenedizo de última hora, que siempre está trasteando e intentando hacer cosas. Buscaba un cacharro con el que cacharrear y hacer cosas interesantes ... y me encuentro con la Géminis Apside. Esto no es un producto, es un proyecto. Y agradezco enormemente que me traten como parte de él más que como cliente. Y ver cómo se está desarrollando todo me da todavía más ilusión y confianza, no por el producto, sino por lo que espero hacer con él.

Creo que es un concepto muy diferente al de gran superficie ...

Un saludo.

quierounahd
16/02/12, 15:10:39

A mí no me han dicho nada.:enfadadisimo:. ¿Cambian todas? La verdad, yo me quedaría más tranquilo si me la cambiaran...:silbando:

sergiob8
16/02/12, 15:24:40
A mí no me han dicho nada.:enfadadisimo:. ¿Cambian todas? La verdad, yo me quedaría más tranquilo si me la cambiaran...:silbando:

Yo le escribí a Mario hace unos días porque se me soltó la clavija de usb y también me dijo que iban a cambiar toda la remesa

XIKUU
16/02/12, 16:01:44
Entonces si es un proyecto porque cobran 250€ con descuento y 289€ sin descuento si quieren lo que pueden hacer es darlas a la gente que tiene mas experiencia en estas cosas y que la prueben como hacen muchas otras empresas...

jmss70
16/02/12, 17:03:07
Entonces si es un proyecto porque cobran 250€ con descuento y 289€ sin descuento si quieren lo que pueden hacer es darlas a la gente que tiene mas experiencia en estas cosas y que la prueben como hacen muchas otras empresas...

Eso ya ocurrió. Creo que fue Flecky quien tuvo el prototipo.

Aquí parece haber una base de frikis (en el buen sentido, nada peyorativo) que estábamos fritos por una máquina para trastear ... y ya la tenemos. Con esto no defiendo a nadie, sino la forma en que se ha hecho, la comunicación, etc. Es lo que hemos pedido y es lo que tenemos.

Si prefieres otra forma de hacerlo, espera a que los que estamos por aquí (sobre todo los gurús, yo no cuento, ¿eh? XD) hayamos hecho el papel que "esos pocos", que en este caso se acercarán 1000 testers. Si lo prefieres ver así ...

Personalmente agradezco esta comunicación. Pero son formas de verlo.

Un saludo :)

urueka
16/02/12, 17:31:17
Yo le escribí a Mario hace unos días porque se me soltó la clavija de usb y también me dijo que iban a cambiar toda la remesa

Si hacen eso sería COJONUDO. Yo tengo pequeñas cosas, pero simplemente por darme la seguridad de que esta todo bien. Habia pensado el comentarle esas cosillas a Mario pero si lo cambian directamente ya ni me preocupo.
Si se confirma y hay que devolverla a ver si consigo sacar las tarjeta SD, que la ranura estaba un poco mal ajustada y me costó meterla.

Se me había pasado por la cabeza que hicieran esto, pero sinceramente nunca creí que lo fueran a hacer. El día que lo hagan empezaré a recomendar NVSBL a todo cristo, poruqe además yo ya estoy contento con mi gemini incluso con los pequeños fallos XD

XIKUU
16/02/12, 20:07:16
Eso ya ocurrió. Creo que fue Flecky quien tuvo el prototipo.

Aquí parece haber una base de frikis (en el buen sentido, nada peyorativo) que estábamos fritos por una máquina para trastear ... y ya la tenemos. Con esto no defiendo a nadie, sino la forma en que se ha hecho, la comunicación, etc. Es lo que hemos pedido y es lo que tenemos.

Si prefieres otra forma de hacerlo, espera a que los que estamos por aquí (sobre todo los gurús, yo no cuento, ¿eh? XD) hayamos hecho el papel que "esos pocos", que en este caso se acercarán 1000 testers. Si lo prefieres ver así ...

Personalmente agradezco esta comunicación. Pero son formas de verlo.

Un saludo :)

Lo que pretendo decir es que lo podrian haber hecho mejor y no cojer a 90 personas de conejillos de indias el cual yo me incluyo i ver que falla y que no para eso hay testers que encantados hacen las pruebas que hagan falta y por otro lado no es un PROYECTO es un PRODUCTO porque en la pagina web de NVBSL se esta vendiendo a todos los publicos no solo a los que sabemos desde hace tiempo que se hiba a hacer esta Tablet dile tu a un usuario final que está comprando un proyecto y veras lo que te dice pero bueno alli cada cual..:ok:

Flecky
16/02/12, 20:21:56
Lo que pretendo decir es que lo podrian haber hecho mejor y no cojer a 90 personas de conejillos de indias el cual yo me incluyo i ver que falla y que no para eso hay testers que encantados hacen las pruebas que hagan falta y por otro lado no es un PROYECTO es un PRODUCTO porque en la pagina web de NVBSL se esta vendiendo a todos los publicos no solo a los que sabemos desde hace tiempo que se hiba a hacer esta Tablet dile tu a un usuario final que está comprando un proyecto y veras lo que te dice pero bueno alli cada cual..:ok:

Yo no lo veo asi, creo que este proyecto comenzo cuando nvsbl pregunto a los usuarios que tipo de tablet querian y con que componentes.
Ya hubo betatesters y la tablet, en formato prototipo, funcionaba de perlas.
En ese momento se empezaron a enviar desde fabrica las tablets que hemos recibido los primeros 90 usuarios, y no se enviaron mas por problemas de envio, produccion, año nuevo chino etc...
Se enviaron 90 unicamente por esos problemas y por dar los plazos, sino se hubieran enviado todas a la vez.
Hubo un problema en fabrica que las montaban a toda prisa y como les salieron, si nvsbl se hubiera enterado antes de esto no las hubieran enviado y hubieran pedido explicaciones antes a fabrica.
Tambien e de decir que todas no vinieron mal, fueron muchas, pero no todas. Yo la recibi en perfecto estado y estoy convencido que muchos tambien, no creo que fuera yo el unico que la haya recibido en perfecto estado.

Por cierto, yo no fui uno de esos betatesters, os confundis con Jorge_kai.
Un saludo.

jmss70
16/02/12, 20:48:15
La verdad, a mi me tira más que la propia tableta la comunidad que estoy viendo detrás ... Pero claro, ha sido todo muy raro y puede despistar ...

De todas formas, las cosas están yendo como me gusta, pero reconozco que soy un bicho muuuuuy raro :)

Ciborg
17/02/12, 11:46:08
Estooo, tenéis pensado poner otro cupón? He estado desconectado unos días y me he encontrado con esta sorpresa!

La hubiera comprado por ese precio ...

XIKUU
17/02/12, 18:18:35
Estooo, tenéis pensado poner otro cupón? He estado desconectado unos días y me he encontrado con esta sorpresa!

La hubiera comprado por ese precio ...

Eso es lo que intento saber desde ayer bueno hoy desde la 2 de la madrugada ya que es para un regalo a mi sobrina y como entenderan todos mis posibilidades no llegan a los 300€ para una tablet que solo la usara para internet, facebook, y alo mejor para skype...
Si quieres puedes contactar con Mario de la empresa NVSBL a traves de su logo y poniendo envio privado, por intentarlo que no quede...:ok:X-D

gonzalezlopezjm
17/02/12, 18:26:37
Hay un hilo en este mismo subforo, que tiene el código para la segunda remesa, creo recordar que es gemini-apside pero mirarlo, hasta cuando yo lo vi todavía habia unidades.

Josemsar
17/02/12, 18:36:51
A ver gente, decir que este TABLET por 250 Euros, creo que es una manera de compensar la confianza que depositamos los usuarios en la compañia despues de saber lo mal que llegaron las 90 primeras unidades, y claro, sabiendo que las que llegan ahora van a estar bien y que las han mejorado, pues ellos necesitaran sacar mas tajada

En otras palabras, no quiero ser mala persona pero todo esto de descuentos y tal creo que fue para agredecer la cinfianza que pusimos en la compañia antes de tener la tablet y depsues de saber lo mal que llegaron

XIKUU
17/02/12, 20:30:57
A ver gente, decir que este TABLET por 250 Euros, creo que es una manera de compensar la confianza que depositamos los usuarios en la compañia despues de saber lo mal que llegaron las 90 primeras unidades, y claro, sabiendo que las que llegan ahora van a estar bien y que las han mejorado, pues ellos necesitaran sacar mas tajada

En otras palabras, no quiero ser mala persona pero todo esto de descuentos y tal creo que fue para agredecer la cinfianza que pusimos en la compañia antes de tener la tablet y depsues de saber lo mal que llegaron

No me vengas con tonterias sabes yo desde cuando estoy apoyando este PRODUCTO pues desde que comenzo a lo mejor a ti te sobra el dinero pero a mi para reunir 250€ me cuesta bastante y la devolvi no por su cara bonita si no por necesidad de tener ese dinero por temas personales a la espera de que dijeran algo de la segunda Remesa de la cual nadie dijo que subiria a 320€ si no que la oferta se mantendria para los 850 tablets de la segunda remesa pero bueno ya se sabe que en este pais te cambian las normas 3n cuestion de 1 dia... Mucha gente estava esperando noticias de si se habian arreglado los fallos no que la hubieran hecho desde 0 y mas cara....

Josemsar
17/02/12, 21:14:43
No me vengas con tonterias sabes yo desde cuando estoy apoyando este PRODUCTO pues desde que comenzo a lo mejor a ti te sobra el dinero pero a mi para reunir 250€ me cuesta bastante y la devolvi no por su cara bonita si no por necesidad de tener ese dinero por temas personales a la espera de que dijeran algo de la segunda Remesa de la cual nadie dijo que subiria a 320€ si no que la oferta se mantendria para los 850 tablets de la segunda remesa pero bueno ya se sabe que en este pais te cambian las normas 3n cuestion de 1 dia... Mucha gente estava esperando noticias de si se habian arreglado los fallos no que la hubieran hecho desde 0 y mas cara....

Perdona, pero yo tambien apoye el proyecto casi desde el comienzo, 2 no vengo con tonterias, es mi opinion, que lo de que hayan subido el precio y tal haya sido muy de sopeton? Nadie te va a decir que no, pero los 250 Euros (Que invertimos teniendo solo videos hechos de la tableta hecha por ordenador) que consegui para comprarla fue vendiendo varios aparatos entre los que incluyo las consolas.

Si por temas personales tuvistes que renunciar a la inversion de los 250 Euros, pues mira lo siento. Pero ese hecho que es el que ha hecho que no la puedieras conseguir en su momento, no es para nada culpa de NVSBL

superca
17/02/12, 21:37:35
Perdona, pero yo tambien apoye el proyecto casi desde el comienzo, 2 no vengo con tonterias, es mi opinion, que lo de que hayan subido el precio y tal haya sido muy de sopeton? Nadie te va a decir que no, pero los 250 Euros (Que invertimos teniendo solo videos hechos de la tableta hecha por ordenador) que consegui para comprarla fue vendiendo varios aparatos entre los que incluyo las consolas.

Si por temas personales tuvistes que renunciar a la inversion de los 250 Euros, pues mira lo siento. Pero ese hecho que es el que ha hecho que no la puedieras conseguir en su momento, no es para nada culpa de NVSBL
totalmente de acuerdo contigo
es mas ami me han echo tambien falta los 250€ diria que casi para comer porque estoy en paro y mi novia se negaba a que los cogiera de la tablet y si en algun momento los hubiera tenido que coger y mi hubiera quedado sin tablet y tuviera que gastarme ahora 320€ en ella no me podria quejar en ningun momento a NVSBL.

pero bueno solo es mi opinion y no quiero imponerla a nadie
un saludo.

XIKUU
17/02/12, 21:52:06
Esto es lo que se dijo el día 9/01/2012
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
mario_nvsbl*Miembro del foro.

Hola!Las condiciones de la segunda remesa serán las mismas que para la primera: tanto el descuento a HTCmania como las de El Reto ; )
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________
MAS CLARO AGUA...

flekyo
17/02/12, 22:52:06
Si pero date cuenta de como han cambiado las cosas desde el 9 de enero.

Josemsar
17/02/12, 22:57:42
Si quieres llegar a los extremos de citar hechos y cosas por el estilo

Esta es una primera remesa que la Gemini Apside Rev 2 de la que no han dicho nada de aplicar lo mismo aun

XIKUU
17/02/12, 23:49:33
No si ya se que por kucho que diga soy incapaces de poneros en mi lugar solo porque uno antes d3 gastarse el dinero quiere ver si funciona o no y no encontrarse una tablet a medio montar Yo soy de ibiza eso me supone 4 dias hasta que llega a nvsbl y 2 dias como minimo para que me envien la Tablet no quiero tantos rollos.

duardito69
18/02/12, 10:16:44
No si ya se que por kucho que diga soy incapaces de poneros en mi lugar solo porque uno antes d3 gastarse el dinero quiere ver si funciona o no y no encontrarse una tablet a medio montar Yo soy de ibiza eso me supone 4 dias hasta que llega a nvsbl y 2 dias como minimo para que me envien la Tablet no quiero tantos rollos.

yo te entiendo a la perfeccion, es mas, yo soy (era) de la segunda remesa pedí la devolucion de la pasta y ahora he visto esto.

Me alegro por la peña, pero no se, se me ha quedado un poco cara de tonto....con este cambio tan bestia.

vanhaker
19/02/12, 18:39:58
Al menos se preocupan de los usuarios... cosa q otras compañias nada de nada...

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Que se lo digan a los usuarios de la orion...

Enviado desde mi P4D ORION usando Tapatalk

laboratorio
19/02/12, 19:58:33
Que se lo digan a los usuarios de la orion...

Enviado desde mi P4D ORION usando Tapatalk

Que ocurrió con la orion?

planchi73
22/02/12, 07:50:06

Suerte con ella.

ZAS en toda la boca, eres un visionario, macho :aplausos:

jmss70
22/02/12, 08:42:14

Hombre, para ser justos, lo que dice no está del todo mal. Pero es que la respuesta de NVSBL le ha dejado totalmente en evidencia XD

Kalin
22/02/12, 08:55:54

Suerte con ella.

Eso es ver el vaso medio vacío... De la misma forma yo podría decir:

NO porque pienses que por apoyar más a la compañía no van a mejorar el producto, implica que no lo vayan a hacer.

NO porque pienses que los que apoyamos este proyecto somos unos fanáticos ciegos implica que lo seamos (de hecho, digo yo que los que advirtieron los problemas de las primeras Gemini fueron aquellos que las recibieron, no los que ni siquiera han llegado a reservarlas).

NO porque estemos cansados de que la misma gente repita INFINIDAD de veces las mismas opiniones negativas de forma prácticamente impositoria, reiterada y muy al estilo "porque yo lo valgo" en MÚLTIPLES hilos significa que pensemos que por darles un toque de atención a esta gente vayan a mejorar la tablet (¿? no tiene sentido...).

NO porque pienses que nos intentamos autoconvencer de que el producto es bueno significa que éste no lo sea.

NO porque pienses que algunos problemas del primer modelo fuesen por problemas de concepto implica que así fuera, y que si así fue, vayan a seguir estando presentes en la segunda versión.

Y que yo sepa nadie te llamó troll...

Bueno, veo que ese mensaje de raimangsxr fue publicado hace tiempo y antes de que se anunciase la nueva versión de la Gemini, pero creo que vale la pena advertir que las cosas se pueden ver de forma negativa y tender a desconfiar y ver manipulación en cada paso de NVSBL, pero también se pueden ver las cosas con otro cristal, de forma positiva y muy diferente (e incluso desde un término medio, manteniéndose cauto, siendo crítico pero a la vez que constructivo).

Saludos! :ok:

Dave338
22/02/12, 11:29:23
Problema de concepto, en la primera tablet, me parece que no hay ninguno eh??? había problemas de montaje, pero de concepto?? no se que alguien diga uno.