Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ICS en un SGS2,que funcione transferencia archivos con Mac?
alejandropascual
07/02/12, 13:54:51
hola buenas gente, ayer probé una ICs de andy en mi Samsung Galaxy S2, y mi sorpresa es que comentan que no detectan los mac "Apple", los dispositivos con ICS en el pc para transferir archivos y demás.
Alguien conoce alguna ICS que permita esto?
tone1986
07/02/12, 15:22:39
Hola! Supuestamente necesitas este programa...
http://www.android.com/filetransfer/
Pero a mi ni así me ha funcionado, no me detecta el movil. Si te funciona espero que me digas cómo jeje
jorgedua
07/02/12, 15:53:06
nada hermano, parece que esto no esta listo aun para usarse.
soylukk
07/02/12, 16:00:40
nada hermano, parece que esto no esta listo aun para usarse.
pues a mi me funciona perfectamente sin hacer nada
os pongo una foto
tone1986
07/02/12, 16:07:09
pues a mi me funciona perfectamente sin hacer nada
os pongo una foto
Cual es tu truco? jeje
soylukk
07/02/12, 16:09:16
NINGUNO, no he echo nada he visto que poníais que no funcionaba y lo he enchufado y funciona sin problemas como siempre.
tone1986
07/02/12, 16:29:04
Pues tio yo tengo también el Lion y no me va... Tienes el kies instalado? a ver si es alguna incompatibilidad... eso como si no lo reconociera, ni aparecen los discos ni nada, y el kies tampoco lo reconoce.
Y con el 2.3.5 de vodafone original tampoco me lo reconoce en el mac, en el windows sin problemas los dos.
soylukk
07/02/12, 16:46:09
Pues tio yo tengo también el Lion y no me va... Tienes el kies instalado? a ver si es alguna incompatibilidad... eso como si no lo reconociera, ni aparecen los discos ni nada, y el kies tampoco lo reconoce.
Y con el 2.3.5 de vodafone original tampoco me lo reconoce en el mac, en el windows sin problemas los dos.
ni tengo kies ni nada de nada simplemente lo enchufo en el mac y funciona, no tengo nada instalado, al no ser que tenga que ver el programa para mac de que detecte discos duros de windows, es lo unico que se me ocurre.
p.d en el s2 al igual que en windows antes de enchufarlo le doy a almacenamiento usb y conectar eso si.
p.d he probado en otro mac y tambien funciona perfecto.
tone1986
07/02/12, 17:03:43
En modo depuración?
Qué programa para detectar los discos de windows? Bootcamp?
thx!
soylukk
07/02/12, 17:07:09
En modo depuración?
Qué programa para detectar los discos de windows? Bootcamp?
thx!
a ver si me explico.
el móvil en utilidades usb darle a conectar almacenamiento a pc
y en el portátil tengo macfuse, ntfs for mac
no se si esto tendrá algo que ver.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.