PDA

Ver la Versión Completa : Sí? No? Sí? No? Dudas sobre comprarla...

despues_de_la_lluvia
07/02/12, 13:45:51
Salud a tod@s!!
Uno nuevo por este subforo del Prime.
Os cuento que estoy con ganas de buscarme una tablet para la casa, para no tener que estar recluído en el cuarto del ordenador X-D cada vez que quiero ver algo, sin tener que dejarme la vista en el móvil (HTC Sensation), que uno ya está mayor y tiene que cuidarse... :risitas:
He estado mirando varios (desde NVSBL Gemini Apside a iPad2, desde Aosom M19 a Transformer Prime...), y cada uno, por unas cosas u otras, me hace dudar.
-El NVSBL está dando algunos fallos de montaje en la primera serie, aunque prometen que lo van a solucionar en la segunda...
-El iPad2, ya sabéis, funciona muuuuy bien, pero estás esclavizado a IOS y sus manías...
-La Aosom M19, bien por características-precio, pero comprada en China (garantías, portes...)
-La Prime, preciosa, práctica con el dock, ampliable con 2 SD... pero también está dando bastantes fallitos...

Llevo varios días leyendo muchísimos post, y estoy lleno de dudas... Sobre todo porque la Prime tiene un precio que, si falla, no sé como justificarlo ante mi Santa Esposa!!!! :sisi1:
Iba a comprarla en PCcomponentes, y creo que de todos los post que hay con fallos, de allí no hay ninguna...
El uso, pues desde navegar en casa, a ver películas en el coche, a usarlo como pantalla de presentación para cosas del trabajo (videos, imágenes...), además de que mi mujer juegue al Angry Birds y use el Facebook, mi hija pequeña queme Youtube viendo 'cantajuegos', y el grande mate alienígenas y marque goles en el PES... :ok:

Para eso sería suficiente con la Transformer '2núcleos', o me rasco más el bolsillo y compro esta?? Como referencia, el iPad2 me ha impresionado cómo mueve juegos y webs. Sé que es un S.O. específico para su propia tablet... pero el Prime ¿¿es más o menos parecido?? Repito: más o menos parecido, igual no, porque es lógicamente imposible con un S.O. para muchos dispositivos tan distintos...

Salud, y gracias!!!

P.D: al final, el post me ha salido como el primer tomo de la enciclopedia... :rolleyes:

mataix
07/02/12, 14:00:01
Puedes hacer lo que yo t la pillas y la pruebas.
Y si lo vuestro va bien pues adelante ...
:)

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Atrus_sama
07/02/12, 14:03:05
Para lo que tu dices ahi te sirve la primera transformer, salvo en el caso de que quieras ver pelis a 1080p, porque eso ya te digo que el nvidia tegra2 como que no... por mucho que lo ponga que si lo reproduce.

Yo estoy tambien con muchas dudas, pero al final he decidido ir a comprarla esta tarde a la fnac, y si me viene con fallos o algo, la devuelvo y punto, que se por experiencia propia (me paso con un portatil que les compré) que los de fnac no te ponen ni un pero a la hora de devolver, siempre que este dentro de los 7 primeros dias claro

genocida
07/02/12, 14:36:10
tener en cuenta siempre para TODOS los cacharros que compreis, que en los fotos la gente va a poner los problemas que tienen. Los que no tienen problemas, simplemente no escriben

TkR
07/02/12, 14:47:41
Yo la compre en pccomponentes y me vino con un pixel vago y fugas de luz....si quieres arriesgarte comprala en una tienda fisica para poder devolverla en caso de que venga mal...sino te pasara como a mi,que tuve que pagar los gastos de envio para devolverla...

monsieur_oculto
07/02/12, 15:16:02
tener en cuenta siempre para TODOS los cacharros que compreis, que en los fotos la gente va a poner los problemas que tienen. Los que no tienen problemas, simplemente no escriben

esto es una verdad de las gordas. :aplausos:

cibergen
07/02/12, 15:25:41
Recomiendo la prime, aunque personalmente la compraría en tienda física y la examinaría antes de dejar la tienda.

Para mí el avance en diseño y potencia es importante respecto a la primera. Y rascar un poco mas el bolsillo creo que vale la pena. Depende de lo que tardes en cambiar. Eso de fullhd 1080p por hdmi tiene buena pinta si mejora mucho la fluidez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fede5555
07/02/12, 17:40:31

Genocida, si tu no tienes ningun problema en la tablet y te la pasas escribiendo!!!! :risitas: Es broma, es verdad que la mayoria de la gente que escribe en los foros es la que tiene problemas, ademas que siempre se tiende a ver mas la cosas negativas que positivas.

lolo35
07/02/12, 17:45:34
yo la compré la de color dorado en pccomponentes y sin ningún fallo de pixeles ni fugas de luz. Es algo más barata con lo que te compensaría lo de los portes si tuvieras la mala suerte de algún fallo. Compraté la prime por aparte de las características es preciosa...y seguro que tienes suerte y te viene bien como creo que ha sido a la mayoria.

RUIZTQ
07/02/12, 18:05:02
yo la compré en fnac de nueva condomina (Murcia). por ser socio, te hacen un descuento acumulados del 5%, o lo que es lo mismo, me dieron una vale por 30 euros a canjear antes de mayo. es como si me hubieran regalado una funda. a parte tenía un vale de 5 euros de descuento ya acumulado. sinceramente, prefiero comprarla en una tienda física y que no pregunten si la tienes que devolver, aunque pccompontentes está aquí, en Murcia.
por cierto, ni fugas ni na de na. éxcepto que no puedo reproducir en streaming para ver tv en directo. con mi sgs2 lo hago sin problema. sera el p...o ICS.. espero solucionarlo pronto.

despues_de_la_lluvia
07/02/12, 18:41:35
Gracias por responder!!!
Bueno, por partes...
La tablet, en principio, no la voy a cambiar a los 6 meses... supongo que 2 años mínimo me durará, así que no me importa pagar un poco más por algo mejor y que no envejezca muy rápido(en este mundo tecnológico es imposible, pero me entendéis).
El problema de comprarla en tienda física es que donde vivo, no hay tiendas tipo FNAC ni Corte Inglés, por ejemplo, y las franquicias de informática en las que he preguntado no tienen aún ni tarifa... Así que me supone menos desembolso comprarla por internet, a mejor precio, y en caso de devolución pagar los portes de reenvío, que tener que hacer 2 viajes a una tienda física (para comprar, y para devolver y recoger una nueva).
Imagino que poco a poco van a ir saliendo parches para ICS (y ROMs cocinadas) para esta tablet y actualizaciones de aplicaciones de video que mejoren el tema del streaming, etc...
Porque básicamente eso es lo que quiero: tirar de archivos guardados en el PC de casa y el trabajo, para ver en la tablet, y mucho internet vía Wifi, y si se puede 3G por USB, también...

A cada rato que pasa, más me gusta la Prime...
Y mientras más miro el precio, más pienso en lo incómodo que es dormir en el sofá cuando mi mujer se entere... :risitas:

cachofotografo
07/02/12, 19:26:25

.....y luego da la impresión de que tu máquina no funciona, que es peor que la competencia, devaluan su precio...

...que envidia, estoy loco por pillarla, a ver si me hago con el dinero !!!

emoran15
07/02/12, 23:04:57
tamos iguales ,estoy como loco con la prime ,estaba apunto de pillarme la apside pero viendo los fallos e invirtiendo un poco mas de dinero tendria una tablet con garantia de que ,en caso de que me venga en perfectas condiciones ,no tendria q comprarme otra hasta el proximo años(ya que compre la que compre cuando viaje a mi pais se la dejare a mi hijo).ahora mismo es que no tengo dinero ni para un chicle (no es broma) pero tengo mucha fe y esperanza de que este mes empiese a trabjar y apenas tenga 600 euros me la pillo si dudarlo,eso si en el fnac de aqui marbella porqe apesar de que en pc componentes salga algo mas economica ,me da miedo luego tener q cambiarla,y lo q tampoco se es si piyarme la de 32gb con dock o 64 sin el (casi seguro la primera)

despues_de_la_lluvia
09/02/12, 09:21:58
Bueno, al final ha caído...
En Redcoon, 14 días de prueba...
Debe llegar el lunes-martes.
Ya no tengo uñas!! Ni mi hijo mayor...
Tampoco tengo cama. Mi mujer no se lo ha tomado bien... Hoy he dormido en el sofá... :risitas:

quim135
09/02/12, 09:40:39
Bueno, al final ha caído...
En Redcoon, 14 días de prueba...
Debe llegar el lunes-martes.
Ya no tengo uñas!! Ni mi hijo mayor...
Tampoco tengo cama. Mi mujer no se lo ha tomado bien... Hoy he dormido en el sofá... :risitas:

jajajaja al principio mi novia tmbien se enfado (tenemos 3 Pc en casa) pero despues de verlo y toquetearlo un poco ( hay q saber q le puede interesar a ella y ponerselo ) y ahora le parece una maquina estupenda!

despues_de_la_lluvia
09/02/12, 11:14:14
Lo sé... en cuanto vea el facebook en 10'' sentada en el sillón, en lugar de en el móvil... compra aprobada X-D

despues_de_la_lluvia
14/02/12, 18:00:19
Bueno, pues no hay manera de conseguir la tablet!!!!!!!!!
Creo que está huyendo de mí!!!!!!!!!!

El miércoles 8 de febrero, iba a comprarla en PCcomponentes... y cuando entro para hacer la compra, no hay stock.
Me voy a Redcoon, que estaba un poco más barata, pero ponía ''2 días para el envío''.
Hago el pedido, y todo correcto.
Hoy, viendo que no me mandan mail de entrega, ni nada, vuelvo a mirar y pone ''reservar ahora''.

Un poco mosqueado, me voy al chat de redcoon, pregunto por el estado de mi pedido, y me dicen que ''lamentablemente no tienen fecha de entrega por parte del proveedor'' :enfadadisimo:

Ahora me tendré que pelear para que me devuelvan la pasta lo más deprisa posible.
No sé si esa es forma de vender, pero creo que no...

robertoaitor
14/02/12, 18:11:13
Bueno, pues no hay manera de conseguir la tablet!!!!!!!!!
Creo que está huyendo de mí!!!!!!!!!!

El miércoles 8 de febrero, iba a comprarla en PCcomponentes... y cuando entro para hacer la compra, no hay stock.
Me voy a Redcoon, que estaba un poco más barata, pero ponía ''2 días para el envío''.
Hago el pedido, y todo correcto.
Hoy, viendo que no me mandan mail de entrega, ni nada, vuelvo a mirar y pone ''reservar ahora''.

Un poco mosqueado, me voy al chat de redcoon, pregunto por el estado de mi pedido, y me dicen que ''lamentablemente no tienen fecha de entrega por parte del proveedor'' :enfadadisimo:

Ahora me tendré que pelear para que me devuelvan la pasta lo más deprisa posible.
No sé si esa es forma de vender, pero creo que no...

Vaya faena, se te esta resistiendo el aparatito, yo desde el sábado la estoy metiendo buen tute por si encuentro algún fallo, de momento solo el GPS.

vladi19
14/02/12, 18:56:00
Yo no tengo problemas con la PRIME y sI escribo, y te lo digo yo que he tenido varias tablets.... PRIME SIN DUDARLO, pero rotundo, no te vas a arrepentir, como dicen todos los q tienen problemas lo dicen el resto no, yo solo me quejo que por el momento no hay la mayoria de juegos y apps para ICS que funcionen pero paciencia es una nueva actualizacion y ya la iran optimizando, pero por lo demas le DOY un 10 a esta pedazo de tablet, esteticamente, como velocidad, utilidad, y de todo tio una pasada PRIME.... no lo dudes

puchopas
14/02/12, 19:32:35
Yo también estoy decidido a comprarla, de hecho he ido a varios sitios, pero el problema es que están agotadas en todos los lugares que miro (ya sea tienda física o por internet). Estoy a la espera que me llamen del SATURN (Murcia) ya que la tengo reservada, que en el folleto de este mes aparece a 599 euros. Me han dicho que llame mañana a ver si le han entrado, pero no se por qué me huelo que la cosa está muy parada y van a tardar más tiempo.

Creo que no tienen el suficiente stock en ASUS España (es sólo mi opinión), porque de otra manera no entiendo como no están ya a la venta p.e. en ECI, MMKT...etc..

Sigo a la espera y leyendo todos los comentarios...muchas gracias por ellos

Saludos

quim135
14/02/12, 19:50:56
Paso exactamente lo mismo con su hermana pekeña la AT. Cuando consegui comprarla (un par de meses despues q saliera) la estuve probando y no me convencio...la fui a devolver y la cambié por unos altavoces para el comedor (peazo de capricho de la parienta......).

Con esta no me paso lo mismo! Fui el dia q salio al Fnac a pillarla con la intencion de probarla y si no me convencia devolverla y punto! En estos casos lo mejor es correr a comprarla y si t arrepientes la devuelves y listos ^^

Edito para fardar de altavoces http://store.apple.com/es/product/H4029ZM/A/Zeppelin-Air-de-Bowers-&-Wilkins

alber.driver
14/02/12, 22:23:57
Yo también quiero comprarla, pero no me dio nada de posibles ofertas de la pagina web, he contactado con una pagina q parece q la tienen en 48 horas sobre los gastos de envío en casi de devolución, espero q me respondan rapido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

vilp
14/02/12, 23:06:25
Yo también estoy decidido a comprarla, de hecho he ido a varios sitios, pero el problema es que están agotadas en todos los lugares que miro (ya sea tienda física o por internet). Estoy a la espera que me llamen del SATURN (Murcia) ya que la tengo reservada, que en el folleto de este mes aparece a 599 euros. Me han dicho que llame mañana a ver si le han entrado, pero no se por qué me huelo que la cosa está muy parada y van a tardar más tiempo.

Creo que no tienen el suficiente stock en ASUS España (es sólo mi opinión), porque de otra manera no entiendo como no están ya a la venta p.e. en ECI, MMKT...etc..

Sigo a la espera y leyendo todos los comentarios...muchas gracias por ellos

Saludos
Ya nos contarás que te dicen mañana. Y si finalmente está, preguntales sobre si las devoluciones son como en fnac o eci. Yo les pregunté ayer eso mismo con el formulario de contacto a través de su web y todavía no me han contestado.

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 09:49:05
Siguiendo con la extraña historia de la Prime que no me quería...
Ayer les envié un mail a Redcoon para solicitar la anulación del pedido y la devolución del dinero, y esta mañana sobre las 8.05, sin contestarme a ese mail, me llega otro del departamento de Servicio, diciéndome que el producto solicitado no está en stock (a buenas horas!!), y que estiman su llegada para el 14/3...

Un mes!!!!!

Edito.
Redcoon me lee...
Acaba de llegarme otro mail con la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Una pregunta: pagué con Paypal, y me hicieron un cargo extra por comisión de pago por ese método. ¿¿Ese cargo me lo devuelven también?? ¿¿Y cuánto suele tardar la devolución de la pasta??
Gracias!!

Graffin
15/02/12, 13:38:06
Yo estoy igual que tú.
No se si cancelar el pedido y que me devuelvan la pasta o esperar.
La de 32GB con dock está agotada en todos lados. No quiero arriesgarme a cancelarlo, perder la reserva, y quedarme sin tablet hasta Abril.
No me importaría pillarme la de 64 y luego el dock a parte, pero tampoco está claro cuando lo van a vender por separado.
De todas formas, mecer parece lamentable lo de redcoon. Considero que nos han engañado con las fechas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

julioh
15/02/12, 14:06:58
Buenos días,

Yo os comento mi experiencia.
Estoy desde antes de navidades esperando a que salga la prime, en principio me iba a comprar la transformer normal (aunque todos ha estado intentando que me apañe el IPAD, pero me gusta la libertad del Android), pero me enteré de que iba a salir el nuevo modelo, por lo que decidí esperarme.
Después de tanto leer en los foros prácticamente tenía decidido no comprarla, ya que lo que se oía era que, si pixeles muertos, wifi malo y otras maldades. Pero algún que otro usuario comentó que estaba contento y sin problemas, por lo que finalmente decidí darle una oportunidad, y aprovechando el descuento del 12% de la fnac, me la compre el viernes pasado (fnac de Parquesur). La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con ella, responde muy bien. He pasado el test de pixeles muertos y no tiene ninguno.
En cuanto al wifi, llevo desde el viernes haciendo pruebas de transferencia de ficheros y de conexión a internet y va fenomenal. Veo los videos de youtube sin cortes y puedo acceder a mi PopcornHour c200 por wifi y ver las series sin cortes (desde una planta más abajo a la del router), incluso estando en la habitación del router (con ficheros grandes no he probado en la otra planta) he podido ver MKVs de 4GB y los ve bien. He comparado la señal del wifi, con el wifi analyzer, y con mi galaxy S2, y ambos me dan la intensidad de las redes muy similares, quizá da algo más de señal la Prime.
En cuanto a velocidad de transferencia después de hacer muchos intentos por smb, ftp, he llegado a la conclusión que depende del programa que uses, por ejemplo con el “AndFTP” que da alrededor (usando el c200 como servidor ftp) de 3,5 MB/s, en cambio con el “Es explorador” de daba menos de 1 MB/s. Si seguidamente hacia el test de velocidad con “Speed test” y me daba del orden de 35 Mbps, es decir 4,3 MB/s (con conexión de 50 Mbps y sin ningún otro pc descargando), velocidad que no he conseguido con el “And FTP”. En general yo no he conseguido mover ficheros en una red wifi (ni con PCs ni con móviles ni tablets, en una red gigabit, a altas velocidades), para velocidades extremas el cable. Por lo que me quedo con las sensaciones, que son de buena navegación tanto web como de videos por web, y que permite ver videos de tamaño razonable por wifi.
También le he pasado videos en mkv (uno de 4 GB y otro de 13 GB) y se los come perfectamente, es impresionante.
En cuanto al GPS, no lo he probado mucho, tan solo he salido al patio un poquito y en menos de un minuto me pilló 4 satélites y me localizó, pero eso sin alejarme de la entrada de la casa. Esta tarde si puedo lo pruebo con más intensidad y lo comparo con el S2.
No sé si me he enrollado mucho, pero la verdad es que al principio estaba muy desilusionado y finalmente, me he llevado una grata sorpresa. ¡Estoy emocionado con el juguete! Y eso que soy de los que lo miran con lupa y si le veo un fallo ya no veo otra cosa.

Saludos,

vilp
15/02/12, 14:17:39
Buenos días,

..
..
No sé si me he enrollado mucho, pero la verdad es que al principio estaba muy desilusionado y finalmente, me he llevado una grata sorpresa. ¡Estoy emocionado con el juguete! Y eso que soy de los que lo miran con lupa y si le veo un fallo ya no veo otra cosa.

Saludos,
Gracias por tu análisis. No te has enrollado. Mucho mejor lo que nos cuentas que poner "a mí me va bien".

Evergreen
15/02/12, 14:40:57
Gracias por tu análisis. No te has enrollado. Mucho mejor lo que nos cuentas que poner "a mí me va bien".

Me lo has quitado de la boca. El análisis de este compañero es un ejemplo de como postear datos con sentido y q resulten útiles... Los del "a mi el wifi me va bien"q tomen nota.
Y de paso espero q alguien de Xataka o Engadget España esté leyendo por aquí y así se enteran de cómo se analizan las prestaciones ser un dispositivo. Porque los análisis q estas 2 webs han hecho de la Prime son una VERGÜENZA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 15:13:27
Y de paso espero q alguien de Xataka o Engadget España esté leyendo por aquí y así se enteran de cómo se analizan las prestaciones ser un dispositivo. Porque los análisis q estas 2 webs han hecho de la Prime son una VERGÜENZA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola Evergreen.
Te he leído el mismo comentario en tres post diferentes!!
Tranqui, que te hemos entendido :ok: (de buen rollo, tronko)

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 15:33:13
Buenos días,

Estoy desde antes de navidades esperando a que salga la prime, en principio me iba a comprar la transformer normal (aunque todos ha estado intentando que me apañe el IPAD, pero me gusta la libertad del Android), pero me enteré de que iba a salir el nuevo modelo, por lo que decidí esperarme.
Después de tanto leer en los foros prácticamente tenía decidido no comprarla, ya que lo que se oía era que, si pixeles muertos, wifi malo y otras maldades. Pero algún que otro usuario comentó que estaba contento y sin problemas, por lo que finalmente decidí darle una oportunidad, y aprovechando el descuento del 12% de la fnac, me la compre el viernes pasado (fnac de Parquesur). La verdad es que es una pasada, estoy muy contento con ella, responde muy bien. He pasado el test de pixeles muertos y no tiene ninguno.
En cuanto al wifi, llevo desde el viernes haciendo pruebas de transferencia de ficheros y de conexión a internet y va fenomenal. Veo los videos de youtube sin cortes y puedo acceder a mi PopcornHour c200 por wifi y ver las series sin cortes (desde una planta más abajo a la del router), incluso estando en la habitación del router (con ficheros grandes no he probado en la otra planta) he podido ver MKVs de 4GB y los ve bien. He comparado la señal del wifi, con el wifi analyzer, y con mi galaxy S2, y ambos me dan la intensidad de las redes muy similares, quizá da algo más de señal la Prime.
En cuanto a velocidad de transferencia después de hacer muchos intentos por smb, ftp, he llegado a la conclusión que depende del programa que uses, por ejemplo con el “AndFTP” que da alrededor (usando el c200 como servidor ftp) de 3,5 MB/s, en cambio con el “Es explorador” de daba menos de 1 MB/s. Si seguidamente hacia el test de velocidad con “Speed test” y me daba del orden de 35 Mbps, es decir 4,3 MB/s (con conexión de 50 Mbps y sin ningún otro pc descargando), velocidad que no he conseguido con el “And FTP”. En general yo no he conseguido mover ficheros en una red wifi (ni con PCs ni con móviles ni tablets, en una red gigabit, a altas velocidades), para velocidades extremas el cable. Por lo que me quedo con las sensaciones, que son de buena navegación tanto web como de videos por web, y que permite ver videos de tamaño razonable por wifi.
También le he pasado videos en mkv (uno de 4 GB y otro de 13 GB) y se los come perfectamente, es impresionante.
En cuanto al GPS, no lo he probado mucho, tan solo he salido al patio un poquito y en menos de un minuto me pilló 4 satélites y me localizó, pero eso sin alejarme de la entrada de la casa. Esta tarde si puedo lo pruebo con más intensidad y lo comparo con el S2.

Saludos,

Buen aporte Julioh.
En mi caso, hace tiempo que desistí de usar FTP, excepto en casos de extrema necesidad, porque las tasas de transferencias tan bajas me ponen muuuuuy nervioso...

Y bueno, comentarios como el tuyo me hacen morderme las uñas pensando en cuánto tiempo va a tardar el stock en llegar a las tiendas :loco:

Salud!!

despues_de_la_lluvia
16/02/12, 09:49:21
Ayer me hicieron el reintegro de la compra anulada en Redcoon (32Gb + dock) por falta de stock hasta el 14 de marzo...
Pero me había hecho tantas ilusiones, que me estoy pensando si comprarme la 64Gb sin dock!!

Ya sé que no es razonable pagar lo mismo por 32Gb más, cuando el dock puede que se vaya a 150€ si lo quiero comprar aparte...
Pero tengo monoooo!!!!!! :loco:

Estoy haciendo ejercicios de relajación, yoga, taichí, meditación transcendental... X-D
Supongo que lo más razonable es esperar una nueva remesa, por si los de Asus se marcan un 'point' y le arreglan los fallitos conocidos... pero no sé si podré...
Hasta mi santa esposa, que no quería, me pregunta!!!

mikimono
16/02/12, 10:49:16
Ayer me hicieron el reintegro de la compra anulada en Redcoon (32Gb + dock) por falta de stock hasta el 14 de marzo...
Pero me había hecho tantas ilusiones, que me estoy pensando si comprarme la 64Gb sin dock!!

Ya sé que no es razonable pagar lo mismo por 32Gb más, cuando el dock puede que se vaya a 150€ si lo quiero comprar aparte...
Pero tengo monoooo!!!!!! :loco:

Estoy haciendo ejercicios de relajación, yoga, taichí, meditación transcendental... X-D
Supongo que lo más razonable es esperar una nueva remesa, por si los de Asus se marcan un 'point' y le arreglan los fallitos conocidos... pero no sé si podré...
Hasta mi santa esposa, que no quería, me pregunta!!!

Hay uno por el foro que está ofreciendo el dock porque se quiere comprar la de 32Gb y lo quiere sin dock. Mira por el compra-venta que igual te sirve.

Saludos!

despues_de_la_lluvia
16/02/12, 11:35:33
Hay uno por el foro que está ofreciendo el dock porque se quiere comprar la de 32Gb y lo quiere sin dock. Mira por el compra-venta que igual te sirve.

Saludos!

Gracias compi.
Voy a echar un vistazo a ver...

Edito____________________
Ya lo he visto.
El problema, creo, es que él tampoco la tiene ''ya'', sino que tiene que pedirla...
Y no hay stock, así que estamos en las mismas...

Graffin
16/02/12, 11:48:02
Yo estoy igual que tu, pero voy a usar toda mi fuerza de voluntad para esperar a que termine el MWC de Barcelona. Seguro que presentan unas tablets cojonudas y no me arrepiento de esperar.

despues_de_la_lluvia
16/02/12, 11:58:04
Yo estoy igual que tu, pero voy a usar toda mi fuerza de voluntad para esperar a que termine el MWC de Barcelona. Seguro que presentan unas tablets cojonudas y no me arrepiento de esperar.

Esa también es una buena idea...
Para que se nos pongan los dientes aún más largos X-D

julioh
16/02/12, 12:25:43
Buenos días,

Anoche por fin salí con la tablet a las zonas comunes y probé un poquito la cobertura del GPS (con el programa GPS Test) e hice unas capturas de la pantalla.
En general pilla satélites pero le cuesta un poquito empezar. Una vez que ya pilla, puede pasar de pillar uno a pillar 6 dependiendo de la posición en la que uno esté, pero posicionarte te posiciona, otra cosa será el que lo quiera utilizar en el coche como GSP. En este caso ya no se la continuidad.
He hecho lo mismo con el samsung galaxy S2, también pongo los pantallazos. En este caso pilla los satélites con más facilidad y hay menos variación del número de satélites que pilla.

Yo a partir de ahora termino el periodo de pruebas y paso a olvidarme de si fallo o no fallo, para mí es un cacharro estupendo (¡mi primera tablet!) y la pienso disfrutar....

Saludos y espero que os sirva

ezekiel_ardila
16/02/12, 13:13:14
Buen aporte Julioh.
En mi caso, hace tiempo que desistí de usar FTP, excepto en casos de extrema necesidad, porque las tasas de transferencias tan bajas me ponen muuuuuy nervioso...

Y bueno, comentarios como el tuyo me hacen morderme las uñas pensando en cuánto tiempo va a tardar el stock en llegar a las tiendas :loco:

Salud!!
------------

yo utilizo el bdrive para pasar archivos del pc al movil y va de lujo, no se como ira en la prime pues estoy esperando a que me llegue. podeis probar que tasa de transferencia tiene??

LuismiX
16/02/12, 13:27:03
Buenos días,

Anoche por fin salí con la tablet a las zonas comunes y probé un poquito la cobertura del GPS (con el programa GPS Test) e hice unas capturas de la pantalla.
En general pilla satélites pero le cuesta un poquito empezar. Una vez que ya pilla, puede pasar de pillar uno a pillar 6 dependiendo de la posición en la que uno esté, pero posicionarte te posiciona, otra cosa será el que lo quiera utilizar en el coche como GSP. En este caso ya no se la continuidad.
He hecho lo mismo con el samsung galaxy S2, también pongo los pantallazos. En este caso pilla los satélites con más facilidad y hay menos variación del número de satélites que pilla.

Yo a partir de ahora termino el periodo de pruebas y paso a olvidarme de si fallo o no fallo, para mí es un cacharro estupendo (¡mi primera tablet!) y la pienso disfrutar....

Saludos y espero que os sirva

Está claro que como GPS no vale para nada, y es una pena porque la verdad es que cumple en todo menos en eso.

A ver si la siguiente remesa quita más aún el efecto "Jaula de Faraday" y las cosas empiezan a funcionar como deberían ;)

Saludos y gracias :)

despues_de_la_lluvia
21/02/12, 16:43:40
Después de mis avatares con la tablet que no quiso venirse a casa, me han vuelto a entrar las dudas... :pensando:
Después de tenerla pagada y esperando el envío, no había stock, como sabéis...
Estuve muy tentado, en un momento de ceguera consumista, de comprar la 64Gb sin dock, pero no me parecía lógico pagar lo mismo por un dock (150€ comprado suelto), que por 32Gb más de memoria (29€ una microSD Samsung Clase 10 en PCcomponentes), además viendo la utilidad de la batería del dock...
En fin, que estaba esperando pacientemente a que llegara el stock...
Y ahora, NVSBL saca una V2 de la Gemini Apside (Tegra2, IPS, 16Gb, acabado similar a la XOOM)... por 280€... Y pienso: por el precio de la prime, compro 2, y no nos peleamos por ella en casa...
Y ahora ASUS decide sacar otra Prime, TF700, sin Tegra3, con 1920x1200 Super IPS+...
Y eso que no han salido todavía los modelos nuevos que seguro presentan en la Feria de BCN...

Qué cacao mental tengo ahora mismo!!!!!!!!

Lostzilla
21/02/12, 16:53:13
Pues si te fias de que salga bien y sin fallos compra la Apside. Y como dices, incluso puedes comprar dos tablets. O comprar una y guardarte el dinero para comprar una tablet nueva el año que viene que de paso habrás podido ver cómo han evolucionado tanto las tablets como Android, que este parece ser el año en el que se decidirán muchas peleas de Android/windows8/escritorios/milcosasmás

mahumi
22/02/12, 00:03:46
Para aumentar las dudas, aquí podéis ver el baño que le da el nuevo procesador de Krait S4 de Qualcom al Tegra 3

Creo que este nuevo es el que quieren ponerle al Asus 700 y al padphone.

Abrá que esperar ?

http://www.androidauthority.com/a-preview-of-the-krait-based-s4-vs-tegra-3-and-exynos-4210-55639/

despues_de_la_lluvia
22/02/12, 10:30:58
Eso es algo que también había leído: que dejan Tegra3 por Krait S4, porque está todo más optimizado para los Dual Core, y porque el Krait tiene memoria Dual Channel, mientras que el Tegra3 es Mono-Channel.
Desde mi punto de vista no tiene sentido desarrollar el equipo más potente de tu gama, y abandonarlo a los 4 meses. ¡¡Dejas en muy mal lugar a los compradores de ese equipo!!

Aunque supongo que eso que llamas ''baño'', @mahumi, es porque las aplicaciones o los benchmark no están aún preparados para 4 núcleos, ¿no?
¿Qué pasa si el nuevo Krait S4 dentro de 6 meses se queda ''pequeño'', porque han optimizado todo para Tegra3? ¿Vuelven a dejar colgados a los que lo han comprado?

Personalmente no entiendo la carrera tecnológica sin sentido. Doble núcleo, bien: desarrolladlo hasta que ya no dé más de sí!!
Cuatro núcleos, sí: pero cuando el doble ya esté al límite.
Mezclar los dos cuando uno de ellos no está ni mucho menos agotado tecnológicamente, me parecen ganas de liar a la gente...

Y conste que la Transformer Prime sigue siendo mi favorita: el sábado por la mañana probé una 64gb sin dock, y es un tiro!!

julioh
22/02/12, 11:05:31
Buenos días,
Esto es lo de siempre, si me espero un poquito más me compro otro que es la leche. Yo me esperé en diciembre al transformer prime en lugar del transformer, si me espero al siguiente nos vamos casi al final de año. Pero seguro que en ese momento comentaran que va a salir uno que ya no es la leche sino la releche, con 8 núcleos activos y memoria de 20 canales (por decir algo).
En algún momento hay que plantarse y decidirse con lo que hay en el mercado, para bien o para mal.
Yo soy poseedor del Prime desde hace unos diez días y cada día estoy más contento. Va fluidísimo, se traga todos los videos y los juegos son una pasada .Sin ningún problema por ahora.
Saludos,

mahumi
22/02/12, 11:06:46
La verdad es que es una locura.

Con la TF1, dude porque no había casi nada para el SO que traía, decían que no invertirían en el cuando el ICS , que era especificado para tablets, llegaría pronto.

Ahora por lo que leo en este foro, parece que tampoco hay mucho use funcione bien, solo hay que leer el tema de los juegos...
Y ya están anunciando la siguiente version de Android para el verano.

Creo que Android esta haciendo algo mal, o no muy bien, no pueden estar cambiando cada x meses tan profundamente el SO, de manera que se vuelva "incompatible" con las aplicaciones existentes.

Pienso que debería existir una mayor compatibilidad en el núcleo de Android, para que no existan tantos problemas y dudas en cada salto.

No olvidemos que uno de los factores que han ayudado a los éxitos de otros SO (windows, osx, ios) han sido la retrocompatibilidad, en eso creo que no deberíamos tener dudas, cuando compras una aplicación para el Ipad funciona en Ipad 1 , ipad2 , version 3 ,4 o 5. Y no soy fanboy, me gusta la libertad de Android , pero creo que van demasiado rápido.

En fin, son reflexiones en voz alta...

fede5555
22/02/12, 12:04:12
La verdad es que es una locura.

Con la TF1, dude porque no había casi nada para el SO que traía, decían que no invertirían en el cuando el ICS , que era especificado para tablets, llegaría pronto.

Ahora por lo que leo en este foro, parece que tampoco hay mucho use funcione bien, solo hay que leer el tema de los juegos...
Y ya están anunciando la siguiente version de Android para el verano.

Creo que Android esta haciendo algo mal, o no muy bien, no pueden estar cambiando cada x meses tan profundamente el SO, de manera que se vuelva "incompatible" con las aplicaciones existentes.

Pienso que debería existir una mayor compatibilidad en el núcleo de Android, para que no existan tantos problemas y dudas en cada salto.

No olvidemos que uno de los factores que han ayudado a los éxitos de otros SO (windows, osx, ios) han sido la retrocompatibilidad, en eso creo que no deberíamos tener dudas, cuando compras una aplicación para el Ipad funciona en Ipad 1 , ipad2 , version 3 ,4 o 5. Y no soy fanboy, me gusta la libertad de Android , pero creo que van demasiado rápido.

En fin, son reflexiones en voz alta...

Totalmente de acuerdo. Me estoy cansando un poquito de tanto OS nuevo. Desde que he empezado con android hara casi 3 años he pasa por 5 OS diferentes. Lo que deberian hacer es dedicarse a un OS e ir puliendolo y lo que tu decias, retrocompatibilidad señores de google!!! Es una vergüenza que el galaxy nexus vaya como va... como sea verdad k para verano sacan un nuevo OS, sintiendolo mucho y muy a mi pesar... adios android, hola IOS.

despues_de_la_lluvia
22/02/12, 13:16:26
Totalmente de acuerdo. Me estoy cansando un poquito de tanto OS nuevo. Desde que he empezado con android hara casi 3 años he pasa por 5 OS diferentes. Lo que deberian hacer es dedicarse a un OS e ir puliendolo y lo que tu decias, retrocompatibilidad señores de google!!! Es una vergüenza que el galaxy nexus vaya como va... como sea verdad k para verano sacan un nuevo OS, sintiendolo mucho y muy a mi pesar... adios android, hola IOS.

No estoy de acuerdo contigo...
Si has cambiado tanto de S.O. es porque has querido hacerlo rooteando y actualizando ROMS... Yo estuve casi dos años con el mismo S.O. porque no necesitaba más.
En mi caso, realmente con la versión 2.3.3 de Android estaba más que satisfecho para lo que necesito de un teléfono.
Y además, eso que dices de dedicarse a un S.O. e ir puliéndolo es lo que hacen: sacar versiones nuevas que mejoran las anteriores.

A veces se nos olvida que IOS es un software específico para 3 dispositivos propios (Ordenador, tablet, teléfono), mientras que Android es genérico para todos los dispositivos -cada uno de una marca y con características diferentes-, por lo que la 'perfección' siempre será más difícil...

Salud!!

mahumi
22/02/12, 13:46:38
Si has cambiado tanto de S.O. es porque has querido hacerlo rooteando y actualizando ROMS... Yo estuve casi dos años con el mismo S.O. porque no necesitaba más.
En mi caso, realmente con la versión 2.3.3 de Android estaba más que satisfecho para lo que necesito de un teléfono.
Y además, eso que dices de dedicarse a un S.O. e ir puliéndolo es lo que hacen: sacar versiones nuevas que mejoran las anteriores.

A veces se nos olvida que IOS es un software específico para 3 dispositivos propios (Ordenador, tablet, teléfono), mientras que Android es genérico para todos los dispositivos -cada uno de una marca y con características diferentes-, por lo que la 'perfección' siempre será más difícil...

Salud!!

En el caso de los teléfonos, puedes tener razón, pero en caso de las tablets, quizás se nota lo verdes que están.

Lo que no es normal es que no funcionen las aplicaciones de una version a otra.

Tal como están las cosas quien nos asegura que las aplicaciones que compres durante estos meses funcionen en la futura version? Todo esto si es que llega a triunfar ICS sobre la plataforma Tegra3 entre los programadores ... Y no se arrepienten o esperan a las nuevas plataformas Qualcom S4.

En fin un cacao...

fede5555
22/02/12, 14:08:58

Salud!!

Yo no he hablado en ningún momento de las actualizaiones no oficiales que aparecen por la red y se pueden instalar en los terminales rooteandolos y flasheandolos. Estoy hablando de las actualizaciones oficiales de las compañías y de Android.

Estos son todos los terminales que he tenido en unos 2 años y medio hasta la fecha, todas actualizaciones oficiales.

- Samsung Galaxy S: Empecé con Ecalir, se actualizó a Froyo y más tarde se actualizó a Gingerbraid.
- Samsung Galaxy SII: Empecé con Gingerbraid y ya está anunciada su actualización oficial a ICS para el mes que viene.
- Galaxy Nexus: ICS y si sale el nuevo OS en verano será actualizado a él.
- Motorola Xoom: Empecé con Honeycomb y actualicé a ICS.
- Asus Transformer Prime: ICS y seguramente será actualizada al siguiente OS.

Si cuentas, verás que en los dos años y medio, he pasado por 6 OS diferentes (ya que ICS existe la versión de tablet y la versión para smartphone), todas actualizaciones oficiales, nada de flasheos ni rooteos.

Yo tb me habría podido tirar los 2 años y medio con Eclair o Froyo, pero eso no significa que Google no pare de sacar OS.

Respecto a lo de las actualizaciones; pasar de ICS 4.0 a ICS 4.01 es una actualización (que por cierto, hay muchas), pasar de Gingerbraid a ICS es cambiar de OS. Lo que deberían hacer es sacar los OS más pulidos, asi no habría que estar con actualizaciones continuas, y de esto nadie me va a ser cambiar de parecer. Y se les ha visto el plumero con Honeycomb, un OS que ha sido un fracaso, por sacar a prisa y corriendo un OS para tablets han sacado esa chapuza...

Y lo del software específco de Apple no me vale, pk el Galaxy Nexus, que es el movil de Google y que tiene Android puro al 100%, el cual no necesitan las compañias modificar para sus terminales, va de pena, navegando va lento, rotar la pantalla tarda una eternidad... entre otras cosas... y como no, ya han tenido que sacar una actualización para mejorar estos fallos, fallos que deberian de haber corregido antes de sacar el OS al público. Y cuando se logra que un OS después de 4 o 5 actualizaciones vaya fluida y como la gente sale un nuevo OS y vuelta a empezar.

A mi me gusta mucho Android, pero por ello no les voy a decir a todo que sí ni a defenderlos hagan lo que hagan, si tengo que ser crítico con lo que no me parece bien, lo haré.

jangel10
23/02/12, 17:10:58
yo me la he comprado hoy en MediaMark de alcobendas...la de 32gb con el dock por 599...tengo una semana para probarla...espero q despues de lo q he leido sobre los problemillas del wifi, pixeles y otros espero ser de los afortunados q no tenga nada....lo unico y no lo voy a negar me hubiera gustado mas comprarla en color champagne y no gris...pero bueno...a ver q tal se da...ya contare despues del finde q seguro le dare caña...

Relente
23/02/12, 17:39:03
yo me la he comprado hoy en MediaMark de alcobendas...la de 32gb con el dock por 599...tengo una semana para probarla...espero q despues de lo q he leido sobre los problemillas del wifi, pixeles y otros espero ser de los afortunados q no tenga nada....lo unico y no lo voy a negar me hubiera gustado mas comprarla en color champagne y no gris...pero bueno...a ver q tal se da...ya contare despues del finde q seguro le dare caña...

Espero ansioso tus impresiones, siempre gusta leer de primera mano lo que piensan los compañeros...

Yo en cuanto pueda me la pienso pillar

sonias
24/02/12, 00:05:54
Yo la e probado esta mañan en el Fnac , estado como una tonta jugando con ella durante media hora , y mis impresiones han sido muy positivas , al lado tenia la nueva de Toshiba AT200 , al otro lado la Sony , y e ido probando una a una , y la diferencia es increible , esta Prime es muuuyyy rapida , no la voy a comprar por que lo que yo busco no es este tipo de tablet , pero esta claro que si me tengo que comprar una tablet de 10 pulgadas la Prime sería mi primera opcion , yo ahora ando en pruebas con la Samsung 7.7 , que no tiene nada que ver , por que busco portabilidad y telefono en una Tablet.

marcoswapo
24/02/12, 09:36:30
yo ya la tengo de pc componentes la gris de 64g estoy encantado un urra por asus!!!!!!

jangel10
24/02/12, 11:27:49
Espero ansioso tus impresiones, siempre gusta leer de primera mano lo que piensan los compañeros...

Yo en cuanto pueda me la pienso pillar

Primera noche con ella...jijiji se acabo la espera..como contaba ayer me la compre al medio dia pero no fue hasta cuando llegue a casa q la puede probar, ya q si la sacaba en el curro seguro estarian todos alli troll-eando :P ...bueno la primera impresion a la vista excelente delgada ella con buenas curvas...el color como dije ayer me hubiera gustado mas en dorado pero esta no me desagrada (no se si me puede mas el ansia o q)... en cuanto la enciendo me salta el mensaje de q ya esta disponible la version Ice Cream 4.0.3...

una vez instalada la version lo primero q puse a prueba con el tacto de mis dedos fue la pantalla ya que vengo de una relacion amor y odio con la Samsung galaxy Tab 10.1 y sus putos aros de Newton q fue lo q me decidio a venderla...se nota la fluidez con q se mueve entre escritorios (los 4 cores)...los colores muy vivos y la respuesta a cada click d mi dedo sobre las app...una vez esto a la chicha....juegos...

los primeros q me puse fueron los dos tipico juego q he visto q han usado para muchos de los videos de testing...el shadowgun thd y el Riptide...en el primero va de lujo...super buena la jugabilidad y sencilla y los colores de puta madre...de rendimiento va a mil x hora....los graficos uffff tendran q verlo ustedes mismos...peuqeñas cosas como humillos de la escopeta, agua, acabados y esas tontas excelente....luego del de las motos de agua...se nota el efecto aquel q tanto promocionan cuando le cae agua a la pantalla...muy chulo...

y se acabaron las pruebas...ya con ganas q sean las 3 para llegar a casa y continuar...lo siguiente un buen launcher para sacarle mas rendimiento a los quad cores...pelis y series y mas juegos esta vez con un joystick, tambien la camara y grabar videos en 1080.....encargando un cable micro hdmi para conectarlo al tv y seguir probando...

se me olvidaba....el teclado..jeje es lo secundario aqui....la verdad q para estar en cama y tenerlo como base muy bien ademas q cuando estan unidos es un miniportatil q t cagas...super ligero y ergonomico...vamos un 10 para asus Prime

Relente
24/02/12, 13:02:35
Pues a disfrutarla jangel10, solo la he podido ver en fotos y vídeos pero los dos colores me gustan, casi me gusta más el color que tienes tu.
A ver los de ECI si las traen...

dirator
24/02/12, 13:27:44
Y me surge la duda..., en que usus de un tablet podriamos notar la diferencia entre memoria mono canal o de doble canal?? vamos entre tegra 3 y Krait s4 ?¿¿?

Porque segun vuestros comentarios, mas fluida no puede ir que con tegra3 jeje

Lostzilla
24/02/12, 13:41:45
Para juegos y resoluciones mayores. Por eso Asus ha cambiado para el nuevo modelo de PRime con un poco más de resolución.

dirator
24/02/12, 13:50:32
Pero entonces el nuevo prime ira mejor aunque lleve 2 nucleos menos?

foroplus
24/02/12, 19:02:57
El aspecto de la PRIME es excelente. Una maravilla encerrada en un tamaño perfecto y extremadamente delgada.

Pero dicho esto, también hay que decir que tiene unos fallos muy muy grandes para un fabricante de esas características que no se pueden pasar por alto dado su elevado precio.

Se paga tanto por la calidad del producto; pero si no hay calidad ¿Que nos queda?; pues eso, cara de tonto.

No le funciona el GPS en absoluto. El fabricante ha pedido disculpas y ha dicho que no tiene solución ya que se debe al diseño de la cubierta trasera que impide la recepción de la señal. Incluso ha llegado a decir que quitará el GPS de las especificaciones del producto; pero no baja su precio.

Por el mismo motivo, la recepción de wifi deja bastante que desear para un tablet de estas características. Tiene menor recepción que un aparato de similares características; pero sigue costando 600 napos.

ASUS sacará en menos de seis meses el modelo TF700 para minimizar este fiasco; pero no baja el precio de las existentes.

Es una pena, pero asus

robertoaitor
24/02/12, 19:16:17
El aspecto de la PRIME es excelente. Una maravilla encerrada en un tamaño perfecto y extremadamente delgada.

Pero dicho esto, también hay que decir que tiene unos fallos muy muy grandes para un fabricante de esas características que no se pueden pasar por alto dado su elevado precio.

Se paga tanto por la calidad del producto; pero si no hay calidad ¿Que nos queda?; pues eso, cara de tonto.

No le funciona el GPS en absoluto. El fabricante ha pedido disculpas y ha dicho que no tiene solución ya que se debe al diseño de la cubierta trasera que impide la recepción de la señal. Incluso ha llegado a decir que quitará el GPS de las especificaciones del producto; pero no baja su precio.

Por el mismo motivo, la recepción de wifi deja bastante que desear para un tablet de estas características. Tiene menor recepción que un aparato de similares características; pero sigue costando 600 napos.

ASUS sacará en menos de seis meses el modelo TF700 para minimizar este fiasco; pero no baja el precio de las existentes.

Es una pena, pero asus

Es covincente tu explicación, eso mismo pensaba hasta que la compre y estoy muy pero que muy contento, lo del WiFi debe ser en algunas, la mía en mi casa lo coge en todos los sitio e incluso si me bajo a la calle.

De GPS no pienso utilizarlo, pero aún así me lo coge, vaya suerte la mía. Tu crees que pueden ser suficientes estos satélites?

TheKimuki
24/02/12, 19:19:42
¿Otro que viene a criticar la prime sin haberla probado? :aplausos:

Venga robertoaitor no mientas, que todos sabemos que el wifi no funciona, y que esa imagen la has retocado con el 'potochof'.:risitas:

Rion
25/02/12, 10:49:35
Realmente no tiene competencia la prime entre las tablets actuales? Hay alternativas?

fede5555
25/02/12, 10:56:18
Realmente no tiene competencia la prime entre las tablets actuales? Hay alternativas?

Para mi en este momento NO.

robertoaitor
25/02/12, 11:00:30
Hoy por hoy nada. Para el próximo mes algo saldrá. Se presentan algunas la próxima semana. La iconia de acer creo que sale el próximo mes. A mi particularmente no me gustal. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

neorobert
25/02/12, 12:18:42
A dia de hoy creo que no.....

mahumi
25/02/12, 12:24:24
La feria de los móviles de Barcelona de este fin de semana, dirá lo que va a salir en los próximos meses en cada marca.

despues_de_la_lluvia
29/02/12, 09:55:57
Después de ver las noticias del WMC de Barcelona, todavía me entran más dudas...
Ayer estuve de nuevo viendo stock de la Prime, pero la nueva TF700T con 3G puede estar muy bien, siempre que no se dispare de precio, claro (igual le han quitado Tegra3 y le han metido 2núcleos para dejarla al mismo precio que la actual X-D).
En fin, que a ver si aparece más información sobre la nueva, para comparar, y mientras llega el stock de la vieja (manda webos, una tablet con 2 meses llamarla ''vieja'').
Y así, de paso, voy viendo si los desarrolladores y los cocineros van sacando cosas...

n4ch3t3
29/02/12, 10:13:52
Después de ver las noticias del WMC de Barcelona, todavía me entran más dudas...
Ayer estuve de nuevo viendo stock de la Prime, pero la nueva TF700T con 3G puede estar muy bien, siempre que no se dispare de precio, claro (igual le han quitado Tegra3 y le han metido 2núcleos para dejarla al mismo precio que la actual X-D).
En fin, que a ver si aparece más información sobre la nueva, para comparar, y mientras llega el stock de la vieja (manda webos, una tablet con 2 meses llamarla ''vieja'').
Y así, de paso, voy viendo si los desarrolladores y los cocineros van sacando cosas...

No te confundas la TF700 (o como se llama ahora AT Infinity) lleva Tegra3 en su versión Wifi y 2 nucleos Krait a 1.5 en su versión 3G. Y por cierto esos dos nucleos bapulean al Tegra3 (Tegra es mucho ruido y mucho juego dedicado y poco más)
Así que poner más barato que la Prime el cacharro ni de coña... veremos si no lo ponen más caro...

Yo desde luego no compraría ahora mismo la Prime y me esperaría a Abril. Puedes conseguir por menos dinero la AT300 (el nuevo modelo barato) que lleva Tegra3 pero en lugar de carcasa de aluminio es de plástico (por lo que no tendrá problemas de cobertura Wifi/GPS) o si quieres gastar más pillar la Infinity con mayor resolución de pantalla.

Si no... la otra alternativa interesante puede ser la Galaxy Note 10.1 con doble micro a 1.4 que parece que funciona bastante fluida y tiene el añadido del lápiz.

despues_de_la_lluvia
21/03/12, 13:10:06
Resucito el post... Porque he vuelto a comprar la Prime!!!
Después de dos compras (en PcComponentes y en Redcoon), en las que, misteriosamente, después de hacer el pedido -y el pago!!-, no había stock hasta un mes después, he vuelto a comprarla en PcComponentes (32Gb+dock, gris).
Y otra vez con las bolas de corbata, porque la pedí el jueves, y el lunes me mandaron un mail para confirmarme que saldría hoy miércoles... :oh:
Así que estoy a la espera de que me confirmen que ha salido, y a ver si llega mañana.
(También he pedido una microSD Samsung 32Gb clase 10, pero no sé si se la pondré a la tablet o al móvil... X-D)

despues_de_la_lluvia
21/03/12, 18:40:18
Increíble, pero cierto...
Ha llegado SEUR con mi pedido...
Y cuando lo abro, todo ilusionado... Sorpresa!!!!!
Me han mandado una Archos Arnova 10 G2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Después de hacerme un electroshock con los cables de la luz para recuperarme del infarto, he llamado a toda castaña a PcComponentes, y me han dicho que ha debido ser un error, y que me enviarán la Asus lo más rápido posible. :enfadadisimo:

quim135
21/03/12, 18:49:51
lo tuyo es de mear y no hechar gota!! Yo ya estaria en la tienda fisica de pccomponentes con un barril de queroseno y meandome por todo el local! Q fuerte...:loco:

despues_de_la_lluvia
21/03/12, 19:05:17
lo tuyo es de mear y no hechar gota!! Yo ya estaria en la tienda fisica de pccomponentes con un barril de queroseno y meandome por todo el local! Q fuerte...:loco:

Lo más gracioso es que mi santa esposa ¡¡¡¡¡¡dice que le gusta la Archos!!!!!!!! (qué inocente de la vida!!!).
Cuando vea la de verdad, cualquiera se la quita... X-D

robertoaitor
21/03/12, 19:15:22
Increíble, pero cierto...
Ha llegado SEUR con mi pedido...
Y cuando lo abro, todo ilusionado... Sorpresa!!!!!
Me han mandado una Archos Arnova 10 G2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Después de hacerme un electroshock con los cables de la luz para recuperarme del infarto, he llamado a toda castaña a PcComponentes, y me han dicho que ha debido ser un error, y que me enviarán la Asus lo más rápido posible. :enfadadisimo:

Esto es de traca, ya te podían regalar una micro sd por las molestias.

despues_de_la_lluvia
21/03/12, 22:07:16
O hacerme un descuento del 50% en la tablet... X-D

daparix
21/03/12, 23:06:19
queria dar las gracias por este hilo...

tras "sobrevivir" a una compra infructuosa de una NVSBL Gemini donde ya me reintegraron el dinero, tenia mis dudas con la Prime, pero este hilo ha despejado bastante el tema, asi que espero ser el feliz poseedor de otra mas para la semana que viene.

suerte!!

PD: Al que tenia duda de comprar dos Gemini en vez de una Prime, yo desde luego no lo recomiendo en absoluto salvo para el que quiera emociones fuertes...

grijanz
21/03/12, 23:48:06
tras "sobrevivir" a una compra infructuosa de una NVSBL Gemini

espero ser el feliz poseedor de otra mas para la semana que viene

+1 :grin:

despues_de_la_lluvia
22/03/12, 11:54:47
Capítulo III.
Tras arduos intentos para contactar via teléfono con PcComponentes, en los que, previa marcación de uno de esos números-sanguijuela, es decir, 807xxxxxx, después de un minuto nadie contesta y cuelgan... He podido hablar con una operadora que debería ser la hermana tranquila de un mono perezoso, me ha comentado que ayer mismo me hicieron el reenvío de mi pedido, y que en teoría, debería llegar hoy...

Bien, entenderéis que opte por esa vieja frase que dice: si no lo veo, no lo creo...

Seguiremos informando.

EDITO...
Me acaba de llamar SEUR, que tienen ''mi paquete''... y están dispuestos a dármelo si les entrego el equivocado... :risitas:
¿¿Qué hago?? ¿¿Me quedo con la Archos Arnova 10 G2 que me mandaron equivocada, o con la Prime?? Qué gran duda... :grin:

mataix
22/03/12, 16:03:34
Los de de pc componentes son 100% recomendable ,yo he estado en la tienda y es una maravilla ara el tlfno no lo cogen ni pa dios.

Enviado desde mi Transformer Prime usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
23/03/12, 09:41:51
Capítulo IV.
De como algo 'que vale tan caro'** es incapaz de separarse de los dedos...

Pues sí, llegó!!!!!
Ayer por la tarde me llamaron de SEUR para hacer el cambio de la tablet equivocada por la correcta.
Al abrirla venía sin batería. 0.0% en el teclado y en la tablet. :oh:
Le conecté el cable de corriente al dock con la tablet pinchada, y la tuve cargando hasta que ya no pude más...
Perdón, rectifico. La tuve cargando hasta que mi mujer y mi hija no pudieron más!!!!!!!!!!
Y eso es todo lo que sé de la tablet...
No sé si va lenta, rápida, si tiene algún fallo o si no lo tiene.
Sencillamente, me la quitaron de las manos y cuando me acercaba, me enseñaban los dientes como un pitbull enfadado... :enfadadisimo:

Me la he traído al curro, a ver si en el desayuno puedo testear algo.
Lo único que vi fue que es una C3, que venía con ICS y que se actualizó al update .15

** 'que vale tan caro' es el comentario que hizo mi mujer cuando le dije que la compré... y ayer no había manera de que la soltara X-D

marionetti
23/03/12, 20:20:03
Saludos gente, llevo tiempo mirando tablets y mi primera opcion es la asus prime , me e empapado todo lo posible sobre esta tablet, y tengo una duda que no soluciono por mas que busque informacion, han traido al carrefour la ausu prime tf201 pero despues de tf201 pone : 1I075A y hoy la e estado mirando y la version de android es la 3.2 y no la 4.0, a lo que yo me pregunto, sera una remesa de las primeras con puntos muertos y fugas de luz?porque sinceramente me pierde la referencia que ponen 1I075A, supongo que sera una duda de novato pero esque no encuentro mas informacion, gracias a todos

robertoaitor
23/03/12, 20:42:36
Saludos gente, llevo tiempo mirando tablets y mi primera opcion es la asus prime , me e empapado todo lo posible sobre esta tablet, y tengo una duda que no soluciono por mas que busque informacion, han traido al carrefour la ausu prime tf201 pero despues de tf201 pone : 1I075A y hoy la e estado mirando y la version de android es la 3.2 y no la 4.0, a lo que yo me pregunto, sera una remesa de las primeras con puntos muertos y fugas de luz?porque sinceramente me pierde la referencia que ponen 1I075A, supongo que sera una duda de novato pero esque no encuentro mas informacion, gracias a todos

Los nuevos modelos vienen actualizados, fíjate en la parte del conector, tiene una pegatina que viene la serie, si es la C1 es la antigua.

ciriante
23/03/12, 20:45:49
Ayer por la tarde me llamaron de SEUR para hacer el cambio de la tablet

ALELUYAAAAAA!!!!!!:cura:

marionetti
23/03/12, 20:54:48
Los nuevos modelos vienen actualizados, fíjate en la parte del conector, tiene una pegatina que viene la serie, si es la C1 es la antigua.

Muchas gracias, ya lo mirare a ver que pone en la pegatina, pero la que tenian alli de exposicion para toquetearla ponia que tenia de version 3.2 , en el catalogo sale como "NOVEDAD"luego otra cosa que me a venido a la cabeza,la referencia esa de 1I075A puede ser la referencia del teclado?viene el tablet de 32GB y el teclado,

robertoaitor
23/03/12, 21:02:28
Yo el teclado no lo tengo, a lo mejor como es de exposición viene con la antigua, lo que tienes que mirar es la que te dan la caja.

marionetti
23/03/12, 21:04:03
Yo el teclado no lo tengo, a lo mejor como es de exposición viene con la antigua, lo que tienes que mirar es la que te dan la caja.
Ok pues ya lo mirare a ver que modelo es y depende de cual sea me decidire o no, muchas gracias compañero :ok::ok:

despues_de_la_lluvia
23/03/12, 21:10:16
ALELUYAAAAAA!!!!!!:cura:

:risitas::risitas::risitas::risitas:
De momento, parece que va bien: no fugas de luz, gps coge señal rápido, el wifi en el curro bien, pero en casa la mitad de señal que el Sensation (el router de casa no es wifi N, sólo B/G, no sé si eso tiene algo que ver, pero voy a llamar a Vodafone a ver si me lo cambian ;-)
El Router del curro está a 14m, con 3 paredes; el de casa, a 9m con 2 paredes y en la planta de abajo...)

Voy a ver el tema ViperMod... ejem...

vilp
23/03/12, 21:35:07
:risitas::risitas::risitas::risitas:
De momento, parece que va bien: no fugas de luz, gps coge señal rápido, el wifi en el curro bien, pero en casa la mitad de señal que el Sensation (el router de casa no es wifi N, sólo B/G, no sé si eso tiene algo que ver, pero voy a llamar a Vodafone a ver si me lo cambian ;-)
El Router del curro está a 14m, con 3 paredes; el de casa, a 9m con 2 paredes y en la planta de abajo...)

Voy a ver el tema ViperMod... ejem...
Cambia en la configuracion del router a solo G. Y juega con la posicion de la antena. No es ninguna tontería, yo solamente cambiando de posicion vertica a horizontal (con el tablet en horizontal) pase un archivo al doble de la velocidad de transferencia.

Esta mañana un compañero de trabajo ha traido su recien comprado nuevo ipad. El router esta a unos 20 metros y con dos paredes. Me he llevado el transformer prime y hemos usado speedtest contra el mismo servidor. El ipad 2480 kbs en descarga, el mío 3430 kbs. Se lo ha tenido que llevar pero el lunes lo vuelve a traer. Haremos más pruebas.

despues_de_la_lluvia
25/03/12, 21:40:51
Gracias Vilp.
Voy a probar lo del Router en modo G.
De todas formas, creo que es cosa del router, porque tengo en casa 3 móviles, 2 portátiles y la tablet, y de vez en cuando, sin tocar nada, un móvil se queda sin wifi... o un portátil, o un portátil y un móvil...
Y lo mismo con la cobertura: en un mismo sitio de la casa, a veces sube la cobertura y a veces baja...

El router es Vodafone, y tiene casi 5 años... Igual está mayor!!!!!

vilp
26/03/12, 11:50:52
Gracias Vilp.
Voy a probar lo del Router en modo G.
De todas formas, creo que es cosa del router, porque tengo en casa 3 móviles, 2 portátiles y la tablet, y de vez en cuando, sin tocar nada, un móvil se queda sin wifi... o un portátil, o un portátil y un móvil...
Y lo mismo con la cobertura: en un mismo sitio de la casa, a veces sube la cobertura y a veces baja...

El router es Vodafone, y tiene casi 5 años... Igual está mayor!!!!!
Lo de la cobertura creo que nos pasa a todos y depende de los routers de vecinos. En tu caso tiene toda la pinta de interferencia con otro router. Usa wifi analyzer en Android y que te busque el canal que menos interferencia tiene en tu casa a ver si consigues mejor señal. Es sencillo de usar, ve a la opcion de puntuación de canales.

despues_de_la_lluvia
26/03/12, 12:21:28
He llamado, de entrada, a Vodafone, para que comprueben si tiene algún fallo, y me han actualizado el firmware.
Cuando llegue a casa le paso el Analyzer, a ver... Pero sólo tengo alrededor 2 wifis visibles, en la casa de al lado y en la de enfrente.
Veremos...
Gracias de nuevo!!:ok:

evildragon25
26/03/12, 16:25:20
hola yo estoy con la duda de si pillarmela o esperar ya que lo del gps y el wifi que dicen que da problemas me tiene mosca o ya las que venden esta arreglado ?¿? como puedo saberlo y si merece la pena la prime o esperar ala infinity gracias

vilp
26/03/12, 16:32:39
Como dije en un post anterior un compañero se compró el Viernes el nuevo iPad. Ante todo decir que me parece un tablet muy bonito con un hardware sobresaliente y una pantalla que hay que verla pero para mi no es opcion por ser de la compañia te-dejo-hacer-con-tu-tablet-lo-que-a-mi-me-sale-de-los-iKinders. Es por eso por lo que yo no lo tengo.
A lo que iba,otro compañero se ha traido su iPad 2. He colocado los dos y mi TFP tumbados en la mesa uno al lado del otro. El router como dije a 20 m y dos paredes por medio. He usado el speedtest porque para comprobar velocidades relativas me sirve. Ahí va la sorpresa
Ipad 2 2450 Kbs (2.44 Mbs en el speedtest de la Apple store, el cual muestra los resultados en Mbs)
Nuevo Ipad 2440 Kbs
TFP 4830 Kbs
Posíblemente estos resultados sean debidos a la orientación de las antenas.

despues_de_la_lluvia
26/03/12, 17:03:52
Hay muchos foros calentitos con el tema de la wifi del nuevo iPad, que parece que tiene problemas similares a la Prime.

Yo acabo de hacer la prueba con Wifi Analizer, como me dijiste.
Me daba peores resultados en los canales 4-9 (se mezclaban con una wifi vecina, como comentaste), y mejores en el 1, 2 y 12.
Lo he dejado en el 12, por tener mayor frecuencia, pero la cobertura no ha mejorado, aunque parece que la rapidez en cargar páginas es un poco mayor (¿?).
También le afecta mucho la posición en la que ponga la tablet, es decir, la cobertura varía si la pongo horizontal, vertical, hacia derecha o hacia izquierda (supongo que será por la antena).

Lo que no he podido hacer es dejar el router en modo G.
Esa opción no aparece en el panel de control estandar del router.

También sigo teniendo problemas con un HTC HD2 y con un portátil Asus (con 5 años), que no se conectan.
Luego investigaré más, y volveré a llamar a Vodafone.

vilp
26/03/12, 18:43:24
Hay muchos foros calentitos con el tema de la wifi del nuevo iPad, que parece que tiene problemas similares a la Prime.

Yo acabo de hacer la prueba con Wifi Analizer, como me dijiste.
Me daba peores resultados en los canales 4-9 (se mezclaban con una wifi vecina, como comentaste), y mejores en el 1, 2 y 12.
Mejor eliges el 1, a menor frecuencia mejor propagación.

Lo he dejado en el 12, por tener mayor frecuencia, pero la cobertura no ha mejorado, aunque parece que la rapidez en cargar páginas es un poco mayor (¿?).He hecho unas prueba y la cosa es un poco más complicada, si hay ssid ocultos el wifi analizer no los muestra pero te interfieren igual. Inclusi a mi mi asus no se conecta si oculto mi ssid. Para windows usa inssider, es capaz de descubrir wifis ocultas, así, puedes elegir a mano el mejor canal.

También le afecta mucho la posición en la que ponga la tablet, es decir, la cobertura varía si la pongo horizontal, vertical, hacia derecha o hacia izquierda (supongo que será por la antena).Pues sí, ya comenté anteriormente que a mi, cambiando la antena de vertical a horizontal con la tablet en la mesa me dobló la velocidad de transferencia al copiar una pelicula desde el pc.

Lo que no he podido hacer es dejar el router en modo G.Si controlas el tema nada que hacer. Si no, dinos la marca y modelo y veremos si te podemos ayudar.

También sigo teniendo problemas con un HTC HD2 y con un portátil Asus (con 5 años), que no se conectan.Prueba a eliminar en ambos tu red (ssid) y enlazarlos de nuevo. Otra cosa es el protocolo de seguridad. Primero deja tu red abierta y prueba a conectarlos. Luego pasa a wep, wpa y finalmente wpa2.
Luego investigaré más, y volveré a llamar a Vodafone.Un euro a que no te solucionan tus problemas de conectividad con tu router actual. Otra cosa es que te lo cambien. Es dificil diagnosticar tu problema a distancia.
De todas formas nos estamos desviando del tema principal del foro. Aunque no se me ocurre nada más de momento abre otro hilo para no desvirtuar este, o por privado si lo prefieres. Un saludo.

despues_de_la_lluvia
26/03/12, 19:34:06
Si controlas el tema nada que hacer. Si no, dinos la marca y modelo y veremos si te podemos ayudar.
Un euro a que no te solucionan tus problemas de conectividad con tu router actual. Otra cosa es que te lo cambien.

No controlo demasiado, pero voy a quemar primero las naves con vodafone, a ver...

Prueba a eliminar en ambos tu red (ssid) y enlazarlos de nuevo. Otra cosa es el protocolo de seguridad. Primero deja tu red abierta y prueba a conectarlos. Luego pasa a wep, wpa y finalmente wpa2.
Es lo que he hecho, empezar con la red abierta, luego wpa (wep no conecta nada), luego wpa2, luego mezcladas las dos... con MAC, sin MAC... :loco:
Es un poco caos, porque con protocolo wpa conectan 2 móviles y un portátil, con wpa2 2 móviles y otro portátil, con mixed 3 móviles y el otro portátil... La tablet se conecta bien con lo que ponga...
Bueno, cuando hable con el SAT de Vodafone te comento algo.
Muchas gracias de nuevo!!!

De todas formas nos estamos desviando del tema principal del foro
Es mi hilo y pongo en él lo que quiera!!!! :risitas::risitas::risitas:

EDITO
Desde el servicio técnico me han solucionado el tema de la conexión. Han reseteado el router por algún tipo de problema con los permisos de administrador, que no los memorizaba.
De momento conecta todo, aunque con el mismo problema de poca cobertura en la tablet.
Me dijo la chica del SAT que no cambiaban el router por un más nuevo (con wifi-n), si el viejo no estaba roto.........