Ver la Versión Completa : Cambio a vodafone lg optimus 3d
fiatsfunda
07/02/12, 13:30:54
Buenas a todos,
Resulta que hoy he llamado a Vodafone para cambiar el terminal. Harto de los reinicios, consumos de batería inmensos sin usarlo, de repente se pone a 39 grados sin tocarlo, llamadas fantasma etc. Tuve froyo y ahora tengo ginger y ambas dan problemas, al menos las de vodafone. Intente meterle una rom no oficial como es la 21a y tuve un brick. Menos mal que conseguí arreglarlo, pero no me quiero arriesgar otra vez y que se me rompa y perder la garantía. Así que he decidido cambiarlo y me dan la opción de que sea el mismo o el neo V, Galasy s plus el xperia Ray y el arc S. El arc es que ya lo teine mi novia si no me lo pillaba porque la verdad vá genial.
Alguno de vosotros lo ha descambiado ya? se ha quedado con el mismo o cambiado de modelo? Yo estoy pensandome si que me den el mismo y probarlo otros 15 dias y si no vá devolverlo definitivamente.
Alguien ha hecho el cambio ya y le han devuelto otro lg y le vá bien?
Segun la chica son algunas remesas que han salido mal de software, per oque suelen ir bien... Yo debo tener la negra, porque a mi hermana el otro día le enviaron uno y dice que el día le llega la batería perfectamente pero claro, ella no lo usa apenas, es que en el momento que te metes a navegar o hacer cualquier tontería con el móvil, la batería disminuye a una velocidad pasmosa, El arc de mi novia haces lo mismo y gasta un 16% por ciento menos. Comprobado los dos haciendo lo mismo.
Vosotros qué haríais? un saludo y gracias por leerme.
Beriaru
07/02/12, 14:06:21
Ni remesas ni pollas. El problema de este teléfono viene del soft de LG, que es una mierda. En concreto, todos tus problemas con GB vienen de la baseband, que la han jodido. TODOS los O3D tienen ese problema.
Actualmente el Acura Team (siempre que los nombro así me viene a la cabeza Pokemon xD) tiene entre manos una ROM que puede paliar el problema de la baseband. Antes de cambiarlo, si quieres, prueba la beta 2 de la ROM Samba con el baseband de la 20b. Aun está por pulir, pero el resultado es muy muy prometedor.
ecb41tza
07/02/12, 14:59:51
Ni remesas ni pollas. El problema de este teléfono viene del soft de LG, que es una mierda. En concreto, todos tus problemas con GB vienen de la baseband, que la han jodido. TODOS los O3D tienen ese problema.
Actualmente el Acura Team (siempre que los nombro así me viene a la cabeza Pokemon xD) tiene entre manos una ROM que puede paliar el problema de la baseband. Antes de cambiarlo, si quieres, prueba la beta 2 de la ROM Samba con el baseband de la 20b. Aun está por pulir, pero el resultado es muy muy prometedor.
yo la tengo en mi terminal y confirmo por mi experiencia que noda los problemas de antes eso si esta por pulir un poco.
las llamadas perdidas o perdida de cobertura asta este momento no e detectado anomalias la unica pega que asta haora e detectado es la grabacion de video que sepilla un poco tanto en 2d como en 3d.
sobre la vateria parece que senota una gran mejora y la gestion de ram mucho mejor que antes con diferencia por lo demas perfecto asta el momento.
Beriaru te rectifico no es la v20b esla LGP920HAT-20A-DEC-22-2011.
fiatsfunda
07/02/12, 15:50:58
Pero con esa room se pierde el 3d no?
Por cierto, no me pondrán problemas si lo envío con gingerbread de vodafone 20a en lugar de como venía en froyo no? un saludo y gracias por responder.
Beriaru
07/02/12, 18:34:34
Beriaru te rectifico no es la v20b esla LGP920HAT-20A-DEC-22-2011.
La Samba está basada en la 20a, con boot de la 20a y/o 20b, y el baseband correcto es el 20b.
La 20a es brasileña (de ahí lo de Samba), es para el P920H (De ahí lo de LGP920HAT del nombre de la ROM original) y el baseband que utiliza es americano (con lo que aquí en Europa, con ese baseband, no tendríamos 3G).
No. Es una derivada de una stock, con lo que sigue teniendo todo el sistema 3D de LG.
Por cierto, no me pondrán problemas si lo envío con gingerbread de vodafone 20a en lugar de como venía en froyo no? un saludo y gracias por responder.
No deberían, dado que es una actualización oficial.
caroceiro
07/02/12, 20:10:07
el problema de la baseband continua en 20b, comprobado por mi y en la 20c igual, mejor resultado pero sigue habiendo llamadas fantasmas.
un saludo
Rafa_Suarez
08/02/12, 12:27:56
Yo he sido otro de los que ha tenido mil problemas y lo he mandado con ginger y no pasa nada...a mi me lo cambiaron por otro y punto.
Othingnet
08/02/12, 14:31:21
Pues si puedes cambialo por el arc s, que aunque sea un mononucleo va mejor q este
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
jonescarpa
08/02/12, 14:53:38
A ver, no merece la pena cambiar tu O3D por un terminal PEOR. Si tu problema es de hardware que te lo cambien por otro, y si es de software ponle CM7, y tendras lo mismo que si cogieras el Arc S pero con mejor hardware, y siempre con la opcion de recuperar el 3D si te apetece
jupiter550
08/02/12, 14:53:47
HOLA,¿ PERO TANTO LES CUESTA A LOS DE LG PONER UNA BUENA BASEBAND PARA QUE EL TELEFONO VAYA COMO DEBE IR?, o es que realmente solo piensan en el dinero
Beriaru
08/02/12, 15:39:46
HOLA,¿ PERO TANTO LES CUESTA A LOS DE LG PONER UNA BUENA BASEBAND PARA QUE EL TELEFONO VAYA COMO DEBE IR?
Muy buena pregunta. Como ya comenté en HTCSpain, esa reticencia a afrontar el problema de la baseband e ir parcheando el boot para intentar esquivar los problemas de la misma me empieza a oler a problema de diseño, más que a un bug. Y el problema con un error de diseño es que... te obliga a replantear todo desde el inicio.
o es que realmente solo piensan en el dinero
Tiene pinta de que en sus previsiones no contaron con el costo de mantenimiento de la gama, con lo que cualquier gasto en ese apartado sería perder dinero a sus ojos.
ecb41tza
08/02/12, 17:11:31
La Samba está basada en la 20a, con boot de la 20a y/o 20b, y el baseband correcto es el 20b.
La 20a es brasileña (de ahí lo de Samba), es para el P920H (De ahí lo de LGP920HAT del nombre de la ROM original) y el baseband que utiliza es americano (con lo que aquí en Europa, con ese baseband, no tendríamos 3G).
No. Es una derivada de una stock, con lo que sigue teniendo todo el sistema 3D de LG.
No deberían, dado que es una actualización oficial.
Dices que como es la daseband es americana no tendriamos en europa 3g pero en cambio si tenemos 3g como es eso por que yo si tengo 3g
Beriaru
08/02/12, 17:45:39
El CWR no puede flashear la Baseband. Tienes la Baseband del último .kdz (o .fls) que instalaste.
ecb41tza
08/02/12, 19:33:39
El CWR no puede flashear la Baseband. Tienes la Baseband del último .kdz (o .fls) que instalaste.
Ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.