Ver la Versión Completa : Aplicacion despertador para Galaxy s2 y docks
guzmanct
07/02/12, 13:20:38
Hola a todos:
Haber si alguien me puede recomendar una aplicación para utilizar con mi galaxy s2 y un dock, para hacer las funciones de despertador anclado al dock.
Un saludo a todos y gracias
pedestre
07/02/12, 13:26:04
Hola a todos:
Haber si alguien me puede recomendar una aplicación para utilizar con mi galaxy s2 y un dock, para hacer las funciones de despertador anclado al dock.
Un saludo a todos y gracias
¿No te vale la que viene de serie?
El despertador que tiene funciona bien. Yo lo uso.
No tengo dock. A mi me despierta sin estar conectado a nada o conectado a la energía eléctrica con su enchufe normal.
Sobre lis docks tal vez encuentres mas opiniones en el subforo de accesorios.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
pedestre
07/02/12, 14:01:29
El despertador que tiene funciona bien. Yo lo uso.
No tengo dock. A mi me despierta sin estar conectado a nada o conectado a la energía eléctrica con su enchufe normal.
Sobre lis docks tal vez encuentres mas opiniones en el subforo de accesorios.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Yo tengo el dock de Samsung y lo uso de despertador. Lo que hace es que cuando pones el móvil te muestra una pantalla específica con acceso directo al despertador, música y no recuerdo que más (lo puedes configurar). Aparte de eso está la hora y un widget del tiempo con la temperatura. Cuando entra en ahorro, se apaga la pantalla y se queda la hora en un amarillo tenue (como un despertador)
Esto viene en las ROM de Samsung, por eso te decía si no te valía.
Slds
Yo tengo el dock de Samsung y lo uso de despertador. Lo que hace es que cuando pones el móvil te muestra una pantalla específica con acceso directo al despertador, música y no recuerdo que más (lo puedes configurar). Aparte de eso está la hora y un widget del tiempo con la temperatura. Cuando entra en ahorro, se apaga la pantalla y se queda la hora en un amarillo tenue (como un despertador)
Esto viene en las ROM de Samsung, por eso te decía si no te valía.
Slds
y no es malo tenerlo conectado todas las noches a eso?
pedestre
07/02/12, 16:10:03
y no es malo tenerlo conectado todas las noches a eso?
Pues no creo, yo lo he hecho con mis dos últimos móviles y no noté nigún cambio de prestaciones de las baterías. Estas baterías modernas están super protejidas y dejan de cargar cuando están llenas y dejan siempre un margen de seguridad para evitar sobrecargas. En 2 años de vida media de un móvil no hay ningún problema.
Slds
guzmanct
07/02/12, 22:23:12
Gracias a todos, buscaba una aplicación especifica por que tengo la 2.3.6 con shell 3d, y trae sus propias pantallas. De todos modos iré probando la que me especificáis y si alguien menciona otras las probare igualmente.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.