Ver la Versión Completa : Fiebre Xperia Arc S (Sin stock??)
tres4tos
07/02/12, 13:20:14
Pues querría ver si hay personas esperando por este teléfono como yo.
Llevo ya casi 1 mes esperando que Robafone lo tenga y no hay manera, por lo visto si que lo tienen en portabilidades pero para renovar clientes nada.
A ver si vamos anotando aquí la situación en otras compañias por conocer como va el tema.
Un saludo para todos.
flaxito
07/02/12, 15:18:18
Yo lo cogí en Vodafone siendo ya cliente, pero fue en diciembre. El motivo de que ahora no lo tengan para sus cliente lo desconozco, pero antes si lo tenían.
tres4tos
07/02/12, 15:30:20
Pues por lo q leo por internet en otros operadores parace que tambien escasean, será un pelotazo de Sony con este móvil nose.
bolixero
07/02/12, 16:18:50
yo lo consegui en enero por puntos en orange y lo tenian en stock en una tienda de aqui.
lamovidilla
07/02/12, 16:20:53
Yo hice una portabilidad y me lo dieron el 12 de Enero en una tienda de Vodafone!
Plage88
07/02/12, 16:24:13
Un compi mio tambien lo estuvo esperando durante mas de dos semanas a que se lo diera orange, al final fue y le cambiaron el ARC S por un SGS2 pagando 50€ o algo asi, vamos que escasean y bastante
david_st
07/02/12, 19:12:29
Yo estoy haciendo una portabilidad a Orange. En los 2 TPH de mi ciudad estaba agotado, lo encontre en una tienda Orange, era el último que les quedaba. :platano:
pajarito3003
07/02/12, 20:16:35
Yo llevo con el 1 semana, y mi mujer tambien, ambos ya somo clientes de vodafone, así que no solo es para los recien llegados... sino tambien para los que se quedan...
Mi hermano lleva dos semanas en lista de espera para el iPhone 4 en Robafone...
Asi que...deben ser "todos" los modelos, los que estan sin stock...
flaxito
08/02/12, 14:15:24
Claro, las navidades debieron de ser muy movidad y se los quitarían de las manos.
Yo iba a por el Neo, pero me demoré y se agotó. Entonces decubría que habían inflado mis puntos y habían rebajado algo el precio del Xperia Arc S (y además costaba menos que el Arc), asi que no me lo pensé. Eso si, más caro que haciendo portabilidad, pero es que no soy de los que van cambiando de un sitio a otro por conseguir un móvil. El día que no pueda permitírmelo ya veré.
Me pasé el lunes por una tienda Yoigo y me dijeron que no tenían en almacén, así que a esperar toca :(
Zippynho
09/02/12, 11:07:46
Yo lo conseguí hace 1 mes en vodafone a traves de la linea de mi novia y apretandoles con la portabilidad, lo curioso del asunto es que esto fue un jueves, fecha de llegada del terminal el miercoles-jueves, le llego el martes por la tarde a ella y cuan grata sorpresa mia cuando veo que me mandaron un ARC S blanco :platano:
mepivacaina
09/02/12, 16:31:36
EN orange lo han subido de precio, antes enero, con el renove estilo orange delfín 30 costaba 49€, ayer misma tarifa y mismo teléfono 109€
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
nuevoicaro
09/02/12, 23:25:09
No lo compréis hombre, es un single core muy feo.... :P
A mi en Noviembre me costaba 120 con cualquier tarifa en TPH y tenían un 40% de oferta interna se quedaba en 70, menos 10€ por un nokidrillo jeje
Si es curioso ver el ARC mas caro en varios sitios que el ARC S xD
tres4tos
10/02/12, 08:20:32
A mi la verdad que por cancelar la porta me lo han dado por 80 y solo 12 meses de permanencia en esa tarifa @XS ademas de 50% descuento durante 6 meses. Pero es imposible conseguirlo.
Estoy mirando otro hilo en otro foro y son muchos esperando terminal.
Ahora han puesto oferta en la propia web de Sony para San Valentín y sale por 349€ (mas gastos envio) que no es mal precio.
Pues yo fui hace 4 días a Orange. Les dije que quería el Xperia Arc S en blanco y me dijeron que tardarían 1 semana en llamarme. Al día siguiente me dijeron que ya lo tenían en la tienda. Así de fácil, el miércoles lo tengo en mis manos!
Es normal, calidad/precio es el mejor terminal que hay.
Un saludo.
tres4tos
13/02/12, 13:03:55
Bueno despues de llamar hoy por enésima vez siguen sin stock, he cambiado y pedido un lumia 710 q encima me sale a 0 leuros. Como abrí este hilo pues dejo comentado el tema.
luisparre
14/02/12, 11:01:12
Pues a mi me dieron el mio el sabado pasado (dia 11) en TPH...blanquito...precioso...:grin:
Hoy pase por Yoigo y le han cambiado la oferta, me sale por 299 con renuevo ( antes 259 creo ). LA cosa es, merece la pena gastarse 300 euros hoy en día en un teléfono móvil ? El cambio de compañía no me sirve, gastaría mucho mas debido a las tarifas ya que gasto muy poco.
flaxito
17/02/12, 13:48:19
Ufff pues eso depende de si te lo puedes permitir, yo más de 200 ya lo veo caro.
En dicembre estaba por eso más o menos en Vodafone, un poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.