Ver la Versión Completa : funcionamiento incorrecto
hola, despues de conseguir reparar mi folio, que no hbia manera de instalar ninguna rom, y gracias a un compañero del foro que me explico como hacerlo a traves del fastboot, ahora resulta que cada vez que enciendo la tablet, me sale la configuracion de la tablet, como cuando tienes recien instalada la rom, te pide el idioma, la conexion wifi, la explicacion de como funciona, etc..., me lo pide cada vez que enciendo la tablet, y tambien me he dado cuenta, que no me deja descargar nada, cuando entro en el market y le doy a descargar alguna aplicacion, aparece la flechita conforme empieza a descargar y de pronto desaparece y no marca ningun fallo, y asi continuamente, a ver si alguine me puede echar una mano de cual puede ser el problema.
Gracias
painkiller_93
07/02/12, 15:58:50
mira a ver si puedes reinstalar la rom, esta vez desde el recovery
andercheran
07/02/12, 20:17:30
hola, despues de conseguir reparar mi folio, que no hbia manera de instalar ninguna rom, y gracias a un compañero del foro que me explico como hacerlo a traves del fastboot, ahora resulta que cada vez que enciendo la tablet, me sale la configuracion de la tablet, como cuando tienes recien instalada la rom, te pide el idioma, la conexion wifi, la explicacion de como funciona, etc..., me lo pide cada vez que enciendo la tablet, y tambien me he dado cuenta, que no me deja descargar nada, cuando entro en el market y le doy a descargar alguna aplicacion, aparece la flechita conforme empieza a descargar y de pronto desaparece y no marca ningun fallo, y asi continuamente, a ver si alguine me puede echar una mano de cual puede ser el problema.
Gracias
yo tuve ese problema y otros a raiz de intentar instalar la rom ics/c9 (que tarde o temprano terminare instalando) la solucion fue la que he puesto en otros post .cogi los archivos boot.,recovery,system de la foliomod 1.4 y los meti en la carpeta de fastboot y utilize los siguientes comandos para flasear.
Para borrar:
fastboot erase system
fastboot erase recovery
fastboot erase linux
fastboot -w
Para instalar los archivos que previamente habíamos puesto en la carpeta:
fastboot flash linux boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img -w
fastboot reboot
espere el reinicio, se instalo, configure, reinicie y me mantubo la configuracion.
espero que te sirva de ayuda
desde el recovery me salia un fallo diciendome que no podia montar la sd interna, lo he echo como me ha dicho el compañero, y ahora funciona correctamente.
Muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.