jorge_kai
07/02/12, 12:48:28
Como sabéis ayer noche el foro estuvo inaccesible para mucha gente debido a un problema de conectividad en el proveedor... aprovechamos para montar un concursito twitter donde regalamos 25 llaveros de HTCMania a los mejores chistes!
Estos fueron los mejores ;-)
Que le dice un .gif a un .jpg? Pero animate coño!!!
Cariño, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera?. - Mentira...
La lana virgen sale de las ovejas feas.
Mujer: "Manolo no te acerques que vienes mamao!" Manolo: "...y bebido..."
Esto era uno tan tan ludopata que sacaba tabaco y la maquina le daba avances....
En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla? Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda.
¿Qué le dicen 1023 TeraBytes a 1 Tera que está solo? Vente y nos hacemos un Peta.
Si matar a un hombre es un homicidio, matar a un suizo es un suicidio?
Chuk norris ha contado hasta el infinito DOS VECES
¿Cual es el padre del principe azul? -El Bluray
Cariño en 40 años de relacion no me has comprado nada - Anda! no jodas que tenias una tienda!
-mamá, en el colegio me llaman friki! ¿y tú qué haces? - Me bajo 2 puntos de karma :(
Si 4 de cada 5 personas sufre diarrea, ¿significa que una la disfruta?
Mi pade y mi made pimos hedmanos, y yo tan nodmal!!
Una mujer que se quita toda la ropa y le dice al marido "mi amor quiero que me hagas travesuras".... y el marido le esconde la ropa.
Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...
Cariño... dime cosas suciasss... la cocina, el bañ, el salón... sigo???
una mujer tan tan gorda que cuendo se saco el carnet de conducir en vez de la "L" le dieron la "XL"
Cariño que me dirías si mañana fuese mi último día de vida? ( el novio) cuidao mañana
Cariño, ¿estás resfriado? "Do".
Era tan tonto que se sacó el DNI al tercer intento
Si abrazar es rodear con los brazos... Entonces apoyar....?
Chuck norris y dios se enfrentaron en una pelea a muerte. Alguien ha visto alguna vez a dios?
Sergio Ramos de fiesta le dice a Pepe. - Entrale a la tí*a esa de la barra y Pepe le rompió una pierna
¿Sabes quién era Mao? -Hombre pues claro -Pues se ha muerto -Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!!
:risitas::risitas::risitas:
los afortunados ya están contactados para enviarles el llaverito de HTCMania ;-)
Estos fueron los mejores ;-)
Que le dice un .gif a un .jpg? Pero animate coño!!!
Cariño, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera?. - Mentira...
La lana virgen sale de las ovejas feas.
Mujer: "Manolo no te acerques que vienes mamao!" Manolo: "...y bebido..."
Esto era uno tan tan ludopata que sacaba tabaco y la maquina le daba avances....
En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla? Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda.
¿Qué le dicen 1023 TeraBytes a 1 Tera que está solo? Vente y nos hacemos un Peta.
Si matar a un hombre es un homicidio, matar a un suizo es un suicidio?
Chuk norris ha contado hasta el infinito DOS VECES
¿Cual es el padre del principe azul? -El Bluray
Cariño en 40 años de relacion no me has comprado nada - Anda! no jodas que tenias una tienda!
-mamá, en el colegio me llaman friki! ¿y tú qué haces? - Me bajo 2 puntos de karma :(
Si 4 de cada 5 personas sufre diarrea, ¿significa que una la disfruta?
Mi pade y mi made pimos hedmanos, y yo tan nodmal!!
Una mujer que se quita toda la ropa y le dice al marido "mi amor quiero que me hagas travesuras".... y el marido le esconde la ropa.
Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...
Cariño... dime cosas suciasss... la cocina, el bañ, el salón... sigo???
una mujer tan tan gorda que cuendo se saco el carnet de conducir en vez de la "L" le dieron la "XL"
Cariño que me dirías si mañana fuese mi último día de vida? ( el novio) cuidao mañana
Cariño, ¿estás resfriado? "Do".
Era tan tonto que se sacó el DNI al tercer intento
Si abrazar es rodear con los brazos... Entonces apoyar....?
Chuck norris y dios se enfrentaron en una pelea a muerte. Alguien ha visto alguna vez a dios?
Sergio Ramos de fiesta le dice a Pepe. - Entrale a la tí*a esa de la barra y Pepe le rompió una pierna
¿Sabes quién era Mao? -Hombre pues claro -Pues se ha muerto -Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!!
:risitas::risitas::risitas:
los afortunados ya están contactados para enviarles el llaverito de HTCMania ;-)