PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Recopilación de los mejores chistes en el concurso de ayer en twitter

jorge_kai
07/02/12, 12:48:28
Como sabéis ayer noche el foro estuvo inaccesible para mucha gente debido a un problema de conectividad en el proveedor... aprovechamos para montar un concursito twitter donde regalamos 25 llaveros de HTCMania a los mejores chistes!

Estos fueron los mejores ;-)

Que le dice un .gif a un .jpg? Pero animate coño!!!
Cariño, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera?. - Mentira...
La lana virgen sale de las ovejas feas.
Mujer: "Manolo no te acerques que vienes mamao!" Manolo: "...y bebido..."
Esto era uno tan tan ludopata que sacaba tabaco y la maquina le daba avances....
En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla? Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda.
¿Qué le dicen 1023 TeraBytes a 1 Tera que está solo? Vente y nos hacemos un Peta.
Si matar a un hombre es un homicidio, matar a un suizo es un suicidio?
Chuk norris ha contado hasta el infinito DOS VECES
¿Cual es el padre del principe azul? -El Bluray
Cariño en 40 años de relacion no me has comprado nada - Anda! no jodas que tenias una tienda!
-mamá, en el colegio me llaman friki! ¿y tú qué haces? - Me bajo 2 puntos de karma :(
Si 4 de cada 5 personas sufre diarrea, ¿significa que una la disfruta?
Mi pade y mi made pimos hedmanos, y yo tan nodmal!!
Una mujer que se quita toda la ropa y le dice al marido "mi amor quiero que me hagas travesuras".... y el marido le esconde la ropa.
Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...
Cariño... dime cosas suciasss... la cocina, el bañ, el salón... sigo???
una mujer tan tan gorda que cuendo se saco el carnet de conducir en vez de la "L" le dieron la "XL"
Cariño que me dirías si mañana fuese mi último día de vida? ( el novio) cuidao mañana
Cariño, ¿estás resfriado? "Do".
Era tan tonto que se sacó el DNI al tercer intento
Si abrazar es rodear con los brazos... Entonces apoyar....?
Chuck norris y dios se enfrentaron en una pelea a muerte. Alguien ha visto alguna vez a dios?
Sergio Ramos de fiesta le dice a Pepe. - Entrale a la tí*a esa de la barra y Pepe le rompió una pierna
¿Sabes quién era Mao? -Hombre pues claro -Pues se ha muerto -Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!!

:risitas::risitas::risitas:

los afortunados ya están contactados para enviarles el llaverito de HTCMania ;-)

HellKeeper
07/02/12, 12:54:11
Weeeee!!! :platano: Me ha tocado! Me ha tocado jejeje

Jorge, si quieres, elige otro chiste de TODOS los de anoche. En el listado que has puesto hay 2 chistes míos. Yo cedo uno de los llaveros a otro de los compañeros, de acuerdo? Hubieron chistes muy muy buenos anoche

Nanium
07/02/12, 12:58:23
Que bien no lo pasamos, me ha tocado unoo ueeee

liceto
07/02/12, 13:03:52
vaya yo escribi uno y no me a tocado:mad::banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

liceto
07/02/12, 13:04:13
otra vez sera :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HellKeeper
07/02/12, 13:06:30
Que bien no lo pasamos, me ha tocado unoo ueeee

Y tanto que sí! Tenía un sueño que no veas, pero no quería apagar el PC para no perderme los chistes :risitas:

gabri_game
07/02/12, 13:09:44
ooo no me a tocado, bueno, otra vez será. Ya que estamos, contaré otro para animar al personal:

¿ Que es adobar un filete ? ..................... Pasarlo a PDF

HellKeeper
07/02/12, 13:17:04
ooo no me a tocado, bueno, otra vez será. Ya que estamos, contaré otro para animar al personal:

¿ Que es adobar un filete ? ..................... Pasarlo a PDF

Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Este es malooooooooo jajajajajajajajaja

wadjet
07/02/12, 13:21:33
Yo escribí tres o cuatro y no me he llevado premio, je.

En otra ocasión, pero fue divertido.

novick
07/02/12, 13:29:34
Wee ami tambien me ha tocado , que buenos son los concursos improvisados jeje

tanguito2011
07/02/12, 13:34:14
Yo llegu tarde pero ayn asi he puesto mi chiste esta mañana a toro pasao
enhorabuena a los premiados

JOSONIO
07/02/12, 13:39:00
Que bied me ha tocadooo, que no se enteden mi pade y mi made!! :p

cobisfc
07/02/12, 14:38:39
me a tocadoooo oleeeeeee graciass

Tarconantur
07/02/12, 14:41:24
Weeeeee! Llaverito que me llevo. Que chistacos en un momento!
Saludos!

8_mrtzstgo_8
07/02/12, 14:49:50
Jaja...menuda noche ayer...yo tenia que estudiar para un examen de hoy pero me enganche a los chistes (asi ha ido hoy el examen) ,jaja...fue muy bueno...Y LLAVERITO AL BOLSILLO...

j_n_t
07/02/12, 14:58:39
lleveritoooooooo, como los vais a enviar?

Hunter_RE
07/02/12, 15:13:12
Yo puse un montón de se abre el telón; la verdad es que no eran especialmente buenos, pero a mi me hacen gracia xDDD

lamelma9
07/02/12, 15:15:11
Jeje ami tambien me a tocado... esque Pepe es un sobrao....xD

bixoloko
07/02/12, 15:20:47
Bueno yo llego tarde a concursar pero os dejo uno que escuche el otro dia y me hizo gracia

¿Qué le dice un vagabundo a otro cuando quiere echar un polvo?
- ¿En tu 'Caixa' o en la mia??

:risitas:

Por cierto acabo de ser primo por vigesima vez :platano:

kaneda_
07/02/12, 17:12:23
Qué risas me acabo de echar. Una lastima no haber mirado el twitter, ayer curré de noche y me la habría amenizado bastante.

Sois unos cracks! ;)

Pd: pa mí, de la selección del primer post, el qué más me ha gustado ha sido el de los 1023 teras.... jojojo! Muy bueno

socalbinegre
07/02/12, 19:07:28
La primera vez que me toca algo x aki ^^
va otro: se habre el telon.aparecen dos mandos gigantes. como se llama la pelicula?
super-man dos xD

Lakovic
07/02/12, 22:15:11
Aqui otro que tuvo suerte anoche y se lleva llaverito X-D

Miguelillo_99
07/02/12, 22:21:23
otra vez sera, no ha habido suerte

JamworkS
07/02/12, 22:54:59
Venga, que nos quiten lo bailao, ¿a que nos lo hemos pasado bien? Yo ayer no podía más y me tuve que ir a la cama, pero esta mañana en el metro me iba riendo yo sólo xD.

elmove
08/02/12, 00:24:27
A mi otro llaverito pa la saca pero no me llego ningun correo cuando nos vais a contactar para estar atento al correo?

lamelma9
08/02/12, 00:58:47
Venga, que nos quiten lo bailao, ¿a que nos lo hemos pasado bien? Yo ayer no podía más y me tuve que ir a la cama, pero esta mañana en el metro me iba riendo yo sólo xD.

Como pa no reirte tu solo compi si los chistes fueron geniales... el que mas me gusto ami fue el de la tia gorda que se saca el carnet y en vez de la L le dan es la XL xD

A mi otro llaverito pa la saca pero no me llego ningun correo cuando nos vais a contactar para estar atento al correo?

Ami tp me ha llegado nada, supongo que andara liado jorge asiq paciencia compi :D

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk

elmove
08/02/12, 13:50:46
Ami tp me ha llegado nada, supongo que andara liado jorge asiq paciencia compi :D

Ah ok gracias era solo por saber si era cosa del correo que ya me tiene fallado :grin:

JOSONIO
08/02/12, 20:32:59
Os han mandado algo al mail??? es que a mi no me ha llegado nada, y me parece muy raro que no me haya llegado, gracias!!

triku25
08/02/12, 20:47:12
Os han mandado algo al mail??? es que a mi no me ha llegado nada, y me parece muy raro que no me haya llegado, gracias!!
a mi ningun mail preguntando por la direccion ni nada... le he enviado un MP a jorge kai

j_n_t
09/02/12, 02:16:19
don't worry people. Jorge está liado con el concurso de la tablet BQ que finaliza el viernes y suponemos que esperará a que acabe para contactar con tod@s.