Ver la Versión Completa : Clasificación errores
tarkfei
07/02/12, 12:16:51
Hola a todos,hace poco que soy poseedor de este polémico terminal y la verdad es que abruma todo los problemas que se dicen de el nada mas entrar en este foro y otros.Ante esto creo que seria positivo que cada uno exponga en que tipo de circunstancia sufren estos problemas ya que yo con froyo oficial no sufro todos esos problemas que se comentan(aparte de que si la batería parece consumirse rápido,problema sin enbargo que sufre muchos smartphone).en fin lo que me gustaria es ordenar un poco el tema y comprobar el origen de tantas quejas,porque tanto quejarnos y tal vez el problema surgan de android,porque si leemos un poco en los diferentes foros de otros terminales es que la mayoría sufren problemas de un tipo u otro y hay que echar manos de ROM extraoficiales.Android esta demasiado diversificado y cada terminal es un mundo.Terminando si os parece bien podríamos seguir este modelo y haber si entre todo aclaramos cosas,saludos a todo y gracias por la ayuda que dais en esta web.
Numero de modelo-
Versión android-
Versión baseband-
Versión kernel-
Compilación-
Versión de software-
Root?-
Observaciones-
tarkfei
07/02/12, 12:30:11
Ahi va el mío
Numero de modelo-lg-p920
Versión android-2.2.2
Versión baseband-l6260_modem_sic_01.1042.00
Versión kernel-2.6.35.7
Compilación-frg83g
Versión de software-lg920-v10l-oct-03-2011
Root?-si
Observaciones-a falta de probarlo mejor,el consumo se dispara en los juegos y todo el tema 3D,sin problemas de llamadas,ni con 3G,ni con el wifi,etc.Se me renicio una vez tocando ajuste del wifi,y se me ha quedado pillado una par de veces el desplegable de notificaciones.Aun tengo pocas aplicaciones instaladas,whatsapp,advanced tasa manager,astro file manager,heytell,aptoide,applanet,y algunos juegos 3D.
La batería con poco uso me ha llegado a durar 2,5 días.cuando tenga tiempo intentare hacer pruebas de la duración de la batería.
Saludos
ecb41tza
07/02/12, 15:51:00
numero del modelo
LG-P920h
vercion de android
2.3.5
vercion de banda dase
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
vercion de kernel
2.6.35.7
numero de complicacion
GRJ90
vercion de sw
LGP920HAT-V20A-DEC-22 2011
root SI
odservaciones
esta rom no es oficial es la acura team samba 2 a 1.200 ghz la instale hace dos dias.
la unica pega que encuentro es que la gravacion de video en 2g y 3g sepilla un poco
sobre la vateria dura casi el doble que con la rom oficial gingerbread v 21 y no se calienta para nada
es mas fluida que la oficial mas rapida navegando por internet tanto en 2G como en 3G que la oficial
la gestion de ram es casi perfecta supongo que eso influlle en la velocidad de navegacion
y consumo de vateria nose la recomiendo al 100x100 saludos
Istboli
07/02/12, 17:22:17
numero del modelo
LG-P920
vercion de android
2.3.5
version de banda dase
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
vercion de kernel
2.6.35.7+
numero de complicacion
GRJ90
vercion de sw
LGP920-V20A-NOV-22 2011
Con Vodafone
Hará cosa de unos 20 días conseguí meterle la Ginger oficial de LG, con la que tenía acceso a la conexión 2G, por trastear hace semana y media con el clockwordmod recovery se me quedó pillado y convertido en un ladrillo. Al reinstalar el sistema se me quedó de nuevo la de Vodafone con ginger, y desde entonces no he podido meterle la original de LG propiamente dicha; de cualquier manera tengo que decir que a mi particularmente me funciona bien el teléfono, antes dejaba permanentemente el 2g y la batería me duraba día y medio, hoy día desconecto Internet del móvil y lo conecto cuando lo necesito realmente o para actualizar, la batería anteriormente a la última carga me indicaba 38 horas 10 minutos sin ponerle el cargador, tengo que decir que no hice uso de streaming de vídeo, ni me vi ningún vídeo de los que tengo instalados, únicamente conecte el móvil a Internet para actualizar facebook, twiter, leer alguna noticia y realice unas 10 llamadas en todo ese tiempo. Cuando he realizado un uso intensivo del móvil como ver vídeos, navegar por Internet leyendo a diestro y siniestro, y descargandome alguna cosa la batería me ha durado unas dos horas y media o tres, poniendo también algún que otro comentario en facebook e twiter y el whatsup. En cambio el sábado comprobé el funcionamiento de la radio que había descargado para el LG que no lleva instalada de origen, probé el funcionamiento durante siete horas siendo el consumo de batería mínimo y lo cargue a la noche cuando llevaba unas 30 horas de funcionamiento. No se ... a mi particularmente me da la impresión de que hay una mano negra que se ha empeñado hablar mal de este excelente móvil, el hasta ahora buque insignia de LG que es el Optimus 3D. Yo particularmente estoy muy contento con el. Y en breve le pondré de nuevo el ginger de LG nativo. Un profesor de informática que tuve me metió una cosa en la cabeza, la palabra NO en programación no existe, se dice no se hacerlo o no puedo hacerlo, y si me dices eso estás suspendido. La imaginación y la creatividad son muy importantes. Y quiero que sepan una cosa, aunque el teléfono se les quede como un ladrillo no quiere decir que se hayan quedado sin teléfono, se han quedado sin sistema que lo gestione, y la solución es sencilla, volvérselo a meter. Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.