Acceder

Ver la Versión Completa : OMC no enciende si no quito la bateria

Cphd
07/02/12, 12:14:50
Hola, es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludar a todos y agradecer toda la información que hay disponible :ok:

Tengo un Orange Montecarlo desde hace una semana, lo libere y le puse la ROM atomic v4, tengo recovery tb puesto y todo va bien...hasta que apago el movil. Porque ya no quiere encender mas. No es el problema de que salga el logo de android ni nada de eso, no sale absolutamente nada, ni el led rojo del boton de abajo, ni la pantalla se enciende ni nada de nada, como si no lo estuviera pulsando el boton de encender.
Total que tengo que abrir la carcasa, quitar la bateria y ponerla, y ya enciende perfectamente.
He buscado pero no veo ningun hilo que pase esto mismo, es extraño pq tb me ocurria con la ROM original, si apago el movil ya no enciende hasta que quite y ponga la bateria. Al principio no le di importancia, luego pense que a lo mejor la bateria estaba algo "suelta" y no hacia contacto bien pero nada de eso, simplemente no enciende hasta que la quite y la ponga otra vez.

Bueno, a ver si podeis echarme una manilla, por lo demas el movil va genial pero cansa tener que quitar la carcasa cada vez que apage el movil...

mariodomibay
07/02/12, 12:18:23
Y has probado otra rom? prueba la rom elite con el último kernel...

Cphd
07/02/12, 22:54:41
Y has probado otra rom? prueba la rom elite con el último kernel...
Con la original de Orange tb me pasaba, cuando lo libere iba a ponerle la CM7 pero no se instalaba bien y probe la atomic v4 y lo que es la ROM funciona, esto es que realmente no se si es de la ROM o si es un fallo del terminal y tengo que devolverlo :/

Hay alguna forma de probar otra ROM sin perder todo lo que tengo en la actual (algun tipo de backup completo?), me da pereza borrar todo :P

zhecloud
08/02/12, 16:02:16
COn titanium backup puedes hacerlo

Arming
12/02/12, 22:26:30
Pues este es un nuevo casoo!! Az un backup y presiona el boton d atras k sta alado de la bateria, y aver si arranka y sino prueba acerle un reset completo,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dagonsa69
27/02/12, 12:00:40
hola soy nuevo en esto y tengo muchas dudas,aunque algunas ya las he solucionado, gracias a vosotros, el caso es que hice una portabilidad a orange, que se hace efectivo mañana dia 28, pero ya tengo el omc en blanco ya que me lo dieron el pasado sabado, el caso es que cuando le puse la bateria no encendia, y es raro porque normalmente la bateria tiene algo de carga, total, que saco de nuevo la bateria, la vuelvo a poner y ha encendido, trasteo con el y se agota lo que le queda de bateria, lo cargo y lo vuelvo a encender y nada de nada, le quito la bateria y enciende, hago la prueba esta noche, lo dejo apagado y hoy por la mañana lo vuelvo a encender y nada de nada, la misma operacion a quitar y poner la bateria, cosa mas rara, que debo hacer? tengo la rom original y de momento no la queria cambiar, tengo miedo de que vaya a mas, a si que creeis que debiera ir a la tienda y que me lo cambie? tengo 15 dias de prueba, un saludo.

Rodry_94
27/02/12, 12:28:52
A mi me pasaba algo parecido, hasta que llego un momento que aunque quitara y pusiera de nuevo la bateria no encendia. Te recomiendo que vayas al punto de venta donde te lo dieron.

PD: reza x que te lo cambien en el acto, porque como lo manden al SAT ya te puedes sentar a esperar 2-3 semanitas minimo XDD.

dagonsa69
27/02/12, 13:08:49
gracias rodry, eso hare, ahora mismo voy pa ya, me dijeron que durante 15 dias si tenia algun problema me lo cambiarian, pasados lo 15 dias lo llevarian al SAT. vaya mala suerte, esperemos que tengan mas terminales y en blanco, porque como tenga que esperar vaya plan.

Rodry_94
27/02/12, 14:18:10
Entonces de lujo, asi podras seguir disfrutando de esta gran movil.

Mazrim Taim
27/02/12, 14:52:50
Uff pos como comentan por aqui parece tema de hardware debe de haber algun contacto estropeado...lo mejor es que te lo cambien

Arming
27/02/12, 17:29:37
Alguien del foro me comento.del.error.y k lo avia solucionado pero no lo encuentroo....

Rodry_94
27/02/12, 19:38:15
Aunque no venga a cuento, a ver si me podeis solucionar una pequeña duda.¿como s desactiva el gps?

juan4iado
27/02/12, 21:36:19
Hola. Hace una semana que me ha llegado el móvil. Todavía no he trasteado (mi intención es liberarlo y cambiar la rom) pero ya van dos veces (de unos 10 reinicios) que después de dejarlo apagado no enciende, hay que quitarle la batería para poder encenderlo.

¿Creeis que es un problema de hardware y que debería llevarlo a orange antes de liberarlo?

Mazrim Taim
27/02/12, 22:04:13
Si, llevalo a que te lo cambien porque si llevas cualquier rom estable eso no es normal.

Mazrim Taim helping you ;)

Arming
28/02/12, 11:16:31
Aunque no venga a cuento, a ver si me podeis solucionar una pequeña duda.¿como s desactiva el gps?

En ajustes ubicacion....

Hola. Hace una semana que me ha llegado el móvil. Todavía no he trasteado (mi intención es liberarlo y cambiar la rom) pero ya van dos veces (de unos 10 reinicios) que después de dejarlo apagado no enciende, hay que quitarle la batería para poder encenderlo.

¿Creeis que es un problema de hardware y que debería llevarlo a orange antes de liberarlo?

Si mejor llevalo

dagonsa69
28/02/12, 15:12:57
bueno pues he ido ayer a la tienda donde lo pille y estoy a la espera de que me llamen para cambiarmelo, el caso es que yo lo tengo blanco y ahora mismo solo lo tienen en negro, una faena, a todo esto les dije que ma valdria el negro con tal de tenerlo ya, y pal colmo cuando se lo llevo apagado enciende, vamos que como si no se lo creieran, y me dijeron que podia andar con el hasta el cambio por otro, pero yo no lo estoy usando, y lo he tenido toda la noche apagado y no enciende, asi que lo llevare de nuevo para demostrarles que es verdad lo de la averia.

juan4iado
29/02/12, 13:53:40
Estoy por llamar al servicio técnico de orange (en el foro de orange me indicaron el 902 051 140). El problema que solo dos veces no me encendía, ahora estoy apagando, encendiendo, dejándolo apagado y no hay manera. Ahora funciona siempre. ¿Mejor cambiarlo igualmente? Ya puestos, el mío es negro, ¿me darían la opción de cambiarlo a blanco?

dagonsa69
29/02/12, 14:36:01
pues yo ya no espere que me llamase, y fui ayer a la tienda, con mi omc blanco, el cual lo habia dejado toda la noche apagado, por la mañana le doy a encender y no se enciende, por lo que cogi e inmediatamente me fui a la tienda para que viesen que era verdad lo que me pasaba, una vez alli, las vendedoras lo comprobaron, y no encendia, le quito la bateria, se la puso y encendio, y ya me sacaron uno nuevo, pero en negro, yo les dije que me daba igual que fuese negro, me hicieron el cambio y listo, eso si les hice abrir la caja del nuevo para comprobar que su funcionamineto era el correcto, asi fue, le puso la bateria y enciende, asi que del blanco al negro, conclusion que si no voy a la tienda no me llamaban.

Arming
05/03/12, 12:33:18
como va el movill..alguna novedad?

juan4iado
05/03/12, 14:47:38
A mi no me ha vuelto a dar problemas, sin embargo y por si acaso acabo de pedir el cambio del terminal esta mañana. Les he preguntado de paso si podría cambiarlo por el modelo en blanco, pero me dijo que no era posible. Una pena, porque lo prefería en blanco y cuando lo pedí no había (o no vi) la opción de escogerlo en ese color.

dagonsa69
05/03/12, 22:26:35
hola pues el movil de momento va bien, aunque la verdad apenas lo apago,probare a pagarlo, por si las moscas....... juan el mi caso fue al reves, jejeje, pase del blanco al negro, que me cambiaron sin problemas.

ka.
12/03/12, 14:24:41
Para llevarlo a la tienda a que lo cambien hay que ir con la rom original?

o se puede ir con la rom de elite movil?

saludos !

Arming
12/03/12, 14:55:39
hay que ir como te lo dieron el primero dia, con rom original sin root sin recovery osea limpio

ka.
12/03/12, 19:27:19
El root recovery se quita simplemente borrandolo de la SD no?

Saludos
Raul

Cphd
12/03/12, 19:57:49
Aprovecho el reflote para comentar mi experiencia en este mes (no lo he cambiado el movil). Como puse aqui cuando me daba errores, probe a cambiar de rom como dijeron aqui, puse Ice Armor y las 2-3 veces que lo apage no hubo problemas, pero no me gustaba la rom y volvi a la Atomic (varias versiones) y no me ha vuelto a dar error, hasta hoy, esta mañana lo volvio a hacer una vez, pero ahora lo llevo probando en el dia de hoy varias veces y ya no da error.

Asi que nada, me quedare con el pq habiendo pasado mas de 1 mes, cambiando de rom haciendo que dude que con la original falle y que aun con otras rom el fallo es muy aleatorio/intermitente...os hare de conejillo de indias y ya si se se rompe del todo os aviso pero no parece que vaya a peor :P

Version corta: En este mes con varios rom habra fallao 1 de cada 50 veces. Mientras escribia este post lo apage 3 veces y encendio las 3 veces XD

Arming
12/03/12, 22:34:09
El root recovery se quita simplemente borrandolo de la SD no?

Saludos
Raul

noo hay q seguir unos.pasos

ka.
12/03/12, 22:51:47
Hola CPHD , podrías dejarlo apagado 10 minutos y volver a encenderlo y comentar si enciende?
Ami si lo apagaba y encendia constantemente una y otra vez siempre me funciona, pero si lo dejo mas de 10 min apagado ya falla.

Arming ya tengo la rom original, puse el recovery de ZTE oficial y hice un upgrade del sistema a la version de orange montecarlo, ha quedao como de fabrica.

Como podría quitar el recovery?

Arming
12/03/12, 23:40:18
Hola CPHD , podrías dejarlo apagado 10 minutos y volver a encenderlo y comentar si enciende?
Ami si lo apagaba y encendia constantemente una y otra vez siempre me funciona, pero si lo dejo mas de 10 min apagado ya falla.

Arming ya tengo la rom original, puse el recovery de ZTE oficial y hice un upgrade del sistema a la version de orange montecarlo, ha quedao como de fabrica.

Como podría quitar el recovery?

deberias seguir los pasos 2 3 4 del tuto de.liberacion

ka.
12/03/12, 23:56:46
Hablamos de este tuto ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip

2-Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.

Supongo que entonces el Install recovery windows.BAT desinstalara el recovery?

Cphd
13/03/12, 11:18:15
Pues tienes razon, es el tiempo despues de apagarlo, a los 10-15 minutos le das al boton y ya no enciende el led rojo (he estado probando sin encenderlo dandole una pulsacion corta al boton para ver si se encendia el led rojo) y asi hasta que a los 10-15 minutos ya no se encendia el led por lo que ya el movil tampoco. Lo malo es que habiendo reducido el error a esto parece que es un error del hardware interno...

ka.
13/03/12, 14:35:42
Si, tengo claro que la batería no es pues me la cambiaron

Debe ser un problema del aparato , seguramente se pueda arreglar facil , a ver si nos enteramos de algo.

Saludos y suerte!

dagonsa69
13/03/12, 22:20:28
en mi caso era cuando lo tenia apagado sobre 3 o mas horas, o con el apagado durante la carga, y cuando le dabas a encender nada..