PDA

Ver la Versión Completa : Problema al leer la SD desde un PC

Manogano
07/02/12, 12:03:59
Saludos gente!

Desde hace unos días cada vez que intento conectar el movil con el cable para pasar datos a la SD tengo problemas. En principio no me la detecta, cosa que antes hacía a la primera, y cuando cambio a modo transferencia me detecta una unidad nueva, pero al intentar acceder a ella me dice que inserte una unidad nueva.

Este problema lo he visto otras veces con pen drive. Pero la tarjeta funciona correctamente. Tengo todas las apps en ella y puedo descargar sin problemas. Incluso puedo mover borrar con el astro y pasar archivos por bluetooth.

¿Alguien ha tenido este problema? Lo único que ha podido cambiar en las últimas semanas es que activé el modo depuración (He probado con y sin él y sigue igual), y un cambio que le hice para instalar las apps directamente en la SD (Juraría que tras esto he podido conectar la tarjeta sin problemas).

Muchas gracias!!

Che_12
14/03/12, 17:57:52
Hola, yo tengo una HTC Desire y me pasa lo mismo. El único cambio que he hecho ha sido que ahora soy root...

Che_12
14/03/12, 18:06:20
Hola, yo tengo una HTC Desire y me pasa lo mismo. El único cambio que he hecho ha sido que ahora soy root...