Acceder

Ver la Versión Completa : Internet en Nexus

dommivat
07/02/12, 11:57:02
Hola,

siento molestaros pero soy nuevo en el nexus de un dia y no encuentro el tema x el foro, bien el tema es que me compre un nexus de vodafone y lo he liberado, vale asta ahi bien pero al configurar el APN introduzco los datos de pepephone y al dar a guardar no me los guarda, por que?

espero no ser incordio, un saludo

Raisone
07/02/12, 12:02:38
Mira a ver si esto te vale:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3673010

Saludos!

dommivat
07/02/12, 12:10:12
no ya lo lei , el problema es que al meter toda la config de el apn ni me la guarda

Raisone
07/02/12, 12:17:06
Vaya, pues a ver si alguien te puede decir algo.

Has probado a reiniciar el telefono y configurarlo de nuevo?

rubenban
07/02/12, 13:30:36
El telefono esta ya liberado y te detecta bien la sim de pepephone? Porque a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia la sim de simyo aun metida, ya que el terminal no estaba liberado. En cuanto lo libere y puse la sim no tuve problemas para crear al APN.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

superalien
07/02/12, 13:59:03
a mi me pasa siempre q flasheo una rom... si tengo activado el wifi no me deja guardar una apn nueva xD

si tienes el wifi activado prueba desactivarlo y crear la apn nuevamente...

dante07
07/02/12, 14:34:34
A ver si consigo explicarme jejeje. No se si este será tu caso, pero yo tuve un problema similar por la siguiente razón. Yo tenía los datos del apn en una nota dentro de springpad, por lo que tenía que dejar springpad en segundo plano, volver a la configuración de apn, dejar esta en segundo plano para volver a springpad y así sucesivamente. Cuando lo hacía así, luego no había manera humana de guardar. Sin embargo, cuando lo apunto todo en un papel e introduzco los datos del tirón, guarda perfectamente.
No se si me habré explicado o si será este tu caso, pero mira, si te ayuda a solucionarlo bienvenido sea ;)

dommivat
07/02/12, 17:34:09
Solucionado!
e cambiado los parametros de APN de euskatel y solucionado, lo que no me dejaaba era crear uno nuevo

Aias!

tueurises
07/02/12, 17:45:33
ahora q hablais del tema, a mi con yoigo me lo hace automatico, no tengo q configurarlo nunca. es algo q me sorprendio. Mañana se me activa pepephone, a ver si tmb lo hace automatico...