PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloquear administrador de descargas???

ppiko
07/02/12, 11:52:59
Hola a todos!! Mi problema es de consumo de datos, antes tenia una wildfire y nunca llegue al consumo maximo de 150 mb (se que es muy poco, pero para lo que yo lo utilizo me basta, ademas REPITO ""NUNCA"" llegue al consumo de los 150mb) ahora con mi S+ (tengo instalado el My data manager) veo que en un dia sin apenas tocarlo, un par de whatsapp y poco mas, me he comido 7.5 mb, de los cuales 5.2 / 69.6% son de administrador de descargas.
Mi pregunta: hay manera de bloquear este adminstrador???? Si se puede, debo acerlo o no conviene????
Ahora en el trabajo pongo el wifi, antes no lo habia hecho nunca.
GRACIAS por vuestro tiempo!!!!:pensando:

vatiman
07/02/12, 14:44:50
Has mirado que no tengas cuenta en Samsung Apps? Porque es posible que lo tengas sincronizado y te consuma.

Mirate que tienes sincronizado, tu tiempo de navegacion, si visitas paginas con videos, que has descargado... Porque no es normal.

Si tienes wifi en casa procura deshabilitar el 3G o cuando no lo uses.

Un saludo y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ppiko
07/02/12, 15:51:16
Has mirado que no tengas cuenta en Samsung Apps? Porque es posible que lo tengas sincronizado y te consuma.

Mirate que tienes sincronizado, tu tiempo de navegacion, si visitas paginas con videos, que has descargado... Porque no es normal.

Si tienes wifi en casa procura deshabilitar el 3G o cuando no lo uses.

Un saludo y nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

1-Cuenta en samsung app???? no he creado ninguna.
2-Navegacion o videos???? Cero, utilizo el ordenador del trabajo o casa. Utilizo facebook y whatsapp principalmente
Y 3- no tengo wifi en casa, si en el trabajo pero no se porque no funciona bien, estoy conectado pero es como si no tuviera conexion, por lo tanto descartado!!!
Mirare lo que consumia cuando iba con el htc y comparare!!!

alexis.
07/02/12, 17:29:28
Hola a todos!! Mi problema es de consumo de datos, antes tenia una wildfire y nunca llegue al consumo maximo de 150 mb (se que es muy poco, pero para lo que yo lo utilizo me basta, ademas REPITO ""NUNCA"" llegue al consumo de los 150mb) ahora con mi S+ (tengo instalado el My data manager) veo que en un dia sin apenas tocarlo, un par de whatsapp y poco mas, me he comido 7.5 mb, de los cuales 5.2 / 69.6% son de administrador de descargas.
Mi pregunta: hay manera de bloquear este adminstrador???? Si se puede, debo acerlo o no conviene????
Ahora en el trabajo pongo el wifi, antes no lo habia hecho nunca.
GRACIAS por vuestro tiempo!!!!:pensando:

Tienes las descargas automáticas de actualización del Market activadas? Si es así quita esa opción.

Realmente, dentro del Administrador de Descargas, tienes algún archivo descargado?

ppiko
07/02/12, 18:52:34
He desactivado las actualizaciones automaticas como dice alexis, lo de si tengo algun archivo dentro del administrador de descarga, no se don de mirarlo. De momento lo pruebo asi y os comento. Gracias.
Edito!!! Vuelvo a dejarlo como estaba (actualizaciones activadas) he visto cuando lo iba a cambiar que en todo el dia no habia consumido mas, probare a ver que tal, si solo consume 5mb cada 15 dias o cada dos.

ppiko
10/02/12, 09:28:03
No se que pudo haber sido , pero el administrador de descargas se comió 5.2 mb en una mañana y en los tres dias posteriores no ha consumido nada!!!!

DuncanCorvo
10/02/12, 10:06:58
Ten en cuenta que los primeros días tendrás una mayor incidencia porque el móvil necesitará actualizar los programas a las últimas versiones y que, sobre todo el Maps, hay aplicaciones que pesan varios megas.

Una recomendación que te doy para no consumir demasiado es ampliar la frecuencia de actualización de programas (sobre todo el Facebook si tienes muchos amigos consumo un montón) y que utilices un navegador como el Opera Mini que comprime los datos que mueve en los servidores propios y consigues una reducción de datos de navegación por Internet increíble.

Saludos.

alexis.
10/02/12, 10:23:13
@ppiko la sección Descargas está dentro del menú de tu teléfono, como la Agenda, Música, Imágenes, Descargas...

Mira haber si tienes algo dentro de ella, si no probablemente serían las actualizaciones del Market u otra aplicación.

ppiko
10/02/12, 10:57:25
Ten en cuenta que los primeros días tendrás una mayor incidencia porque el móvil necesitará actualizar los programas a las últimas versiones y que, sobre todo el Maps, hay aplicaciones que pesan varios megas.

Una recomendación que te doy para no consumir demasiado es ampliar la frecuencia de actualización de programas (sobre todo el Facebook si tienes muchos amigos consumo un montón) y que utilices un navegador como el Opera Mini que comprime los datos que mueve en los servidores propios y consigues una reducción de datos de navegación por Internet increíble.

Saludos.
Como puedo ampliar la frecuencia de actualizacion????? Como bien dices el facebook!!!!! maldito facebook!!!!!!

DuncanCorvo
10/02/12, 11:19:57
Como puedo ampliar la frecuencia de actualizacion????? Como bien dices el facebook!!!!! maldito facebook!!!!!!

En el caso del Facebook, con la aplicación abierta, pulsas el botón de "Menú" (de los tres que tienes en el teléfono, el de la izquierda). Ahí te sale una opción en pantalla que te pone "configuración", en ese menú verás si tienes las notificaciones activas y el intervalo de actualización. Esto te vale para casi todos los programas.

Saludos.

ppiko
12/02/12, 10:01:06
Sigue igual, cada tres dias se ¿conecta? el administrador de descargas y se come 5.2 mb , eso es 52mb, 1/3 de mi conexion en algo que no se que es!!! A nadie le pasó!!!!!!!

ppiko
13/02/12, 09:11:21
Me he dado cuenta que al bajar alguna aplicacion sube el consumo de datos del administrador de descarga, Ese consumo es al bajar las aplicaciones y su peso??? Entonces... si no descargo nada, ni actulizaciones no subira??? Alguien me puede decir que es y para que sirve el administrador de descargas???? Me parece que no lo tengo muy claro.

jvilchi
14/02/12, 05:06:40
Me he dado cuenta que al bajar alguna aplicacion sube el consumo de datos del administrador de descarga, Ese consumo es al bajar las aplicaciones y su peso??? Entonces... si no descargo nada, ni actulizaciones no subira??? Alguien me puede decir que es y para que sirve el administrador de descargas???? Me parece que no lo tengo muy claro.

Lo mejor, dado tu limitado tráfico de datos, es que desactives las actualizaciones automáticas del market, y que actualices las aplicaciones de forma manual cuando tengas cobertura wifi.

Y cuando navegues por internet usa, cómo ya te han comentado, el opera mini, con el que también ahorrarás muchos datos.

PD: Evidentemente bajar aplicaciones o actualizarlas sin usar wifi consume datos, es que da la sensación que no lo tienes claro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ppiko
14/02/12, 08:41:22
Lo mejor, dado tu limitado tráfico de datos, es que desactives las actualizaciones automáticas del market, y que actualices las aplicaciones de forma manual cuando tengas cobertura wifi.

Y cuando navegues por internet usa, cómo ya te han comentado, el opera mini, con el que también ahorrarás muchos datos.

PD: Evidentemente bajar aplicaciones o actualizarlas sin usar wifi consume datos, es que da la sensación que no lo tienes claro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias JVILCHI, es verdad, no lo tenia claro, sabia que consumia datos pero no sabia como se reflejaban, ahora veo que es el administrador, como el movil es nuevo he tenido que bajar la gran mayoria de app, he aprobechado para hacer limpieza, y lo del opera.... no navego con el movil apenas nada, el ultimo mes un par de veces como mucho, no es algo que me preocupe ya que no navego. gracias de todas formas y si veo que empiezo a navegar pues ya lo se. Y en casa no tengo wifi, en el trabajo me he vuelto loco pero no lo puedo hacer funcionar, tendre que buscar por ahi a ver que tal. repito GRACIAS A TODOS

alexis.
14/02/12, 09:29:02
Quizás si tienes redes Wifi cerca.... algo se podría hacer :)

PulWifi (http://www.return222.com/2011/09/pulwifi-descifra-claves-wi-fi-desde-tu.html)

ppiko
14/02/12, 16:24:44
Quizás si tienes redes Wifi cerca.... algo se podría hacer :)

PulWifi (http://www.return222.com/2011/09/pulwifi-descifra-claves-wi-fi-desde-tu.html)
En el trabajo me salen todas en rojo (no compatible) incluso la mia del trabajo, vere en casa a ver que tal!!

ppiko
16/02/12, 08:54:22
En casa salen dos verdes pero no hay manera de conectar con ellas.

alexis.
16/02/12, 10:27:49
Que versión de Firmware tenías? Me he perdido un poco del hilo ya....

Prueba a flashear una ROM customizada, haber si persisten los errores... Si no pues igual contactar con el Servicio Técnico vía telefónica y que comprueben tu "conectividad", les comentas lo que pasa haber que te pueden decir ellos.