Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector SIM roto

davile
07/02/12, 11:43:43
Pues el lector SIM del Wildfire S de mi hermano tiene uno de los pines rotos.

Por perdida de cobertura lo mando un par de veces al SAT,se lo han reparado segun ellos,pero uno de los pins del lector sim esta roto,y yo creo que la perdida de cobertura puede venir por ahi,asi que se lo voy a cambiar.

Pero no encuentro por internet,facilmente,lectores del WILDFIRE S,si del WILDFIRE,sabeis si es el mismo o vale el mismo o el de algun otro HTC???

graciasssssssssssss

davile
10/02/12, 17:07:21
nadie sabe nada??

sevman
12/02/12, 22:04:39
Seguramente sera standar, pero tienes experiencia soldando y tal? Xk sino yo no tocaria la placa

davile
13/02/12, 00:25:35
Seguramente sera standar, pero tienes experiencia soldando y tal? Xk sino yo no tocaria la placa

Por soldar no te preocupes,tengo ya experiencia con cosas mas pequeñas!jejeje,soy bastante aficionado a reparar telefonos,videoconsolas y eso.

La cosa es que hay varios tipos de conectores sim
He visto por ebay de recambio los del wildfire,pero no del S,y no tengo un wildfire para ver si es el mismo o no.

seguire buscando imagenes mas detalladas de ambas placas o algo

graciassssssss

AngelSanch
13/02/12, 17:10:52
La perdida de cobertura si es que llega menos señal detectada al tlf no tiene nada que ver con el portasim, cuando estos fallan dejan de reconocer la sim y por tanto aparece el mensaje sin sim o sin servicio. En alguna ocasión yo he podido reparar alguno cortando de otro un pin y soldandolo encima del roto, procurando usar un entaño bajo en resina y alto en plata con una temp no muy alta en el soldador para evitar que se desuelde el original o se mueva de lugar. Suerte.

davile
14/02/12, 15:51:16
La perdida de cobertura si es que llega menos señal detectada al tlf no tiene nada que ver con el portasim, cuando estos fallan dejan de reconocer la sim y por tanto aparece el mensaje sin sim o sin servicio. En alguna ocasión yo he podido reparar alguno cortando de otro un pin y soldandolo encima del roto, procurando usar un entaño bajo en resina y alto en plata con una temp no muy alta en el soldador para evitar que se desuelde el original o se mueva de lugar. Suerte.

gracias!

He intentado ponerle el de otro movil que tengo por ahi viejo,pero no se parece en nada el pin

voy a buscar que tengo una bolsa en el trastero con trastos viejos a ver si tengo algun otro movil que le pueda quitar la sim,

Puede fallar la cobertura por dejar de funcionar la sim??porque entiendo segun me dices que deja de funcionar la sim por el fallo de cobertura,