Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manila3D & Android >> Cruise

Evelyn
05/02/09, 16:07:00
hola hola,
no queria abrir un post nuevo preguntando estas cosas que en su momento se han preguntado, pero es que este tema avanzo y mucho, cuando en un principio solo eran proyectos y eran versiones muy a medio hacer.

a lo que voy, me gustaria saber, que hay acerca de Manila 3D y de Android para el Cruise,... estuve leyendo largo rato el foro de xda-developers, y hay muchisimos post, pero mientras que trato de decifrar y traducir a la vez lo que leo, poco entiendo del tema, y no se hasta cuanto han avanzado... si son versiones con muchos bugs, o si andan bien o lo que fuere... en un principio lo que vi era muy nuevito y faltaba corregir bastante.

si saben de algo me ayudan?
saludos

herko43
06/02/09, 00:04:19
Sobre el Android me parece que no va mal la cosa, supongo que cuando te pasaste por XDA viste este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3192731#post3192731) tiene bastantes bugs pero ya los iran corrigiendo, eso si, no tengo ni idea de como se instala, lo que si se es que te tienes que bajar unos archivos meterlos en la raiz de la tarjeta de memoria y ejecutar uno de ellos.

Sobre le Manila 3D (o TF3D) en XDA en el foro de la Kaiser esta este tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465507&highlight=tf3d) que trata sobre el TF3D en pantallas QVGA y que hay una version colgada para instalarla. Se que es el foro de la Kaiser pero dicen que tambien vale esto para la Cruise. Luego tienes esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435570) que lleva implementado el TF3D aunque supongo que ira lento.

Evelyn
06/02/09, 00:08:22
mira, yo probe hace meses el android...
solo es darle click a un archivo, nomas, y al reiniciar el HTC ya vuelves de nuevo al windows mobile.
es que cuando yo lo probe, estaba muy muy nuevito y practicamente no andaba ninguna funcion.
es que leyendo en xda-developers, hay muchisimos post, todos dicen que se corrigio y que falta aun, pero entre que no se leer ingles fluido... y tal vez alguien experimentado, me podia ayudar.

respecto al manila 3d no lo probe, pero lo mismo,,, apenas salio andaba muy lento se decia, etc,,, y capaz alguien sabia de alguna version mejorada.

a eso apuntaba mi post.
gracias

Evelyn
06/02/09, 00:10:41
y otra cosa que me hace perder...
los post de xda tiene muchiiiiiisimas paginas... algunas mas de 500.
es muy dificil seguir un post asi, y saber en que anda el tema :(

esperemos a ver que novedades

germy72
06/02/09, 00:59:06
proba mirar aca evelin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435570

Evelyn
06/02/09, 01:20:44
claro, habia leido ese post, pero es de octubre del 2008,.
hay otros de fines de enero.
igual voy a chequearlo, gracias

Juamps
06/02/09, 23:30:20
Que haces Eve. La verdad seria interesante poner el Manila 3D en nuestras maquinitas. Yo vi un video de youtube, de una nueva ROM con este Manila, y se ve que le cuesta un poco. Y supongo que mas todavia despues de dejarla un rato andando, y con varios programas instalados...
Yo la veo dificil que funcione en la Cruise... No se si estos equipos dan para esa resolucion y para la velocidad que requiere el 3D...
Habia alguien que iba a probar esta ROM y despues me iba a contar. Todavia no me conto nada...
Alguien probo alguna de estas ROMs con Manila 3D?

Argento
06/02/09, 23:35:38
Hola una pregunta referida al 3d, puede ser que el diamond tenga aceleracion de video por hardware, y el cruise no? si es asi cuanto influye en el desempeño se la maquina?

Evelyn
07/02/09, 03:05:22
gracias Juamps, yo vi algunas rom tambien por ahi.
pero no necesariamente tiene que venir en una rom el manila 3d.
en xda-developers hay muchos proyectos sobre estos, que los han mejorado y mucho, pero repito, son post de hasta 500 paginas algunos... demasiado para tener que leer un post tan largo y todas las mejores que han tenido a lo largo de ese tiempo

germy72
07/02/09, 13:35:15
estube mirando por ahi y tambien vi algunos videos del manila corriendo en la crise con un monton de avances a comparacion de los anteriores, siguen con hoy con pequeñas fallas pero de funcionamiento de algunos soft ware , lo mas importante es que esto se puede reparar facilmente ya que son errores y lo que mas costaba lograr era que funcione en pantallas qvga y eso ya esta resuelto, ahora a esperar un poco mas que en cualquier momento sale una rom para nuestras maquinitas