Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema APN Motorola Atrix

07/02/12, 11:28:22
Buenas a todos,

Tengo un Motorola ATRIX de CLARO (nose de que país)
Android 2.3.4
versión del sistema 45.23.51.MB860.Latam.en.02
compilación 4.5.2A-51_OLL-35.1

-- Primera de todo, nose si tengo un Atrix 3G o 4G, ni se tengo gingerbread o no...
Alguien sabe decirmelo con esos datos?

-- Segundo, resido en España, con el operador SIMYO (OMV, operador movil virtual), cuyo mcc es 214 y mnc 19.
El movil doy por hecho k no esta bloqueado, puesto que recibo y hago llamadas y sms.
Ahora bien, no tengo conexion de datos!
tengo habilitados los datos, y el roaming.
el problema diria que esta en el APN. Cuando yo creo un nuevo APN, con los datos que me proporciona SIMYO, y le doy a guardar, NO ME LO GUARDA.

Sabeis por k puede ser?? bloqueo de algun tipo??? que sea de latino america??? o problema del android k tenga una versión latinoamericana...???

Agradezco cualquier sugerencia por k e probado de todo...

Se puede, por cierto, meter un APN, a pelo?? sin programitas... creando algun tipo de fichero e introduciendolo manualmente en el tlf?

Gracias, un saludo

PIX3L
08/02/12, 01:00:54
Prueba a introducir los apn que vienen en esta página: http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

Y la versión que tienes es Gingerbread (2.3.x=gingerbread).

Lo del 4g no te lo puedo decir porque no estoy seguro. Pero no tiene importancia prácticamente, se puede decir que es el mismo teléfono. Por ejemplo las roms funcionan indistintamente en ambos.

Un saludo!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

08/02/12, 09:07:02
Buenas,

Lo primero, Gracias por responder.

La configuración que viene en la web k pones, no tiene MCC ni MNC establecido, Para SIMYO españa, son 214 y 19, respectivamente (Segun la propia compañia).

De todos modos, si intento guardar un APN sin ponerle MCC ni MNC, no me deja guardarlo, me dice k introduzca el MCC y el MNC si o si... :S

Si se os ocurre algo mas... se agradece!

Un saludo.

luisan120
09/02/12, 22:06:46
¿Has probado a poner en contraseña 1234? Según el blog de simyo a veces es necesario introducirla.

Un saludo.