07/02/12, 11:28:22
Buenas a todos,
Tengo un Motorola ATRIX de CLARO (nose de que país)
Android 2.3.4
versión del sistema 45.23.51.MB860.Latam.en.02
compilación 4.5.2A-51_OLL-35.1
-- Primera de todo, nose si tengo un Atrix 3G o 4G, ni se tengo gingerbread o no...
Alguien sabe decirmelo con esos datos?
-- Segundo, resido en España, con el operador SIMYO (OMV, operador movil virtual), cuyo mcc es 214 y mnc 19.
El movil doy por hecho k no esta bloqueado, puesto que recibo y hago llamadas y sms.
Ahora bien, no tengo conexion de datos!
tengo habilitados los datos, y el roaming.
el problema diria que esta en el APN. Cuando yo creo un nuevo APN, con los datos que me proporciona SIMYO, y le doy a guardar, NO ME LO GUARDA.
Sabeis por k puede ser?? bloqueo de algun tipo??? que sea de latino america??? o problema del android k tenga una versión latinoamericana...???
Agradezco cualquier sugerencia por k e probado de todo...
Se puede, por cierto, meter un APN, a pelo?? sin programitas... creando algun tipo de fichero e introduciendolo manualmente en el tlf?
Gracias, un saludo
Tengo un Motorola ATRIX de CLARO (nose de que país)
Android 2.3.4
versión del sistema 45.23.51.MB860.Latam.en.02
compilación 4.5.2A-51_OLL-35.1
-- Primera de todo, nose si tengo un Atrix 3G o 4G, ni se tengo gingerbread o no...
Alguien sabe decirmelo con esos datos?
-- Segundo, resido en España, con el operador SIMYO (OMV, operador movil virtual), cuyo mcc es 214 y mnc 19.
El movil doy por hecho k no esta bloqueado, puesto que recibo y hago llamadas y sms.
Ahora bien, no tengo conexion de datos!
tengo habilitados los datos, y el roaming.
el problema diria que esta en el APN. Cuando yo creo un nuevo APN, con los datos que me proporciona SIMYO, y le doy a guardar, NO ME LO GUARDA.
Sabeis por k puede ser?? bloqueo de algun tipo??? que sea de latino america??? o problema del android k tenga una versión latinoamericana...???
Agradezco cualquier sugerencia por k e probado de todo...
Se puede, por cierto, meter un APN, a pelo?? sin programitas... creando algun tipo de fichero e introduciendolo manualmente en el tlf?
Gracias, un saludo