PDA

Ver la Versión Completa : spb shell 3d


jml.malaga
07/02/12, 11:25:42
Después de probar el laucher pro (que no me gusto nada, estoy pensando en descargarme el launcher spb shell 3d me parece chulo pero es caro así que me gustaría saber si alguien lo ha probado y si funcionaria igual de bien en nuestro omc/skate como se ve en el vídeo (que se encuentra en youtube).
Gracias de antemano.

Porculeo
07/02/12, 12:07:45
Antes de comprarla (y a un precio algo elevado), la probaría en algún market "alternativo". Y si te gusta y funciona bien, puede que te merezca la pena pagarla en el market y tenerla para siempre.

A mi el Launcher Pro me gusta, aunque no he probado muchos, si acaso el de samsung y motorola blur, pero ningún alternativo salvo el Launcher pro. Además me da vagueza ahora desinstalarlo y volver a ponerlo todo a mi gusto en otro Launcher XD.

VictorMun
07/02/12, 12:21:25
Yo lo he probado. Va muy fluido. Ahora bien, solo lo he probado en la CM7, no sé cómo irá en otras ROMs.

Sent from my Orange Monte Carlo

jml.malaga
07/02/12, 12:59:52
Pues gracias por contestar y aconsejarme al final no he podido resistir y lo he descargado!!!
Bien es verdad es algo caro pero coincido con Victor con la nightly va muy muy fluido y la verdad es impresionante vale la pena!!!!
Una pena que no sepa subir vídeos aquí....

juanelo_6
07/02/12, 13:50:59
no os pide codigo de activacion? yo la descarge del BLACKMART y me lo pedia :S no lo pude terminar de probar

Kikys
07/02/12, 19:20:58
Antes de la ley sopa, habia una version que no pedia codigo de activacion en uno de los temas de debate del foro. Yo la tengo, si alguien la quiere que me de su mail x privado y se la paso!

jml.malaga
07/02/12, 20:06:47
Si ese compi puede hacer que tengáis ese launcher gratis no dudáis en probarlo, es una pasada, al principio cuesta un poco manejar, me refiero respecto a otros mas convencionales, pero una vez pillado el "truco" esta realmente chulo.

peri01980
09/02/12, 00:54:44
si si es muy bueno

gacama
09/02/12, 02:12:48
Personalmente no me gustó, usa muchísimos recursos, para mi el launcher cuanto mas ligero mejor, ademas de por lo menos en mi caso, reducir mucho la vida de la bateria, pero para gustos los colores

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

zhecloud
09/02/12, 09:48:09
Yo por ahora me quedo con mi go launcher

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Porculeo
09/02/12, 16:52:42
jml.malaga y como has notado el consumo de batería? y la ejecución de aplicaciones? Se resiente por el uso del spb shell?. Realmente me da mucha curiosidad probarlo, aunque sea para tocarle los huevos a algun apple-tero con lo que hace un movil android de 150€ y pantalla de 4,3". :monoloco:

jml.malaga
10/02/12, 11:18:32
Jajaja tengo un amigo que tiene un Iphone y se quedo flipando, no se lo creía.
Ahora lo de la batería.... pues aquí también han hecho las cosas bien, a ver como te lo explico:
Ese launcher, tienes 2 formas de manejarlo y en esto, han sido muy buenos.
El 1º modo es el mas chulo, son pantallas que giran dentro de la pantalla del móvil y cada una tiene sus animaciones, ese modo si que chupa algo mas, incluso bastante mas batería. Bien pero es normal cuando ves lo que tu móvil con ese launcher puede hacer, y para chulear un rato a los apple-boys es de lujo.
El 2º modo consiste en que las pantallas funcionen como con cualquier otro launcher clasico es a decir moviendolas con el dedo por un lado o el otro. A partir de ese momento ya no salen las animaciones y por eso se reduce mucho el gasto de bateria, mas o menos como con cualquier lancher.
Sin embargo traen las mismas informaciones, widgets, etc... que en el modo 1.
Ademas para pasar de 1 modo al otro solo tienes que tocar un boton que esta en una barra de control abajo de la pantalla y que es permanente en los 2 modos.
Respecto a la ejecución de las aplicaciones es igual de rápido que cualquier otro y mas comodo.
Y hasta espero sido claro y que te sea útil.