PDA

Ver la Versión Completa : Monster Beats Studio en SSMOVILES

jorlegend
07/02/12, 11:25:28
hola pues keria consultaros si no hay problema de copias y no sea original, aunque lo dudo porke hecomprado ya varias veces y nunca me ha dado problemas, pero por si acaso mejor preguntar porque salen 51 € menos que en el corte ingles

http://www.ssmoviles.com/auriculares-monster-beats-studio-blanco-p-1670.html

salu2!

skrllxcrew
07/02/12, 12:13:36
yo he escuchado criticas muy malas de esos cascos...yo olvidaría esa marca, aunque son bastante bonitos.Si fuera tu, viendo el dineral que te ibas a gastar en esos cascos, mira unos Sennheiser que aunque no son tan estéticos son de lo mejor

jorlegend
07/02/12, 13:23:53
@skrllxcrew he visto un monton de modelos sennheiser, pero esteticamente son feos xd,

y estos ademas del diseño espectacular que tienen, los he probado en el fnac y suenan de maravilla.

esta tienda supongo que ofrecera los originales no?

alvarorc
07/02/12, 14:25:41
@skrllxcrew he visto un monton de modelos sennheiser, pero esteticamente son feos xd,

y estos ademas del diseño espectacular que tienen, los he probado en el fnac y suenan de maravilla.

esta tienda supongo que ofrecera los originales no?

muy buenas!! haber. yo no soy el colmo de los dj, pero si que hago mis pinitos. desde mi humilde opinion, yo no me cogeria esos cascos. son cascos de moda, me explica, los materiales de estos cascos son buenos, a eso añadele que david guetta los utiliza y dice maravillas, y que todo el que tiene dinero se los compra; de esta forma obtendras unos cascos sobrevalorados. yo te recomiendo unos technics. te lo pongo mas facil

http://www.amazon.co.uk/Technics-Silver-Black-DH1200-Headphones/dp/B000KFXGP6/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328620865&sr=1-6

pero bueno, todo esto es desde mi punto de vista, me parece bien que prefieras unos monster, pero piensatelo que no es tonteria

jorlegend
07/02/12, 14:44:13
gracias por la info! pero no me convence el diseño de nuevo y tampoco los he probado, cosa que con los monster ya los conozco

skrllxcrew
07/02/12, 14:45:52
muy buenas!! haber. yo no soy el colmo de los dj, pero si que hago mis pinitos. desde mi humilde opinion, yo no me cogeria esos cascos. son cascos de moda, me explica, los materiales de estos cascos son buenos, a eso añadele que david guetta los utiliza y dice maravillas, y que todo el que tiene dinero se los compra; de esta forma obtendras unos cascos sobrevalorados. yo te recomiendo unos technics. te lo pongo mas facil

http://www.amazon.co.uk/Technics-Silver-Black-DH1200-Headphones/dp/B000KFXGP6/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328620865&sr=1-6

pero bueno, todo esto es desde mi punto de vista, me parece bien que prefieras unos monster, pero piensatelo que no es tonteria

eso le habia dicho yo y me ha comentado que los monster son bonitos, claro que son bonitos, pero es lo que dices, que si los llevan los de la NBA, los jugadores del futbol, david guetta, los de the black eyed peas, es mas marca que cascos..yo buscaria 4 o 5 modelos, aunque no sean vistosos y buscas opiniones por google y valoras calidad-precio

alvarorc
07/02/12, 15:22:48
bueno cada para gustos colores, pero bueno. jeje. agusto me cogia yo esos technics! xD
pues intenta buscar algo mas, y sino te convence nada pues a por los monster, y que tengas suerte con ellos.

EDITO: te paso estos por si te molan un poco mas, tan bien son cascos profesionales y aun precio muy razonable
http://www.amazon.co.uk/Audio-Technica-ATH-M50-Headphones-ear-cup/dp/B000ULAP4U/ref=pd_sim_sbs_ce_3

jorlegend
07/02/12, 16:10:21
no estan mal, pero esque la forma ke tienen los beats les da un repaso xd!

y de los beats he leido buenos comentarios,

los ha comprado ya alguien en ssmoviles?

alvarorc
07/02/12, 16:49:33
jajaja se te ve claramente convencido xD.
yo no he comprado nunca en ssmoviles pero por lo que he leido, todo bastante bien, pero mas vale asegurarte que sean originales, porque pagar ese dinero y que no lo sean... que tengas suerte. ya nos contaras

jorlegend
07/02/12, 16:59:15
jajaja,

alguien sabe si lo que ofrece esta tienda 100% originales?

skrllxcrew
07/02/12, 17:30:25
jajaja,

alguien sabe si lo que ofrece esta tienda 100% originales?

yo he leido opiniones por internet de COPIAS de esos cascos, por 50€ o cosa asi, y eran IDENTICOS, pero identicos..caja incluida, funda,calidad de sonido,etc..yo miraria un poco mas los no originales..

jorlegend
07/02/12, 22:33:52
si no digo que los que vendan sean fake, sino ke supongo ke seran originales, ademas si leeis al principio de la descripcion del producto pone "SSMoviles - Punto de venta autorizado Monster. Rechaza imitaciones y copias de baja calidad. Nuestros productos Monster son certificados y cuentan con todas las garantías."

apretoso
07/02/12, 22:38:35
Si te sirve yo se los compre a mi hijo y si son originales, hablamos de ssmoviles...
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jorlegend
07/02/12, 23:32:50
los studio? y que te salieron el mismo precio???

skrllxcrew
08/02/12, 05:41:33
los studio? y que te salieron el mismo precio???

si lo único que te importa es si son originales, la página si parece fiable, no creo que te vendan gato por liebre por esos precios, se la juegan demasiado, y mira, tienes gente que ha comprado en la página, asi que si te gustan, adelante.(ya que te pones, mira alguna edicion limitada, son preciosos)

jorlegend
08/02/12, 13:53:34
las ediciones limitadas son las de color naranja, azul, rojo no? pero esas no las veo en la web de la tienda

skrllxcrew
08/02/12, 15:12:43
las ediciones limitadas son las de color naranja, azul, rojo no? pero esas no las veo en la web de la tienda

yo e entrado en la web y si que tienen los naranjas y los rojos

jorlegend
08/02/12, 22:05:02
@skrllxcrew he preguntado y me han dixo que solo esta disponible en blanco y negro;

la unica diferencia es el color no? no hay nada mas en la edicion limitada no?

es que pagar 50 euros en elcorte ingles solopor el color...

masieroO
08/02/12, 23:08:04
Me fio de SSMoviles, admeas si te deice que lleva todo garantia certificada, porque no fiarse...

Respecto, tecnics o snas... como se digan, pues si seran buenos, pero siempre ai auriculares para todas las ramas, gamers, djs y usuarios de calle. Yo al ser usuario de calle, tb me compraria unos monster. Y ya no solo porque lo lleva pique guetta o los ha creado un rapero famoso, los he probado y son una pasada, no escuchas nada, estas sordo mientras te los pones y con musica, yo tb lo probe en fnac jajaja... yo tb me lo compraira pero la verdad que no pdo permitirmelos... jorlegend, animate cn la compra que no te defraudaran. !

pd, yo tb soy de melilla jajajaja!

jorlegend
08/02/12, 23:41:55
@masieroO jajaja, ok gracias por tu opinion!

y que alegria da ver por estos lares a un paisano jaja!

skrllxcrew
09/02/12, 12:24:04
@skrllxcrew he preguntado y me han dixo que solo esta disponible en blanco y negro;

la unica diferencia es el color no? no hay nada mas en la edicion limitada no?

es que pagar 50 euros en elcorte ingles solopor el color...

No, simplemente el color,si tuvieran algo diferente en caracteristicas, seria un modelo nuevo, sacarian un modelo diferente para sacar mas pasta :) ya nos contarás que tal se escuchan =P

jorlegend
09/02/12, 22:42:34
ok, pues gracias por la info a todos!

alvarorc
10/02/12, 15:09:42
al final los as pillado?

jorlegend
26/02/12, 01:19:44
Hola, @alvarorc pues si ya los tengo desde hace 2 semanitas y son una maravilla, pero no lo he comprado en ssmoviles al final,ya que cuando fui me dijeron que no los tenían cuando en la web un par de días antes si había, así que decidí comprarlos en el corte ingles, los azules de la edicion limitada