PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo error en Galaxy Nexus

jogarma2
07/02/12, 11:15:26
En fin mirando unas cosillas e encontrado información sobre este tema

http://androtalk.es/2011/11/la-debacle-del-galaxy-nexus/

La verdad no tenia ni idea. ¿Alguien sabia algo? En fin creo que desde google se estan coronando. Creo que hay que hacer las cosas mejor y estas cagadas continuas son inadmisibles

tlkl
07/02/12, 11:19:41
esto es gol del señor a pase de un dinosaurio, se corrigio por parte de google en diciembre,poco despues de sacar el telefono,asi que no se lo que intentas con este hilo...

medinarafa
07/02/12, 11:23:03
Eso ya está solucionado.

Por favor, no vayas a crear alarmismo con una noticia de hace más de dos meses.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

elcanoa
07/02/12, 11:23:37
X-D Macho, donde has estado estos dos meses, mira la fecha de la noticia

jogarma2
07/02/12, 11:28:00
Disculpar mi desconocimiento, simplemete lo he leido y obviamente no sabia que se habia solucionado. Por eso preguntaba si alguien sabia algo y eso es lo que pretendia con este hilo. No obstante no quita que cada vez me parece más que hemos adquirido un prototipo que un super telefono. Creo que si quieres ser el mejor has de cuidar estos detalles Por cierto se deberían dar la misma prisa en solucionar el problema del multitouch, ¿no crees?

AlexT2
07/02/12, 11:39:35
Puff patinazo :pensando: es que nos gusta la guerra....

jogarma2
07/02/12, 11:49:59
Puff patinazo :pensando: es que nos gusta la guerra....

Ser objetivos es gustar la guerra? Al contrario la mayoria de guerras bienen por motivos de fanatismos (llamese religioso, nacionalista, etc...) no por tener espiritu critico y de debate. Me parece increible algunas de vuestras respuestas cuando solo preguntaba

Raisone
07/02/12, 11:56:31
Si por preguntar no pasa nada, igual que tampoco pasa por buscar un poco antes de hacerlo. ;)

En cualquier caso, sobre tu opinion de haber adquirido un prototipo... pues yo no lo creo asi. TODOS los telefonos tienen problemas, bugs, etc. ¿La diferencia? Tu tienes uno que sabes que antes o despues (mas antes que despues) se va a actualizar.

Si buscas por internet sobre otros telefonos, te aseguro que encuentras montones de paginas, foros, etc. con problemas.

y el problema del multitouch, parece ser que ya esta solucionado en la version 4.0.4.... solo tienes que esperar a que lancen la OTA o meterla manualmente cuando esté disponible.

Saludos!

dante07
07/02/12, 11:56:37
En fin mirando unas cosillas e encontrado información sobre este tema

http://androtalk.es/2011/11/la-debacle-del-galaxy-nexus/

La verdad no tenia ni idea. ¿Alguien sabia algo? En fin creo que desde google se estan coronando. Creo que hay que hacer las cosas mejor y estas cagadas continuas son inadmisibles

Mira jogarma2, espero que no te tomes a mal este mensaje, pero sí uno entra a tu perfil, se encuentra que llevas menos de un mes registrado y que en ese mes has creado 5 hilos. 4 de ellos haciendo referencia al mismo error (multitouch) y otro haciendo referencia a un error solucionado hace más de 2 meses. Si eso fuera poco, so nos ponemos a leer tus mensajes en otros hilos, cuesta encontrar uno en él que no hables del mismo error (multitouch), ya trate dicho hilo de errores, de novedades, de actualizaciones o de juegos.
Con esto no te digo que no se deba denunciar un error grave por parte de Samsung, de Google o de quien sea el responsable,eso me parece lógico y necesario. Pero de ahí a saturar un subforo con mil mensajes sobre lo mismo, creo que hay un trecho.
Simplemente quiero recordarte con esto que, aunque por supuesto este foto sirve para denunciar errores y resolver dudas y problemas, también sirve para muchas otras cosas como para aportar y compartir.
Por último,y eso simplemente es un consejo, sí tan descontento estás con él terminal, estoy más que seguro que con él poco tiempo que tiene, haciendo una liberación por imei (7€ aprox.) Podrás sacar un precio en la sección de compraventa muy cercano al que pagaste por el, con él que invertir en un terminal más a tu gusto.
Un saludo

vikoneo
07/02/12, 12:02:34
Lo siento amigo pero yo a esto no lo considero como una pregunta sino como un ataque:

En fin creo que desde google se estan coronando. Creo que hay que hacer las cosas mejor y estas cagadas continuas son inadmisibles

Y como dice el compañero de arriba, si no estás contento con el terminal, véndelo y te compras otro, eso si de verdad lo tienes

jogarma2
07/02/12, 12:14:36
Mira jogarma2, espero que no te tomes a mal este mensaje, pero sí uno entra a tu perfil, se encuentra que llevas menos de un mes registrado y que en ese mes has creado 5 hilos. 4 de ellos haciendo referencia al mismo error (multitouch) y otro haciendo referencia a un error solucionado hace más de 2 meses. Si eso fuera poco, so nos ponemos a leer tus mensajes en otros hilos, cuesta encontrar uno en él que no hables del mismo error (multitouch), ya trate dicho hilo de errores, de novedades, de actualizaciones o de juegos.
Con esto no te digo que no se deba denunciar un error grave por parte de Samsung, de Google o de quien sea el responsable,eso me parece lógico y necesario. Pero de ahí a saturar un subforo con mil mensajes sobre lo mismo, creo que hay un trecho.
Simplemente quiero recordarte con esto que, aunque por supuesto este foto sirve para denunciar errores y resolver dudas y problemas, también sirve para muchas otras cosas como para aportar y compartir.
Por último,y eso simplemente es un consejo, sí tan descontento estás con él terminal, estoy más que seguro que con él poco tiempo que tiene, haciendo una liberación por imei (7€ aprox.) Podrás sacar un precio en la sección de compraventa muy cercano al que pagaste por el, con él que invertir en un terminal más a tu gusto.
Un saludo

Con educación y buenas maneras nada sienta mal. Creo que cada hilo que abri tenia su razon de ser, vamos que no estaban duplicados por que si y con el cambio se aparcaban. Si comento algo y es a colación del error pues lo comento. Lo siento pero esque a mi me parece un error gravisimo. Haciendo un simil creo que es como venderme un coche y que a veces no frene. Entiendo que habra gente que no le moleste en absoluto, pero a mi si. Además creo que siempre he posteado con educación y respeto. Y creeme donde estoy poniendo la carne en el asador es en la propia Samsung no en este foro. Y lo siento pero estoy cansado de los abusos de compañias llamese Samsung, Apple o LG. Creeme que la que les lie a LG con el 2X si que fue grande. Parece que hoy en dia esta todo permitido y tenemos que tragar el haro. Y lo siento pero si venden un producto entiendo que su funcionlidad ha de ser total. Por eso vale lo que vale.

Y un argugento que nunca entendere es el de venderlo. Pues en este caso yo no lo veo asi. Creo que compre un producto acabado. SI no era asi que hubieran dicho Galxy Nexus pendiente de corrección de errores. NO tengo necesidad de venderlo en todo caso SAmsung o la operadora tendrian que devolver el importe

jogarma2
07/02/12, 12:17:36
Lo siento amigo pero yo a esto no lo considero como una pregunta sino como un ataque:

Y como dice el compañero de arriba, si no estás contento con el terminal, véndelo y te compras otro, eso si de verdad lo tienes

Esa opinion la tengo con y sin ese error. Es mi opinión personal dado los problemas que si tiene mi terminal.

Por cierto si quieres te envio una foto con el terminal, vamos lo que faltaba.

Repito no tengo necesidad de venderlo. La obligación de la empresa que me lo ha vendido es la de que funcione perfectamente o en su caso la devolución del importe o sustitución del modelo por uno analogo o superior (esa es la legislación). No tengo necesidad alguna de perder dinero

jogarma2
07/02/12, 12:20:44
Si por preguntar no pasa nada, igual que tampoco pasa por buscar un poco antes de hacerlo. ;)

En cualquier caso, sobre tu opinion de haber adquirido un prototipo... pues yo no lo creo asi. TODOS los telefonos tienen problemas, bugs, etc. ¿La diferencia? Tu tienes uno que sabes que antes o despues (mas antes que despues) se va a actualizar.

Si buscas por internet sobre otros telefonos, te aseguro que encuentras montones de paginas, foros, etc. con problemas.

y el problema del multitouch, parece ser que ya esta solucionado en la version 4.0.4.... solo tienes que esperar a que lancen la OTA o meterla manualmente cuando esté disponible.

Saludos!

Raisone ese es el problema de fondo. No se puede permitir que por la carrera que han emprendido para ver quien fabrica más o más potente los productos no sean correctos. Lo triste es que asumamos que deben tener problemas. Basta ya. Pagamos mucho dinero y hemos de exigir que funcionen correctamente.

Lo triste esque parece ser que se soluciona. Creo que Samsung o Google deberian haber dado la cara y explicar que ocurre. No vivir de suposiciones o experimentos de usuarios. Y sino se soluciona que?

Raisone
07/02/12, 12:25:15
Reiterandome, no hay NINGUN terminal 100% libre de errores. Eso es y siempre será asi, porque nunca se puede desarrollar un sistema software sin errores. Los habra mas graves y menos graves, pero los habrá.

Cuentas veces te has quejado en un foro de que tu windows, o linux tiene fallos? (a lo mejor si lo has hecho) Por eso están las actualizaciones software que todo buen producto tiene, para corregir fallos que siempre existen.

Otra cosa seria que el problema del multitouch, por ejemplo, fuese un defecto hardware en la pantalla, eso si que seria inadmisible porque no tendria solución.

Los errores, se descubren, se reportan y en la mayoria de casos, si tienes un Nexus, los veras solucionados con una actualizacion.

javigibra
07/02/12, 12:32:46
Con educación y buenas maneras nada sienta mal. Creo que cada hilo que abri tenia su razon de ser, vamos que no estaban duplicados por que si y con el cambio se aparcaban. Si comento algo y es a colación del error pues lo comento. Lo siento pero esque a mi me parece un error gravisimo. Haciendo un simil creo que es como venderme un coche y que a veces no frene. Entiendo que habra gente que no le moleste en absoluto, pero a mi si. Además creo que siempre he posteado con educación y respeto. Y creeme donde estoy poniendo la carne en el asador es en la propia Samsung no en este foro. Y lo siento pero estoy cansado de los abusos de compañias llamese Samsung, Apple o LG. Creeme que la que les lie a LG con el 2X si que fue grande. Parece que hoy en dia esta todo permitido y tenemos que tragar el haro. Y lo siento pero si venden un producto entiendo que su funcionlidad ha de ser total. Por eso vale lo que vale.

Y un argugento que nunca entendere es el de venderlo. Pues en este caso yo no lo veo asi. Creo que compre un producto acabado. SI no era asi que hubieran dicho Galxy Nexus pendiente de corrección de errores. NO tengo necesidad de venderlo en todo caso SAmsung o la operadora tendrian que devolver el importe

Hombreeeeee pero si es nuestro amigo ZEROBYTE el que fue baneado tres veces de este foro por crear mal rollo en el sub-foro del Lg 2x y que amenazo a mucha gente,entre las cuales fui yo.....

Hay mucha gente que te recuerda campeon y te juro que desde el primer post que has puesto en este hilo me ha temblao el cuerpo y me han venido recuerdos.Pobrecitos los de Google,los de Samsung y pobrecitos los de este sub-foro...la que nos ha caido con tigo es chica padre...

jogarma2
07/02/12, 12:33:26
Raisone si los he encontrado me he quejado creeme. No soy de las personas que se queden calladas. Y una cosa es un pequeño bug y otra cosa el fallo de una funcionalidad son dos aspectos muy diferentes. Esque no pasa un control de calidad para detectar el problema del multitouch. Me sigue pareciendo inadmisible. Como me lo parecia en mi 2X los reinicios constantes y que s ebloqueara el terminal. Son aspectos basicos de funcionamiento no como un cuelgue puntual.

Y tu mismo lo has dicho si fuese un fallo de hardware. ¿Y sino lo es? Creo que el deber de las compañias es dar la cara en estas situaciones no nosotros bsucarnos la vida y esperar a ver si hay suerte y es lo que estoy intentando.

jogarma2
07/02/12, 12:38:23
Hombreeeeee pero si es nuestro amigo ZEROBYTE el que fue baneado tres veces de este foro por crear mal rollo en el sub-foro del Lg 2x y que amenazo a mucha gente,entre las cuales fui yo.....

Hay mucha gente que te recuerda campeon y te juro que desde el primer post que has puesto en este hilo me ha temblao el cuerpo y me han venido recuerdos.Pobrecitos los de Google,los de Samsung y pobrecitos los de este sub-foro...la que nos ha caido con tigo es chica padre...

Zerobyte? Creo que te confundes.Jamas e posteado en htcmania hasta ahora. El LG 2X ,me duro un mes lo justo para que em lo cambairan 2 veces y me dieron un 3D. Si entras en los facebook de Samsung y LG me encontraras en los muros. Entra en el de Samsung que estoy reivindicando la solución al multitouch y me veras. Por cierto puedes consultar si he amenazado a alguien.

Y campeón (como tu dices) creo que te has equivocado totalmente de persona. Otra vez informate antes de acusar de algo a alguien que ni es

Y y por cierto a todos creo que el subforo esta plagado de errores (ahora esta sliendo el de las manchas en la pantalla) con lo que todos esos compañeros tambien quieren crear mal rollo? En fin yo prefiero ser critico y conocer la verdad.

Raisone
07/02/12, 12:42:16
No se, para mi es simplemente un bug, el cual creo que no es tan grave, yo por ejemplo no he notado absolutamente ningún problema de multitouch, será que en las aplicaciones que uso el problema no se reproduce.
Según tengo entendido... se nota sobre todo en juegos, no?

Sea como fuere, en la version 4.0.4 esta solucionado... puedes leerte este hilo si quieres donde lo han probado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1481044
Esta bien abrir hilos y quejarse... cada cual es libre de hacerlo, pero siempre se debería de tener un poco de autocritica... y molestarse en buscar información.

Vamos, que no cuesta tanto creo.

javigibra
07/02/12, 12:47:03
Zerobyte? Creo que te confundes.Jamas e posteado en htcmania hasta ahora. El LG 2X ,me duro un mes lo justo para que em lo cambairan 2 veces y me dieron un 3D. Si entras en los facebook de Samsung y LG me encontraras en los muros. Entra en el de Samsung que estoy reivindicando la solución al multitouch y me veras. Por cierto puedes consultar si he amenazado a alguien.

Y campeón (como tu dices) creo que te has equivocado totalmente de persona. Otra vez informate antes de acusar de algo a alguien que ni es

Y y por cierto a todos creo que el subforo esta plagado de errores (ahora esta sliendo el de las manchas en la pantalla) con lo que todos esos compañeros tambien quieren crear mal rollo? En fin yo prefiero ser critico y conocer la verdad.

Que si que si,que tu no eres....jejeje.Te compro tu Galaxy Nexus con la condicion de que te compres un Iphone.

jogarma2
07/02/12, 12:51:42
Que si que si,que tu no eres....jejeje.Te compro tu Galaxy Nexus con la condicion de que te compres un Iphone.

Alla tu te e dado incluso una manera de que compruebes quien soy. Pero vamos no me vas a endosar una identidad que no es la mia. Igual ese tal zerobyte eres tu. Demustrame tu identidad pues. Tu dame la pasta y ya me compro el iphone luego. Jajaja

jogarma2
07/02/12, 12:54:51
No se, para mi es simplemente un bug, el cual creo que no es tan grave, yo por ejemplo no he notado absolutamente ningún problema de multitouch, será que en las aplicaciones que uso el problema no se reproduce.
Según tengo entendido... se nota sobre todo en juegos, no?

Sea como fuere, en la version 4.0.4 esta solucionado... puedes leerte este hilo si quieres donde lo han probado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1481044
Esta bien abrir hilos y quejarse... cada cual es libre de hacerlo, pero siempre se debería de tener un poco de autocritica... y molestarse en buscar información.

Vamos, que no cuesta tanto creo.

Yo juego mucho y en practicamente todos los juegos me da el error (aparte de otras aplicaciones). Como comprenderas es bastante molesto. Por cierto eso ya lo lei y desde entonces podeis comprobar como no he posteado nada relacionado dado que esperare haber si es verdad. Eso no quita que me siga pareceidno que la que debe decir eso es Samsung y google oficialmente. Y si ha salido otra vez lo del multituouch es por que lo han sacado aqui un compañero. Yo no habia dicho nada

AlexT2
07/02/12, 12:57:55
JAJAJA si hacemos una colecta entre todos ;-)

djmadness
07/02/12, 13:00:38
El pobre jomarga2 juega bastante y me parece que está un poco obsesionado con el error del multitouch, no pasa nada hombre que siempre vemos nuestros problemas como los más importantes. Si lo ha comprado para jugar pues le fastidia, pero hay que relajarse un poco que el prototipo de buen móvil lo he vivido yo con lg y con SE, este ha salido bastante mejor la verdad.
Además google responde bastante antes que el resto, así que paciencia con lo del multitouch.

javigibra
07/02/12, 13:02:14
JAJAJA si hacemos una colecta entre todos ;-)

:risitas::risitas::risitas:

jogarma2
07/02/12, 13:09:39
El pobre jomarga2 juega bastante y me parece que está un poco obsesionado con el error del multitouch, no pasa nada hombre que siempre vemos nuestros problemas como los más importantes. Si lo ha comprado para jugar pues le fastidia, pero hay que relajarse un poco que el prototipo de buen móvil lo he vivido yo con lg y con SE, este ha salido bastante mejor la verdad.
Además google responde bastante antes que el resto, así que paciencia con lo del multitouch.

Pues si como entiendo que a otra gente le moleste la bateria, los reinicios, que se raye lo pantalla o la trasferencia de datos al pc. Si quisiera criticar por criticar lo haria en todos estos hilos pero no lo hago por que o no los he apreciado (lo más probable) o no los sufro. Y yo tengo mas paciencia que el santo job siempre que me digan las cosas.

jogarma2
07/02/12, 13:11:29
Podeis empezar la colecta la espero con los brazos abiertos. 799 euros los espero ansioso:sisi1:

txape
07/02/12, 13:15:55
Disculpar mi desconocimiento, simplemete lo he leido y obviamente no sabia que se habia solucionado. Por eso preguntaba si alguien sabia algo y eso es lo que pretendia con este hilo. No obstante no quita que cada vez me parece más que hemos adquirido un prototipo que un super telefono. Creo que si quieres ser el mejor has de cuidar estos detalles Por cierto se deberían dar la misma prisa en solucionar el problema del multitouch, ¿no crees?

Hombre, decir que tienes un Galaxy Nexus y no tener ni idea del tema del volumen del teléfono me parece cuando menos sospechoso...

Salu2

zehio
07/02/12, 13:17:29
Deberías editar el titulo del post, se presta a confusión ya que no es un fallo "nuevo" y, además, ya está corregido.

Esperemos que se arregle pronto el bug del multitouch, también lo he sufrido jugando al GTAIII.

Saludos

jaamm4
07/02/12, 13:18:01
Cómprate otro móvil, tú te libras del Nexus y en este subforo nos libramos de ti.

Raisone
07/02/12, 13:20:33
Estais dando mas coba de la que tiene al asunto.

Cada cual se queja y/o le molestan unos fallos, yo por ejemplo no he notado ningun problema con el volumen, tampoco con el multitouch y no he tenido problemas al conectarlo al PC.

La cuestion es que todos los problemas que han aparecido en este hilo, ya estan reportados y debatidos en otros hilos, y algunos de ellos ya solucionados.

Esto... ya es dar coba por darla, y me incluyo a mi mismo.

rubenban
07/02/12, 13:21:09
La verdad es que desde que descubriste el error del multitouch no paras de buscar formas de criticar a google o a samsung. A la vista esta, sacando bugs de hace dos meses. El problema es el que han comentado otros compañeros, que piensas que el multitouch es el unico bug o el mas importante. Y como se ha podido comprobar en varias ocasiones a la mayoria no nos molesta para nada ya que suele ocurrir en los juegos,y ademas juegos muy concretos.

Esto empieza a rozar lo absurdo ya, tu cruzada contra samsung, google o cualquier ser vivo que te contradiga, y todo porque no puedes jugar me parece de lo mas infantil. Ya se ha confirmado que se va a arreglar en la version 4.0.4 asi que ten un poco de paciencia.

El exigir un movil perfecto solo demuestra tu ignorancia sobre el tema. Todos los telefonos tienen bugs, el caso es que se van corrigiendo en actualizaciones. Y no,no pueden resolverlo TODO antes de sacarlo al mercado, porque esos bugs se detectan cuando prueban el terminal millones de personas y no antes.

Si quieres un terminal sin fallos comprate un nokia 3330, que llama, envia sms y tiene el juego de la serpiente, aunque quizas a ese tambien le pones pegas, la cuestion es quejarse..

No te das cuenta de que ya cansas tio? Y que todos nos hemos dado cuenta que todas tus criticas sobre el telefono, sobre google y sobre samsung son por el error del multitouch porque no puedes jugar?

jogarma2
07/02/12, 13:27:58
Hombre, decir que tienes un Galaxy Nexus y no tener ni idea del tema del volumen del teléfono me parece cuando menos sospechoso...

Salu2

A mi no me habia pasado. Asi que no se de que es sospechoso.

jogarma2
07/02/12, 13:29:00
Cómprate otro móvil, tú te libras del Nexus y en este subforo nos libramos de ti.

Ya he explicado mi postura. Asi que mala suerte compañero si quieres no me leas es muy facil

jogarma2
07/02/12, 13:29:43
Deberías editar el titulo del post, se presta a confusión ya que no es un fallo "nuevo" y, además, ya está corregido.

Esperemos que se arregle pronto el bug del multitouch, también lo he sufrido jugando al GTAIII.

Saludos

Toda la razon en lo de editar el titulo del post

jestorm
07/02/12, 13:32:24
Por suerte para ti este teléfono se le irán corrigiendo los bugs por estar detrás de el Google, en todas las plataformas sacan actualizaciones para corregir EN TODAS. La informática es así ya que no es solo un teléfono de lo que estamos hablando es un pc de bolsillo y que pc no tiene bugs de software?????

pedroblas
07/02/12, 13:32:36
Con todo el respeto del mundo Jogarma2: eres un cannnnsiiiiiiinoooooooo

jestorm
07/02/12, 13:34:36
Aunque tiene razón en mi Nokia 3200 no pasaban estas cosas XD XD

jogarma2
07/02/12, 13:39:20
[quote=rubenban;3774759]La verdad es que desde que descubriste el error del multitouch no paras de buscar formas de criticar a google o a samsung. A la vista esta, sacando bugs de hace dos meses. El problema es el que han comentado otros compañeros, que piensas que el multitouch es el unico bug o el mas importante. Y como se ha podido comprobar en varias ocasiones a la mayoria no nos molesta para nada ya que suele ocurrir en los juegos,y ademas juegos muy concretos.

Critico por que he pagado una pasta por un producto el cual biene sin una funcionalidad basica para mi. Y no se que bugs llevos sacando. Dimelo por que que yo sepa solo me quejo de este. Si no os molesta me alegro enormenet por que a mi si me afecta en practicamente todos los juegos y ya los he comentado más de una vez. Y te repito ¿por que a ti solo se te produce en algunos y a mi en practciamente todos?

Esto empieza a rozar lo absurdo ya, tu cruzada contra samsung, google o cualquier ser vivo que te contradiga, y todo porque no puedes jugar me parece de lo mas infantil. Ya se ha confirmado que se va a arreglar en la version 4.0.4 asi que ten un poco de paciencia.

Mi cruzada? Crees que exigir lo justo es una cruzada? entonces tienes un concepto de cruzada erroneo. Y si te parece infatil perfecto. Yo compro un terminal para llamar y jugar y no puedo jugar pues ya ves que faena. Lo ha confirmado Samsung o Google?

El exigir un movil perfecto solo demuestra tu ignorancia sobre el tema. Todos los telefonos tienen bugs, el caso es que se van corrigiendo en actualizaciones. Y no,no pueden resolverlo TODO antes de sacarlo al mercado, porque esos bugs se detectan cuando prueban el terminal millones de personas y no antes.

Prefiero mi ignorancia a tu soberbia. Claro que hay bugs pero insisto una cosa son bugs y otra cosa fallos que compromenten funcionalidades y aspectos fundamentelas de los terminales como reinicios, cosntantes, bloqueos o funcionalidades mira tu por donde como el multitouch

Si quieres un terminal sin fallos comprate un nokia 3330, que llama, envia sms y tiene el juego de la serpiente, aunque quizas a ese tambien le pones pegas, la cuestion es quejarse..

No me quejo pago por lo que ofrecen. Que hubiran sacado Galaxy Nexus sin multitouch a otro precio. Es muy facil ofrcer una espeficiación y luego no cumplirla. Creo que es lo más normal si eres uan persona racional

No te das cuenta de que ya cansas tio? Y que todos nos hemos dado cuenta que todas tus criticas sobre el telefono, sobre google y sobre samsung son por el error del multitouch porque no puedes jugar?

A caso he ocultado eso. JAJAJA. Si solo me he quejado de eso. No ha habido más criticas. Es alucinante. Y si te canso te recomiendo que no em leas. Sencillo no?

jogarma2
07/02/12, 13:41:53
Con todo el respeto del mundo Jogarma2: eres un cannnnsiiiiiiinoooooooo

Pues es muy sencillo, no me leas;-)

Raisone
07/02/12, 13:50:19
El fallo del multitouch no compromete la funcionalidad del teléfono, confundes términos.
El multitouch funciona, ergo la funcionalidad especificada se cumple.
En algunas aplicaciones, por el motivo que sea, no funciona correctamente, y eso es lo que se reportó y está solucionado en la versión 4.0.4.

Es un bug, punto, y se trata como tal, para ti será un bug critico, para mucha otra gente no. Es tan sencillo como eso. Cuando los bugs son críticos de verdad (véase, la seguridad con el FaceUnlock y demás) Google lo soluciona rápidamente.

javigibra
07/02/12, 13:55:57
Zerobyte en estado puro....en fin.

Bueno yo os quiero comentar aver si os pasa a vosotros y es que activando el desbloqueo facial y por ejemplo cuando te hacen una llamada que no contestas y se queda reflejada o si por ejemplo añades un contacto como widget a la pantalla,si llamas a la persona se apaga la pantalla y no hay webos de desbloquearla....,me acaba de pasar,desde contactos no me pasa.He descativado el desbloqueo facial y ya no me pasa.Perdonad si ya se hablo del tema o no,y tampoco le doy importancia a esta pijotada,pienso que por ahora es el mejor cacharro que he tenido.

Raisone
07/02/12, 13:57:48
Jum, ni idea... la verdad que el Face Unlock solo lo uso para enseñarlo a la gente y que digan, ala! Porque utilidad le veo mas bien poca...

javigibra
07/02/12, 13:59:49
Jum, ni idea... la verdad que el Face Unlock solo lo uso para enseñarlo a la gente y que digan, ala! Porque utilidad le veo mas bien poca...

:ok:

dante07
07/02/12, 14:21:26
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos.
2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas.
3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente:

Mensaje 1:
Error multitouch: Software o hardware?
Por Favor probar si funciona el multitouch
Mensaje 2:
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos.
Mensaje 3:
Contestación Samsung error multitouch
Mensaje 4:
Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch

Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería.
4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto.
Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo

* Del diccionario de la RAE:
Cruzada: Sinónimo de campaña -->
Campaña: 2. f. Conjunto de actos o esfuerzos de índole diversa que se aplican a conseguir un fin determinado.

joeballantines
07/02/12, 15:33:17
Y yo me pregunto porque a veces no abrimos un post que diga:

GALAXY NEXUS - ERROR DE USUARIO (update de usuario por favor!!!)

Que nadie se lo tome a mal, es en tono jocoso :-)

kellogs95
07/02/12, 15:50:21
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos.
2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas.
3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente:

Mensaje 1:
Mensaje 2:
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos.
Mensaje 3:
Mensaje 4:

Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería.
4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto.

Gracias por juntar todas las opiniones en uno... :aplausos: :aplausos:

aparte si no encontro el hilo etc etc creo que es una chorrada continuar con el tema.

Chelyman
07/02/12, 15:54:30
Gracias por juntar todas las opiniones en uno...

aparte si no encontro el hilo etc etc creo que es una chorrada continuar con el tema.

Pues tienes toda al razón...
Este debe ser un usuario reincidente, de esos que bloquean cada x tiempo porque son problemáticos y saturantes

jogarma2
07/02/12, 16:10:43
El fallo del multitouch no compromete la funcionalidad del teléfono, confundes términos.
El multitouch funciona, ergo la funcionalidad especificada se cumple.
En algunas aplicaciones, por el motivo que sea, no funciona correctamente, y eso es lo que se reportó y está solucionado en la versión 4.0.4.

Es un bug, punto, y se trata como tal, para ti será un bug critico, para mucha otra gente no. Es tan sencillo como eso. Cuando los bugs son críticos de verdad (véase, la seguridad con el FaceUnlock y demás) Google lo soluciona rápidamente.

Y como se si funciona el multitouch si la manera de verlo es en las aplicaciones y falla? Por que incluso en la ubicación del puntero me falla al realizar las dos pulsaciones. Y lo siento pero es otra vez lo mismo a mi me falla en todas las multitouch. Por que a unos les falla en unas y a otros no? Esa es mi pregunta

Chelyman
07/02/12, 16:11:59
Y como se si funciona el multitouch si la manera de verlo es en las aplicaciones y falla? Por que incluso en la ubicación del puntero me falla al realizar las dos pulsaciones. Y lo siento pero es otra vez lo mismo a mi me falla en todas las multitouch. Por que a unos les falla en unas y a otros no? Esa es mi pregunta

Puede que sea un fallo de hardware en tu caso, entonces te tocará enviarlo al sat:)

pedroblas
07/02/12, 16:13:23
Pues es muy sencillo, no me leas;-)

¿Qué no te lea? Eso como poco es imposible, pues lo inundas todo con la imposición de tu opinión. Doscientos usuarios te pueden decir que el problema es tuyo, no del teléfono y tu con modo "cabezon on" sigues erre que erre.

Si quieres quejarte vete a la oficina del consumidor, pero a los demás dejamos tranquilos.

¿Qué no te lea? pues vete, yo estoy para aprender y preguntar, y si puedo echar una mano. Que el teléfono tiene un error, que además ya se ha dicho que se va a solucionar, pues que más quieres. He leido casi todos los hilos que has abierto por curiosidad y he comentado en algunos. pero es la ultima vez que lo hago.

Si alguno piensa lo mismo que yo pasemos de comentar los hilos de este individuo que seguro que es el más simpático de su casa.

Chelyman
07/02/12, 16:14:52
¿Qué no te lea? Eso como poco es imposible, pues lo inundas todo con la imposición de tu opinión. Doscientos usuarios te pueden decir que el problema es tuyo, no del teléfono y tu con modo "cabezon on" sigues erre que erre.

Si quieres quejarte vete a la oficina del consumidor, pero a los demás dejamos tranquilos.

¿Qué no te lea? pues vete, yo estoy para aprender y preguntar, y si puedo echar una mano. Que el teléfono tiene un error, que además ya se ha dicho que se va a solucionar, pues que más quieres. He leido casi todos los hilos que has abierto por curiosidad y he comentado en algunos. pero es la ultima vez que lo hago.

Si alguno piensa lo mismo que yo pasemos de comentar los hilos de este individuo que seguro que es el más simpático de su casa.

+1000 compañero

Chelyman
07/02/12, 16:24:05
Alla tu te e dado incluso una manera de que compruebes quien soy. Pero vamos no me vas a endosar una identidad que no es la mia. Igual ese tal zerobyte eres tu. Demustrame tu identidad pues. Tu dame la pasta y ya me compro el iphone luego. Jajaja

teniendo en cuenta que ese personaje creo varias identidades falsas en facebook, en esta misma comunidad, es facil sospechar, si el modus operandi es el mismo

jogarma2
07/02/12, 16:24:15
[quote=dante07;3775237]Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.

Que quieres que te diga. Para mi es lo mismo compro un producto esperando que realice una función y no la hace bie. Llamele coche o lo que quieras. Para mi gusto es una buena analogía y esta alejada de la demagogía

Lo siento pero primero es muy sencillo. A mi hay compañeros que por su educación o respuetsas no me interesan y no los leo y es muy facil. Además que me exprese libremente y educadamente no entiendo que tiene que ver con las buenas maneras

Bombandear? Creo que no sabeis lo que es bombardear. Desconozco si os han trolleado este foro pero vamos mis mensajes estan a años luz de ser bombardeo. Mira haber cuantos hilos hay abiertos y cuantos mensajes tengo y en cuantos de esos hilos. A mi parecer este comentario si e sdemagogia

Mensaje 1:
Mensaje 2:
Mensaje 3:
Mensaje 4:

En mi opinión si que son necesarios. Tu opinas una cosa y yo otra. Y lo más increible esque había parado una vez leido la actualziación a 4.0.4. El tema a vuelto por este hilo que en anda tenia que ver con el tema del multitouch y que por cierto yo no e sacado a escena. Como comprenderas si me atacan voy a exponer mis argumentos y puntos de vista. Además creeme no pretende movilizar a nadie, yo realizo las acciones que estimo oportunas personalmente

En fin lo ultimo es lo mejor esto es lo que pone en el RAE asi que no se que RAE miras tu compañero

(De cruz, por la insignia de ella que llevaban los soldados en el pecho).

1. f. Expedición militar contra los infieles, especialmente para recuperar los Santos Lugares, que publicaba el Papa concediendo indulgencias a quienes en ella participaran.

2. f. Tropa que iba a estas expediciones.

3. f. Concesión de indulgencias otorgadas por el Papa a los reyes que mantenían tropas para hacer guerra contra los musulmanes, y a los que contribuían para mante

. f. consejo de Cruzada. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=consejo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#Consejo_de_Cruzada.)
5. f. encrucijada (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=encrucijada&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1) (‖ lugar donde se cruzan calles o caminos).
6. f. campaña (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=campaña&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_2) (‖ en pro de algún fin).

ardeban
07/02/12, 16:24:29
Es tan sencillo como seguir esta norma:

Si te gusta tener un teléfono absolutamente depurado de fallos, espera un año para comprarlo.

Los teléfonos cuando salen todos tienen fallos, todos.

Si a que el Nexus es un teléfono nuevo le sumas además que lleva un sistema operativo nuevo que ha supuesto además un salto cualitativo bastante grande, es normal que existan estos fallos.

jogarma2
07/02/12, 16:29:47

En fin pienso que es posible no leerme yo lo hago habitualmente con lo que no me interesa. Y hombre que el telefono tiene un error es innegable. Lo dicho si yo lo hago quien quiera tambien puede. Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme. Podría decirte lo mismo. Vete tu. Y mira has acertado de mi casa no soy el más simpatica pero que yo sepa no estamos aqui para evaluar la simpatia no?

Chelyman
07/02/12, 16:30:42
En mi opinión si que son necesarios. Tu opinas una cosa y yo otra. Y lo más increible esque había parado una vez leido la actualziación a 4.0.4. El tema a vuelto por este hilo que en anda tenia que ver con el tema del multitouch y que por cierto yo no e sacado a escena. Como comprenderas si me atacan voy a exponer mis argumentos y puntos de vista. Además creeme no pretende movilizar a nadie, yo realizo las acciones que estimo oportunas personalmente

Como te han dicho, hay hilos creados cone s problema, y evidentemente, se les da solución con la siguiente actualización, que es lo que no has entendido, y hace necesario la creación de 4 hilos sobre el mismo tema?

Chelyman
07/02/12, 16:32:08
En fin pienso que es posible no leerme yo lo hago habitualmente con lo que no me interesa. Y hombre que el telefono tiene un error es innegable. Lo dicho si yo lo hago quien quiera tambien puede. Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme. Podría decirte lo mismo. Vete tu. Y mira has acertado de mi casa no soy el más simpatica pero que yo sepa no estamos aqui para evaluar la simpatia no?
Evidentemente lees lo que quieres, y no se evalua la simpatia, pero se busca ayuda, comprensión, y tolerancia.

pedroblas
07/02/12, 16:46:16

Infringes la norma no escrita de contaminación de un foro magnifico, y dicho esto es el último mensaje que escribo en alguno de tus hilos. Pues es malgastar el tiempo. Y pido si le esto algún administrador que frene esta creación innecesaria de hilos inútiles.

Reitero lo dicho antes pasemos de este individuo/a

Chelyman
07/02/12, 16:48:30
Infringes la norma no escrita de contaminación de un foro magnifico, y dicho esto es el último mensaje que escribo en alguno de tus hilos. Pues es malgastar el tiempo. Y pido si le esto algún administrador que frene esta creación innecesaria de hilos inútiles.

Reitero lo dicho antes pasemos de este individuo/a

Puedes reportar el hilo a los administradores, explicando la situacíon creada por este usuario.

Chelyman
07/02/12, 16:58:49
Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme

Tienes toda al razón, aunque no pasaras por el hilo "presentaciones" de obligado cumplimiento para los usuarios, y dejaras un saludito.

jogarma2
07/02/12, 17:00:19
teniendo en cuenta que ese personaje creo varias identidades falsas en facebook, en esta misma comunidad, es facil sospechar, si el modus operandi es el mismo

Creo que si vais a decir de alguien que tiene una identidad tendras que poder demostrarlo. Que menos. Yo no tengo ningún problema en identificarme. Asi que el que quiera decir que soy alguien que tenga pruebas por que de lo contrario estara mintiendo

Chelyman
07/02/12, 17:02:33
Creo que si vais a decir de alguien que tiene una identidad tendras que poder demostrarlo. Que menos. Yo no tengo ningún problema en identificarme. Asi que el que quiera decir que soy alguien que tenga pruebas por que de lo contrario estara mintiendo

No desvirtuemos el hilo.
Si lees bien sabrías que no acuso, solo sospecho y reporto.

jogarma2
07/02/12, 17:02:55
Puede que sea un fallo de hardware en tu caso, entonces te tocará enviarlo al sat:)

Esto es lo unico que e intentado en todo momento, pero desgraciadamente no e podido saber que es. opino Software pero por que yo tengo problemas que a otros usuarios no se les reproduce?

jogarma2
07/02/12, 17:04:40
Como te han dicho, hay hilos creados cone s problema, y evidentemente, se les da solución con la siguiente actualización, que es lo que no has entendido, y hace necesario la creación de 4 hilos sobre el mismo tema?

Los hilos se crearon hace tiempo, evidentemente antes de que se dijera lo de la 4.0.4. Revisa las fechas compañero

javigibra
07/02/12, 17:05:10
Esto es lo unico que e intentado en todo momento, pero desgraciadamente no e podido saber que es. opino Software pero por que yo tengo problemas que a otros usuarios no se les reproduce?

El probelma tuyo solo lo arreglan los psicologos,no hay nada de software es hardware puro y duro de nacimiento.

obsisser
07/02/12, 17:05:23
Yo no me voy a meter donde no me llaman. He leído la noticia del enlace. Yo compre mi GN a finales de diciembre y hasta que no le puse roms y radio nuevas me hacia lo que dice la noticia. Así que la noticia será antigua y lo que vosotros digais (en este ámbito parece ser que 2 días es antiguo) pero seguro que circulan terminales de esa "época" y a más de uno le pasará. Así que no está de más que alguien, aunque el resto penséis que no, nos refresque la memoria.

Saludos.

Chelyman
07/02/12, 17:05:45

Pues prueba con un reseteo de fabrica a ver si se le pasa, y sino al sat, es lo que se suele hacer por norma general, igual tienes suerte y te lo arreglo yo o un compañero mio:)

jogarma2
07/02/12, 17:08:19
No desvirtuemos el hilo.
Si lees bien sabrías que no acuso, solo sospecho y reporto.

Compañero el hilo se desvirtuo desde que a una simple pregunta que con dos respuetas hubiera estado cerrado se convirtio en un ataque. Y lo siento pero vuestar manera de sospechar es casi lo mismo que acusar. Yo jamas habia entrado a este foro. Entre al adquirir el Nexus. Si no te lo crees te repito que te lo de muestro facilmente. Ningún problema

andyparla
07/02/12, 17:08:33
Yo no me voy a meter donde no me llaman. He leído la noticia del enlace. Yo compre mi GN a finales de diciembre y hasta que no le puse roms y radio nuevas me hacia lo que dice la noticia. Así que la noticia será antigua y lo que vosotros digais (en este ámbito parece ser que 2 días es antiguo) pero seguro que circulan terminales de esa "época" y a más de uno le pasará. Así que no está de más que alguien, aunque el resto penséis que no, nos refresque la memoria.

Saludos.

Si todos los terminales con la version 4.0... con la 4.0.1 ya lo corrigieron...

Raisone
07/02/12, 17:09:45

Dudo que hacer zoom en una imagen o web te falle, eso es multitouch.

Chelyman
07/02/12, 17:10:55
Compañero el hilo se desvirtuo desde que a una simple pregunta que con dos respuetas hubiera estado cerrado se convirtio en un ataque. Y lo siento pero vuestar manera de sospechar es casi lo mismo que acusar. Yo jamas habia entrado a este foro. Entre al adquirir el Nexus. Si no te lo crees te repito que te lo de muestro facilmente. Ningún problema

De todas maneras, no son formas correctas de actuar, se te ha dicho varias veces...
Desvirtuar un hilo se considera a hablar sobre cosas distintas alas que trata el hilo, y es lo que se está haciendo en este hilo.

jogarma2
07/02/12, 17:11:43
Tienes toda al razón, aunque no pasaras por el hilo "presentaciones" de obligado cumplimiento para los usuarios, y dejaras un saludito.

Desconocia esa presentación. No entro nunca a foros. Es la primera vez que lo hago. Sino evidentemente hubiera entrado

Chelyman
07/02/12, 17:12:21
Los hilos se crearon hace tiempo, evidentemente antes de que se dijera lo de la 4.0.4. Revisa las fechas compañero

Pues ya está, para que seguir quejandose si se va a arreglar?

jogarma2
07/02/12, 17:12:30
De todas maneras, no son formas correctas de actuar, se te ha dicho varias veces...
Desvirtuar un hilo se considera a hablar sobre cosas distintas alas que trata el hilo, y es lo que se está haciendo en este hilo.

Creo que en todo momento solo contesto a lo que me dicen. Compruebalo. Luego yo no he desvirtuado nada

jogarma2
07/02/12, 17:13:55
El probelma tuyo solo lo arreglan los psicologos,no hay nada de software es hardware puro y duro de nacimiento.

Desgraciadamente tu problema no lo arregla ya nadie

jogarma2
07/02/12, 17:15:08
Pues ya está, para que seguir quejandose si se va a arreglar?

Esque no me he quejado desde que salio la noticia no hay ni post ni hilos abiertos por mi sobre eso. Compruebalo. Este Post pregunataba otra cosa pero bueno.

Chelyman
07/02/12, 17:18:25
@jogarma2
Esos 3 ultimos post desvirtuan el hilo al 100%.

Esque no me he quejado desde que salio la noticia no hay ni post ni hilos abiertos por mi sobre eso. Compruebalo. Este Post pregunataba otra cosa pero bueno

Titulandolo "NUEVO Fallo" no es una queja?, ni que fuera un hervidero de errores el telefono...

jogarma2
07/02/12, 17:22:12
Primero si pongo nuevo es por que lo desconocia. Lo lamemento en el alma y ya he dicho que no lo sabia. Ha quedado escrito. Segundo no he dicho que me pasara solo preguntaba por esa noticia. Creo que en este foro hay poco sentido critico. Y tercera entonces por que la gente me cruficica por el multitouch si como has visto no decia nada? Que alguien me lo explique

jestorm
07/02/12, 17:23:41
Has puesto nuevo error del galaxy eso de nuevo va a ser q no mas bien fue el primero y solucionado en poco tiempo, la actitud chulesca es lo que esta cabreando a la gente, aparte de poner noticias viejas como si fueran nuevas y encima ponerse digno cuando ésta reparado hace mas de un mes y si te das cuenta que mas de uno se ha molestado sera por algo ¿ no crees ?.

Chelyman
07/02/12, 17:24:17
Segundo no he dicho que me pasara

has dicho que te pasa en otro hilo, yo mismo te constesté que podia ser y la solución.

andyparla
07/02/12, 17:25:32
primero se dice crucificar.
segundo os rayais de una manera insana.
tercero el error de apertura del hilo no es nuevo.
cuarto el error de apertura del hilo se solucionó con la 4.0.1.
quinto creo que cinco hojas para este hilo son más que suficientes.

Un saludo

jogarma2
07/02/12, 17:29:56
Has puesto nuevo error del galaxy eso de nuevo va a ser q no mas bien fue el primero y solucionado en poco tiempo, la actitud chulesca es lo que esta cabreando a la gente, aparte de poner noticias viejas como si fueran nuevas y encima ponerse digno cuando ésta reparado hace mas de un mes y si te das cuenta que mas de uno se ha molestado sera por algo ¿ no crees ?.

Chulesca? No conoceis gente chula creo yo. He dicho en cuanto me han escrito contestando que lo lamentaba que no conocia la situación. Tan grave es equivocarse? He dicho otra cosa en cuanto a la solución del problema?

jogarma2
07/02/12, 17:31:16
has dicho que te pasa en otro hilo, yo mismo te constesté que podia ser y la solución.

Indicame en donde digo que tenga el error del sonido por que yo no he puesto eso

Chelyman
07/02/12, 19:40:36
Indicame en donde digo que tenga el error del sonido por que yo no he puesto eso

Lo dices en otro de los 5 hilos que has abierto sobre el mismo tema.
Revisalo tú mismo, que me da pereza.

Enviado desde mi bocata mortadela

joeballantines
07/02/12, 19:48:17
Por Dios, sois peores que crios peleando en el recreo, parad ya, a ver....algun admin que chape esto YA!!!

Chelyman
07/02/12, 20:16:08
Por Dios, sois peores que crios peleando en el recreo, parad ya, a ver....algun admin que chape esto YA!!!

Secundo la moción!

Enviado desde mi bocata mortadela

GIKE
07/02/12, 22:03:24
Noticia desfasada, mejor cierro.