Ver la Versión Completa : camara frontal
salomon0106
07/02/12, 11:00:50
buenos dias amigos he leido que con ice sandwich por reconocimiento del rostro se puede activar el telefono eso lo puede hacer solo los que tienen camara frontal los arc con su camara trasera no lo puede hacer.
pajarito3003
07/02/12, 13:45:06
y la noticia es...?
De verdad, a veces abrir este tipo de post... pones en el título "camara frontal", yo entro pensando en un apaño o algo para poner una camara frontal... y no.. me encuentro con una funcionalidad que no existe...
Es como decir que:
Skype en su última versión por fin permite la videollamada en android.... salvo en el Xperia Arc/Arc S... que no se podrá relizar videollamadas porque no tiene camara frontal...
Que no te parezca mal, pero espero entiendas la respuesta como algo constructivo.... :-)
Vic_tormenta
07/02/12, 14:45:24
http://www.youtube.com/watch?v=davsl0wL7Is&feature=related
isaakmg
07/02/12, 20:42:35
y la noticia es...?
De verdad, a veces abrir este tipo de post... pones en el título "camara frontal", yo entro pensando en un apaño o algo para poner una camara frontal... y no.. me encuentro con una funcionalidad que no existe...
Es como decir que:
Skype en su última versión por fin permite la videollamada en android.... salvo en el Xperia Arc/Arc S... que no se podrá relizar videollamadas porque no tiene camara frontal...
Que no te parezca mal, pero espero entiendas la respuesta como algo constructivo.... :-)
Tranquilo colega, en esta sección como en la del arc s, el personal entra fumao....... Pasan hasta los moderadores....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Vic_tormenta
07/02/12, 22:45:52
Tranquilo colega, en esta sección como en la del arc s, el personal entra fumao....... Pasan hasta los moderadores....
Tú sólo hablas para decir lo mismo siempre?
isaakmg
08/02/12, 00:40:27
Tú sólo hablas para decir lo mismo siempre?
Yo no siempre entro para decir lo mismo. Más de uno, en el cual me incluyo yo, desde hace un tiempo, pensamos que esta sección en concreto, es un auténtico desastre. Repito, por qué se abren posts repetidos una y otra vez?
Ya que tu pareces saber la respuesta, te la agradezco de antemano.
salomon0106
08/02/12, 01:59:04
La verdad no entiendo los insultos pajarito 3003 tu que hablas de skype en mi arc s skype si se puede hacer videollamadas con la camara de atras claro te tendrias que ver en el espejo por eso lo digo y lo pregunto para aclarar una duda si no te gusto pajarito no contestes y no te metas en este post solo quiero aclarar una duda.
pajarito3003
08/02/12, 10:09:17
La verdad no entiendo los insultos pajarito 3003 tu que hablas de skype en mi arc s skype si se puede hacer videollamadas con la camara de atras claro te tendrias que ver en el espejo por eso lo digo y lo pregunto para aclarar una duda si no te gusto pajarito no contestes y no te metas en este post solo quiero aclarar una duda.
Ante todo creo que no he puesto ningun insulto, ni he llamado tonto a nadie, ni nada por el estilo, suelo cuidar mucho mis comentarios, de hecho he puesto un ejemplo, con una exposición clara y concisa con algo que se asemeja cláramente a lo que has expuesto... creo que el problema viene dado porque no estamos en un cara a cara donde puedas ver mi expresividad o entonación.
En cuanto a la segunda parte... disculpame de nuevo, pero si no se ponen una simples ???? como podemos saber si es una pregunta o no... y de nuevo ejemplifico:
El xperia arc S puede hacer videollamadas.
¿El Xperia arc S puede hacer videollamadas?
Al primer caso... yo lo entiendo como una afirmación... a lo cual - respuesta como la que te he puesto.
Al segundo caso.... ahí veo una pregunta... la contestación sería: aunque fuese posible la videollamada, lo veo poco útil, más que nada por tener que girar el telefono para que te vean y ser visto, y la solución del espejo... pues tampoco la veo operativa (en este caso creo que la opción sería cambiar el Arc por un Neo que si trae camara frontal)
En cuanto tu frase final... como la educación que me han dado me impide decir lo que realmente pienso... acabaré comentandote, que cuando alguien quiere preguntar algo (sobre todo en un lugar donde no nos vemos las caras, y tenemos, muchas veces, que hacer un ejercicio de reflexion y adivinación), lo suyo es meterlo entre interrogaciones, más que nada para que no pase como en los ejemplos antes puestos... tu quieres preguntar pero pones una afirmación.....:pensando:
Pues nada, espero que no entiendas este post como "un insulto"....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.