Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copiar imagen sistema del terminal
alejandropascual
07/02/12, 10:41:31
Hola, no se que titulo poner al post :pensando:
Quiero ir probando distintas ICS en mi Galax S2, quiero dejar una copia exacta de todo el sistema actual como la tengo, por si quiero volver en cualquier momento a esta rom.
que me aconsejan, con titanium backup, si no me equivoco lo que hace es de las aplicaciones con sus datos y yo lo quiero todo a poder ser, carpetas creadas, organizacion de las cosas, etc etc para coger, meter rom actual, restaurar copia y listos.
espero que alguien me pueda ayudar.
saludos y gracias
julianico
07/02/12, 10:56:48
Hola, no se que titulo poner al post :pensando:
Quiero ir probando distintas ICS en mi Galax S2, quiero dejar una copia exacta de todo el sistema actual como la tengo, por si quiero volver en cualquier momento a esta rom.
que me aconsejan, con titanium backup, si no me equivoco lo que hace es de las aplicaciones con sus datos y yo lo quiero todo a poder ser, carpetas creadas, organizacion de las cosas, etc etc para coger, meter rom actual, restaurar copia y listos.
espero que alguien me pueda ayudar.
saludos y gracias
si pones por ejemplo la andyx rom v5.1 primero deberas poner el kernel stock lpb y dejarlo puesto,
una vez hecho esto podras restaurar todas las apps con sus datos sin problemas desde titanium
si guardas el zimage del cf-root podras instalarlo desde la app CWM para poder tener recovery para poder flashear las sucesivas versiones del rom.
Ademas dejando puesto el kernel stock no pierdes el ser root
edito: una vez que el cf-root corrija el fallo de poder instalar apps en la sd ya no sera necesario este proceso.
alejandropascual
07/02/12, 11:12:58
yo todo esto lo digo por lo que comentas....
ayer le meti la andy esa y llevaba 30 minutos desesperado! no me dejaba poner las palicaciones con titanium, ya que se quedaba pillado el programa al dar fallo, y no me reconocia el mac el terminal, osea no me aparecia por ningun lado, aun quitando lo de depuración y eso me es imprescindible.
ya lo del titanium mira, se veran cosas hacer pero lo del USB...
y baje de esa 5.1 a la 2.4 que funciona perfecta sin problemas con recovery.
entonces como hago para hacer una copia exacta de mi actual 2.4 por si me fallan las sucesoras roms volver a esta en un momento.
julianico
07/02/12, 11:15:51
yo todo esto lo digo por lo que comentas....
ayer le meti la andy esa y llevaba 30 minutos desesperado! no me dejaba poner las palicaciones con titanium, ya que se quedaba pillado el programa al dar fallo, y no me reconocia el mac el terminal, osea no me aparecia por ningun lado, aun quitando lo de depuración y eso me es imprescindible.
ya lo del titanium mira, se veran cosas hacer pero lo del USB...
y baje de esa 5.1 a la 2.4 que funciona perfecta sin problemas con recovery.
entonces como hago para hacer una copia exacta de mi actual 2.4 por si me fallan las sucesoras roms volver a esta en un momento.
Ya te e dicho que el problema de restaurar con el titanium las apps con sus datos es por el kernel que trae el rom,debes poner antes de nada el kernel stock lpb y despues restaurar con titanium,siempre despues de haber metido tus cuentas para acceder al market
alejandropascual
07/02/12, 11:17:43
si ya, pero quiero hacer previamente una copia exacta de mi rom para que no me pase mas lo de ayer jeje que luego otra hora restaurando rom vieja y dejando las cosas a mi gusto, y sobre lo del usb aun no encontré solucion...
julianico
07/02/12, 11:28:22
Yo no vuelvo atras,solo un paso atras para darme mas impulso.
yo e pasado de ginger a ics sin poner la rom stock previamente,solo con todos los wipes y perfecto.
y si repasas todos mis posts en el hilo de andyx rom solucionaras todo referente a gps y muchas cosas mas
alejandropascual
07/02/12, 11:49:07
Yo no vuelvo atras,solo un paso atras para darme mas impulso.
yo e pasado de ginger a ics sin poner la rom stock previamente,solo con todos los wipes y perfecto.
y si repasas todos mis posts en el hilo de andyx rom solucionaras todo referente a gps y muchas cosas mas
pues si sigues el hilo..mucho ICS y aun no tiene compatibilidad con Mac...que fuerte..
así que mucho darán un paso atrás como yo..
cosas que :shock:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.