PDA

Ver la Versión Completa : Error al iniciar


juanmis
07/02/12, 10:32:23
Buenas.
Recientemente he detectado un problema al iniciar el telefono.
Resulta que si tengo el wifi activado pero el router no esta encendido me lanza un error al desbloquearlo en no se que proceso de android. Por culpa de esto, no me sale la opcion de introducir el PIN, con lo que tengo que desactivar el wifi y reiniciarlo.
A alguien mas le pasa?

Spawns
07/02/12, 13:16:27
Nop...la verdad es que no...
Le has cambiado la ROM o algo..?
osea que si he entendido bien, no te deja iniciar el telefono no? se crea una especie de circulo vicioso y ahi se queda..
Te diria que con el RSD restaurases el sistema uno de origen..con lo que ese porblema se va..
Un saludo

juanmis
07/02/12, 14:04:07
Viene de serie con FW frances.
No es que no me deje iniciar el telefono, sino que me da un error una vez arranca y ya no me da la opcion de poder introducir el PIN. Usarlo lo puedo seguir usando pero sin haber activado la SIM no tengo las funcionalidades de telefono....
He detectado que es si tenia activado el wifi y no encuentra la red.

znxsio
07/02/12, 14:12:21
Yo también tengo el francés, y me pasa lo mismo, nunca lo he asociado con el wifi. Lo reiniciaba de nuevo y no me daba el error de nuevo. Probaste lo que dices.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
07/02/12, 14:23:50
Eso me paso a mi! No me salia en ningun momento la pantalla del pin...

Fue uno de mis motivos para flahsear...


La unica pega que veo ahora, cnd lo dejo en suspension en la taquilla del curro, al sacarlo lo inicio y no me pilla cobertura ni buscando RED....tengo que reiniciar...

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

arturus
07/02/12, 14:58:35
A mi me pasa si lo reinicio, pero tampoco lo asociaba al wifi, lo que hago es reiniciarlo con las tarjetas sacadas (ambas) y entonces no me da el error, las meto y pongo el pin de la sim.

juanmis
07/02/12, 15:22:43
La SIM se puede quitar y poner si esta el telefono encendido? Probare a ver...

znxsio
07/02/12, 16:47:41
Alguien ha probado a activar modo avion y luego desactivarlo? ahora mas que pruebe el pequeñajo no quiere cascar y me arranca bien en todas.

Spawns
07/02/12, 20:32:40
Alguien ha probado a activar modo avion y luego desactivarlo? ahora mas que pruebe el pequeñajo no quiere cascar y me arranca bien en todas.
Eso creo yo...tal vez la solucion mas sencilla sea la apropiada...:pensando:

Bastard
07/02/12, 22:40:18
Buenas noches!!

Yo por la mñn dejo el movil en la takilla en suspension que gasta poca bateria...

Y siempre que lo saco, en los descansos, esta sin cobetura, y aunque le de a buscar red da igual, tengo que reiniciar,para que me la pille...es una p..dilla :S

Por lo demas....

salu2

frantv
07/02/12, 23:22:13
A mi me pasaba eso pero no lo había asociado a que fuese un problema de tener o no activado el wifi. Desde que actualicé el soft a la última versión oficial, ya no ha vuelto a pasar.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

juanmis
08/02/12, 13:54:46
Esta mañana me ha pasado lo mismo pero sin lanzarme error, simplemente no me ha aparecido la pantalla para introducir el pin. He quitado la SIM y la vuelto a poner y nada. Tras desactivar wifi y reiniciar se soluciona. Si decis que con la actualizacion se arregla a esperar toca. Y visto lo visto, la version francesa ya no creo que se actualice hasta que llegue ICS....
Aun me queda por probar lo del modo avion