PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alternativas a la Gemini apside?

Aulio64
07/02/12, 10:20:08
Abro este hilo por que he visto en otros que hay mucha gente buscando alternativas a la gemini debido a la cantidad de fallos que presenta el terminal.

la idea es debatir posibles alternativas de esta tablet (principalmente por el precio)

Yo en lo personal tengo fe en el gente de NVSBL. los conocí en un evento cuando lanzaron la sirius, son gente muy responsable y viendo el panorama han sido muy responsables y han dado la cara. todos tenemos derechos a equivocarnos y tenemos errores (a las grandes marcas también les sucede), peeeeeeeeeeeeero el dinero no me lo regalan y me cuesta cierto sacrificio reunir el dinero para comprar una tablet.

se sabe que por el precio de la gemini no te puedes comprar otra con las mismas especificaciones, una solución es adquirir una de segunda mano.

pero el comprar un articulo de segunda mano lleva un alto nivel de riesgo, por que tienes que confiar en el vendedor. te puede llegar una tablet china imitación de acer o motorola, te puede venir con una tecla rota, la pantalla rajada y un sin fin de fallos. Algunos dirán se paga con paypal o contra reembolso, pero un tablet no es algo que puedes comprobar si funciona correctamente el 10 minutos.

así que, como comentaba antes, busquemos alternativas o ideas.

saludos...

sergiob8
07/02/12, 10:31:34
Ya había abierto uno de alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328995

Me da igual este nuevo o el viejo, pero dejar el resto de hilos para los que nos la vamos a quedar. No llenéis esto de lo mismo repetido una y otra vez si ni siquiera os vais a quedar aquí (he leído lo de la xoom por 300 € en 15 hilos distintos y todavía no hay ni un enlace en el que exista de verdad)

Que conste que no va por ti, al menos has intentado poner algo de orden

Aulio64
07/02/12, 10:43:19
vale, no había visto ese hilo.

sorry.... :pensando:

silverbot2
07/02/12, 13:31:31
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva :D decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje

noxon
07/02/12, 13:56:41
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva :D decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje

Pues yo creo que valen para lo mismo la de 249€ que la de 300€

cj24
07/02/12, 13:59:16
Pues yo desde que tengo la tablet he encendido el pc una vez solo!!!!! :D jajajajajajajjjajaja
Lo bien que se esta tumbadito en el sofa. Jajajaja

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

McRoyal86
07/02/12, 14:25:22
Pues yo creo que valen para lo mismo la de 249€ que la de 300€

+ 1

Por 350€ ahora tienes una Sony tablet S, por otros 50 una transformer, otros 50 mas y tienes un ipad2... Lo que sí estaría bien es saber si todas esas compañías te devulven el dinero si no estas satisfecho, y en tan poco tiempo.

Enviado desde mi Gemini apSide usando Tapatalk

frankiko
08/02/12, 00:05:26

suerte

frankiko
08/02/12, 00:07:25

suerte maestro :ok: tu si que vales!! ami me gusta el samsum

eddyjay
08/02/12, 01:18:00
Yo no voy a ser abogado del diablo, pero no me parece justo comparar un producto NUEVO con otro de SEGUNDA MANO, por muy "poco uso" o "casi nueva" que me lo presenten. La Xoom vale lo que vale, y no hay que darle mas vueltas. Pero que no nos lo pongan como "por 50€ mas tienes esto que es mucho mejor" porque no son 50€ más. Por esa regla de tres yo también podría hacer comparativas con productos que me han salido tirados de precio de segunda mano "casi nuevos", pero no sería justo. Y si es verdad que son NUEVOS A ESTRENAR, que me digan donde porque entonces si que reconoceré que es un chollazo (y yo soy el primero que me pillo una en cero coma)

Salsaned
08/02/12, 02:21:08
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .

Lo que no entiendo es, que hacéis todavia por este foro los que echáis pestes de la Gemini aPside.. La compraste, no te gusto o no quisiste esperar a que te la cambiaran por otra nueva? Genial! ya tienes tu pasta y tu super Motorola Xoom de segunda mano por 300€ con XXX años de garantía.. aqui te paso el enlace del foro en el que podrás contar tus experiencias:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=325

Ahora dejadnos a los que esta tablet y sobre todo, esta compañía si nos convence!.
Basta ya de hilos absurdos somos muchos los que estamos contentos con la Tablet pese a sus puntos flacos.

En serio, paso de malos rollos y espero que nadie se moleste, pero joder, entro al foro y me da la sensación que me he comprado un ladrillo y personalmente, a mi me cubre las necesidades por las que pagué los 250 pavos, jugar, navegar, comunicarme.. todo esto sin moverme del sofá.

De verdad, me gustaría ver más hilos constructivos y menos pataletas de niño pequeño!

Un saludo a tod@s!

Aulio64
08/02/12, 10:30:09
Hola a todos, se que el tema puede sonar cansino y molesto (lo se por que vengo de un subforo donde ha ocurrido lo mismo), pero.

Yo como creador de este hilo solo comento que, NO ha sido mi intención crear malos rollos ni discusiones, MI INTENCIÓN es solo debatir los pros y los contras sobre un dispositivo u otro(ya sea precios o estados de conservación). en todo momento le he dado todo mi apoyo y suerte a la gente de nvsbl (pueden ver en otros posts mis comentarios), incluso creo que me comprare la tablet en la segunda remesa, pero como participante del foro tengo derecho a opinar y comparar sobre un dispositivo u otro sin que otros participantes se enfaden...

esto no va dirigido a nadie en especifico, lo digo en general.

como repito, no ha sido mi intención crear disgustos ni malos rollos. que haya paz y amor y mis mas sinceros deseos de éxitos a la gente de nvsbl.

un saludo...

Rayblinder
09/02/12, 11:36:49
Este hilo es dupe como ya te han dicho anteriormente. Lo curioso como mas de uno apunta por ahi, son los cansinos que no se la han quedado, que no estan contentos (a los que NVSBL les a devuelto su dinero, no entiendo el resquemor que mas de uno demuestra) los que no paran de postear en este subforo con lo que les ha costado su tablet de segundamano o la maravillosa oferta que no pudieron pillar.

Yo les recomiendo a todos estos usuarios que no han apostado por este proyecto, me da igual el motivo, que se preocupen por su nueva maquina y dejen de ser cansinos. Porque hay que decir que para los pocos que son la de ruido que hacen....

Me da igual este nuevo o el viejo, pero dejar el resto de hilos para los que nos la vamos a quedar. No llenéis esto de lo mismo repetido una y otra vez si ni siquiera os vais a quedar aquí (he leído lo de la xoom por 300 € en 15 hilos distintos y todavía no hay ni un enlace en el que exista de verdad)

NO podria estar mas deacuerco.

:ok:

Aulio64
09/02/12, 12:56:18
Este hilo es dupe como ya te han dicho anteriormente

Y como indique en el post numero 3, pedí disculpas por estar duplicado!!!!!!!! pues que venga un moderador y cierre el hilo...

No entiendo el enfado de algunos usuarios, escriben de manera agresiva, señores esto es un FORO donde cada quien puede expresar sus ideas, si a alguien le resulta molesto este hilo, pues que no entre (no me lo toméis a mal por favor).

según wikipedia: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. Con esto quiero decir que no siempre llueve a gusto de todos...

e insisto mi postura, yo no estoy aquí para desprestigiar un artefacto, ni decir que uno es mejor que otro ni cosas por el estilo. Mi intención en todo momento ha sido ver posibles alternativas a esta tablet en la relación calidad - precio Sin llegar a ofender, ni hablar mal de algo ni de nadie, simplemente un debate, pero hablo por mi, lo que escriban otros usuarios no es culpa mía

seatpando
09/02/12, 13:04:50
Y como indique en el post numero 3, pedí disculpas por estar duplicado!!!!!!!! pues que venga un moderador y cierre el hilo...

No entiendo el enfado de algunos usuarios, escriben de manera agresiva, señores esto es un FORO donde cada quien puede expresar sus ideas, si a alguien le resulta molesto este hilo, pues que no entre (no me lo toméis a mal por favor).

según wikipedia: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. Con esto quiero decir que no siempre llueve a gusto de todos...

e insisto mi postura, yo no estoy aquí para desprestigiar un artefacto, ni decir que uno es mejor que otro ni cosas por el estilo. Mi intención en todo momento ha sido ver posibles alternativas a esta tablet en la relación calidad - precio Sin llegar a ofender, ni hablar mal de algo ni de nadie, simplemente un debate, pero hablo por mi, lo que escriban otros usuarios no es culpa mía

no pasa nada compañero,lo que el amigo trata de decir, esque estamos cansados de ver hilos de alternativas a la geminis apside (los que nos la vamos a quedar) con cierto resquemor,porque les dará coraje haberla devuelto y sabiendo que no van a encontrar nada igual por ese precio, por eso solo se pide que el que venga a buscar otras alternativas, vaya al subforo adecuado y deje este para lo que es,solo y exclusivamente gemini apside, ni motorola xoom, ni acer iconia, ni asus transformer, etc.. nada mas, no te lo tomes a mal tu as pedido tus disculpas por la confusion, no pasa nada, un salu2

wynnie_7
09/02/12, 13:17:54
Tienes razón, estos hilos deberían ir al Subforo de tablets genéricos. Yo personalmente me bajo de del barco y todas las dudas de posibles alternativas las he hecho en ese subforo.

Entiendo que la gente que se queda con la geminis, no tiene porque ir viendo estos Post, ya que lo que les interesa es hablar de su tablet y de nada mas.

Aulio64
09/02/12, 13:31:24
Vale, siento haber abierto el hilo en un sitio inadecuado y me alegra que se haya aclarado la situación.

saludos.

wynnie_7
09/02/12, 13:36:38
Vale, siento haber abierto el hilo en un sitio inadecuado y me alegra que se haya aclarado la situación.

saludos.

No pasa nada Aulio64, ademas hay otro hilo por ahí que se habla de lo mismo. A mi realmente no me molesta, pero entiendo que a los que apoyan el proyecto si.

;-)

Rayblinder
09/02/12, 16:09:11

saludos.

Sin acritud ninguna amigo Aulio64, lamento si me repuesta anterior te parecio algo agresiva, pero yo estoy contento con mi dinero invertido, la empresa que respalda mi inversión y por supuesto de haber aquirido el producto en España a una empresa Española.

La primera remesa a siodo prematura con las consecuencias que a ocasionado tanto a compradores como a la misma empresa, pero yo estoy seguro de que NVSBL va a responder como todos nos merecemos (para nuestro bien y para el suyo propio).

Desde el primer dia (y yo me incluyo) a habido mucha ansiedad e impaciencia por este proyecto que en mi humilde opinión se la hemos debido de pegar a la propia empresa que no me quiero ni imaginar los calentamientos de cabeza que les debe estar causando todos los contratiempos sufridos.

PD: No soy accionista de NVSBL :risitas: , solo es que me esta dando pena que un proyecto interesante made in spain que apuesta por la comunidad de desarrollo este recibiendo esta respuesta desmedida por alguno, cuando estan dando la cara como ya quisieran muchas empresas multinacionales. :aplausos:

Aulio64
09/02/12, 16:55:45
yo siempre les he apoyado, el servicio post venta ha sido increíble, incluso, me he decidido por la apside... en el transcurso de esta semana reservare la mía (asi que no os podréis librar de mi :osvaisacagar: )

asi que ya aclarado el tema, a disfrutar!!!!!!! :grin:

gracias a todos...

frankiko
09/02/12, 17:03:44
Honbre todos tenemos dudas despues delo pasado en mi caso yo tambien e estado apunto de bajarme pero por mucho que lo pienso siempre acabo por atucovencerme de que esuna muy buena obcion vamos a esperar y ver y comprabar nos an dado muchas garantias la obcion de devolberla esta hay.
Por cierto si ablamos de segunda mano y para comparar com la xoon http://www.dontretail.com/tienda/productos/galaxy-tab-10-1-16gb-refurbished no hay diferencia 337euros

frankiko
11/02/12, 12:46:38
esto ya es serio y no ve va tanto http://www.xataka.com/tablets/el-acer-iconia-tab-a200-se-planta-en-los-330-dolares

joscasjim1
11/02/12, 15:30:47
esto ya es serio y no ve va tanto http://www.xataka.com/tablets/el-ace...os-330-dolares

En España está a 350 euros, es lo mismo que la a500 pero la a200 tiene ICS

superca
11/02/12, 16:52:49
yo la he visto en prixmania el modelo a200 de 8 gigas a 329€ ami se me seguiria yendo de precio jejeje

Pero a los que le interese he visto un modelo hoy en el catalogo de TPH por ademas justo 249€.

con procesador doble nucleo cortex a9 a 1,2 GHZ, pantalla de 10,1 pulgadas, camara trasera de 5 megapixels y delantera de 1,2, y lo mejor de todo android 3.2 honeycomb, HDMI, wifi, bluethoot y peso de 615 gramos.

A priori un maquinon aunque no se cuanto tiene de RAM y demas.
Es de la marca archos y ponen que el modelo es gen 9 101 10 pulgadas.

dejo el enlace
un saludo

http://catalogo.phonehouse.es/

joscasjim1
12/02/12, 01:29:03
Tiene 512MB de ram la archos, van a sacar otras nuevas solo que con 1gb de ram pero no sé cuando :(

vicentiCO_
12/02/12, 09:12:44
Lo que no entiendo es, que hacéis todavia por este foro los que echáis pestes de la Gemini aPside.. La compraste, no te gusto o no quisiste esperar a que te la cambiaran por otra nueva? Genial! ya tienes tu pasta y tu super Motorola Xoom de segunda mano por 300€ con XXX años de garantía.. aqui te paso el enlace del foro en el que podrás contar tus experiencias:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=325

Ahora dejadnos a los que esta tablet y sobre todo, esta compañía si nos convence!.
Basta ya de hilos absurdos somos muchos los que estamos contentos con la Tablet pese a sus puntos flacos.

En serio, paso de malos rollos y espero que nadie se moleste, pero joder, entro al foro y me da la sensación que me he comprado un ladrillo y personalmente, a mi me cubre las necesidades por las que pagué los 250 pavos, jugar, navegar, comunicarme.. todo esto sin moverme del sofá.

De verdad, me gustaría ver más hilos constructivos y menos pataletas de niño pequeño!

Un saludo a tod@s!

A ver, majete. A ti y a todos los que os molesta que se digan cosas en contra de esta tablet, si te da la sensación de que has comprado un ladrillo, a lo mejor es por algo, si no ves mas hilos constructivos, a lo mejor es por algo, si cuando se dice algo en contra os escuece, a lo mejor es por algo y no es por los comentarios que diga la gente.
Que ya sabeis ese refran tan español que dice que "el que se pica...."

(tanta tonteria ya)

vicentiCO_
12/02/12, 09:19:18

UUUYYYYYYY, pero es que has dicho algo en contra de su tablet, no espera, proyecto, no espera, proyecto de tablet, y eso les escueze, creo yo por que mas de uno se está reconcomiendo por dentro cuando ha visto lo que ha visto, y ahora no les queda mas que pensar, "como he metido la pata, pero no lo voy a reconocer y voy a decir que confio mucho en ellos para ver si consigo una segunda tablet"
Estos son de los que cuando la enseñen y les digas, "oye, la pantalla está descolocada" siempre te diran "no, pero es que es así por que asi se ve mucho mejor"

Salsaned
12/02/12, 16:05:02
A ver, majete. A ti y a todos los que os molesta que se digan cosas en contra de esta tablet, si te da la sensación de que has comprado un ladrillo, a lo mejor es por algo, si no ves mas hilos constructivos, a lo mejor es por algo, si cuando se dice algo en contra os escuece, a lo mejor es por algo y no es por los comentarios que diga la gente.
Que ya sabeis ese refran tan español que dice que "el que se pica...."

(tanta tonteria ya)

Q nooo cansino! lo que pasa es que aburre y está fuera de lugar que habléis de esas cosas en este foro. En que momento no podríamos hacer como muchos y devolver la tablet y olvidarnos del tema??. En mi caso, la tablet me vá perfecta, el ladrillo hace su función.
Los únicos que demuestran resquemor y les escuece son esos que esperaron un iPad 2 a 250 pavos!!.
Pantalla descolocada?? jajaja estás flipando, amigo! pero que te llegó a ti?? a mi se me ve espectacularmente bien!. En fín, mi respuesta fue para esa gente que aprovecha todos los hilos posibles para demostrar lo quemados que están por esperar duros a cuatro pesetas y no al creador de este hilo que de lo unico que se le puede echar en cara es de no ver que ya había varios hilos con el mismo tema..

Tonteria.. la tuya, amiguete! :risitas::risitas:

frankiko
12/02/12, 16:59:05
Mira pues no no estoy de acurdo con tigo salsanet pero enpiezo a estar con vicentico aqui aqui de momento tenemos promesa
s algunas ya incunplidas lo que llege sera otra cosa pero las criticas hay que aceptarlas lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie
y hasta hora estamos cunfundiendo a mucha jente yo sigo poro reconozco lo que esta pasando ati no te pasa y los demas?
que ni son duros ni cuatro pesetas y si te pones a mirar un poco hay mucho mas
para eleguir de lo que nos dan a entender y YO SIGOOO pero con respeto y escuchando para aprender que enrealidad estoy aqui todabia un saludo

Salsaned
12/02/12, 17:56:29
Mira pues no no estoy de acurdo con tigo salsanet pero enpiezo a estar con vicentico aqui aqui de momento tenemos promesa
s algunas ya incunplidas lo que llege sera otra cosa pero las criticas hay que aceptarlas lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie
y hasta hora estamos cunfundiendo a mucha jente yo sigo poro reconozco lo que esta pasando ati no te pasa y los demas?
que ni son duros ni cuatro pesetas y si te pones a mirar un poco hay mucho mas
para eleguir de lo que nos dan a entender y YO SIGOOO pero con respeto y escuchando para aprender que enrealidad estoy aqui todabia un saludo

Por eso mismo doy mi opinión, xq hay dos versiones de una historia.. los que están descontentos y los que no, yo por mi parte, me sigo reiterando.. tengo lo que pagué por 250 €.. No hay NINGUNA tablet que ofrezca todas estas prestaciones a ese precio. El tema de los fallos x el montaje, ya han ofrecido apoyo por parte de la compañía para cambiar las tablets o devolver el dinero desde el primer día y sin rechistar.. han pedido disculpas! que más quieren???
Y que quede claro que siempre hablo desde el respeto, esto es un foro de DEBATE y eso es lo que hacemos.

Rayblinder
13/02/12, 01:21:19
En fin, eramos pocos y pario la burra.

UUUYYYYYYY, pero es que has dicho algo en contra de su tablet, no espera, proyecto, no espera, proyecto de tablet, y eso les escueze, creo yo por que mas de uno se está reconcomiendo por dentro cuando ha visto lo que ha visto, y ahora no les queda mas que pensar, "como he metido la pata, pero no lo voy a reconocer y voy a decir que confio mucho en ellos para ver si consigo una segunda tablet"
Estos son de los que cuando la enseñen y les digas, "oye, la pantalla está descolocada" siempre te diran "no, pero es que es así por que asi se ve mucho mejor"

¿Esto es forocoches?:sisi1:

seatpando
13/02/12, 02:34:50
En fin, eramos pocos y pario la burra.

¿Esto es forocoches?:sisi1:

que va hombre que va!!!
...si esto fuese forocoches, ya estaria baneado por FOREVER ALONE!!! X-D

..nose que hace aqui todavia calentando el ambiente despues de el post que publicó...

pd: si no vas a tener una gemini apside, vete fuera de el sub foro: gemini apside,lo siento pero eso ya empieza a cansar...

duardito69
13/02/12, 19:33:49
como alternativa yo diria la archops g9 101, de precio muy parecida, 3o euros mas.

tan solo decir que tiene 512 de ram, pero ya hay ICS en videos y funciona de vicio.

Iago_Wild
13/02/12, 20:17:09
que va hombre que va!!!
...si esto fuese forocoches, ya estaria baneado por FOREVER ALONE!!! X-D

..nose que hace aqui todavia calentando el ambiente despues de el post que publicó...

pd: si no vas a tener una gemini apside, vete fuera de el sub foro: gemini apside,lo siento pero eso ya empieza a cansar...

Tampoco es eso

Esto es un foro publico y aqui cada uno puede opinar lo que considere oportuno siempre desde el respeto

Habra gente contenta y gente decepcionada, y todos tienen derecho a expresarse libremente

Esto me recuerda ya al subforo de la HTC Diamond ...

moiseslv_17
13/02/12, 21:06:28
yo estoy entre la gemini o el ipad 1 de 64 gb por 300 euros que me aconsejais?

seatpando
13/02/12, 22:07:39
Tampoco es eso

Esto es un foro publico y aqui cada uno puede opinar lo que considere oportuno siempre desde el respeto

Habra gente contenta y gente decepcionada, y todos tienen derecho a expresarse libremente

Esto me recuerda ya al subforo de la HTC Diamond ...

una cosa es dar la opinion, y otra muy distinta, caldear el ambiente una y otra vez en un subforo que ni te va ni te viene porque no tienes nada que ver con dicho producto, eso es como si yo me meto en el subforo de iphone y me pongo a tocar los cojones diciendo que vaya decepcion, que el telefono deja mucho que desear, que el S.O, es una mierda...etc...
y lo hago varias veces, dime tu que estoy haciendo?? opinar??, NO!!! tocar los cojones!!! porque ni quiero ni pienso tener ese telefono!!.

Iago_Wild
14/02/12, 12:45:09
una cosa es dar la opinion, y otra muy distinta, caldear el ambiente una y otra vez en un subforo que ni te va ni te viene porque no tienes nada que ver con dicho producto, eso es como si yo me meto en el subforo de iphone y me pongo a tocar los cojones diciendo que vaya decepcion, que el telefono deja mucho que desear, que el S.O, es una mierda...etc...
y lo hago varias veces, dime tu que estoy haciendo?? opinar??, NO!!! tocar los cojones!!! porque ni quiero ni pienso tener ese telefono!!.

Eso es muy relativo

Yo he considerado la compra de la Gemini y aun no la descarto. Eso si, espere a ver que resultado daban.

Ten en cuenta que se ha generado muchisima expectacion en torno a esta tablet, muchos meses de espera, pago por adelantado por un producto que te van a enviar tiempo despues.

Cuando por fin llega, te encuentras con una tablet con un monton de problemas debido a un proceso de montaje de dudosa calidad. Es normal que la gente se caliente

Si alguien tiene ganas de meter cizaña, te lo repito : esto es un foro publico y esta en su derecho de hacerlo siempre que no falte al respeto a nadie. Otra cosa es que tu o yo podamos compartir sus opiniones y le hagamos caso o no

Que conste que personalmente creo que NVSBL son los primeros perjudicados en esto y que han respondido muy bien, asumiendo sus responsabilidades desde el primer momento. Pero es normal que la gente se cabree. Yo me cabrearia

silverbot2
14/02/12, 14:02:19
Eso es muy relativo

Yo he considerado la compra de la Gemini y aun no la descarto. Eso si, espere a ver que resultado daban.

Ten en cuenta que se ha generado muchisima expectacion en torno a esta tablet, muchos meses de espera, pago por adelantado por un producto que te van a enviar tiempo despues.

Cuando por fin llega, te encuentras con una tablet con un monton de problemas debido a un proceso de montaje de dudosa calidad. Es normal que la gente se caliente

Si alguien tiene ganas de meter cizaña, te lo repito : esto es un foro publico y esta en su derecho de hacerlo siempre que no falte al respeto a nadie. Otra cosa es que tu o yo podamos compartir sus opiniones y le hagamos caso o no

Que conste que personalmente creo que NVSBL son los primeros perjudicados en esto y que han respondido muy bien, asumiendo sus responsabilidades desde el primer momento. Pero es normal que la gente se cabree. Yo me cabrearia

Yo soy uno de los primeros afectados y la empresa se a portado genial! La tablet de la primera remesa es un horror para alguien que trastee con tablet y smarthphones de alta gama, son solo pegas y fallos aun que este bien emsamblada como la que tenia yo.. tenerla fue una experiencia biblica.jeje ahora he cambiado a la xoom y 0 problemas. Espero que la segunda remesa funcionen 100% por que si tiene fallitos ,seguro que nvsbl tendrá una tsunami de géminis de vuelta.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

comla
14/02/12, 16:20:04
Yo soy uno de los primeros afectados y la empresa se a portado genial! La tablet de la primera remesa es un horror para alguien que trastee con tablet y smarthphones de alta gama, son solo pegas y fallos aun que este bien emsamblada como la que tenia yo.. tenerla fue una experiencia biblica.jeje ahora he cambiado a la xoom y 0 problemas. Espero que la segunda remesa funcionen 100% por que si tiene fallitos ,seguro que nvsbl tendrá una tsunami de géminis de vuelta.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Tranqui,yo sere el primero en devolverla si tendra un fallo.
Y los sequisitos son:
1-tablet en perfecto estado
2-fecha aunque sea aproximada de actualizacion de ICS.(no me vale lo de muy ,muy pronto.
Adios y hasta otra

raimangsxr
14/02/12, 16:31:33
Eso es muy relativo

Amen.

Parece que hay gente que sigue sin entenderlo.

vicentiCO_
15/02/12, 12:12:53

Ayyyyyyy....al final me vuelves a hacer caer en responderte, por que aun tengo esperanzas de que llegues a entender algo.
Lo que mucha gente considera que es una opinión, tu lo consideras tocar los cojones, así que a lo mejor es un problema tuyo y de tu intolerancia.
De verdad, parece que fuera un problema personal tuyo. Si a ti, tu tablet te va bien, pues adelante con ella, disfruta, duerme con ella, hazle el amor si quieres, pero no puedes evitar las opiniones negativas de los que se han decepcionado comprándola o de los que tenían una gran ilusión de comprársela como yo.
Eres una persona MUY intolerante y lo demuestras en cada una de tus opiniones, creo que no mereces mas respeto que el que das, es decir, ninguno, y demuestras una inmadurez total digna de cualquier ultra al no conseguir callarte en contra de las opiniones negativas imponiendo tu defensa por encima de cualquier opinión.
Si no te gustan las opiniones negativas, a lo mejor el que se debería ir del foro eres tu, por que amigo, esto es internet, y de momento es LIBRE.
Vuelvo a repetir, el que piensa que yo, o el que da una opinión negativa, caldeamos el ambiente, o al que le molestan las opiniones negativas y le escuecen, pues ya sabes, el que se pica, ajos come.
Relájate chaval, que en esta vida, siempre hay opiniones en contra.

Iago_Wild
15/02/12, 17:41:18
Ayyyyyyy....al final me vuelves a hacer caer en responderte, por que aun tengo esperanzas de que llegues a entender algo.
Lo que mucha gente considera que es una opinión, tu lo consideras tocar los cojones, así que a lo mejor es un problema tuyo y de tu intolerancia.
De verdad, parece que fuera un problema personal tuyo. Si a ti, tu tablet te va bien, pues adelante con ella, disfruta, duerme con ella, hazle el amor si quieres, pero no puedes evitar las opiniones negativas de los que se han decepcionado comprándola o de los que tenían una gran ilusión de comprársela como yo.
Eres una persona MUY intolerante y lo demuestras en cada una de tus opiniones, creo que no mereces mas respeto que el que das, es decir, ninguno, y demuestras una inmadurez total digna de cualquier ultra al no conseguir callarte en contra de las opiniones negativas imponiendo tu defensa por encima de cualquier opinión.
Si no te gustan las opiniones negativas, a lo mejor el que se debería ir del foro eres tu, por que amigo, esto es internet, y de momento es LIBRE.
Vuelvo a repetir, el que piensa que yo, o el que da una opinión negativa, caldeamos el ambiente, o al que le molestan las opiniones negativas y le escuecen, pues ya sabes, el que se pica, ajos come.
Relájate chaval, que en esta vida, siempre hay opiniones en contra.

Te ha salido una definicion perfecta de lo que viene siendo un Fanboy Taliban

laboratorio
15/02/12, 19:07:04
Yo todavía no se que le pasa para que este tan decepcionado.... No la ha visto, no la ha tocado, no la ha comprado ni la tiene reservada.

Solo habla de ilusión, ilusión, ilusión. Tal vez quiera que nvsbl le indemnice por esa ilusión perdida.

En el foro se puede dar cualquier opinion, esta claro. Pero se debería dar en el lugar correcto, sin faltar al respeto y si puede ser con una BASE!! sobre todo en opiniones tan extremistas (tanto positivas como negativas)

Iago_Wild
15/02/12, 22:03:23
Yo todavía no se que le pasa para que este tan decepcionado.... No la ha visto, no la ha tocado, no la ha comprado ni la tiene reservada.

Solo habla de ilusión, ilusión, ilusión. Tal vez quiera que nvsbl le indemnice por esa ilusión perdida.

En el foro se puede dar cualquier opinion, esta claro. Pero se debería dar en el lugar correcto, sin faltar al respeto y si puede ser con una BASE!! sobre todo en opiniones tan extremistas (tanto positivas como negativas)

Yo lo entiendo perfectamente

Estoy seguro de que muchisima gente que como yo, estaba esperando ver que resultado daba la Gemini, ya esta mirandose Xoom's, Iconia's, Transformer's y similares y dudo que le vuelva a prestar atencion a nada procedente de NVSBL, maldiciendo todo este tiempo de espera para nada

Con esto NVSBL ha perdido muchiiiiiiiisima credibilidad y va a tener que maniobrar rapido para recuperar parte de ella

Personalmente esperare a ver que tal sale la segunda remesa de tablets, y segun lo que lea por aqui me decantaré por una o por otra

laboratorio
15/02/12, 22:29:20
Yo lo entiendo perfectamente

Estoy seguro de que muchisima gente que como yo, estaba esperando ver que resultado daba la Gemini, ya esta mirandose Xoom's, Iconia's, Transformer's y similares y dudo que le vuelva a prestar atencion a nada procedente de NVSBL, maldiciendo todo este tiempo de espera para nada

Con esto NVSBL ha perdido muchiiiiiiiisima credibilidad y va a tener que maniobrar rapido para recuperar parte de ella

Personalmente esperare a ver que tal sale la segunda remesa de tablets, y segun lo que lea por aqui me decantaré por una o por otra

Para mi esto si es una opinion normal, sin intentar ofender ni crear polémicas innecesarias. Es mas estoy bastante de acuerdo contigo. Aun que para mi no pasa de un simple chasco. Yo en este tiempo he seguido mirando tablets ( no he perdido el tiempo ), como no he visto nada que me interese sigo manteniendo el pedido ya que no tengo nada que perder ( lo puedo cancelar en cualquier momento, o si sigo adelante y me viene mal se devuelve y listo )

P.d: A esto me refería con que se puede opinar de muchas formas sea la opinion que sea.

laboratorio
15/02/12, 23:16:35
El respeto, todavia no se lo he faltado a nadie, a mi si me lo han faltado primero voceandome (escribiendo en mayusculas) increpandome y lanzando improperios solo por dar mi opinión contraria a los demás.
La base de mis opiniones, son que la empresa ha sido poco proactiva a la hora de lanzarse a la VENTA (por mucho que otros, incluida la empresa traten de disfrazarlo continuamente de proyecto) de una tablet, por muy barata que esta sea (que tampoco lo es tanto si la comparamos con otras como por ejemplo la Archos G9 que además incluye GPS).
No quiero, ni mucho menos que la empresa me indemnice por mi ilusión, pero si que como posible potencial cliente RESPONDA Y DÉ GARANTÍAS a mí y a todos los que estamos desilus... perdón, voy a cambiar la palabra ya que tanto molesta, jodidos por no poder comprarla por la situación actual, de que lo que va a venir va a ser realmente fiable, aunque el precio sea de 250€ que no son moco de pavo ni ninguna ganga, y hasta ahora la empresa no ha dado ninguna contestación directa, tan sólo ha habido opiniones de foreros cabreados cual Quijotes defendiendo a su Dulcinea por las opiniones en contra que se han encontrado.
Segun mi punto de vista, repito, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, estas opiniones tan radicales no le hacen ningun favor a la empresa, si no todo lo contrario, pues meten a la empresa en un fondo tal que como de secta en la que parece que si no la compras es que eres gilipollas (esto me suena mucho a esos que usan manzanas mordidas). Se sigue demostrando la falta de poractividad por parte de la empresa (que si, que vale, que dan muy buen servicio por que han prometido que devloverán todo), ya que hace bastante tiempo que nos deberían haber cortado a todos y haber cortado tanta opinión negativa, dando un golpe de efecto y dando esperanzas y buenas sensaciones sobre lo que vendrá (están en china, pero desde alli también se pueden mandar mails y fotos, no hace falta volver a España), y veo que el único que ha dicho algo ha sido jorge_kai, el cual no tengo claro si pertenece a la empresa.
Esto son parte de las bases que tengo para argumentar mis opiniones, y espero que te hayan sido válidas, si no, siguen siendo mis opiniones, las cuales si las compartes, bien, y si no, pues también, que para eso somo de libre pensamiento.
Salu2

Entendería todo lo que has dicho si fueses comprador de esta empresa y te hubiesen enviado un producto en mal estado.

Me sigues pareciendo muy radical para lo poco que has perdido ( o nada si hablamos de bienes materiales )

Creo que exiges muchas cosas de una empresa de la que no eres cliente ( si fueses cliente lo entendería bastante mas )

Desgraciadamente las empresas quieren ganar dinero, se equivocan muchas veces y no suelen trabajar gratis. Si encuentras la empresa perfecta no dudes en avisarme.

Y me sigues pareciendo demasiado radical porque te basas en opiniones de otros usuarios y no en tus propias experiencias.

Ah! Y que conste que también me parecen radicales los que defienden a nvsbl hagan lo que hagan.

Iago_Wild
15/02/12, 23:21:25
Para mi esto si es una opinion normal, sin intentar ofender ni crear polémicas innecesarias. Es mas estoy bastante de acuerdo contigo. Aun que para mi no pasa de un simple chasco. Yo en este tiempo he seguido mirando tablets ( no he perdido el tiempo ), como no he visto nada que me interese sigo manteniendo el pedido ya que no tengo nada que perder ( lo puedo cancelar en cualquier momento, o si sigo adelante y me viene mal se devuelve y listo )

P.d: A esto me refería con que se puede opinar de muchas formas sea la opinion que sea.

Tus palabras me halagan, el respeto siempre por delante ;-)

Personalmente me gustaria que a NVSBL le fuese bien. Son gente normal y corriente que intenta sacar un negocio adelante. Lo hacen de un modo honesto y por ello son merecedores de mi respeto

Eso si, los chinos los han jodido bien. Pero que muy bien

A ver que tal salen las proximas unidades y si se solucionan los problemas de esta serie, casi seguro que miro una.

Aulio64
16/02/12, 11:36:52
Yo creo que no hace falta tener un articulo para poder opinar sobre el con bases... uno puede sacar sus conclusiones con lo que ve en la calle.

estamos en un foro, se pueden decir cosas buenas y malas. Me parece INJUSTO que para hablar cosas buenas de la tablet si se hagan en este subforo, pero si quieres abrir un debate para buscar alternativas te tengas que ir a otro subforo, estamos en el subforo de la gemini para las buenas y para las malas. yo particularmente abrí el tema aquí por que somos muchos que nos hemos decepcionados con esta tablet y buscamos alternativas (ojo! el hecho de que me sienta decepcionado por la tablet no significa que hable mal de la empresa nvsbl ni de nadie). El dinero a mi no me lo regalan, estos 250 € suponen una cuarta parte de mi sueldo, por lo tanto exijo algo de calidad y busco alternativas...

saludos...

skalofrio09
16/02/12, 12:58:35
pesadoooosssssssssssssss, me da palo hasta leerloooooooooooooooooooo

Aulio64
16/02/12, 13:26:02
pesadoooosssssssssssssss, me da palo hasta leerloooooooooooooooooooo

antes que nada: por favor un poco de respeto a los miembros del foro. si en tu casa no enseñaron a ser educado allá tu, pero a mi no me llames pesado, respeta por favor!

y segundo: si te da palo leerlo, para que lo lees y posteas???, pues pasa del hilo.

yolo_flipo
16/02/12, 13:38:31
antes que nada: por favor un poco de respeto a los miembros del foro. si en tu casa no enseñaron a ser educado allá tu, pero a mi no me llames pesado, respeta por favor!

y segundo: si te da palo leerlo, para que lo lees y posteas???, pues pasa del hilo.

Se refiere a que este hilo va sobre " Alternativas a la Gemini apside" y de momento pocas alternativas se han dicho, lo unico que haceis es discutir unos con otros sin llegar a ningún lado, dejarlo ya porque no sirve de nada. Cada uno tiene su opinión, unas mas fundamentadas, otras menos fundamentadas.

Alguna alternativa??? a mi me interesa!! :-)
Yo he cogido de la segunda remesa, si veo que no me convence la devuelvo, por eso este hilo me interesa, pero solo si hablais cosas referentes al titulo.

Un saludo!!

Aulio64
16/02/12, 14:12:10
En el portal vi que acer saco una tablet con tegra 3 por 399 €, posiblemente sea una errata o en españa le inflaran el precio, pero de ser asi, pudiese comprarmela con la tarjeta de credito y la pago a 3 meses...

En mi caso, lo suyo seria esperar que llegue la segunda remesa y ver como llegan...

yo todavia estoy hecho un lio... :oh:

laboratorio
16/02/12, 19:00:25
Bueno Vicenti_co no te voy a hacer un quote pa no alargar mas esto.

Como dices tu amigo encargo un coche, tu encargaste la tablet? Esa es la diferencia.

Y nada, tu mismo lo has dicho que haces tuyos los problemas de los demás y de manera bastante contundente ( yo creo que sabemos defendernos solitos y nadie a pedido que le defiendan )

Ah! Y como siempre terminando con una frase de chulería, pues nada ignorado estas.

RETOMO EL HILO

Yo he mirado la packard bell (308€) y la xoom (360€) en tiendas y con garantía española.

La liberty pesa bastante y tiene poca comunidad ( aun q se supone que le vale todo lo de la acer ). Y la xoom se sube bastante para tener unas características muy parecidas a la gemini.

Así que.... Sigo esperando y mirando.

Iago_Wild
16/02/12, 19:10:29
Iconia o Xoom, creo que son las alternativas

De todas formas, cuando saquen las Tegra3 , esta generacion de tablets caera mucho de precio.

De momento aguanto con la Touchfly 3.

Aulio64
16/02/12, 23:10:16
a esta gente se le fue la olla... ahora la tablet cuesta 320 € :loco: , he visto que tiene mejoras como pantalla ips gps android 3.0. pero, como van a subir de precio con la desconfianza que hay entre los foreros y la que tienen liada???

se volvieron locos, es decir, pagar 320 (ya el código de descuento no es valido) por algo que me va a llegar en mes y medio como mínimo y a saber en que condiciones llegará(igual falla como escopeta de feria como el primer lote), yo les deba mi apoyo a la gente de NVSBL, pero tampoco soy tonto.

ahora si que descarto la apside definitivamente.

PD: fanboys, me he desahogado con lo que he escrito, ya pueden crucificarme :risitas:

salu2

Aulio64
16/02/12, 23:26:14
encontre esto en la pagina de acer

http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-a500-c-357_359.html

el iconia por 359 iva incluido.

pues... el precio de la nueva apside es de 319. pues me decanto por la iconia y no tengo que esperar mes y medio.

ademas
el iconia es de 32 GB, tienes las mismas novedades que la nueva apside, incluso la camara trasera es de 5 mp, hdmi...

sergiob8
16/02/12, 23:30:33

pues... el precio de la nueva apside es de 319. pues me decanto por la iconia y no tengo que esperar mes y medio.

ademas
el iconia es de 32 GB, tienes las mismas novedades que la nueva apside, incluso la camara trasera es de 5 mp, hdmi...

No sé dónde has visto lo del mes y medio, la entrega es el 7 de marzo. Pero bueno, suerte con la iconia

Enviado desde mi Gemini Apside

Flecky
16/02/12, 23:32:22
a esta gente se le fue la olla... ahora la tablet cuesta 320 € :loco: , he visto que tiene mejoras como pantalla ips gps android 3.0. pero, como van a subir de precio con la desconfianza que hay entre los foreros y la que tienen liada???

se volvieron locos, es decir, pagar 320 (ya el código de descuento no es valido) por algo que me va a llegar en mes y medio como mínimo y a saber en que condiciones llegará(igual falla como escopeta de feria como el primer lote), yo les deba mi apoyo a la gente de NVSBL, pero tampoco soy tonto.

ahora si que descarto la apside definitivamente.

PD: fanboys, me he desahogado con lo que he escrito, ya pueden crucificarme :risitas:

salu2

Hombre, con la que se lio con la 1ª remesa no creo que vuelva a suceder no?, para eso fueron a fabrica personalmente.
Creo que sigue siendo un gran precio esos 319€, ahora bien, menos accesibles que los 279€ de antes eso esta claro.
Y segun e entendido se empezaran a recibir sobre el 7-8 de Marzo, no mes y medio.

Dauragon
16/02/12, 23:56:38

ademas

La Inconia no está mal, incluso se puede comprar por algo menos en web española, el problemas es que la pantalla no es IPS y eso se nota en los ángulos de visión, me quedaría con la Gemini (para mí lo más importante el IPS junto a Honeycomb) antes si realmente acaba saliendo todo bien.

Aulio64
17/02/12, 00:01:27
Hombre, con la que se lio con la 1ª remesa no creo que vuelva a suceder no?, para eso fueron a fabrica personalmente.
Creo que sigue siendo un gran precio esos 319€, ahora bien, menos accesibles que los 279€ de antes eso esta claro.
Y segun e entendido se empezaran a recibir sobre el 7-8 de Marzo, no mes y medio.

Compañero...

1º. es cierto lo del plazo, en la pagina de NVSBL dice de la entrega para primera semana de marzo, habia leido ultima semana de marzo, asi que lo siento y pido perdon.

2º. como he dicho en todo momento, el hecho de que este decepcionado con la tablet no significa que este hablando mal de la empresa ni nada por el estilo, en todo momento les he dado mi apoyo.

entiendo que con todas las mejoras que tiene la nueva tablet se incremente el precio, pero el detalle esta que con el nuevo precio de la gemini se acerca al precio de otras tablets.

entiendanme como posible cliente, los defectos que tubo el primer lote, mas la subida de precio, la incertidumbre de como llegara la segunda remesa, los fallos de software,es una acumulación de dudas
que hacen que uno se plantee una tablet u otra...

como repito, solo me expreso libremente, y no es mi intención desprestigiar la imagen de la empresa ni nada parecido.

un saludo.

Flecky
17/02/12, 00:43:23
Compañero...

1º. es cierto lo del plazo, en la pagina de NVSBL dice de la entrega para primera semana de marzo, habia leido ultima semana de marzo, asi que lo siento y pido perdon.

2º. como he dicho en todo momento, el hecho de que este decepcionado con la tablet no significa que este hablando mal de la empresa ni nada por el estilo, en todo momento les he dado mi apoyo.

entiendo que con todas las mejoras que tiene la nueva tablet se incremente el precio, pero el detalle esta que con el nuevo precio de la gemini se acerca al precio de otras tablets.

entiendanme como posible cliente, los defectos que tubo el primer lote, mas la subida de precio, la incertidumbre de como llegara la segunda remesa, los fallos de software,es una acumulación de dudas

como repito, solo me expreso libremente, y no es mi intención desprestigiar la imagen de la empresa ni nada parecido.

un saludo.

No, si lo entiendo perfectamente, pero tambien puedes comprarla y si no te convence devolverla. Esta claro que esa incertidumbre no te la va a quitar nadie hasta que tu mismo veas que llegue en optimas condiciones.
Yo la verdad que los fallos de software ni me preocuparia, son arreglables, jejeje.

laboratorio
17/02/12, 01:13:38
Compañero...

un saludo.

Pues puedes hacer lo que pone Flecky o si quieres ir sobre seguro esperarte unos 15 dias a ver como sale ( si no te urge comprar una tablet )

patocojo2002
17/02/12, 13:05:44
Al final me he decantado por la transformer, en carrefour on line con un 20% descuento, vale descuento de ofertaman (20E). total 386 € puesta en casa con un cheque regalo de 78€, te sale la tablets por 308 €.

Un saludo

laboratorio
17/02/12, 13:30:51
Al final me he decantado por la transformer, en carrefour on line con un 20% descuento, vale descuento de ofertaman (20E). total 386 € puesta en casa con un cheque regalo de 78€, te sale la tablets por 308 €.

Un saludo

Con teclado?

Aulio64
17/02/12, 13:39:59
no creo que tenga teclado, por que ascendería el precio a casi 500 euros

Aulio64
17/02/12, 13:40:17
pero me encanto el precio de asus que indico el comañero

laboratorio
17/02/12, 13:43:28
El precio esta muy bien, pero sin teclado no tienes USB no?

Aulio64
17/02/12, 13:48:34
si, igualmente tendrias usb, lo bueno del teclado es que tiene una segunda bateria, asi cuando conectas la tablet al dock pasa corriente de la bateria del dock a la de la tablet.

laboratorio
17/02/12, 14:02:57
si, igualmente tendrias usb, lo bueno del teclado es que tiene una segunda bateria, asi cuando conectas la tablet al dock pasa corriente de la bateria del dock a la de la tablet.

Si, eso si lo sabia pero tenia entendido que el conector USB va en el teclado y que también se podía sacar un USB con un adaptador especial. Entonces la tablet también lleva USB?

Dauragon
17/02/12, 14:26:45
Si, eso si lo sabia pero tenia entendido que el conector USB va en el teclado y que también se podía sacar un USB con un adaptador especial. Entonces la tablet también lleva USB?

La Transformer lleva usb en la tablet mediante el cable oficial, pero sólo para carga o transferencia de archivos, si quieres conectar un pendrive o un ratón por ejemplo necesitas el teclado.

grijanz
17/02/12, 15:30:44
Acabo de leer que para fin de mes sale la Ice Cream. Me pasaré esta tarde por la tienda física!!
http://www.asustransformer.es/actualizacion-asus-transformer-ice-cream-sandwich-este-mes.php

Además 308 no parece mal precio (conste que 249 por la gemini era mejor)

Un saludo

daparix
17/02/12, 16:08:49
La Transformer lleva usb en la tablet mediante el cable oficial, pero sólo para carga o transferencia de archivos, si quieres conectar un pendrive o un ratón por ejemplo necesitas el teclado.

Con estos adaptadores se puede tener USB o una base completa sin necesitar el teclado, ¿no?
http://tablet-news.net/2011/08/new-usb-adapter-docking-station-for-asus-eee-pad-transformer/

Aulio64
17/02/12, 16:13:00
Además 308 no parece mal precio (conste que 249 por la gemini era mejor)
yo quería la gemini,pero al precio actual no... dejare pasar el fin de semana a ver si se aclara el tema del descuento que duraba todo febrero y si sigue al mismo precio pillo la asus...

daparix
17/02/12, 17:00:33
A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.

Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico.
El link a estas ofertas es:
http://www.ofertaman.com/2012/02/20-de-descuento-en-televisores-tablets.html

Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:

Acer Iconia A500, a 383 EUR que queda precio final 290 EUR, y OJO con 32 GB de Flash
Asus Transformer 101, a 399 EUR que queda precio final 303 EUR
Galaxy Tab GT-7310 (la de 8.9 pulgadas), a 404 EUR que queda precio final 307 EUR
Sony Tablet S, a 429 EUR que queda precio final 327 EUR

Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va.

De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse...:grin:

EDITO: Añadida la Acer

Aulio64
18/02/12, 00:20:46
yo mañana ire al media markt y vere cual me convence mas si la acer o samsung...

jmss70
18/02/12, 00:33:04
No es por meter baza, adelanto, pero ... viendo las características de las que exponéis ... ¿no parece más interesante la Geminis? Lo digo porque mi experiencia con Acer deja mucho que desear, la Transformer parece que tiene una batería muy débil, las otras son "pequeñas" o no tienen IPS ...

No sé mucho de tablets, de hecho, para mi, sólo son dispositivos móviles de información, pero al evaluar ...

Gracias de antemano por vuestras aclaraciones :)

P.D.: Soy un afortunado poseedor de una Geminis de la segunda remesa, así que es pura curiosidad.

Josemsar
18/02/12, 01:02:08
A mi tambien me ha enfriado el tema del nuevo precio, a 319 por una tableta china es un poco osado, pero bueno. No quiero calentar a nadie, y vaya por delante que a 249 me parece un buen precio y yo tambien la habria comprado, enhorabuena a los que la hayan conseguido de las dos remesas.

Como este es el hilo de alternativas, quiero decir que en Carrefour hay hasta el 21 un cupon de descuento de 20 euros y ademas un 20% de descuento - que no se paga en metalico sino en compras Carrefour, que en mi caso es como si fuera metalico.

Con los siguientes candidatos, de los que me gustaria que me dijerais cual os parece mejor:

Acer Iconia A500, a 383 EUR que queda precio final 290 EUR, y OJO con 32 GB de Flash
Galaxy Tab GT-7310 (la de 8.9 pulgadas), a 404 EUR que queda precio final 307 EUR

Todos son Tegra 2 con 1 GB de RAM y 16 GB de Flash, menos la Acer que es de 32 Gb. El unico que es pantalla IPS es el Transformer, pero es el que menos bateria tiene (3300 mA), asi que no tengo claro cual coger. En principio creo que el Transformer es el que mejor me va.

De nuevo, con la Gemini en 320, creo que no tiene color competir contra Sony, Asus o Samsung, salvo por temas sentimentales de apoyar empresas en España. Con un cupon de 40 EUR como habia hasta ayer, la cosa volveria a equilibrarse...:grin:

Mi opinion para defender la Gemini

1. La Acer : He estado leyendo y realmente pinta muy bien, yo personalmente he tenido malas experiencia con 2 portatiles que he tenido suyos, que eran muy baratos para el hard que llevavan y luego me salieron malos, pero es algo totalmente personal, me parece un buen contrincante

2. La Asus, como dicen la bateria, con algo de riesgo a equivocarme, no dura mucho sin su dock, (Pero yo una tablet de 10 con dock, lo coinsidero mas un netbook XD), asi que sin el lo veo igual que una Gemini con menos bateria y no mucho mas barato

3. Galaxy Tab, sin mas, 8, 9 pulgadas y mas cara, esa la descarto personalmente (Yo buscoaba una de 10")

4. Algo mas pequeña y cara

AVISO : Es mi postura al compararlas a lo que yo busco, que nadie me malinterprete

Ademas decir que estamos comparando unas tablet con un descuentazo contra una con 0 descuento, que aunque para el usuario es lo mismo, no me parece justo comprarlas asi, y si las compraramos todas con su precio normal, la GEMINI gana por precio-cualidades por bastante

Aulio64
18/02/12, 02:26:20
AVISO : Es mi postura al compararlas a lo que yo busco, que nadie me malinterprete
no lo malinterpreto, mas bien te doy las gracias por compartir tu opinión.

en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante.

yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza.

yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza.

no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros.

Rayblinder
18/02/12, 02:33:13

en casa ya hay un asus transformer, va de lujo y con acabados exquisitos, lo de la batería no debato allí por que no se cuanto dura realmente, solo se que con un uso normal aguanta bastante.

yo como cliente tengo un poco de temor con la apside, mira como llegó la primera remesa (y ofrecían algo maravilloso), entonces, si una u otra me va a costar lo mismo yo prefiero una de marca que se que no voy a tener dolores de cabeza.

yo quiero una gemini, pero tampoco voy a pagar por ella lo mismo que una de marca reconocida, ya sea por temor, ya sea para evitar dolores de cabeza.

no me lo toméis a mal, se que algun fan boy me va a decir "pues largate de aqui, dejanos en paz y disfruta tu tablet de marca" yo aquí estoy debatiendo y opinando, no me refiero a ti Josemsar, lo digo por otros compañeros.

Sigues sin entenderlo, las puertas de esta casa siempre estubieron abiertas. No se trata de fanboys es gente que confio en el proyecto y a las pruebas me remito, no te reprocho las dudas en ningun momento, eso si el servicio postventa es espectacular y eso no se puede negar.
Aun asi te deseo toda la suerte que se pueda tener en tu eleccion. Un saludo

Dave338
18/02/12, 10:24:43
LA galaxy 8,9 es un caramelo, SI lleva pantalla IPS, concretamente S-IPS si no me equivoco, además de lo mejorcito (de la propia samsung claro), yo es la que me quería comprar incluso a 450 pavos hasta que vi que todo iba con gadgetocables, la salida hdmi, el usb.... pero para mi es la mejor, es 1 pulgada menos solo...

LA sony está cara, el precio oficial ahora creo que son 370 creo

La verdad es que cualquiera de las 4 a esos precios son para ni pensarlo, aunque a mi la estética de la transformer no me acaba de gustar, antes creo que me quedaba la Acer, aunque no sea IPS. Habría que mirar lo que dura la batería de cada una....

SObre el precio de la nueva gemini, pues claro con la pasta que han perdido (supongo) de la primera remesa tendrán que sacar algo de beneficio no?? seguro que más adelante harán alguna rebajilla o sacarán algo, pero ahora tienen como 400 o 500 personas pagando 250 euros por un producto de 320 (que antes era de 290 recordemos, lo de los 250 era una oferta limitada que ha seguido en pie hasta ayer)

Además quien no nos dice que en 1 mes (o 2) estará en los escaparates del carrefour, con las mismas opciones de descuentos y tal que las demás. A que precio se pondría entonces con vales y ostias??? a 230€ ???

salu2

Manchego49
18/02/12, 11:13:00
LA galaxy 8,9 es un caramelo, SI lleva pantalla IPS, concretamente S-IPS si no me equivoco, además de lo mejorcito (de la propia samsung claro), yo es la que me quería comprar incluso a 450 pavos hasta que vi que todo iba con gadgetocables, la salida hdmi, el usb.... pero para mi es la mejor, es 1 pulgada menos solo...

LA sony está cara, el precio oficial ahora creo que son 370 creo

La verdad es que cualquiera de las 4 a esos precios son para ni pensarlo, aunque a mi la estética de la transformer no me acaba de gustar, antes creo que me quedaba la Acer, aunque no sea IPS. Habría que mirar lo que dura la batería de cada una....

SObre el precio de la nueva gemini, pues claro con la pasta que han perdido (supongo) de la primera remesa tendrán que sacar algo de beneficio no?? seguro que más adelante harán alguna rebajilla o sacarán algo, pero ahora tienen como 400 o 500 personas pagando 250 euros por un producto de 320 (que antes era de 290 recordemos, lo de los 250 era una oferta limitada que ha seguido en pie hasta ayer)

Además quien no nos dice que en 1 mes (o 2) estará en los escaparates del carrefour, con las mismas opciones de descuentos y tal que las demás. A que precio se pondría entonces con vales y ostias??? a 230€ ???

salu2
Dave, con tu forma de ver el tema te aconsejo que esperes al 2016 que con descuentos y ofertas de pronto pago conseguirás la Ipad3 por 99 euros.

Dave338
18/02/12, 11:49:00
PErdon??? creo que te equivocas manchego.

Tengo la gemini hace 1 mes de los primeros. Solo estaba dando mi opinión sobre los modelos y ofertas del carrefour que ha propuesto el compañero, y que estamos comparando productos en un almacén con descuentos brutales, con otro directo del distribuidor a su precio normal.

Yo soy de los que cuando algo me gusta lo compro, y me da igual que valga 200, 400 o 1000 euros. Si lo quiero y tengo el dinero, lo compro y punto. Me iba a pillar la prime si salia a 500 sin dock, pero a 600 con dock ya no me llamaba y la verdad, si al final veo que le saco partido a la tableta igual vendo la gemini y pillo una acer a700 con tegra3 (o espero al tegra4 el año que viene) por ejemplo cuando salga o cuando me interese... pero eso, si veo que le saco partido, sino con una tegra2 voy que me mato.

Un saludo.

PD: tb tengo un ipad2 comprado estas navidades a 480 euros en casa, aparte de la gemini.

Josemsar
18/02/12, 12:20:54

Te agradezco el comentario, los temores respecto a estas cosas es cierto, en mi caso (Al ser estudiante de Programacion orientada a videojuegos), tenemos que jugar muchos, y muchos de ellos son Indies, que basicamente son como la Apside

Voy a comparar la Apside con un videojuego indie que conocereis, Minecraft

Ambos vienen de una empresa que nadie conocia, siendo su primer proyecto importante, ambos prometian mucho con sus imagenes, videos y caracteristicas, y cuando llegaron, las primeras tabletas (Primeras versiones en el segundo caso), tenian muchos fallos, aunque llevaban lo prometido.

Claro, nadie conoce la empresa y no se sabe si respondera bien ante estos errores, y ahi puedes o mandar un correo y que te devuelvan el dinero o confiar en el proyecto y seguir adelante atento a los cambios que vaya a sufrir, pero al final ambas compañias sin tener un renombre que mantener respondieron mas que satisfactoriamente y ya ves lo que consiguieron

Si necesitastes retirar el dinero por temas de la crisis, mira lo siento, pero ahi no puedes culpar a nadie, si en cambio lo retirastes por la desconfianza que dio lo mal que llegaron algunas, bueno NVSBL respondio casi inmediatamente, diciendo que tomaria acciones, y que reenviarian una segunda remesa, y pudiendo esperar 1 mes mas a tener la segunda remesa a como estaba y aunque funcionara bien si no te gustaba devolverla, ahi ya sis que no tienes escusa, porque decir que solo ha pasado poco mas de medio mes y ya han anunciado esto, en vez de la ultima semana

No me tomes mal, es comprensible confiar en las grandes marcas, pero es una cualidad tuya el poder confiar en una pequeña marca de manera casi ciega, asique aunque puede ser tu motivo no puedes quejarte de ello

nachopre
18/02/12, 12:40:29
Ya tenemos alternativa a la Geminis Apside 2...

La Cheminis Apside 2...

http://www.myefox.es/de-10-1-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-gps-interno-con-dosmaras-la-tableta-pc-p-1180281

http://www.alibaba.com/product-gs/475656531/Android_3_2_Capacitive_wifi_bluetooth.html

Salu2

nachopre
18/02/12, 13:06:52
Web oficial:

http://www.widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210

http://www.alibaba.com/product-gs/50...droid_3_2.html

toni garcia
18/02/12, 13:34:16
Pero si esta es la nueva versión de la Geminy....?
Aqui dice que tiene 10 puntos de presión y 3G...
En la pagina oficial de Nvsbl no dice nada de 3G y dice que solo 5 puntos de presión...
Es que viene capada...??
O no son la misma....???
Vaya jaleo.
Saludos

Josemsar
18/02/12, 13:39:05
Pero si esta es la nueva versión de la Geminy....?
Aqui dice que tiene 10 puntos de presión y 3G...
En la pagina oficial de Nvsbl no dice nada de 3G y dice que solo 5 puntos de presión...
Es que viene capada...??
O no son la misma....???
Vaya jaleo.
Saludos

Es otra compañia que las motna en el mismo sitio las diferencias son las siguiente

Es una advent vega, el panel no es IPS y lleva 512 mb de RAM y de ROM en vez de 1 GB y 16 GB respectivamente, peor resolucion y la bateria es menor

A cambio, tiene 3G

Y son que 15 euros mas cara la Apside , que ademas tiene una mucho mayor comunidad y probablemente mejor servicio postventa? No digo que esa web sea mala, pero lo de NVSBL me parece dificil de superar

Y a esos 15 euros de diferencia restarle los gastos de envio

Pues vosotros mismos

Ahora os pido una cosa, no pongais lo de la alternativa por todos los post, centralizarlo en 1 y ya

kikearr
18/02/12, 13:44:12
Es otra compañia que las motna en el mismo sitio las diferencias son las siguiente

Es una advent vega, el panel no es IPS y lleva 512 mb de RAM y de ROM en vez de 1 GB y 16 GB respectivamente, peor resolucion y la bateria es menor

A cambio, tiene 3G

Y son que 15 euros mas cara la Apside , que ademas tiene una mucho mayor comunidad y probablemente mejor servicio postventa? No digo que esa web sea mala, pero lo de NVSBL me parece dificil de superar

Pues vosotros mismos

Ahora os pido una cosa, no pongais lo de la alternativa por todos los post, centralizarlo en 1 y ya

ademas de 1 año de garantía (nvsbl al vender en España tiene 2) por no hablar del tiempo de envío si se estropea en España 3-4 días a lo sumo de ida y otros 3-4 días de vuelta más lo que tarden en repararla.
En china 14 días laborables ida + 14 días laborables vuelta más lo que tarden en repararla.

Josemsar
18/02/12, 14:24:59
ademas de 1 año de garantía (nvsbl al vender en España tiene 2) por no hablar del tiempo de envío si se estropea en España 3-4 días a lo sumo de ida y otros 3-4 días de vuelta más lo que tarden en repararla.
En china 14 días laborables ida + 14 días laborables vuelta más lo que tarden en repararla.

Y eso si la tienda responde a los problemas
Probables gastos de aduana y seguros de envio
Actualizacion a ICS no asegurado
Pfff si es que la Apside sale la mejor tanto en caracterisitcas como en precio practicamente y lo digo con el aumento en el precio, ya si lo bajaran a 290 - 300 euros seria aun mejor

nachopre
18/02/12, 14:33:24

A cambio, tiene 3G

Pues vosotros mismos

La que yo digo tiene todo lo que dices que no tiene

De echo las fotos son las mismas.

Y sí, pudiendo tener algo a 250 porque pagar 320?

Si la ponen a 250 o algo más la compro sin pensarlo...

Salu2

Josemsar
18/02/12, 15:22:11
La que yo digo tiene todo lo que dices que no tiene

De echo las fotos son las mismas.

Y sí, pudiendo tener algo a 250 porque pagar 320?

Si la ponen a 250 o algo más la compro sin pensarlo...

Salu2

Donde dices que esta a 250 Euros?
La pagina esa de alibaba -.- No funciona

nachopre
18/02/12, 16:06:57

www.alibaba.com/product-gs/509344225/newest_10_1inch_Android_3_2.html

Y son dólares...

Rayblinder
18/02/12, 16:25:13
Originalmente Escrito por Josemsar
http://www.alibaba.com/product-gs/50...droid_3_2.html

Y son dólares...

Hombre son 100, riesgos tiene la operación de aduana y tal ( yo tuve una mala experiencia pidiendo un paquete grande a china con varias armas de airsoft, para no dormir) pero la verdad que siendo la 3G igual consigues mover el pedido. Yo nose que haria en tu caso... el mio es que soy un afortunado de la 1ª remesa. Saludos X-D

nachopre
18/02/12, 16:29:05
www.topwonintl.com/products/new-tablet-pc-dual-arm-cortex-a9/m20.html

XIKUU
18/02/12, 16:30:00
Creo que el pedido minimo son 100 unidades.

nachopre
18/02/12, 16:31:13
Hombre son 100, riesgos tiene la operación de aduana y tal ( yo tuve una mala experiencia pidiendo un paquete grande a china con varias armas de airsoft, para no dormir) pero la verdad que siendo la 3G igual consigues mover el pedido. Yo nose que haria en tu caso... el mio es que soy un afortunado de la 1ª remesa. Saludos X-D

Ese es el tema. A ver cuantos la comprabais a 320...

Josemsar
18/02/12, 16:32:31
Eso es, minimo es un pedido de 100 y siento decirlo pero, es que ese tipo de paginas para comprar cosas no me da seguridad ni confianza ninguna....

MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos,

Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc...

Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD

Rayblinder
18/02/12, 16:34:48
Ese es el tema. A ver cuantos la comprabais a 320..

Hombre ya te digo que el respaldo que te da NVSBL y los ahorros de posibles calentamientos gordos de cabeza son un valor añadido, pero bueno en un mundo globalizado tienes la libre eleccion. :ok:

nachopre
18/02/12, 16:41:06
Creo que el pedido minimo son 100 unidades.

Lo he consultado con unos vendedores profesionales a ver que dicen.

Salu2

flekyo
18/02/12, 16:41:55
Yo creo que estais liando la cosa. En esta pone minihdmi y nos han dicho que es micro hdmi. Supongo que con la misma carcasa habrá muchas tablets diferentes. El que la tenga pedida y pagada no creo que tenga ninguna queja. Te van a dar una mejor por el mismo precio. Y el que ni siquiera la tiene pedida pues que se haga a la idea de que la gemeni 1 ha desaparecido. Que la compre en china o donde le de la gana, pero mejores condiciones que aqui no creo que encuentre. Te la mandan y si no te parece bien en un par de días te devuelven la pasta y punto.

Josemsar
18/02/12, 16:44:12
MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos,

Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc...

Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD

XIKUU
18/02/12, 16:49:41
Yo creo que estais liando la cosa. En esta pone minihdmi y nos han dicho que es micro hdmi. Supongo que con la misma carcasa habrá muchas tablets diferentes. El que la tenga pedida y pagada no creo que tenga ninguna queja. Te van a dar una mejor por el mismo precio. Y el que ni siquiera la tiene pedida pues que se haga a la idea de que la gemeni 1 ha desaparecido. Que la compre en china o donde le de la gana, pero mejores condiciones que aqui no creo que encuentre. Te la mandan y si no te parece bien en un par de días te devuelven la pasta y punto.

A la espera de lo que diga NVSBL estamos si nos rebaja 30€ a los HTCMANIACOS ni me lo pensaría pero con este precio que tiene ahora y a 1 semana de que salgan tablets con TEGRA 3 no me conbence...:ok:

XIKUU
18/02/12, 16:55:55
Jajaj Josemsar tendras Gemini-apsidetitis aguda tomate un TEGRATOL digo un Frenaudol jejeje buen rollito no eres un fanboy como a todos nos gusta investigar y decir nuestras opiniones de lo cual es de agradecerte si no seria muy aburrido y monotono Y QUE COÑO!! nos va la cañaaaaa... y si es en un bar mejor jejejejeje...:ok:

nachopre
18/02/12, 17:12:56

Todo eso está muy bien pero no a 320 pavos

Josemsar
18/02/12, 17:13:15
Jajaj Josemsar tendras Gemini-apsidetitis aguda tomate un TEGRATOL digo un Frenaudol jejeje buen rollito no eres un fanboy como a todos nos gusta investigar y decir nuestras opiniones de lo cual es de agradecerte si no seria muy aburrido y monotono Y QUE COÑO!! nos va la cañaaaaa... y si es en un bar mejor jejejejeje...:ok:

XD Gracias pro el comentario

Bueno decir lo siguiente:

Creo que la Apside lo vale, los 320 Euros, ahora, pero se que "Los que estamos muy puestos en todo esto" siempre acabamos por encontrar una alternativa mas barata, y aunque en un comienzo la APside era esta alternativa ahora han subido el precio

El cambio ha sido muy repentino y lo comunicaron el dia siguiente a la vuelta de la gente de China, creo que lo mejor es que descansen este fin de semana, y que esta se asiente, hagan todos los calculos bien pensados y ver que ofrecen. Que todos queremos mas info

nachopre
18/02/12, 17:21:20
Exacto! Aún estamos en febrero y aún no se habían agotado las 850.

Está muy bien premiar la fidelidad pero no todo el mundo puede fidelizarse a razón de 250 euros hasta ver que los problemas muy evidentes se solucionaban.

Aunque no me gusta alguno saco el tema de que por ser un homenaje a apside no se puedan tener diversas opiniones con este proyecto. Pues no creo que deba ser así. De hecho yo era amigo personal de apside(Alvaro) y a él le habría gustado lo mejor para todos los foreros. Y respetaba todos los comentarios y mira que en el foro de su Rom MIUI del nexus one eramos unos plastas con el, en el buen sentido me refiero.

Salu2

XIKUU
18/02/12, 17:26:44
Yo si NVSBL nos la deja por 40€ menos yo la compro con los ojos cerrados...

nachopre
18/02/12, 17:35:22

Por ejemplo...

duardito69
18/02/12, 17:41:37
yo si nvsbl nos la deja por 40€ menos yo la compro con los ojos cerrados...

+1000

Josemsar
18/02/12, 17:44:56
Exacto! Aún estamos en febrero y aún no se habían agotado las 850.

Está muy bien premiar la fidelidad pero no todo el mundo puede fidelizarse a razón de 250 euros hasta ver que los problemas muy evidentes se solucionaban.

Aunque no me gusta alguno saco el tema de que por ser un homenaje a apside no se puedan tener diversas opiniones con este proyecto. Pues no creo que deba ser así. De hecho yo era amigo personal de apside(Alvaro) y a él le habría gustado lo mejor para todos los foreros. Y respetaba todos los comentarios y mira que en el foro de su Rom MIUI del nexus one eramos unos plastas con el, en el buen sentido me refiero.

Salu2

Cuando digo eso, no me refiero a que no se pueda opinar, simplemente me da un poco de pena que haciendo un homenaje al amigo estemos mirando la alternativa china a su proyecto,

Como ya dije, creo que lo mejor que podemos hacer , es detener un poco estos temas, esperemos 4 dias a ver si NVSBL se pronuncia con algun descuento

Hasta entonces, bueno, como tanto las chinas chinas como la Apside son similares, podemos.. nose ir añadiendo apps al post de apps que serviran a ambas

Aulio64
18/02/12, 18:13:11
yo a esas paginas les tengo un poco de miedo, yo me compraría de cabeza la apside si le bajan un poco de precio, como diria el compañero Josemsar esperemos un poco a ver si nvsbl se pronuncia y/o ofrecenl agun descuento...

un saludo...

Aulio64
18/02/12, 18:16:14
yo si nvsbl nos la deja por 40€ menos yo la compro con los ojos cerrados...

+1 :elmejor:

grijanz
18/02/12, 18:19:56

+1 :grin:

Flecky
18/02/12, 19:49:08
Estoy seguro de que nvsbl estaran ya estudiando el tema de rebajar un poquito el precio de la Gemini para algun forero HTCManiaco.
Pero tambien tengo claro que no les hizo mucha gracia que muchos tras ver el problema de la primera remesa devolvieran la tablet y pidieran el rembolso para comprarse una xoom a 350€ sabiendo que se la iban a cambiar o reembolsar el dinero que pagaron.
Por eso quisieron premiar a los que confiaron en ellos.
Es muy facil aprovecharte de una oferta y si te sale mal devolverla y quejarte, pero si te estan asegurando que se va a arreglar, te dan la opcion de quedarte con la tablet anterior un mes hasta que te la cambien por una nueva totalmente nueva y aun asi no quieres saber nada de ellos. Pues veo normal de que ellos premien la fidelidad de quien confio en ellos y en los que no, pues ajo y agua y que paguen mas.

Josemsar
18/02/12, 19:56:00
Estoy seguro de que nvsbl estaran ya estudiando el tema de rebajar un poquito el precio de la Gemini para algun forero HTCManiaco.
Pero tambien tengo claro que no les hizo mucha gracia que muchos tras ver el problema de la primera remesa devolvieran la tablet y pidieran el rembolso para comprarse una xoom a 350€ sabiendo que se la iban a cambiar o reembolsar el dinero que pagaron.
Es muy facil aprovecharte de una oferta y si te sale mal devolverla y quejarte, pero si te estan asegurando que se va a arreglar, te dan la opcion de quedarte con la tablet anterior un mes hasta que te la cambien por una nueva totalmente nueva y aun asi no quieres saber nada de ellos. Pues veo normal de que ellos premien la fidelidad de quien confio en ellos y en los que no, pues ajo y agua y que paguen mas.

Totalmente deacuerdo, anda que no habre intenado explicar eso y soy incapaz XDD

Flecky
18/02/12, 19:58:04
Totalmente deacuerdo, anda que no habre intenado explicar eso y soy incapaz XDD

O no han querido entenderlo, jejeje.

nachopre
18/02/12, 20:19:26
Yo no compré una tablet y se la devolví por desconfianza. No compré una tablet hasta ver que los numerosísimos y gravísimos problemas que tenía se hubieran solucionado que es por decirlo suave muy diferente.

Pero vamos a ver es como si sale una oferta de un coche. Llegan las primeras unidades y fallan todos en el caudalímetro, o en el turbo, o se sueltan los mandos al apretarlos o lo que sea. Y prometen que van a abrir una investigación en fábrica para solucionarlo. Si aún no tuvieras el coche te lo comprarías o esperarías a que los problemas se solucionasen o al menos que dijeran que habían encontrado el problema en la cadena de montaje???

Buufff yo también llevo mucho tiempo tratando de explicar esto.

Que sí que el comportamiento de NVSBL ejemplar con sus clientes, pero no con los potenciales, ya no es una oferta irresistible. Es ya una más. Y sabiendo que es China 100% incluso le resta valor.

Que queréis que os diga, seré un iluso pero yo pensaba que esta tablet(o la anterior) era en algún porcentaje considerable diseño made in spain. Que te la ponga en casa un intermediario de confianza. Pues genial. Pero ya hay otras opciones en esos rangos iguales o menos riesgosas visto lo visto. Ahora me explico lo del ICS. Claro si es china 100% como el chino no saque el ICS vas listo. Por mucho que lo hayas atado en tus negociaciones con él. Pero entonces se lanza el reto a HTCMania y voilá en un tiempo ICS rulando y todos tan contentos...o a lo mejor no se tienen liberados los drivers de algunos elementos y ese ICS nunca llega a ser una realidad 100%...

Expresiones como la de "ajos y agua" no ayudan al buen clima del foro compañero.

Salu2

yolo_flipo
18/02/12, 20:21:58

Totalmente de acuerdo!!!!

Flecky
18/02/12, 20:40:15
Yo no compré una tablet y se la devolví por desconfianza. No compré una tablet hasta ver que los numerosísimos y gravísimos problemas que tenía se hubieran solucionado que es por decirlo suave muy diferente.

Pero vamos a ver es como si sale una oferta de un coche. Llegan las primeras unidades y fallan todos en el caudalímetro, o en el turbo, o se sueltan los mandos al apretarlos o lo que sea. Y prometen que van a abrir una investigación en fábrica para solucionarlo. Si aún no tuvieras el coche te lo comprarías o esperarías a que los problemas se solucionasen o al menos que dijeran que habían encontrado el problema en la cadena de montaje???

Que sí que el comportamiento de NVSBL ejemplar con sus clientes, pero no con los potenciales, ya no es una oferta irresistible. Es ya una más. Y sabiendo que es China 100% incluso le resta valor.

Que queréis que os diga, seré un iluso pero yo pensaba que esta tablet(o la anterior) era en algún porcentaje considerable diseño made in spain. Que te la ponga en casa un intermediario de confianza. Pues genial. Pero ya hay otras opciones en esos rangos iguales o menos riesgosas visto lo visto. Ahora me explico lo del ICS. Claro si es china 100% como el chino no saque el ICS vas listo. Por mucho que lo hayas atado en tus negociaciones con él. Pero entonces se lanza el reto a HTCMania y voilá en un tiempo ICS rulando y todos tan contentos...o a lo mejor no se tienen liberados los drivers de algunos elementos y ese ICS nunca llega a ser una realidad 100%...

Expresiones como la de "ajos y agua" no ayudan al buen clima del foro compañero.

Salu2

Es que hay 2 tipos de gente en este tema, los que apoyaron el proyecto y se echaron atras hasta ver si se solucionaba o no el problema, logicamente se iba a solucionar, nadie vende un cacharro defectuoso y se olvida de ti. Mas si como dijeron se trasladaron a fabrica, contrataron una empresa para que les haga el estudio de calidad etc...
Y los que como tu espera a ver como se soluciona, llamemosles "indecisos".
La accion de nvsbl no a sido la de fastidiar a gente que estaba "indecisa" si en comprarla o no, a sido la de fastidiar a gente que al ver los problemas de la primera remesa a cogido el dinero y se a ido a la competencia, pagando mas por un cacharro igual o peor.
Y logicamente la de premiar a gente que a confiado en ellos desde el primer problema.

He leido muchos comentarios hacia nvsbl de gente que habia adquirido la primera remesa de 90 tablets, y aun despues de que les dijeron que podian quedarsela hasta que reciban la buena, les iban a premiar, le devolvian la pasta si a los 15 dias de con la nueva no la querian, etc etc... No han querido.
Ahora han vuelto a que les hagan la oferta de 250€.

nachopre
18/02/12, 20:44:30
Es que hay 2 tipos de gente en este tema, los que apoyaron el proyecto y se echaron atras hasta ver si se solucionaba o no el problema, logicamente se iba a solucionar, nadie vende un cacharro defectuoso y se olvida de ti. Mas si como dijeron se trasladaron a fabrica, contrataron una empresa para que les haga el estudio de calidad etc...
Y los que como tu espera a ver como se soluciona, llamemosles "indecisos".
La accion de nvsbl no a sido la de fastidiar a gente que estaba "indecisa" si en comprarla o no, a sido la de fastidiar a gente que al ver los problemas de la primera remesa a cogido el dinero y se a ido a la competencia, pagando mas por un cacharro igual o peor.
Y logicamente la de premiar a gente que a confiado en ellos desde el primer problema.

He leido muchos comentarios hacia nvsbl de gente que habia adquirido la primera remesa de 90 tablets, y aun despues de que les dijeron que podian quedarsela hasta que reciban la buena, les iban a premiar, le devolvian la pasta si a los 15 dias de con la nueva no la querian, etc etc... No han querido.
Ahora han vuelto a que les hagan la oferta de 250€.

Ya pues yo no soy uno de esos. Si la hubiera tenido habría seguido en el barco hasta el final conociéndome.

Y mas que "indecisos" yo veo mas acertado "cautos".

Salu2

XIKUU
18/02/12, 20:47:34

Salu2

Más claro agua, mucha genye estabamos esperando las noticias que llegasen de la empresa NVSBL pero no esperabamos esta subida de precios a 1 semana de que presenten Tablets con Tegra3, y de Proyecto ya nada como no sea un proyecto para poner la pegatina de detras no se que proyecto es...

Flecky
18/02/12, 20:54:31
Ya pues yo no soy uno de esos. Si la hubiera tenido habría seguido en el barco hasta el final conociéndome.

Y mas que "indecisos" yo veo mas acertado "cautos".

Salu2

Yo lo veo mas como indecisos, cautos significa que no confiabas en la empresa, como bien e dicho antes nvsbl a premiado a gente que si confiaba, no a los "cautos".
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema.

nachopre
18/02/12, 20:55:34
Más claro agua, mucha genye estabamos esperando las noticias que llegasen de la empresa NVSBL pero no esperabamos esta subida de precios a 1 semana de que presenten Tablets con Tegra3, y de Proyecto ya nada como no sea un proyecto para poner la pegatina de detras no se que proyecto es...

Respecto a lo del proyecto tengo mi opinión y lo tengo claro 100%, pero vamos lo de ponerle la pegatina por detrás va muy en la línea de lo que pienso. Como pienso otra cosa que no la diré por el mayor de los respetos y porque podría malinterpretarse y liarse parda, pero vamos a buen entendedor...

Salu2

XIKUU
18/02/12, 20:56:27
No creo que nadie piense ya a estas alturas que nos las van a dejar a 250 € teniendo Android 3.2 y chip Tegra2 pero que podrian mantener el descuento de 40€ o 30€ si que es una opcion...

nachopre
18/02/12, 20:56:53
Yo lo veo mas como indecisos, cautos significa que no confiabas en la empresa, como bien e dicho antes nvsbl a premiado a gente que si confiaba, no a los "cautos".
Pero vamos, que si hubieras sido cauto podias haber invertido esos 250€ y si al recibirla no te hubiera satisfecho la podias devolver sin ningun problema.

http://www.definicion.org/cauto

Definición de cauto

adj. Que actúa con prudencia y precaución.

nachopre
18/02/12, 20:58:35

jaja, comprate tú un piso con rajas estructurales, que ya le han salido a los vecinos porque el constructor te dice que te lo va a arreglar...siguiendo con el símil inmobiliario :aplausos:

Eso suele tener un nombre en este mundillo fanboy.

Flecky
18/02/12, 21:00:08

El proyecto empezo cuando nvsbl hizo una encuesta de que componentes querian los foreros en una tablet, con una oferta especial desde el primer dia a los que apoyen el proyecto, hay un concurso de que si la comunidad porta ICS antes que nvsbl les regalan a todos una funda para la Gemini.
Vamos que desde el nombre del dispositivo, hasta los componentes ha estodo elegido por la comunidad.
Logicamente es un proyecto que premia a los que confiaron en nvsbl, no para los indecisos.

Flecky
18/02/12, 21:03:41
jaja, comprate tú un piso con rajas estructurales, que ya le han salido a los vecinos porque el constructor te dice que te lo va a arreglar...siguiendo con el símil inmobiliario :aplausos:

Eso suele tener un nombre en este mundillo fanboy.

Y despues de lo bien que se a portado nvsbl con "sus" usuarios, mas fanboys va a ver.

nachopre
18/02/12, 21:09:37
Y despues de lo bien que se a portado nvsbl con "sus" usuarios, mas fanboys va a ver.

Mira a mi me ha servido para conocer la tablet y como ya la he localizado poder comprarla a mi elección.

Después estaréis la maravillosa legión de Fanboys para sacarnos el ICS que nunca saldrá oficialmente.

Salu2

Flecky
18/02/12, 21:20:03
Mira a mi me ha servido para conocer la tablet y como ya la he localizado poder comprarla a mi elección.

Después estaréis la maravillosa legión de Fanboys para sacarnos el ICS que nunca saldrá oficialmente.

Salu2

Estas en tu eleccion en comprarla a parte desde china, como te e dicho antes, comprala 40€ mas barata, que no te la paren en la aduana, que el chino te de soporte, que no te de problemas.
Luego no me digas que conocias personalmente a Alvaro y por ahorrarte 40€ le dejes de lado en este proyecto que lleva su nombre.
Nvsbl a asegurado ICS, te guste o no.

Que si nvsbl se enrrolla y puede hacer una oferta especial para gente que se a quedado fuera, perfecto.

XIKUU
18/02/12, 21:20:44
El proyecto empezo cuando nvsbl hizo una encuesta de que componentes querian los foreros en una tablet, con una oferta especial desde el primer dia a los que apoyen el proyecto, hay un concurso de que si la comunidad porta ICS antes que nvsbl les regalan a todos una funda para la Gemini.
Vamos que desde el nombre del dispositivo, hasta los componentes ha estodo elegido por la comunidad.
Logicamente es un proyecto que premia a los que confiaron en nvsbl, no para los indecisos.

Si lo recuerdo perfectamente fui uno de los que voto y no no soy ningun indeciso pague el día 9 de enero tubieron el dinero para fabricar la tablet, bino a finales de Enero principios de febrero ya que a mi por ser de Ibiza me tarda 2 dias en venirme los envios la probe fallaba el conector de bateria, fallaba la OTG, fallaba el conector de auriculares que se oia en mono, la pantalla parecía una discoteca por la noche no dejaba de encenderse y apagarse y mira tu que casualidad que yo no tengo la suerte de tener una vivienda en propiedas asi que tengo que alquilar una con mi familia ya sabes mujer hija y lo que no voy a hacer es quedarme una cosa que no funciona y decidi debolberla y esperar a lo que NVSBL habia dicho que mirarian de informarnos de los procesos de la segunda remesa pero no dijeron nada de retirar el codigo descuento ni que la subirian de precio, asi que cuando hagais afirmaciones como esta pensad que hay mucha gente que le cuesta reunir este dinero...

nachopre
18/02/12, 21:26:16
Estas en tu eleccion en comprarla a parte desde china, como te e dicho antes, comprala 40€ mas barata, que no te la paren en la aduana, que el chino te de soporte, que no te de problemas.
Luego no me digas que conocias personalmente a Alvaro y por ahorrarte 40€ le dejes de lado en este proyecto que lleva su nombre.
Nvsbl a asegurado ICS, te guste o no.

Que si nvsbl se enrrolla y puede hacer una oferta especial para gente que se a quedado fuera, perfecto.

A eso es a lo que no quería llegar. Me parece un reclamo cuando menos cuestionable. Pero que te crees que esto es la Fundación Alvaro Alario? Por favor!...

Flecky
18/02/12, 21:31:14
Si lo recuerdo perfectamente fui uno de los que voto y no no soy ningun indeciso pague el día 9 de enero tubieron el dinero para fabricar la tablet, bino a finales de Enero principios de febrero ya que a mi por ser de Ibiza me tarda 2 dias en venirme los envios la probe fallaba el conector de bateria, fallaba la OTG, fallaba el conector de auriculares que se oia en mono, la pantalla parecía una discoteca por la noche no dejaba de encenderse y apagarse y mira tu que casualidad que yo no tengo la suerte de tener una vivienda en propiedas asi que tengo que alquilar una con mi familia ya sabes mujer hija y lo que no voy a hacer es quedarme una cosa que no funciona y decidi debolberla y esperar a lo que NVSBL habia dicho que mirarian de informarnos de los procesos de la segunda remesa pero no dijeron nada de retirar el codigo descuento ni que la subirian de precio, asi que cuando hagais afirmaciones como esta pensad que hay mucha gente que le cuesta reunir este dinero...

Si lo entiendo perfectamente, unos post mas a tras e dicho que nvsbl a "fastidiado" a gente la cual devolvian la tablet para comprarse otra peor o mas cara, poniendo a parir a nvsbl.
He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca".
Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta.
Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€.
Los demas no.

verdipio
18/02/12, 21:37:00
Yo soy de los que por motivos económicos no la ha podido pagar , pero que cuando pudiese se iba a estirar para poder pagarla , y el nuevo precio sin descuento , me ha hecho renunciar a la tablet...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

nachopre
18/02/12, 21:44:12
Yo soy de los que por motivos económicos no la ha podido pagar , pero que cuando pudiese se iba a estirar para poder pagarla , y el nuevo precio sin descuento , me ha hecho renunciar a la tablet...

Modo sarcástico ON

Pues según algunos de por aquí ajo y agua desconfiao :cry:

Modo sarcástico OFF

ajbeas
18/02/12, 21:50:33
Esto como cualquier otro caso, es el de una empresa.

Ha visto que tiene un buen producto y ha puesto el precio que ha creído correspondiente para sacar el margen de beneficios suficientes.

Ahora están los consumidores que son los que deciden si comprar esta tablet o si por el contrario, prefieren comprar otra bien sea por marca más sonada o por mejor relación calidad/precio.
Si Nvsbl ve que no le va bien las ventas, tendrá que rebajar el precio o vender menos, recordemos que nvsbl no es apple y de momento no tiene una gran cantidad de usuarios en su gemini fuera de htcmanía.
Ellos han seguido una política que puede ser correcta o no (el detalle con los usuarios que han reservado les honra) y el consumidor final puede estar de acuerdo o no, eso lo verán ellos reflejado en sus ventas y dependiendo de éstas, pues verán qué hacer o qué no hacer con su producto.

Un saludo!

Flecky
18/02/12, 21:51:44
Modo sarcástico ON

Modo sarcástico OFF

Haber si me entiendes ya, ultima vez que lo repito.
Hay 3 tipos de gente:
Los "cautos" o "desconfiados" que no confiaban en nvsbl hasta ver que la gente que SI reportaba su felicidad de haberla comprado.
Los que si confiaban en nvsbl desde un principio y sabiendo que si no era de su agrado podian devolverla sin ningun problema y sin perder nada.
Y los que por problemas personales necesitaban el dinero para comer, pagar alquiler, etc... Que estos si se merecerian un descuento.

Josemsar
18/02/12, 21:52:47
Como ya he dicho una y otra vez, por favor, esperemos a ver si esta semana NVSBL se pronuncia, antes de seguri con esta clase de post

XIKUU
18/02/12, 23:37:21
Pues si seguro que NVSBL lo dejará a 290€...

flekyo
19/02/12, 00:00:17
Todos tenemos derecho a un "capricho" ,por lo menos para mi lo es. Pero si me hiciera falta este dinero para comer o pagar la hipoteca ni me habría planteado la compra. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

bertokno
19/02/12, 00:49:19
Todos tenemos derecho a un "capricho" ,por lo menos para mi lo es. Pero si me hiciera falta este dinero para comer o pagar la hipoteca ni me habría planteado la compra. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Totalmente de acuerdo.

Grancanario
19/02/12, 01:02:12
Si lo entiendo perfectamente, unos post mas a tras e dicho que nvsbl a "fastidiado" a gente la cual devolvian la tablet para comprarse otra peor o mas cara, poniendo a parir a nvsbl.
He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca".
Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta.
Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€.
Los demas no.

Yo estoy igual que el compañero,la pagué el 10 de enero el día que cobré el paro,me fué un gran esfuerzo,pero dije coño porque no voy a darme un caprichito,no todo son penas,tuve la suerte de ser uno de los 90 poseedores que la recibí,pero a la semana tuve que devolverla pues fallaba más que una escopeta de feria,y dije bueno recupero el dinero,y más que tuve que hacer unos arreglos al coche,y me salía por casi 200€ pues digo lo comido por lo servido,y ya veré cuando llegue la 2ª remesa que tal y hago otro esfuerzo y me la pilló si se han corregido los fallos,pero cuál mi sorpresa,que ya no es ni la sombra de la que vino al principio,y ya podían haber advertido que iba a cambiar al 100% a lo mejor me lo hubiera pensado y buscado la vida y aguantaría hasta ver esta y ya tampoco al mismo precio,yo por cierto no quiero el mismo precio que la anterior,pues la culpa ha sido mía por desistir,pero lo que si me jode,es que se dijo por pasiva,que el descuento iba a ser hasta que se acabara la remesa de 1000 tablets y nada que han cortado el grifo.Cómo se dice ajo y agua.

Saludos.

daparix
19/02/12, 01:27:00
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.

La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad...

En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios.

Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va:
link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios (https://docs.google.com/document/d/1w33Ki3jUGpukgh83NV7dcgRZAfCvs_PWL7sqfiwSuTU/edit)

Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!! :grin:

frankiko
19/02/12, 01:31:32
Modo sarcástico ON

Modo sarcástico OFF

no se por que estas tan picao yo me disilusono mucho lo que paso estuve apunto de devolberla sin en bargo sigui con chas dudas pero desde la empresa ma asguraron que no tendria ningun problema y hoy estoy muy contento yo entre cuando estaba apunto de comprar una china que creo que TU CONOCES LA ONDA VI40 ya sabes y no soy fanbois

frankiko
19/02/12, 01:34:36
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar371835_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=371835) nachopre (http://www.htcmania.com/member.php?u=371835) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario veterano
Modelo de PDA: Nexus One - Archos 101
Versión de ROM: CM 7.1 + ICS Theme(un nuevo N1...)
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Tu operador: Yoigo
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2

Sin comentarios ;-)

frankiko
19/02/12, 01:48:52
Y ademas al leer estas cosas MAS contento por que mi dinero esta muy seguro y tengo la tablet asta que llege la otra :grin:

Originalmente Escrito por tisca http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3847414#post3847414)
SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.
LA HA APORTADO CHOLOXINZO EN LA CONJUNTA QUE HEMOS HECHO EN FOROCOCHES.
Les dieron 150 tablets a VOVIN pero defectuosas en la pantalla:

Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros.

DE la compra conjunta a los Chinos en htcmania, tela marinera. :oskitar::oskitar:.
No se salva nadie.
Ese problema es con la "Ainol Aurora", ya nos dirás a que viene en este hilo y además sin especificar el modelo que tiene dicho problema.

senseye1977
19/02/12, 01:54:34
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.

La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad...

En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios.

Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va:
link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios (https://docs.google.com/document/d/1w33Ki3jUGpukgh83NV7dcgRZAfCvs_PWL7sqfiwSuTU/edit)

Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!! :grin:

la sony lleva tambien un emisor de ir

XIKUU
19/02/12, 02:23:57
Bueno al fin y al cabo lo importante es que los que estabamos interesados en la GEMINI-APSIDE y decidimos esperar a que dijeran algo desde china de que las tablets funcionarian bien tengamos el mismo descuento o por lo menos que podamos pagarla a 290€..

XIKUU
19/02/12, 02:28:09
Otra cosa..frankiko no me he enterado de nada de lo que has puesto yo lo flipo

Rayblinder
19/02/12, 03:07:58
Voy a exponer mi valoracion objetiva de como han debido de sentirse las partes hasta ahora.
Se a creado mucha expectativa con este proyecto y los resultados de las primeras impresiones en un juicio popular resultaron negativas.
Comienza la oleada de comentarios, unos derrotistas, otros positivistas, la empresa jugandose mucho y respaldando el proyecto como quien se juega la vida. Reacciona a tiempo premiando a los fieles pero dejando fuera a parte de los ilusionados, pero no me sorprende el posible cabreo de NVSBL con los mensajes desmotivadores con sus consecuencias economicas.
Aunque me parece mas que razonable un dia con un descuento por debajo de los 300 por aquello de los casos de fuerza mayor.
En fin esto parece una cuestieon salominica. :cry:

nachopre
19/02/12, 08:18:27
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2

Sin comentarios ;-)

Y de che no chienes chomenxarios?

Mira me alegro que te hayas entretenido en buscar un post mío que lo único que pone de manifiesto es MI INTERÉS Y SEGUIMIENTO POR LA GEMINI APSIDE antes de que la cambiasen, tal cual era la primera y que confirma lo que llevo diciendo todo este tiempo. Y todavía estaba y estoy en tiempo de descuento y de dar mi confianza cosa que se han cepillado unilateralmente.

Lo diré por última vez, a los que os ha salido de carambola la nueva géminis 250 olé. Pero a 320 no lo compráis ninguno de vosotros ni proyecto de Htcmania ni homenajes ni leches dejémosno ya de demagogia.

P.D. : No ofende quien quiere sino quien puede

Salu2

daparix
19/02/12, 09:45:15
Como ya he dicho una y otra vez, por favor, esperemos a ver si esta semana NVSBL se pronuncia, antes de seguri con esta clase de post

En mi caso la fecha limite es el martes que es cuando se acaba la oferta de Carrefour. En los post he visto que no tiene IPS, esto para mi es otro punto en contra.
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles.

gracias a todos!

Josemsar
19/02/12, 10:30:23
En mi caso la fecha limite es el martes que es cuando se acaba la oferta de Carrefour. En los post he visto que no tiene IPS, esto para mi es otro punto en contra.
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles.

gracias a todos!

Si lleva IPS, en el post de Novedades sobre la Apside :

Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800

frankiko
19/02/12, 13:33:58
Correcto no se a que te rifieres esto :( No ofende quien quiere sino quien puede )
pero en un pricipio esto: ( Y de che no chienes chomenxarios?) y lo de fanbois
esto es o eso creia un foro para aprender y divertirnos no para insultarse que tu cres que nos van
a estafar pues muy bien ya as expresado tu opinion y ya esta no erre con erre y xikuu si te as equibocao que culpa tiene nadie yo estuve apunto de hacer lo mismo y hable con mario y me garantizo que lo areglarian como estan haciendo punto un saludo tened confianza nvsbl seguro
os dara una satisfaccion

XIKUU
19/02/12, 15:15:40
No me he equibocado en nada solo hice lo que tenis que hacer y me creí a los de NVSBL que en ningun caso dijeron que hiban a cancelar el descuento ni ha subir el precio yo lo siento pero no voy a pagar sus errores...

ajbeas
19/02/12, 15:39:55
Yo estoy indeciso sobre si comprarme un sony tablet S por 300€, sin desprecintar y con sus dos años de garantía.
A los que me van a preguntar que donde, es a un conocido.

Mikahel
19/02/12, 16:49:16
Es un muy buen bicho, de hecho ayer estuve trasteando con ella el mm y va muy bien, pero a mi juicio es fea con ganas.

Un saludo!

XIKUU
19/02/12, 16:49:41
Es un buen precio y una buena marca ten encuenta que Sony por mucho que digan tiene un excelente servicio técnico...

daparix
19/02/12, 17:14:10
si todo va como hasta ahora yo me voy a pillar una Sony a 327€ asi que con eso te lo digo todo.

Josemsar
19/02/12, 17:21:33
Es un buen precio y una buena marca ten encuenta que Sony por mucho que digan tiene un excelente servicio técnico...

Decir que mi unico aparato sony es el protatil que uso actualment,e y decir que aunque el hardware intero - precio esta buen bien, el acabado es bastante malo, no es muy robusto, y tiene varios problemas

ajbeas
19/02/12, 17:57:35
Decir que mi unico aparato sony es el protatil que uso actualment,e y decir que aunque el hardware intero - precio esta buen bien, el acabado es bastante malo, no es muy robusto, y tiene varios problemas

Normal xD.
Yo creo que eres de los pocos a los que un sony vaio les da problemas xD
Y mira que conozco a gente con sony vaio y quejas 0. Eso sí, bastante caros que son ^^

nachopre
19/02/12, 20:26:33
Yo estoy esperando precio de esta:

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ployer.cn%2Fprshow.asp%3Fid%3D1 19%

De estetica me gusta mucho más y de prestaciones en algunas cosas mejor(bateria, multitouch 10 puntos ips con gorilla glass, 4:3 de aspecto, 9mm de espesor, Android 4, etc...) Eso si ni BT, ni GPS.

Calculo unos 200 pavos puesta en casa por vendedores españoles.

Salu2.

Perseidas
20/02/12, 01:38:46

Habrá que esperar a la llegada de las tablets con Tegra 3 que ya están aquí para ver bajar y probablemente desaparecer algunos modelos actuales como los nombrados.

Aunque también ha faltado poner el Galaxy Tab 10.1 que no deja de ser una alternativa aunque mucho más cara. O la Motorola Xoom que va realmente fluída para el hardware que monta, es curioso pero la noto más fluída que la Transformer y no es la primera tienda que visito para comparararlas.

Pero si miramos la generación actual, y con los precios a día de hoy podemos concluir que en calidad-precio es difícil encontrar algo mejor que la Gemini Apside.

Para mí la diferencia está en la respuesta que está dando la empresa. Si Acer me diera ésa misma respuesta ya me hubiera comprado la Acer Iconia A500 sin dudarlo pero el problema es que es justo al contrario, si por algo son famosos es por la ineficiencia de su SAT empezando por los plazos.

La Transformer es otro cantar, supuestamente debería ir muy fluída y demás pero yo le noto cierto lag en las transiciones. Y como decía es curioso porque comparada con la Xoom de Motorola la noto un poquito menos fluída cuando en teoría debería ser al contrario.

Las Galaxy de Samsung tienen un problema serio con la conectividad, es algo que se ha comentado muchas veces por ejemplo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337103). Y es una pena porque son buenas máquinas pero el fallo es gordo a mi juicio.

La Sony Tablet S rompe el molde y en lugar de buscar la delgadez forma una cuña para aportar una ergonomía diferente. Hay que reconocer que la idea está bien pero para transportarla es un tocho en proporción. Y la verdad, una tablet es movilidad, para otros usos ya tengo un portátil.

Pero creo que tampoco debemos comparar peras con manzanas. Deberíamos ver a igualdad de condiciones cuáles son las prestaciones que da cada una para determinar si realmente merecen la pena o son puro valor añadido.

Yo no puedo comparar una tablet de 8" con una de 10" porque son mundos distintos. Igualmente habría que ver la calidad de las pantallas, diferenciar las IPS de las S-IPS...

Sí, vamos a esperar a las nuevas tablets con Tegra 3, con sus 4 núcleos, con todo lo que vengan... pero al final muchos de nosotros compraremos la que nos parezca mejor de ésta generación. Y a día de hoy en calidad-precio es difícil encontrar un rival para la Gemini Apside ya que la mayoría cuestan bastante más y ya ni hablamos de comprarla con descuento.

A pesar de todo, esperaremos para ver cómo se asientan los precios y qué tablets serán retiradas para dar paso a la nueva generación.

daparix
20/02/12, 07:47:23
En primer lugar, muchas gracias por las opiniones sobre las tablets mencionadas

Pero creo que tampoco debemos comparar peras con manzanas. Deberíamos ver a igualdad de condiciones cuáles son las prestaciones que da cada una para determinar si realmente merecen la pena o son puro valor añadido.

...
Y a día de hoy en calidad-precio es difícil encontrar un rival para la Gemini Apside ya que la mayoría cuestan bastante más y ya ni hablamos de comprarla con descuento.

Ya he oido el argumento varias veces de que es "injusto" comparar una tableta sin oferta a otra con oferta, pero igualdad de condiciones para mi significa que es lo que cuestan a mi bolsillo hoy si voy a comprar una de ellas. Si los de NVBSL quitan el descuento (insisto, no me refiero a venderla a 249 sino a quitar la rebaja de 40 sobre el precio final que dijeron mantendrian hasta final de Febrero para 850 unidades), es su problema, porque entre una Asus/Samsung/Sony y esta... que quereis que diga, a mi me parece evidente que tirar de marca suele dar menos problemas (y Acer no la considero marca, que conste).

En 2 años de garantia, el tema es saber cuantas actualizaciones de software tendre, y eso tiene que ver con el tamaño del departamento de desarrollo de la empresa. Por supuesto los cocineros de HTC Mania van a exprimir la tarjeta mas alla del soporte del fabricante (chino), pero sin disponer de drivers originales la estabilidad no puede ser la misma, y lo digo desde la experiencia de haber probado bastantes imagenes cocinadas.

No dudo que NVSBL en soporte a cliente sean los mejores, pero el soporte que yo necesito es la devolución en el plazo de 10 dias que es obligatoria por ley, y ese lo tengo con todas las tablets que compre dentro de Europa.

A pesar de todo, esperaremos para ver cómo se asientan los precios y qué tablets serán retiradas para dar paso a la nueva generación.

Creo que la Transformer 1 es la que se retirara logicamente, pero en mi caso estaba buscando alrededor de 200 con un chino y estoy acabando en los 300 con esta oferta de Carrefour, la Prime por ejemplo se sube a la parra de los 400-500 euros que me parece ya demasiado.

Como critica constructiva, tanto la Gemini (como la Samsung o la Asus), el problema que veo yo es la mania de poner los conectores de expansion y USB en la parte baja de la tablet, lo que la hace dificil de usar fuera de su soporte con el USB colgando (por cierto, la Gemini no puede llevar un soporte con carga como todas las demas analizadas, esto es otro punto en contra para mi, para una tablet que se mueve en la categoria de los 300 euros).

Lo que menos me gusta de la Sony, que creo es la que me comprare mañana, es el acabado plastico y la resistencia a rayaduras de la pantalla, que no es comparable a un Gorilla Glass. La forma por contra en mi caso no solo no me molesta sino que me parece buena idea porque se coge mejor por el lomo y porque deja inclinación para escribir como si fuera un teclado cuando la dejas en la mesa... pero para gustos, colores :palomitas:

Perseidas
20/02/12, 13:22:46
Veo que te has decidido por la Sony, dicen que es la más fluída en proporción, pero también es cierto que tiene una pulgada menos que por poco que sea se tiene que notar, tanto en en un sentido como en otro.

Yo después de dar más vueltas que el tebeo, estoy esperando como dije a que bajen los precios pero tengo que decir que me gusta mucho la Xoom de Motorola.

Aunque creo que hay un punto fundamental que pasa por las actualizaciones y es que Android está corriendo bastante para sacar éste verano la versión 5.0 llamada Jelly Bean.

Veo a la gente muy centrada en la versión 4.0 cuando tenemos la 5.0 encima también para competir contra Windows 8. Creo que en la compra de una tableta debería primar también el hecho de que pueda actualizarse a la última versión conocida como mínimo y por éso me interesa Motorola ya que supuestamente tiene una relación estrecha con Google y por tanto con las actualizaciones futuras. Ojalá no me equivoque.

Saludos.

Rayblinder
20/02/12, 16:48:04
Por si alguno esta interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337656, solo hasta el viernes descuento a 289.
Saludos!

duardito69
21/02/12, 08:27:45
no se yo, pero me parece que la discusion de la alternativa se ha terminado en este punto,por lo menos hasta el viernes, ultimo dia de la oferta. ;-)

daparix
21/02/12, 19:28:29
...
Veo a la gente muy centrada en la versión 4.0 cuando tenemos la 5.0 encima también para competir contra Windows 8. Creo que en la compra de una tableta debería primar también el hecho de que pueda actualizarse a la última versión conocida como mínimo y por éso me interesa Motorola ya que supuestamente tiene una relación estrecha con Google y por tanto con las actualizaciones futuras. Ojalá no me equivoque.

Saludos.

Mas relación estrecha con Google que la que habría tenido el Nexus One para pasar a ICS (que por eso me compre ese movil)... y mira lo que paso, que nos dejo tirados diciendo que "estaba obsoleto". No te fies mucho de Google y sus relaciones...

Buen apunte lo de la 5.0

Y la discursion no es hasta el viernes, sino hasta hoy que se acaba la oferta de Carrefour :grin:

enriquegmi
21/02/12, 21:54:39
Que diferencia hay entre un panel IPS y uno normal?

daparix
21/02/12, 22:35:10
Que diferencia hay entre un panel IPS y uno normal?

http://www.idg.es/pcworldtech/iPad:-su-tecnologia-de-pantalla-IPS-al-detalle/doc89729-actualidad.htm

según el link que te paso, el IPS permite mayor angulo de vision y mejor color porque los pixels están en un entramado especial con respecto a los TFT normales. lo saco el iPad y luego lo han ido imitando en tablets como el Samsung Galaxy.

personalmente he estado mirando tablets con y sin IPS, y para mi gusto mas que el angulo de vision me parece que los colores son como mas brillantes, pero tampoco es que fuera la caña

Perseidas
23/02/12, 00:28:23
Efectivamente, de todas formas el tema de los paneles IPS es muy relativo ya que hay pantallas IPS que se ven bien pero no tienen el color por ejemplo de las Samsung. La mayoría de las pantallas de gama media-baja y baja son LCD, lo que se traduce en un color más pálido y unos ángulos de visión más bien pobres.

Y en un dispositivo móvil que precisamente tiene que funcionar desde varios ángulos, no siempre mirando de frente la tableta y sin moverla, creo que el LCD es un lastre, también por consumo pero la alternativa sería montar Super Amoled que desgraciadamente es mucho más caro de implementar.

Saludos.

Marte47
23/02/12, 18:57:22
Bueno os pongo una tablet que he visto en Xataka y encima de Nvsbl (todo queda en casa)

Nvsbl Dragon: panel IPS y ICS por 219 euros
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros?

Parece que ya viene con ICS, No esta nada mal, eso si es ARM A8

Perseidas
23/02/12, 19:17:25
Bueno os pongo una tablet que he visto en Xataka y encima de Nvsbl (todo queda en casa)

Nvsbl Dragon: panel IPS y ICS por 219 euros
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros?

Parece que ya viene con ICS, No esta nada mal, eso si es ARM A8

Dice que monta un procesador Cortex A8 con gráfica Mali 400, no está nada mal para el precio que tiene, sobre todo porque su batería de 8.000 miliamperios debería garantizar una autonomía elevada. Es una solución moderada para gente que quiera navegar con cierta holgura y que no requiera una potencia brutal para manejar muchos programas al mismo tiempo. Vamos, lo que quiere la inmensa mayoría de la gente.

Saludos.

diegola
24/02/12, 13:26:00
http://www.idg.es/pcworldtech/iPad:-su-tecnologia-de-pantalla-IPS-al-detalle/doc89729-actualidad.htm

según el link que te paso, el IPS permite mayor angulo de vision y mejor color porque los pixels están en un entramado especial con respecto a los TFT normales. lo saco el iPad y luego lo han ido imitando en tablets como el Samsung Galaxy.

personalmente he estado mirando tablets con y sin IPS, y para mi gusto mas que el angulo de vision me parece que los colores son como mas brillantes, pero tampoco es que fuera la caña
Los paneles ips son mas viejos que el petate

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

JonnyWorlds
25/02/12, 14:17:52
Los paneles ips son mas viejos que el petate

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Ten cuidado con los que dices o caerá sobre ti la ira de APPLE y sus apóstoles. Todo el mundo sabe que APPLE creó al hombre al sexto día, al séptimo descansó y al octavo creó el Tablet iPad. :pensando::risitas:

herosur
26/02/12, 14:47:18
ARCHO A80 GEN 9 250 GB TURBO.
En carrefour 289 €
¿Como lo veis?
Edito, yo la podria conseguir por 265 €, a ese precio, ¿puede competir con la gemini apside?
Gracias

Dauragon
26/02/12, 15:28:45
ARCHO A80 GEN 9 250 GB TURBO.
En carrefour 289 €
¿Como lo veis?
Edito, yo la podria conseguir por 265 €, a ese precio, ¿puede competir con la gemini apside?
Gracias

Para eso compra la 101 que tiene más pantalla y sin el problema ese de las ondas de agua. Además está a unos 275 € en pixmania o pccomponentes.

Personalmente creo que voy a tirar más por la Iconia tab A500, me gusta en general y el detalle del conector usb normal para no andar con cables adaptadores me encanta (sale por unos 330 €). Además la Archos 101 g9 parece tener algunas carencias como los materiales, potencia, algunos problemas con la carga de webs y el flashplayer........

herosur
27/02/12, 10:08:31
Para eso compra la 101 que tiene más pantalla y sin el problema ese de las ondas de agua. Además está a unos 275 € en pixmania o pccomponentes.

Personalmente creo que voy a tirar más por la Iconia tab A500, me gusta en general y el detalle del conector usb normal para no andar con cables adaptadores me encanta (sale por unos 330 €). Además la Archos 101 g9 parece tener algunas carencias como los materiales, potencia, algunos problemas con la carga de webs y el flashplayer........

Te decia la G8 por que esta del carrefour trae:
1,5 ghz
250 gb de disco duro
es la mas avanzada de archos, esta claro que son 8", pero me he fijado mas en las caracteristicas

Iago_Wild
27/02/12, 18:24:55
Ten cuidado con los que dices o caerá sobre ti la ira de APPLE y sus apóstoles. Todo el mundo sabe que APPLE creó al hombre al sexto día, al séptimo descansó y al octavo creó el Tablet iPad. :pensando::risitas:

Pues los fanboys de la Apside y NVSBL no se quedan muy atras

Dave338
27/02/12, 20:00:04
Lo que está claro es que por culpa de los retrasos y ostias están saliendo opciones de debajo de las piedras... ojo yo soy de los primeros que la compraron y voy a tener la v2 por 250 euros que me parece un precio inmejorable para el aparato que es, pero si la tuviera que comprar nueva y más siendo a ciegas prácticamente como es, a 320 euros pues seguramente me compraría cualquiera de las otras tegra2 o me pillaba una china china, que las hay hasta con pantalla3d (la gadmei t863) por poco más de 150 pavos y combinación a9+mali400, o me esperaba a que salga una tegra3 por 400 euros que por lo visto saldrá una asus dentro de poco... no se se le han echado un poco los lobos encima a la gemini.

Lo del panel IPS invento de apple, jejejejeje madre mía steve jobs se debe estar partiendo el ojete desde la tumba.

Am y la momo11 esa que has puesto nachopre tiene pinta de ser exactamente la misma que saca ahora NVSBL, la dragon, chip A10 (es un A8 mejorado, no llega al A9) con mali400, pantalla IPS de 9,7 pulgadas (fabricada por LG en teoría), y saldrá a 219 euros exactamente.

salu2

herosur
27/02/12, 20:19:41
Entonces el tema de archos g8 TURBO, con 1,5gh y 250 de disco duro no lo veis no?

ajbeas
28/02/12, 13:03:20
Yo estoy apunto de borrarme de la compra de la gemini... fui de los que la adquirieron a 289€, pero con lo que está saliendo... no me parece un precio adecuado...
Aparte de que se me ha roto la placa base del pc y no me vendría mal el dinero de la gemini para tapar ese agujero...

Voy a enviarles un correo...

Iago_Wild
28/02/12, 16:52:24
Lo que está claro es que por culpa de los retrasos y ostias están saliendo opciones de debajo de las piedras... ojo yo soy de los primeros que la compraron y voy a tener la v2 por 250 euros que me parece un precio inmejorable para el aparato que es, pero si la tuviera que comprar nueva y más siendo a ciegas prácticamente como es, a 320 euros pues seguramente me compraría cualquiera de las otras tegra2 o me pillaba una china china, que las hay hasta con pantalla3d (la gadmei t863) por poco más de 150 pavos y combinación a9+mali400, o me esperaba a que salga una tegra3 por 400 euros que por lo visto saldrá una asus dentro de poco... no se se le han echado un poco los lobos encima a la gemini.

Lo del panel IPS invento de apple, jejejejeje madre mía steve jobs se debe estar partiendo el ojete desde la tumba.

Am y la momo11 esa que has puesto nachopre tiene pinta de ser exactamente la misma que saca ahora NVSBL, la dragon, chip A10 (es un A8 mejorado, no llega al A9) con mali400, pantalla IPS de 9,7 pulgadas (fabricada por LG en teoría), y saldrá a 219 euros exactamente.

salu2

Asi pensamos muchos

Dentro de nada saldran clones chinos con tegra 2 o A9 + mali 400 hasta de debajo de las piedras, para todos los gustos y bolsillos

Perseidas
29/02/12, 01:03:49
A la vuelta de la esquina tenemos la Nvsbl Dragon (http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros) que para el precio que tiene pinta realmente bien y estará quizás un pasito por debajo de la Apside pero con un coste inferior lo que la hace bastante interesante como tablet para un uso estándar sin grandes exigencias.

Saludos.

Iago_Wild
29/02/12, 18:47:29
A la vuelta de la esquina tenemos la Nvsbl Dragon (http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dragon-panel-ips-y-ics-por-219-euros) que para el precio que tiene pinta realmente bien y estará quizás un pasito por debajo de la Apside pero con un coste inferior lo que la hace bastante interesante como tablet para un uso estándar sin grandes exigencias.

Saludos.

Personalmente la encuentro carisima para lo que es

herosur
29/02/12, 20:07:21
Pues he estado mirando la Asus transformer Pad 300 y para empezar viene sin puert usb, a menos que le coloques el teclado, por lo poco que he podido leer su precio será 400 €, asi que a 320 € sigo prefiriendo quedarme con la apside

elxaxe
29/02/12, 23:44:18
Puede que me salga un poco del tema.

Me he apuntado a una universidad a distancia (UOC para concretar) y casi todo el material es en PDF o libro electrónico (pero sobretodo PDF).

Estaba pensando en comprar el Kindle, porque dicen que la tinta electrónica no cansa los ojos, etc... Pero que los PDF no los trata muy bien y si encima tienen dibujos (que los tienen por todos lados) que me vaya olvidando. La alternativa es un tablet, pero claro, al estar retroiluminados cansa la vista, etc...

¿Cual es vuestra recomendación? ¿Tablet o eBook? ¿Qué modelo elegiríais para el uso que le quiero dar?

Perseidas
01/03/12, 01:32:00
Puede que me salga un poco del tema.

Me he apuntado a una universidad a distancia (UOC para concretar) y casi todo el material es en PDF o libro electrónico (pero sobretodo PDF).

Estaba pensando en comprar el Kindle, porque dicen que la tinta electrónica no cansa los ojos, etc... Pero que los PDF no los trata muy bien y si encima tienen dibujos (que los tienen por todos lados) que me vaya olvidando. La alternativa es un tablet, pero claro, al estar retroiluminados cansa la vista, etc...

¿Cual es vuestra recomendación? ¿Tablet o eBook? ¿Qué modelo elegiríais para el uso que le quiero dar?

Está claro que para leer no hay nada mejor que la tinta electrónica. Ahora bien, si necesitas polivalencia tendrás que pensar en una tablet porque ahora es PDF y mañana será el típico formato que no podrás leer bien con el e-book que está pensado para leer y poco más, no para interpretar gráficos complejos embebidos en PDF.

Así que, o buscas un buen e-book que lea PDF sin despeinarse o tiras hacia alguna tablet de 7 a 9 pulgadas.

Dicen que el Sony PRS-T1 es muy bueno pero yo no he podido probarlo aún. De hecho tuve uno en mis manos pero funcionaba realmente mal, supongo que por el maltrato al ser uno de exposición por éso no sabría decirte.

¿Qué presupuesto tienes?

Saludos.

ikinkon
01/03/12, 13:25:44
La acer iconia A500 de 16Gb a 300€ como la veis?
Me gusta que tenga 2 usb y uno de ellos de tamaño normal....y una base para un dock o una expansion, no se si hay teclados....Gotilla glass, no se creo que me está convenciendo...
La bateria pone 3250 x 2 , es equivalente a los 7000 de la apside???

Perseidas
01/03/12, 23:29:34
Me parece cara, ya que está en la línea de la Asus Transformer pero siendo una marca un poquito inferior.

Saludos.

herosur
04/03/12, 11:55:54
Mañana hay dia sin iva en mediamarkt, ¿alguna que realmente valga la pena?

alfpi
05/03/12, 17:43:45
asus transformer 16 gb "día sin iva" 332 e.
si además te puedes desgtrabar el iva 284 e.
Son precios casi iguales o inferiores a la gemini.

Iago_Wild
21/03/12, 14:40:42
Mirad esto

http://www.dhgate.com/samsunggalaxy-tab-gt-p7510-m32-10-1-quot/p-ff8080813610d1e401362ed3c8a258da.html

Una galaxy Tab GT-P7510/M32 , 264 euros con envio incluido. Comprando 30 unidades, sale por 230

Joer, es para pensarselo,aunque no tengo ninguna referencia de esa tienda

Perseidas
21/03/12, 15:02:42
Mirad esto

http://www.dhgate.com/samsunggalaxy-tab-gt-p7510-m32-10-1-quot/p-ff8080813610d1e401362ed3c8a258da.html

Una galaxy Tab GT-P7510/M32 , 264 euros con envio incluido. Comprando 30 unidades, sale por 230

Joer, es para pensarselo,aunque no tengo ninguna referencia de esa tienda

Tentador, pero... ¿será una copia china? Mira esto (http://www.espabilachaval.com/2010/02/dhgate-compra-barato-y-seguro-en-china.html). :pensando:

Saludos.

Iago_Wild
21/03/12, 15:32:33
Tentador, pero... ¿será una copia china? Mira esto (http://www.espabilachaval.com/2010/02/dhgate-compra-barato-y-seguro-en-china.html). :pensando:

Saludos.

Ya veo ya, no hablan muy bien de ellos precisamente.

daparix
22/03/12, 07:36:49
asus transformer 16 gb "día sin iva" 332 e.
si además te puedes desgtrabar el iva 284 e.
Son precios casi iguales o inferiores a la gemini.

Mi reflexion sobre el asunto de comprar en China (en aliexpress o dhgate) es mucho menos arriesgado comprar a NVBSL. En el caso de la Gemini por ejemplo - por comparar peras con peras, comprada en China directamente la vimos en cantidades de 1 por 250 dolares. Si sumas transporte y aduana sale mas o menos en los 250 euros por unidad...

ahora bien, si sale mal y hay que devolverla, con el transporte de vuelta y los tiempos de envio, la cosa ya no sale y se alcanza el margen al que se la compras a NVSBL... por ejemplo la Dragon si sale a los prometidos 210 es para pensarselo...

Ahora bien, si en vez de una tablet China / NVSBL vas a marca tipo Asus o Acer (menos marca), la TF101 esta en FNAC a 349, comparado con 319 de la Gemini yo ni me lo pensaba... incluso con 289 no me parece que merezca la pena ir a marca china. Si a eso sumas un dia sin IVA o la mencionada compra a traves de la empresa de un amigo, puedes bajar de los 300 facil.

En mi caso (por dar un poco de envidia :grin:), me he arriesgado a comprar una Asus TF201 (una Prime) con Tegra3 que gracias a que mi empresa lo compra como propio (sin IRPF) me sale a 320 con teclado y todo, nueva de la FNAC. A mi me parece mas facil buscarse un poquillo la vida a traves de amigos y estando atento a ofertas puntuales que arriesgarse con una compra del lejano oriente...

Para los que esteis familiarizados con los hilos del subforo de la Gemini, no hay color entre el soporte de NVSBL y el soporte de Asus (USA y UK por lo menos), y la cantidad de informacion disponible con este tipo de tablets, yo iria de cabeza (vamos, lo que he hecho). Ejemplo:

Mensaje de ASUS en xda-developers (en ingles) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537260)

wardrobe
23/03/12, 16:00:20
Pregunta: ¿Puede ser esta Archos una alternativa a la Gemini Apside?

http://maxioferta.com/tablet-10-1-pulgadas-archos-101-g9-turbo-version

nachopre
23/03/12, 23:13:54
Me he comprado el nuevo iPad al final. No tengo palabras.

Era anti Apple pero aun con todas las restricciones es la mejor tableta en calidad y prestaciones.

Salu2

TR99
19/04/12, 20:43:45
Hola a todos, reabro este tema para ver si a día de hoy la gemini sigue siendo una buena inversión.
Con la gemini en la calle desde hace ya un par de meses, yo creo que se puede hablar de "fallitos gate".
Quede claro que doy por supuesto que hay muchísimas tablets que han salido bien, pero no se puede negar que ha habido mas unidades defectuosas de las deseadas.
El tema de la trama en la pantalla no entra en la categoría de "fallitosgate" pero si hay que remarcar que es claramente inferior en calidad respecto a la competencia.

Por todo esto creo que es interesante ver si, a día de hoy, la gemini sigue siendo una buena opción o no.

Voy a basar la comparativa con los precios de pccomponents.com por no rebuscar demasiado, supongo que buscando un poco mas se puedan encontrar mejores precios.

-GEMINI APSIDE, con código promocional, sale por 289€ en la página de nvsbl.
-Archos 101 G9 310€ http://www.pccomponentes.com/archos_101_g9_turbo_ics_tablet_pc_10__16gb.html
-ACER ICONIA A 500 319€ http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a500_32gb.html
-ASUS TRANSFORMER 325€ http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb.html
-Sony S 360€ http://www.pccomponentes.com/sony_tablet_s_16gb_9_4_.html
-Galaxy Tab 10.1 378€ http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_p7510_10_1__blanco.html

A mi me parece evidente que por 30€ o 37€ mas, la acer o la asus son MUCHÍSIMO mejor alternativas que la gemini. Repito, esto es sin rebuscar mucho...

Para mí, o nvsbl se pone a rebajar los precios de su gemini, como están haciendo todas las marcas con sus tablets tegra 2 o no van a vender muchas mas...
Esto, sin contar que la competencia no tiene “fallitosgate” y sus pantallas son acojonantes.

Que nadie se me enfade, no dudo que la gemini por 250€ en diciembre era una buena opción.
Pero, a día de hoy, creo que no lo es ni de lejos.

Un saludo.

fuertes
19/04/12, 21:04:39
El Archos 101 G9 lleva doble núcleo pero no es Tegra 2, que tal se desenvuelve con el video a 1080?

TR99
19/04/12, 21:23:11
El Archos 101 G9 lleva doble núcleo pero no es Tegra 2, que tal se desenvuelve con el video a 1080?

Parece que es su punto fuerte, pero mejor pregunta en el hilo especifico de este modelo.
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=621

verdipio
19/04/12, 21:30:54
Hola a todos, reabro este tema para ver si a día de hoy la gemini sigue siendo una buena inversión.
Con la gemini en la calle desde hace ya un par de meses, yo creo que se puede hablar de "fallitos gate".
Quede claro que doy por supuesto que hay muchísimas tablets que han salido bien, pero no se puede negar que ha habido mas unidades defectuosas de las deseadas.
El tema de la trama en la pantalla no entra en la categoría de "fallitosgate" pero si hay que remarcar que es claramente inferior en calidad respecto a la competencia.

Por todo esto creo que es interesante ver si, a día de hoy, la gemini sigue siendo una buena opción o no.

Voy a basar la comparativa con los precios de pccomponents.com por no rebuscar demasiado, supongo que buscando un poco mas se puedan encontrar mejores precios.

-GEMINI APSIDE, con código promocional, sale por 289€ en la página de nvsbl.
-Archos 101 G9 310€ http://www.pccomponentes.com/archos_101_g9_turbo_ics_tablet_pc_10__16gb.html
-ACER ICONIA A 500 319€ http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a500_32gb.html
-ASUS TRANSFORMER 325€ http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb.html
-Sony S 360€ http://www.pccomponentes.com/sony_tablet_s_16gb_9_4_.html
-Galaxy Tab 10.1 378€ http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_p7510_10_1__blanco.html

A mi me parece evidente que por 30€ o 37€ mas, la acer o la asus son MUCHÍSIMO mejor alternativas que la gemini. Repito, esto es sin rebuscar mucho...

Para mí, o nvsbl se pone a rebajar los precios de su gemini, como están haciendo todas las marcas con sus tablets tegra 2 o no van a vender muchas mas...
Esto, sin contar que la competencia no tiene “fallitosgate” y sus pantallas son acojonantes.

Que nadie se me enfade, no dudo que la gemini por 250€ en diciembre era una buena opción.
Pero, a día de hoy, creo que no lo es ni de lejos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo , no recomiendo la gmini a nadie teniendo por 30 euros tablets de calidad , la gemini es una lotería , puede que te venga y bien o puede que mal , además de que la pantalla es pésima...