Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Tablet-HK-10K 10inch Android 4.0 Amlogic AML8726-M ARM Cortex™-A9 1.2GHZ Tablet PC 4GB

pacocarismatico
07/02/12, 10:17:23
En merimobiles.com he encontrado esta pequeña maravilla, ¿ qué opináis?.

No me dejan poner links, soy nuevo, pero en merimoblies sección tablets android 10" la encontraréis sin problemas.

Tiene versión de 4GB, 8 y 16. Espero que os guste.

La verdad que no hay mucha info por internet a ver si entre todos conseguimos sacar algo, he enviado varios mails a merimobiles para que me envíen enlaces a videos, más imagenes etc...pero ni mu macho.:enfadadisimo:

chonis
07/02/12, 12:08:59
Pues siento decirte que es una copia de la zenithink zt280/c91 (misma carcasa , mismo hardware)

Es decir que por el mismo precio tienes un tablet contrastado y no un clon que vete tu a saber...

En esa misma pagina la tienes por 210 $ con 8gb.

Cuando digo que es contrastada , me refiero a que tiene una scene bastante decente.

Aqui tienes el foro de htcmania : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=588

Un saludo!

pacocarismatico
07/02/12, 12:31:02
Igual igual :pensando:la hk-10k lleva l cpu 1,2+mali400 gpu+dsp 1gb d ram ddr3 y una bateria d 6400.

Por cierto si es tan igual d hardware casi k ls roms d l zenithink funcionen n ella no?X-D

chonis
07/02/12, 12:49:01
El conjunto cpu/gpu es el mismo , lo de la memoria no me habia dado cuenta , y lo de la bateria generalmente los chinos mienten como quieren xD

Aun asi creo que ahora mismo hay tablets mas interesantes con pantalla ips por el mismo precio...(si te gusta la forma ipad, que se está conviertiendo en la forma standard este año...)

-Onda vi40
-Teclast A10

Son posiblemente las mejores marcas de bajo coste de china ( junto con ainol , pero esta solo hace de 7 pulgadas).

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar cacharros de estos... no te puedes guiar por las especificaciones , porque luego vienen los problemas del tipo:

-¡ayuda! mi tablet xianghuo X12189392 no enciende! alguien me ayuda?

Y claro... nadie tiene respuesta...

Un saludo jefe!

pacocarismatico
07/02/12, 13:14:24
Joe maxo pues si mienten n ls specs cm kieren no ns podemos fiar ni tu ni yo, l polla.

Hombre siendo l hardware tan similar y tniendo l hk-10k 1gb ddr3 ,esa bateria y esa pantallita mmmm m inclino pr ella, todo sto suponiendo claro.

En l k tienes razon s k sn clavadas maxo, insisto m da k rulan ls roms d l zenithink. En l d k un dia va y no enciende uuuffff cm tnga un problema d hardware l llevas claro tanto cn una cm cn otra.

chonis
07/02/12, 13:25:19
El tema es que muchas veces los problemas de hardware en realidad son de software (pantalla que no enciende , wifi con señal mala) , y claro , siempre será mejor poder contarselo a la gente que tiene el mismo tablet , y tal vez alguien tuviese el mismo error alguna vez en su vida...

Si contesta alguien más en este post , estoy convencido que te dirían lo mismo que yo (por dejarme mal alguno dirá que no tengo razón :sisi1:)

Eso si, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

pacocarismatico
07/02/12, 14:27:03
Polemicas fuera, abro un pequeño debate, Funcionaran ls roms d l zenithink?tniendo presente k l hardware s identico, solo cambia l cantidad d memoria y l bateria.

Bueno espero opiniones, gracias.

pacocarismatico
11/02/12, 12:53:00
Estoy en contacto directo con el fabricante de la tablet tsxd la Web es http://www.tsxd-pc.com y la de la tablet es http://www.tsxd-pc.com/cp.asp?sendid=364 un poco cutre pero bueno, me han mandado unas fotitos de la máquina que adjunto, esta semana intentaremos sacarle que politica de actualizaciones tienen, a ver como nos sale la cosa.

96269

96270

96271

96272