Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Market: "tu dispositivo no es compatible con este elemento"
Buenos dias,
Ultimamente me encuentro muy a menudo este mensaje cuando intento descargar desde el market.
Lo curioso es que algunas de las aplicaciones ya las tengo descargadas y funcionan correctamente.
Tambien he comprobado que si las instalo por "otras vias" que no sea el market se instalan y funcionan correctamente.
Os ha ocurrido? Sabes a que se debe?
saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
xandasbolas
07/02/12, 10:46:28
LO mismo le dice a mi sgs con ics, por ejemplo: el chaton 1.5.3 lo tenía instalado con MIUI 2.3.7, ahora tengo el 1.5.1, me dice que hay actualización, pero accedo al market y pone que mi dispositivo no es compatible
rebelde_
07/02/12, 12:00:47
Buenos dias,
Ultimamente me encuentro muy a menudo este mensaje cuando intento descargar desde el market.
Lo curioso es que algunas de las aplicaciones ya las tengo descargadas y funcionan correctamente.
Tambien he comprobado que si las instalo por "otras vias" que no sea el market se instalan y funcionan correctamente.
Os ha ocurrido? Sabes a que se debe?
saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
No se a que se debe, quizas el market lo detecta como otro dispositivo, por la resolucion de pantalla, ect..lo que si es verdad, es que si la instalas por otro lado, funcionan sin problemas...es un misterio XDD
LO mismo le dice a mi sgs con ics, por ejemplo: el chaton 1.5.3 lo tenía instalado con MIUI 2.3.7, ahora tengo el 1.5.1, me dice que hay actualización, pero accedo al market y pone que mi dispositivo no es compatible
Supongo que lo que te pase a ti, sea diferente, ya que yo lleve ICS y me paso, muchas cosas no estan todavia optimizadas para ICS todavia. Es cuestion de tiempo.
Pjfaust
08/02/12, 10:34:33
Esto ocurre con Rom's a las que se ha cambiado el DPI nativo... Si lo volvéis a poner a 240 y después hacéis un Fix Permissions en el Recovery ya no os debería salir ese mensaje.
Pues es posible que sea debido a los cambios que hice en el DPI... por lo menos coincide en fechas.
Bueno, de momento seguire instalando a traves de "otros markets" ya que me gusta como ha quedado a 200...
¿Sabes si afecta a algo mas, el cambio de DPI? (hasta ahora no he notado nada raro...)
Gracias
rebelde_
08/02/12, 17:54:34
Esto ocurre con Rom's a las que se ha cambiado el DPI nativo... Si lo volvéis a poner a 240 y después hacéis un Fix Permissions en el Recovery ya no os debería salir ese mensaje.
Pues yo con densidad a 160 y jamás tuve este problema,que dices que es por la densidad. Es más en el móvil, también me dio alguna cosa, incompatibilidad y lo instale por otro lado, sin problemas....así que algo más tiene que a ver aparte de la densidad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola amigos. Mi tablet Yarvik no es "compatible" segun la lista negra.
Hay algun modo simple para novatos de saltarse esa restriccion?
Os estaria muy agradecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.