PDA

Ver la Versión Completa : Tengo tytnii y me gustaria aprender a cocinar


tatoportilla
05/02/09, 15:40:25
HOLA A TODOS... EL CASO ES EL SIGUIENTE.... HE OBSERVADO DE LEJOS EL TRABAJO DE LOS COCINEROS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y ME PARECE QUE SON MUY BUENOS...:aplausos::aplausos::aplausos: TANTO ASI QUE ME DIO ALGO DE ENVIDIA JEJEJEJEX-D... LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA APRENDER TAMBIEN A COCINAR UNAS ROM PARA PODERLAS COMPARTIR CON USTEDES...SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN EMPUJONCITO PARA LOGRARLO .. TLA VEZ CON UNOS MANUELES O DEPRONTO DECIRME EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR .... SE LOS AGRADEZCO MUCHO......:ok::dios::dios:

nikitto
05/02/09, 22:29:13
Hola

Bienvenido al fascinante mundo de la cocina.

Bueno, yo empece por un estilo. Me daba rabia que un francés nos hiciera las ROMs en español para la Trinity - P3600. :o

Lo primero que necesitas es: La ROM oficial 6.1 y una cocina. La oficial seguro que o bien la ya la tienes, o bien puedes bajarla del foro.

Como cocina puedes usar esta: http://www.megaupload.com/?d=SH08NMQP
Preparada por jcespi2005 y jugglerlkr
La contraseña está dentro el readmefirst.


Lo primero es extraer los archivos del ejecutable oficial. Puedes usar el winRAR sin problemas. El archivo que te interesa es ruu_signed.nbh.
Lo copias y pegas en C:\KAISERKITCHEN\BaseROM y luego ya es cosa tuya.

Lo primero es leer la documentación que acompaña la cocina, luego puedes ir preguntando.

Ahora se lleva el Plugin Manila 2D y lo último portar el Manila 2D de la iolite con Footprints. Pero tranquilo, tú, paso a paso.

Recuerda que para instalar cualquier ROM es necesario que tengas instalado previamente el Hard-SPL para el modelo en concreto, si no quieres quedarte con un simple pisa papeles :silbando:

Salu2


PD: NO escribas en mayúscula, que en Internet equivale a GRITAR. ;-)