Ver la Versión Completa : Perdida cobertura 3g
Incuenssu
07/02/12, 09:37:05
Hola,
tengo un problema con el Galaxy Nexus y es que desde hace unos dias no tengo cobertura 3g, es decir, no puedo conectarme a internet desde la tarifa de datos. He probado a desinstalar todas las aplicaciones y hacer un reseteo de fabrica, pero sigue con el mismo problema, aver si me podeis ayudar.
Tiene la version 4.0.2 comprado en Vodafone pero usandolo con Orange.
No soy root.
Muchas gracias.
Ventorrillo
07/02/12, 10:19:26
Has mirado que lo tengas en SI usar datos??
Comprueba como te dicen si tienes habilitados los datos y mira las apn por si lo tienes todo bien colocado, pon en google apn android orange o algo asi y seguro que encuentras paginas con las apn que tienes que colocar tanto para el internet como para los mms
Incuenssu
07/02/12, 11:51:50
Si que tengo activado el habilitar datos y también el de itinerancia de datos y tengo desactivado el usar 2g. Y los pan he probado el meterlos yo a mano o que lo haga automáticamente.
Os adjunto una captura
http://img.tapatalk.com/5f103385-023e-2026.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo unico que se me ocurre es si tienes la posibilidad de probar tu sim en otro movil para ver si puedes utilizar los datos.
Yo antes era de orange y creo que desde tu pagina personal puedes acceder a activar los datos, yo recuerdo que me paso y al final probando con los datos de las apn que encontre por internet lo solucione, pero si dices que has probado a meterlas tanto a mano como automaticamente las que te salen no tengo ni idea.
Yo llame a orange cuando me paso y me dijeron que llamase al servicio tecnico que ellos no lo podian solucionar y me dieron un 902 que por supuesto no llame y navegando lo solucione,
Incuenssu
08/02/12, 11:55:03
Lo unico que se me ocurre es si tienes la posibilidad de probar tu sim en otro movil para ver si puedes utilizar los datos.
Yo antes era de orange y creo que desde tu pagina personal puedes acceder a activar los datos, yo recuerdo que me paso y al final probando con los datos de las apn que encontre por internet lo solucione, pero si dices que has probado a meterlas tanto a mano como automaticamente las que te salen no tengo ni idea.
Yo llame a orange cuando me paso y me dijeron que llamase al servicio tecnico que ellos no lo podian solucionar y me dieron un 902 que por supuesto no llame y navegando lo solucione,
Ya esta solucionado, al final tenias razon y misteriosamente me salia como desactivado el uso de internet en mi pagina personal de Orange cuando yo no he tocado nada y me paso de un dia para otro.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.