PDA

Ver la Versión Completa : Root galaxi movistar

bolkov
07/02/12, 09:24:36
Hola!! Tengo un Samsung Galaxy SCL de Movistar, con Android 2.3.6 y Gingerbread.BGKP7, me he empapado a leer antes de preguntar y he intentado rootearlo con el programa SuperOneClick 2.3.3 (el compatible con Gingerbread 2.3.6) y no me funcionó. Lo intenté con Unloock Root y tampoco. Y todo por conseguir aumentar la duración de mi batería a más de las OCHO horas que me dura ahora (Inoperativo total), y sin uso extremo. El sistema operativo android me lleva más del 65% de la batería. Como puedo rootearlo? Es normal que el SO consuma más del 65% de la batería? Gracias de antemano.

cat_cat
07/02/12, 09:45:19
Hola Bolkov! Te aconsejo, como digo siempre en todas estas preguntas, y como me dijeron a mi al principio que empezaba con esto, que leas bien todos los tutos. Para la respuesta a tu pregunta esta en tuto de B_Turbo en el apartado de roms i desarrollo "Quieres Gingerbread pues lee". En este tuto encontrarás como pasar al firmware xxkpe y des de este a xxkpq (versión 2.3.6 de Android). A partir de aquí podrás meterle un kernel (en el tuto aparecen dos y encontrarás más buscando por aquí) con el que rootearas el galaxy. Es muy fácil ya lo verás.

cat_cat
07/02/12, 09:46:00
Todo a través de ODIN

luiseteyo
07/02/12, 11:12:26
Hay cosas que no cambian

cat_cat
07/02/12, 14:36:57
Si luisete hace poco tu me decías lo que digo ahora yo ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

bolkov
08/02/12, 16:14:13
Gracias cat_cat, por tu contestación, veo que te ocurría lo mismo, voy a ponerme a éllo. Puedo preguntarte ¿con lo que me recomiendas realizar, ha mejorado la duración de la batería del Galaxy?

cat_cat
10/02/12, 11:42:24
Ha mejorado bastante!!! Yo tengo la rom de samsung (espero algo con ics aunque parece que lleva tiempo), la que metes al meter la kpq y el kernel de utterchaos

gerodas
20/02/12, 21:21:51
Hola. Sois unos genios o sea que perdón por preguntar si no se puede ya rootear directamente el gingerbread 2.3.6 de Movistar como se hacía antes sin cambiarle ni rom ni kernel. Yo tengo el samsung galaxy i9003 2.3.6 KPR y tambien me he vuelto loco y lo único que quiero es quitar la morralla de Movistar i cambiarle el vold. Los Galaxi ace de mi esposa he hijo los he rooteado con odin sin problemas y sin cambiarles la rom... Gracias anticipadas

luiseteyo
21/02/12, 00:57:17
Hola. Sois unos genios o sea que perdón por preguntar si no se puede ya rootear directamente el gingerbread 2.3.6 de Movistar como se hacía antes sin cambiarle ni rom ni kernel. Yo tengo el samsung galaxy i9003 2.3.6 KPR y tambien me he vuelto loco y lo único que quiero es quitar la morralla de Movistar i cambiarle el vold. Los Galaxi ace de mi esposa he hijo los he rooteado con odin sin problemas y sin cambiarles la rom... Gracias anticipadas

Si. Flaseando una cosa aue se llama CF-ROOT universal. Buscalo en este foro ojo de i9003 eh??? ;)

gerodas
08/03/12, 15:16:39
Si. Flaseando una cosa aue se llama CF-ROOT universal. Buscalo en este foro ojo de i9003 eh??? ;)

Gracias por tu paciencia pero lo que he podido ver como tutorial para cf root universal es chino para mí. Yo rootee con superoneclick e incluso por odin pero ahora con la versión 2.3.5 no puedo y no veo donde ponga paso por paso como hacerlo y enlaces a páginas que no estén cerradas (multi-megaupload...). Me podrías pasar el enlace al tuto para inútiles si es que existe?

gerodas
08/03/12, 15:17:44
Gracias por tu paciencia pero lo que he podido ver como tutorial para cf root universal es chino para mí. Yo rootee con superoneclick e incluso por odin pero ahora con la versión 2.3.5 no puedo y no veo donde ponga paso por paso como hacerlo y enlaces a páginas que no estén cerradas (multi-megaupload...). Me podrías pasar el enlace al tuto para inútiles si es que existe?

Perdón ahora tengo la oficial movistar 2.3.6 ( no la 2.3.5)

cat_cat
08/03/12, 15:24:19
Perdón ahora tengo la oficial movistar 2.3.6 ( no la 2.3.5)

Le metes el cf-root. Buscalo por el foro

Enviat des de Samsung Galaxy SCL i9003 utilitzant Tapatalk

gerodas
08/03/12, 22:27:32
Le metes el cf-root. Buscalo por el foro

Enviat des de Samsung Galaxy SCL i9003 utilitzant Tapatalk

Gracies pero este es el problema: que no encuentro un tutorial claro para el cf root universal para mi i9003. Yo lo quiero rooteado para poder cambiarle el vold y quitarle las aplicaciones inútiiles de Movistar paro no cambiarle el firmware porque el 2.3.6 me va muy bien y no gasta mucha batería.

Siento ser tan pesado pero es que no encuentro un tutorial accesible del cf root. Si tienes el enlace por favor posteamelo.

cat_cat
09/03/12, 07:27:57
Gracies pero este es el problema: que no encuentro un tutorial claro para el cf root universal para mi i9003. Yo lo quiero rooteado para poder cambiarle el vold y quitarle las aplicaciones inútiiles de Movistar paro no cambiarle el firmware porque el 2.3.6 me va muy bien y no gasta mucha batería.

Siento ser tan pesado pero es que no encuentro un tutorial accesible del cf root. Si tienes el enlace por favor posteamelo.

Aquí está. Le metes el de kpq y listo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331253

Y tranquilo, todos vamos aprendiendo ;)

symbyanalpha
10/03/12, 07:16:25
Aquí está. Le metes el de kpq y listo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331253

Si me lo permite la peña e de añadir que seria mejor ponerse kb3(2.2.2!) luego conecta a pc y voaila actualizacion x kies hasta la kpu(2.3.6).... Esto siempre y cuando no este dispuesto a trastear tanto...

gerodas
10/03/12, 11:26:59

Moltes gràcies. Ya está bajado y descomprimido ese archivo. Ahora ¿cómo lo meto en mi SCL? :oh:

Ya, ya se que soy un inútil...

gerodas
10/03/12, 11:31:26
Si me lo permite la peña e de añadir que seria mejor ponerse kb3(2.2.2!) luego conecta a pc y voaila actualizacion x kies hasta la kpu(2.3.6).... Esto siempre y cuando no este dispuesto a trastear tanto...

Gracias por tu respuesta, pero yo ya tengo la versión 2.3.6 intalada por Kies que por cierto me va de cine con un consumo SO android medio de sólo el 6%. El hacer cf root no me fastidiará lo bien que me va, verdad?:pensando:

Cómo lo hago si ya tengo esa versión de firmware?