PDA

Ver la Versión Completa : Enlace GPS externo de Keomo

chopezon
09/06/08, 10:53:38
Hola,

Ya he hecho los deberes y me he presentado en el foro.

Acabo de pasar de WM 5.0 a ROM NiAx 6.1.40 Lite.

Mi problema es que usaba un receptor GPS de Keomo para el navegador, porque no tenía activado el GPS interno de la 3600.

Ahora, al intentar enlazarlo de nuevo tengo problemas, ya que no me lo enlaza a traves de Bluetooh cuando lo encuentra y me pide que meta la contraseña.

La contraseña es '0000' pero al ponerla me dice que no es correcta

No se que es lo que pasa, ya que antes no tenía ningún problema.

¿Es posible que sea problema de tener activado ya el GPS interno? ¿No se puede enlazar un receptor GPS externo al tener el interno activado?

Si alguien puede ayudarme (seguro que si) se lo agradecería enormemente.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

jusébvn
09/06/08, 14:28:28
Yo no tengo un gps externo pero tengo entendido que no deberías tener ningún problema para conectar tu trini con uno de ellos. ¿Tienes que configurar también el Keomo? Igual viene por ahí. Mira también como llevas configurado el gps externo en tu trini (Inicio/Configuración/Conexiones/GPS externo) y también como llevas configurado el bluetooth. Luego lo posteas aquí que así será más fácil que alguien te ayude.

También puedes probar el gps interno que va muy bien y al final te será más cómodo.

Esperamos tu respuesta. Un saludo :ok:

chopezon
09/06/08, 22:26:03
Gracias por todo, pero ya lo he solucionado.

Desactive la opcion de 'Conexion segura' en la edicion del dispositivo para asignar el puerto y ya está .... funciona

Gracias y perdon por las molestias

jusébvn
09/06/08, 22:50:41
No es ninguna molestia. Además ahora ya sabemos como ayudar a quien pueda tener tu mismo problema.

Gracias a ti :ok: