Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videollamadas con Note
Buenas, el otro día me cree una cuenta en skype para poder hacer vídeo llamadas. Cuando entro no me da opción de realizarlas, he buscado información y veo que nuestro Note no es compatible con ellos.
¿ sabéis si hay alguna otra aplicación con la que puedas realizar las videollamadas?
Muchas Gracias.
beerbong
07/02/12, 08:57:43
Yo he hecho un par de videollamadas con skype y me ha funcionado muy bien.
a mi también y uso movistar. que operador usas? tal vez tengan capado las videollamadas como es el caso de yoigo.
transil
07/02/12, 09:29:18
Yo tengo yoigo con mi Note y realizo videollamadas sin problema...creo que es problema de configuracion...Inicia sesion en el Skype y luego vete al menu ( tecla de abajo a la izquierda del telefono ) luego clica a la pestaña de configuracion y vete casi abajo del todo donde encontraras " habilitar videollamadas " ....lo habilitas y listo...debajo te pone " recibir videollamadas " pones " cualquiera " y supongo que ya te funcionara correctamente...espero haberte sido de ayuda...un saludo.
Gracias por las respuestas.
Pues si, soy de Yoigo, en el caso de tenerlo capado, supongo que les tendré que llamar para que me lo habiliten.
Lo de la configuración ya lo había puesto, pero nada.
Haber si soy un paquete, y es que no se hacerlas...
Cuando entro en Skype, me aparecen las siguiente opciones:
Contactos, Recientes, LLamar y Perfil, no aparece nada de video llamadas.
Si entro en LLamar, aquí tampoco me da opción de videollamada.
lo de yoigo es un capado general y no te lo habilitarán por pedirlo..... aunque por probarlo.
gominolo
07/02/12, 12:00:03
Puedes usas Tango, es cómo el WhatsApp pero con llamadas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lobo Blanco
07/02/12, 12:09:53
Entra en configuración dese el menú. Habilita videollamadas.
Selecciona un contacto y selecciona hacer videollamada.
transil
07/02/12, 15:44:24
Hola elgo...es tal como dice lobo blanco...yo el terminal lo pille en yoigo y a mi por lo menos no me viene capado, creo que es un terminal relativamente nuevo y todavia no se han puesto a ello...eso creo vamos...despues de habilitar las videollamadas como te he explicado anteriormente tienes que añadir algun contacto como en el messenger, por lo tanto tienes que saber el nombre o el correo de la persona que quieres añadir...inicias sesion en el skipe, abres contactos, abrir menu en el boton de abajo a la izquierda del telefono, clicar en añadir contactos, una vez abierto arriba a la izquierda al lado de nombre o numero de telefono hay una pestaña, clicar sobre ella y luego marcar directorio de skype...entonces donde pone arriba " nombre, correo electronico o nombre de usuario " poner el nombre facilitado por la persona que quieres agregar...te saldra una lista con varios nombres, buscas el que has puesto y le das a agregar y ya esta...cuando la persona que has puesto inicie sesion en skype lo unico que tiene que hacer es aceptarte como contacto y listos...una vez te acepte ya te saldra su nombre en contactos, clicas sobre el contacto y en la pestaña acciones te dara estas opciones: llamar-hacer videollamada-enviar mensaje instantaneo o enviar archivo...asi por lo menos lo hago yo, haber si te sirve de algo este tocho que te puesto...jejeje...venga...un saludo tio...
Yo hace años, cuando yoigo era de las pequeñas estaba con ellos, hasta que empezaron con sus tácticas sucias y donde dije digo, digo Diego.
Desde hace 2 estoy con pepephone, y perfecto.
Jamás me he sentido tan persona con una compañia, aqui soy paco, no dni blablalbalbla
Gracias por la ayuda.
Al final era problema de los contactos... ya me funcionan.
:-)
vicentezx6r
08/02/12, 20:07:57
usa tango... yo lo uso y va de poca.... esta muy bien... a mi tampoco me funciona skype... soy de mexico y mi red es telcel...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.