PDA

Ver la Versión Completa : Reproductores audio compatibles con Beats Audio

leppard
07/02/12, 08:17:24
Buenas,

Soy uno más que dispone de un Sensation debidamente manipulado para comportarse como un Sensation XE. No soy muy dado a utilizar el teléfono para escuchar música, pero ayer quise probar el reproductor de serie de HTC y descubrí cuán espectacular es la mejora que el Beats Audio activado supone.

El problema es que el reproductor que acompaña al Sense no es excesivamente de mi agrado, prefiero aquellos que me permitan una navegación por carpetas más "a la antigua usanza". Lamentablemente, el único que he probado (MortPlayer) no me permite activar o desactivar el Beats Audio cuando reproduzco música.

Mi pregunta es, ¿existe algún reproductor mp3 en Android que no sea el oficial y permita activar el Beats Audio?

¡Gracias!

dave927
07/02/12, 09:56:12
Solo funciona en el reproductor stock y se espera que para sense 4.0 sea una caracteristica general que se activara con cualquier reproductor.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

leppard
07/02/12, 10:02:23
Solo funciona en el reproductor stock y se espera que para sense 4.0 sea una caracteristica general que se activara con cualquier reproductor.

Cachis, me lo temía... bueno, sobreviviremos con los mp3 que tengo debidamente etiquetados hasta que salga la actualización :-)

¡Gracias!

dave927
07/02/12, 21:12:28
Cachis, me lo temía... bueno, sobreviviremos con los mp3 que tengo debidamente etiquetados hasta que salga la actualización :-)

¡Gracias!

Bueno también tienes por ahí una app que se llama Equalizer en el que podrás tocar varios valores de ecualizador. La ventaja de esta app es que se activa para todo el teléfono con lo que los ajustes que le hagas en ella se reflejarán en cualquier reproductor/reproducción. Hay un tuto por ahí que te muestra los valores a intruducir en Equalizer para dejarlo igual que el software Beats Audio pero ahora no me acuerdo donde está (está en este foro, creo que en el subforo del Desire S pero no estoy seguro).